domingo, 25 de agosto de 2013

SAGA: AMOS Y MAZMORRAS - LENA VALENTI (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 1º -  378 / 2º - 416
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Vanir
Año: 2012
Escritora: Lena Valenti
Título: Amos y Mazmorras (I. La Doma / II. El Torneo)

SINOPSIS:

"Ha llegado un nuevo modo de entender el BDSM, claro, crudo y honesto, lleno de pasion y sensualidad."

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Thriller Erótico - Lena Valenti
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión de rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra... ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento... ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.

Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

Dos millones de dólares como premio. Una misión a realizar. Muchas vidas en juego. Demasiados corazones que romper.

Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.

No hay margen para el aburrimiento. Nunca habéis leído nada igual.
¿Preparados? ¿Listos? ¡YA!

<< Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. >>

OPINIÓN PERSONAL:

Tenía estos libros pendientes de leer desde hace algún tiempo, pero no se porque... quizás porque la portada no me llamaba mucho la atención, o porque aún no había leído nada de la autora, no les había hincado el diente... y ahora solo puedo decir: ¿¿¿¡¡¡ Estaba tonta o que!!!???

Me han encantado, es una manera diferente y por lo que he podido leer, bastante real de conocer el BDSM o Dominación/Sumisión. Una historia romántica, divertida, letal, erótica, misteriosa, intrigante y con la que vas a disfrutar, seguro.
Con una sinopsis como la que nos ha regalado la autora, no voy a explicar más de la historia, porque ya la conocemos lo suficiente para dejarnos con ganas de más... 

La historia y la trama te mantiene pegada a sus páginas, haciendo que los leas de seguido y dejandote sin aliento en todo momento. En la primera parte "La Doma", conoceremos a los personajes principales, sus roles, sus miedos e inseguridades y las reglas del torneo en el que se van a ver envueltos.

La segunda parte "El Torneo", es la parte de la historia que contiene una mayor dosis de intriga, acción, suspense y peligro, pero sin dejar de lado la sensualidad, el amor, el sexo... Podemos conocer conceptos y técnicas BDSM que otros libros solo comentan de pasada o por encima, convirtiendola en una enciclopedia muy bien ilustrada, que amplia nuestros conocimientos sobre este modo de practicar la sexualidad.

Adictivo 100%, muy bien escrito y producto de "nuestra tierra", ya que la autora es Española. Una historia muy bien narrada y estructurada, original y atrayente. Con la dosis perfecta de humor que hará que no puedas contener algunas carcajadas, fácil y rápido de leer y sobre todo, muy muy muy excitante.

La gran dosis de intriga, y la tensión que tienen nuestros protagonistas, te ayudará para adentrarte en la historia y vivirla de una manera perfecta.
No cometas la misma cagada que yo.... leelo, que no te vas a arrepentir. ¡¡¡Te lo aseguro!!! Adoro al Rey León y a Nala  ;)


Aquí os dejo los dos BookTrailer de las novelas. ¡¡¡Son alucinantes!!!






"Descubre el mundo de Lena Valenti y sus aventuras llenas de peligro, amor, crudeza, crueldad y, sobre todo, sensualidad. ¡La lectura ideal para este verano!" R.H.M.



20 comentarios:

  1. yo quiero leerlos, pero aquí en México solo estan disponible en digital, ojala pronto esten en papel. buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo.

      Espero que pronto los puedas disfrutar!!! Un beso

      Eliminar
  2. quiero, leerlo y lo tengo desde hace mas de 4 meses, pero me da miedo terminarlo y que pase lo mismo que cincuentas una sensacion de luego que leers??' jijijijij lo leere lo aseguro por yo si que e leido de lena valenti la saga vanir y me encanto!!!gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo Carmen. Es estupendo!!
      Tengo la saga vanir pendiente pero aun no le he dado su momento... Ya llegará!!!

      Un besito

      Eliminar
  3. Yo creo que me lei el prmero o alguno de esta saga pero nunca me llamo la atención seguir :/
    No se porque jeje aunque si dices que no cometamos tu mismo error me lo tendre que apuntar jajaja
    Gracias por la reseña :D
    Por cierto ¿estas leyendo a Bonelli? ¡Buenisimo!
    Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra oportunidad!! Jejeje
      Sii... Estoy con paris y de momento llevo poco... El principio solo (momento avion) me gusssta... Jejejeje

      Un beso cielo

      Eliminar
  4. Me llaman la atención, y ahora que están a buen precio tal vez me animo :D
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! Animate... Que merecen la lena Laury!!

      Cuentanos que te parecieron cuando los leas ok??? Un besotee

      Maka

      Eliminar
  5. Maka, hoy he terminado el primer libro......buenisimoooo!!!!!!!!!!!... que lote de reir con ella por dios!!!! que bueno, estoy deseando de empezar el segundo... Me esta encantando!!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... siiiii!!! el momento de la cena con los padres en el que ven el "juguete pa el gato" es buenísimo.. jajajajaj

      Besotes

      Eliminar
  6. Siiii y reirme durante más de 100 min..... "duerme te amo duerme te ya , que vendra tu sumisa y te la cortara" jajajajajajajajajaja me parto.
    La segunda parte super buena intrigante, con el alma en un puño..... y ahora a la espera del tercero.... me ha encantado y eso que como tu bien dices por las portadas me costo meterle mano a los libros... pero que error, pero bueno mejor tarde que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos queda menos que esperar Erika... En un mes ya tenemos aquí la tercera y cuarta parte..!!! Estoy deseando...

      Me alegro que te hayan gustado.
      Un besote

      Eliminar
  7. Maka: leí tu reseña y me metí de lleno en la historia, porque en el primer párrafo de tu opinión personal me sentí muy identificada. He leído toda la saga VANIR de Lena Valenti y adoro como escribe, pero no se si por las portadas o el tema BDSM (que me tiene hasta la coronilla jaja) pero no me terminaba de enganchar... Y ahora no tengo mas que agradecer tu reseña y aunque soy argentina te robo la encantadora frase "estaba tonta o que???" He amado cada línea de los libros, a la bruja de ojos verdes, al amo del demonio, hasta ame a Ringo, por Dios! Gracias otra vez por tu trabajo tan acertado al darnos recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es un verdadero placer ayudaros a descubrir historias tan fantásticas como estas.

      Me alegro que te haya gustado!!! Estabamos tontas unas cuantas... Jajajajaja


      Un besote cielo!

      Eliminar
  8. Me encantó esta saga!!!! Fue de las primeras q leí después de 50 sombras (sí, yo soy una de esas enamoradas de Grey!!!) y pensaba que ninguna me haría sentir ni la mitad pero esta me enamoró!!! Me gustó mucho el hecho de que la historia principal se centrara en el juego de rol y la investigación policial y que el resto quedara como "secundario", me pareció una forma muy buena y diferente de escribir, además de original (todo lo del juego de rol creo que jamás se me hubiera ocurrido). Descubrí a Lena Valenti con esta novela y me cautivó, de hecho está entre mis favoritas del género sin duda. Y Lion Romano... Que hombre x diooosss!!!!! Donde se esconden para q no los encuentre???? No me importaría para nada que se cruzara en mi vida un hombre así!!!! jajajaja

    ¿Es cierto que habrá más libros??? Ojalá!!!! Me muero x seguir la historia!!!

    Un besazo Maka, genial la reseña como siempreee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo..

      Siiii!!!! El día 14 de Octubre salen a la venta el tercer y cuarto libro. Confirmado por la autora... así que podremos seguir descubriendo de nuestro "Rey León" durante mucho más tiempo jejeje.

      Me alegro que te haya gustado, tanto el libro como la reseña

      Un beso fuerte,
      Maka

      Eliminar
    2. Confirmado ya???? Uuueeeeeeeeeee!!!!! Q alegria me das!!! Ahora ya estoy ansiosa porque llegue la fecha!!! Gracias por la info guapa!!!!

      Muaaaacks!!!!

      Eliminar
    3. jajajajajaja.... siiii!!! Únete al facebook que tengo del blog (arriba tienes el botón), que cuelgo este tipo de cosas... hoy he colgado la sinopsis que ha publicado Lena Valentiii

      Eliminar
  9. A mí me tentaban hacía tiempo pero la portada me daba un poco de respeto... jajaja. Al final tanto los vi recomendar que me lancé, y en tres días leí los dos. Los devoré. Y mis amigas también. En la primera escena de Lion, ya les dije "chicas, estáis tardando en leerlo, este libro me da que va a ser la bomba". Y no me equivoqué, caímos todas rendidas ante el Rey León, y ante la frescura y el desparpajo de Cleo. Una historia genial, adictiva y muy divertida. Adoro a Lena Valenti, ¿se nota? jajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como pongo en la reseña, me pasó lo mismo con la portada... Los empecé después de una decepción con otro libro que había leído, y la verdad me dejaron pasmada desde el principio.
      En mi top10 de favoritos, sin duda. Lena es una pasada, siempre consigue engancharme y sorprenderme

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...