domingo, 19 de junio de 2016

SORTEO MOLÓN "La vuelta al blog tras 90 días"



¡¡Ya estoy aquí!!

Tras este parón en el que me ha cambiado la vida totalmente, vuelvo con más ganas y ánimos que nunca. La energía se ha quedado en el camino, jajaja.
Bien, pues ya sabéis que me encantan los sorteos (aunque cada vez que termino uno, siempre digo que no más por el trabajazo que conlleva), pero en este caso creo que no hay mejor motivo de celebración que mi "vuelta al ruedo", en solitario y con muchísima ilusión por todo lo que está por venir. 

Os preguntaréis, ¿qué significa SORTEO MOLÓN? Pues es algo que he ideado, pensando en la manera de hacer algo un poco diferente al típico "participo y comparto" al que estamos acostumbrados. En este caso, deberéis cumplir una serie de requisitos diferentes y divertidos en cada uno de los premios. ¡Espero que os guste y lo paséis bien!




[IMPORTANTE: Se revisará el cumplimiento de todos los requisitos de cada ganador, en caso de no cumplirlos, se volverá a sortear sin posibilidad de reclamación.]


Para participar se ha creado un evento en Facebook. Para acceder, pincha AQUÍ


El sorteo estará activo desde hoy día 19 de Junio hasta el 1 de Julio.
¡Mucha suerte y gracias por la espera! ♥




jueves, 9 de junio de 2016

AMOS Y MAZMORRAS VII y VIII


DATOS DEL LIBRO
Páginas: Parte VII - 228 / Parte VIII - 244
Género: Romántico / Erótico
Editorial: Editorial Vanir
Formato: Digital y papel
Año: Diciembre 2015
Escritora: Lena Valenti
Título: Amos y Mazmorras Vol.VII y VIII
Saga: Amos y Mazmorras

SINOPSIS:

Este es el origen de la pareja con más carisma y más fuerza de la saga «Amos y Mazmorras». ¿Cómo empezaron y quiénes eran? 
¿Cómo se creó la leyenda del Príncipe de las Tinieblas y la Reina de las Arañas? 
Toda historia tiene un principio. Aquí empezó todo. 

Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana. 
Imagen extraída de la web de la saga
Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños y exigentes, y que su nombre reflejaba su origen y la realeza de su sangre: Prince Steelman. El hombre de acero que la volvía loca le tendía la mano a un reino de pecado, sumisión y oscuridad que jamás había probado. En ella estaba la decisión de ser la pareja del Príncipe de las Tinieblas. ¿Quién iba a ser capaz de luchar contra esa atracción tan arrolladora? Sharon, desde luego que no. Estaba decidida a experimentar el placer, el dolor y el amor del Amo de las mazmorras. 
Ambos se entregarán el uno al otro como nunca lo hicieron con nadie antes. Sin embargo, las envidias y los secretos del pasado amenazarán con remover y destrozar los cimientos de su relación. 



La partida final ha empezado. En el mundo de las Amas, la Reina espera por un Rey a su altura, y Prince está dispuesto a demostrar que se ha cansado de ser príncipe para quedar preso en el telar de la Araña mayor. 

Ella jamás pensó que su vida daría tal vuelco. Pero es una mujer valiente dispuesta a salir adelante. 
A él las dudas y la inseguridad por lo que vio o dejó de ver ya no le dejan dormir tranquilo. 

Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder.

Imagen extraída de la web de la saga
No pueden estar juntos. No obstante, la muerte de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas. 
Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas, en una misión en la que ambos se intercambiarán los roles durante un festival de dominación femenina, y se harán pasar por lo que ya no son. 
Lion, Lady Nala, Tigretón, Markus, Sophiestication y Leslie están dispuestos a jugársela por ellos. 
Los tres días rojos se les echarán encima y no tendrán tiempo para maniobrar, ni tampoco capacidad de reacción para sobrellevar los sentimientos que explotarán en sus narices. 
¿Serán capaces de limar sus asperezas sin ser descubiertos? 


MI OPINIÓN PERSONAL:

¡Qué subidón! ¡Qué colofón! ¡Qué barbaridad...! Si es que no puedo más que quedarme anonadada con la fuerza con la que esta saga ha arrasado con todos mis esquemas, destruyendo mis barreras y calando bien hondo en mí. No tiene nada que haya visto anteriormente, hace que sus giros sean tremendos y están contados con un gusto exquisito, ágil y lleno de tensión erótica, haciendo que disfrutes incluso las escenas más duras o desagradables. Porque no os penséis que esta novela solo tiene sexo, o acción. Hay muchísimos factores, sentimientos y elementos que cruzarán en ella, atrapando al lector.

En cuanto a la saga, en general, encontrarás un ritmo trepidante, con mucha tensión desde el principio hasta el final, multitud de detalles que la enriquecen, crueldad cuando realmente es necesaria (pues no todo en la vida es de color de rosas), amor, sexo, pasión, fracasos y perdones... Ufff, es que no puedo más que alabar a Lena Valenti por crear esta maravilla que por suerte -porque ya la hemos podido disfrutar en su totalidad- y por desgracia -porque seguiría leyendo de ella hasta el fin de los días- pone su punto y final con los volúmenes siete y ocho.

Diseño de Maca Ferreira ® Bookceando Entre Letras
¿Qué encontraremos en estas dos entregas? Bueno, ante todo quiero que sepas que si no has leído la saga, ya estás tardando en hacerlo en su orden correcto, pues aunque cada par de libros tienen como protagonistas principales a unos personajes diferentes, para llegar hasta este lugar es necesario conocer muchos detalles que solo sabrás si lees las entregas anteriores. Aquí, en estos dos, conoceremos en profundidad a la enigmática Reina Araña: Sharon y al despiadado Amo Criatura: Prince

Siguiendo la línea de los dos anteriores, donde conocimos la historia de Nick y Sophie, en estos dos libros también hacemos un cambio temporal. En el primero conoceremos la historia pre-torneo de Dragones y Mazmorras DS, viajando a una época en la que aún no habían ocurrido los hechos que conocemos en los primeros libros y adentrándonos así en los entresijos de una pareja que se empieza a forjar, conociendo los motivos que los llevan a donde están exactamente en los seis libros anteriores. Este pasado en común aclarará muchas de las dudas que te has ido preguntando a lo largo de toda la saga, conociendo el motivo de sus reacciones, decisiones y actos. 

Ya en el último regresaremos al presente, volviendo a coincidir con todos los personajes que ya conocemos y a los que le tenemos un gran cariño: las hermanas Leslie y Cleo, Lion, Markus, Nick y Sophie. Todos ellos tendrán cabida en este último libro, donde ayudarán a Sharon y Prince a dejar de lado todos sus problemas, abrir bien los ojos y descubrir que, en la vida como en el amor, quien no arriesga, no gana. Dos personas con unas personalidades muy fuertes y marcadas que temen volver a pasar por lo que ya han tenido que experimentar.

Admito que sigo quedándome con Lion Romano... Mi Rey León ha sido para mí como el primer amor, y por mucho que conozca a otros que tocan mis sentidos, él arrasó con todo mi interior. Pero debo admitir que cada uno de ellos es especial, diferente y con una personalidad arrolladora, que no dejarán indiferentes a nadie. Tanto los chicos, como ellas, que son de armas tomar. 

Así que ya sabes, si quieres conocer una historia que ya está totalmente cerrada, con unos personajes muy especiales, una trama original y nunca antes vista, llena de acción, trepidante y con mucha tensión y amor, no dejes de leer esta increíble saga, porque cuando las mazmorras se abran, no querrás salir de ellas... ¿Tienes lo que hay que tener para adentrarte en su mundo?





RESEÑAS ANTERIORES POR ORDEN EN LA SAGA:
  1. Amos y Mazmorras Vol.I y II
  2. Amos y Mazmorras Vol. III y IV
  3. Amos y Mazmorras Vol. V y VI

LENA VALENTI - AUTORA
Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979, lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Ha trabajado como responsable de Prensa y Comunicación de la Casa del Libro y como diseñadora de webs. Es sin duda alguna la autora que ha revolucionado el género en nuestro país, la más vendida del género romántico en España en lengua castellana. Su Saga Vanir ya va por la friolera cifra de 50000 (cantidades escandalosas para el género en nuestro país) ejemplares vendidos solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años. Lena es la autora más reconocida y de proyección más internacional hasta el punto de que otros países fuera de España se han interesado en sus libros.





¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...