lunes, 28 de octubre de 2013

LA UNIÓN (Epílogo De vuelta a tu amor) - ISABEL CRISTINA ACUÑA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 86
Género:  Romántico / Contemporáneo
Editorial: Autoeditado
Año:  Septiembre 2013
Escritora:  Isabel Cristina Acuña Caballero
Título: La Unión "Epílogo de vuelta a tu amor"
Sobre el autor: Blog de la autora
SINOPSIS:

Melisa y Gabriel afrontan de nuevo el reto de estar juntos después de todo lo ocurrido. Sin embargo, el peso de sus sufrimientos y el tiempo que duraron separados, aún media en la relación.

Empieza el verdadero caminar, donde las inseguridades y los temores van de la mano de su inquebrantable amor. Se renuevan promesas y sentimientos.

En el epílogo de esta historia; Melisa y Gabriel como el Ave Fénix, resurgen de las cenizas y se reconcilian con el pasado, para dar la bienvenida a la nueva vida que los espera.

OPINIÓN PERSONAL:

Tras la emocionante, emotiva, tormentosa y romántica historia de amor entre Melisa y Gabriel en De vuelta a tu amor, llega el final que estabámos esperando.
Un epílogo más largo de lo habitual, pero que necesitábamos todas las lectoras de la primera parte... Dejándonos también una sensación de curiosidad por saber más sobre Miguel (personaje secundario en estas dos partes de la novela) y que será el protagonista de su siguiente título "Entre el Valle y las Sombras".

En este "es el vivieron felices y comieron perdices de Gabriel y Melisa" podremos ver como la pareja afronta la superación del tormentoso y trágico inicio de su relación. Como superar las pérdidas sufridas y aprender a perdonar.  La importancia de seguir adelante, de contar con las personas que te quieren y tienes a tu lado para dejar atrás todo lo malo y construir un bonito futuro juntos.

Una perfecta despedida de esta pareja (y que penita me da despedirme de ellos...) de la que podremos conocer un poquitín más, en la siguiente novela de la autora. Felicidades Isabel, tienes un sentimiento escribiendo que lo transmites a quien lee tus novelas y haces que las vivamos intensamente, ¡¡no cambies!!

--SPOILER--
―Déjate las medias. Quítate todo lo demás, pero déjate las medias.
Entonces, se giró furiosa y caminó hacia él.
― ¡Por Dios, Gabriel! Estamos hablando de la boda y de lo que pasó en esa dichosa fiesta y tú me hablas de mis medias. Eres un retorcido.
―La boda no está en discusión ―le contestó en tono de voz oscuro―. No tengo nada con Delia ni con ninguna otra, y me molesta que coquetees con cualquier tipejo en cuanto te sientes insegura.
― ¿Insegura yo? ―le interrumpió― ¡Estás loco! Yo no estoy insegura.
―Ja. ―Te lo advierto y te lo repito, Gabriel ―hizo énfasis en las palabras sin dejar de mirarlo―: no quiero que mires a nadie más. Eres mío. No voy a permitir que otra mujer te ponga las manos encima


Un perfecto final para una novela que me dejó totalmente enamorada, que me mantuvo el corazón encogido en cada una de sus páginas y con mucho sentimiento y cariño en su manera de ser contada. No te la puedes perder.


BookTrailer de la novela (Ya que el epílogo no tiene) Espero que os guste. 



Aquí puedes leer un trocito de la novela. ¡¡Que lo disfrutes!!




miércoles, 23 de octubre de 2013

BOOKTRAILER DE SORPRÉNDEME - MEGAN MAXWELL



Pececillos... quiero compartir con vosotros el BookTrailer tan especial que ha realizado Megan Maxwell para la salida de su nueva y ESPERADÍSISISISISISIMA novela: Sorpréndeme. (Nota: ¡¡¡¡ Salgo en el video.. "Björn calienta" jajajaja!!!!!)






SINOPSIS:
Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?




Puedes leer las primeras páginas aquí


Megan Maxwell nos presenta la novela que todas sus seguidoras estaban esperando: las aventuras y desventuras sexuales de Björn, uno de los personajes más cautivadores de la serie «Pídeme lo que quieras».





domingo, 20 de octubre de 2013

SAGA: AMOS Y MAZMORRAS III Y IV - LENA VALENTI (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: III - 213  / IV -240
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Vanir
Año: Octubre 2013
Escritora: Lena Valenti
Título: Amos y Mazmorras III y IV
Sobre la autora:  Blog de la autora
 SINOPSIS: 

"Infíltrate, arriésgate... Cuida tu corazón"

Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en las Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo les iba a matar.

Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre.

Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración.  Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.

OPINIÓN PERSONAL:

¿Quién dijo que las continuaciones nunca fueron buenas? ¡¡FUERON MEJORES!!. En este caso, estamos ante la tercera y cuarta entrega de la saga "Amos y Mazmorras" de la increible autora Lena Valenti. Y una vez leídos los cuatro libros puedo decir que se ha ido superando en cada uno de ellos, ofreciendonos en estos dos últimos algo nuevo y diferente a lo que realmente yo esperaba...  He reido, me he enamorado, he tenido los nervios a flor de piel, me he enternecido y por mucho que a mí me cuesta reconocerlo, he llorado (Y eso que yo soy de lágrima difícil, eh?)

En las dos primeras entregas (sobre todo en la segunda), pudimos conocer a Markus y Leslie. Lena nos dió unas pinceladas de los personajes que en estas dos entregas se desarrollan totalmente y te dejan con la boca abierta. 
Vamos a seguir encontrandonos con Chloe y Lion, pero ya como personajes secundarios, y conoceremos a una entrañable y achuchable personita que nos va a robar el corazón.

Dos personas dominantes, fuertes, inteligentes y con carácter, se unen para dejarnos sin aliento en más de 400 páginas. Markus por su lado, tras la apariencia de alguien rudo, con su cuerpo lleno de tatuajes, su cresta roja y ojos del color del demonio, esconde un pasado que lo ha dejado marcado y sin corazón. Es un hombre que no tiene nada que perder y se arriesga en cada acción que lleva a cabo, pero en su camino se cruza Leslie, una agente del FBI, valiente, decidida y con un carácter fuerte con la que se verá involucrado en la misión más personal que haya tenido hasta el momento.

--SPOILER--
- ¿Sabes a lo que he venido?
- Por supuesto - Contestó altanera. - Quieres darme lo mío. No te gustó que te cogiera por sorpresa la otra vez.
- ¿La otra vez? ¿Cuándo? - preguntó haciendose el loco. - Ah, sí. ¿Cuándo te metiste mi pene en la boca como si fuese un Calippo?
Solo el leve brillo de los ojos de la mujer le dió a entender que ella lo recordaba  tan vívidamente como él. Markus se llevó la man al bolsillo trasero del pantalón y sacó una de las barajas de cartas del juego de Dragones y Mazmorras DS.
- Es la carta que te ha tocado. ¿Sabes que carta es?
- El as de corazones - Bromeó Leslie.
Markus negó con la cabeza y ella puso los ojos en blanco.
- La carta switch. Intercambio de papeles. La ama se vuelve sumisa; el sumiso, amo.
- Eso es. - Dijo, a punto de estallar dentro de sus calzoncillos. - Creo que debo devolverte el favor... Haz los honores, Leslie.
- ¿Quieres probarme Markus?

Trepidante y con un ritmo que no te va a dar un momento para respirar... te lo advierto, una vez que empieces... no vas a querer ni a poder parar.  "El demonio te va a atrapar y no te va a dejar escapar... ¿Estás dispuesta a que te marque?"

Una novela que se ha superado en cada página, adictiva al máximo, sensual, con escenas que te provocarán muuucho calor, tormentosa, con el punto de acción justo y con unos personajes secundarios que ayudarán a desarrollar la historia de una manera perfecta.


Y para variar un poco, en vez de dejaros el BookTrailer, aquí os dejo el trailer de la fiesta que organizó la editorial Vanir para el lanzamiento de Amos y Mazmorras III y IV.... ¡¡ZAS, ZAS!!

¿¿Te atreves?? Pulsa aquí



"Podría escribir sobre seguro y hablar de nuevo sobre lo que ahora tanto llama la atención, como: erotísmo, sexo rudo y dominación. Pero eso ya pasó en Amos y Mazmorras I y II y a mí me gusta innovar. ¿Qué os vais a encontrar en esta nueva aventura? 
Ni os lo imagináis. Tendréis que empezar a leerlo para descubrirlo".
Lena Valenti - Autora






jueves, 17 de octubre de 2013

REGÁLAME PARÍS - OLIVIA ARDEY


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 282
Género: Novela Romántica
Editorial: Versatil
Año: Octubre 2013
Escritora:  Olivia Ardey
Título: Regálame París
Sobre el autor: Blog de la autora

OPINIÓN PERSONAL:

"DESCUBRE PARÍS COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO DE LA MANO DE OLIVIA ARDEY"

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana.

Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…

Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del amanecer.  

OPINIÓN PERSONAL:

Siempre que leo una de las novelas de Olivia, consigue transportarme al lugar donde se desarrolla la historia, y en este caso... bufff, ha hecho que me enamore totalmente de una ciudad cosmopolita, romántica, y llena de encanto como París, a través de los "sentidos" y paseando por sus calles, ya sean conocidas y famosas, o por la zona más interna y que no se suele visitar como turista.


He de decir, que desde que la autora nos mostró en las redes sociales la portada, quedé total e irrevocablemente enamorada de ella. Es sencillamente fantástica y romántica... te hace querer ser la chica del tejado y soñar como ella. Creo que es muy importante que la portada sea especial, ya que es lo que nos atrae y el primer contacto que tenemos con su historia. En este caso, un acierto total. 
Y aunque ya lo comenté en la entrada anterior, de la presentación de la novela... cada capítulo se titula con el nombre de una película, acorde con cada momento (una gran idea...!!!)

Sobre la trama, he de decir que está muy bien desarrollada y escrita. Hay momentos de todo tipo: divertidos, que te hacen no poder contener una carcajada (como el momento "ungüento" mágico..), momentos alegres, emotivos, románticos y que hacen que te enamores como una tonta, y escenas que no podrás olvidar.

Los personajes principales son tiernos, divertidos, especiales y únicos y cuentan a su lado con unos secundarios a la altura de las circunstancias. Esas vecinas son la monda, y la parejita de "nata y chocolate" son lo mejor!! Muy reales y cercanos, como los que podemos encontrar en nuestro día a día.

Precioso regalo que nos hace su autora, tanto con la historia, como con la "visita guiada" por la preciosa ciudad de París. Enhorabuena Olivia... una preciosa novela y muy divertida a la vez.

 Aquí podéis ver el BookTrailer de la autora


¿Quieres empezar a enamorarte, reir y disfrutar de esta fantástica historia?, pues empieza a leer sus dos primeros capítulos aquí

 
"Leer es viajar con la imaginación así que, os deseo un feliz paseo por una de las ciudades más especiales que existen, de la mano de Patrick y Yolanda"
Olivia Ardey - Autora



martes, 15 de octubre de 2013

Presentación "NI LO SUEÑES" - MEGAN MAXWELL y "REGALAME PARÍS" - OLIVIA ARDEY


El pasado Viernes 11 de Octubre a las 19h de la tarde,  pude asistir a la presentación de dos de mis autoras preferidas de romántica. Se celebró en Sevilla, en la librería Beta (Donde no hace mucho también asistí y conocí por primera vez a Megan Maxwell).  Y de nuevo, la sala estaba llena de "Guerreras" que no quisimos perdernos la oportunidad de estar con ellas.

Comenzaron explicándonos que le tenían un cariño especial a nuestra ciudad, Sevilla, ya que fué aquí donde se conocieron realizando un taller de literatura romántica, cuando aún no tenían Pseudónimo y sus novelas aún no se habían publicado. Al año siguiente volvieron a venir, y ya habían publicado su primera novela y se las empezaba a conocer con sus nombres "artísticos". 

Tras presentarse la una a la otra y explicarnos como se conocieron, nos explicaron cosas sobre las novelas y se hicieron la una a la otra preguntas que les surgían de sus historias...

Megan explicó que su novela "Ni lo sueñes" nació a través de emails que recibió de muchas guerreras que pasan por el mismo problema que su protagonista. Para ellas, para que vean que todo es posible y que hay que tener positividad les dedicó esta historia tan emotiva y bonita. En cuanto al protagonista masculino, quería que fuera un personaje endiosado, odioso y decidió que fuera futbolista porque siempre van con chicas impresionantes, y ella dijo.. aquí se va a fijar en una chica con "mollitas", porque lo digo yo... jejeje
En el turno de Olivia, nos explicó porque eligió Paris y Valencia como escenario de su novela, contandonos que en el caso de Valencia, porque es la ciudad que mejor conoce, ya que es por donde pasea por sus calles a diario. París porque  "la llamó", por ser una ciudad preciosa y con mucho encanto. Pero quería enseñar una parte de la ciudad especial... la que no sale en las guías turísticas. Como curiosidad descubrimos que los títulos de los capítulos del libro de Olivia, son títulos de películas que casan perfectamente con cada momento de la historia. (Megan se tiraba de los pelos porque decía ¡¡Se me tendría que haber ocurrido a mí!!)

Fueron cercanas, simpáticas, amables, agradables y tuvieron una sonrisa y una frase de cariño para cada una de nosotras. 
Una gran tarde y una divertida noche... Gracias!!


Aquí os dejo un video montaje de la presentación, con la posterior cena y sus copas.. Espero que os guste, lo he hecho yo misma!!  Besitos...






sábado, 12 de octubre de 2013

ATADA A TU ALMA - LOLA PEREÑÍGUEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 435
Género: Romántico / Fantasía - Futurísta
Editorial: Autoeditado
Año: Enero 2013
Escritora: Lola Pereníguez
Título: Atada a tu alma
Saga: Trilogía Andrómeda I

SINOPSIS:

Una carta de traslado. Y un hombre que oculta tras el velo empresarial, su verdadera identidad.
Año 2.335

Brian Grace es un importante empresario de medicamentos experimentales.
Hannah Havens es una científica becaria en prácticas en la empresa Devon con la que trabaja desde hace seis meses y en la que nunca ha visto a su jefe. Su traslado a Londres (A) cambiará su vida.

Brian es un controlador, llevando a crearse una apariencia fría. Su vida desde la adolescencia está atada al pasado y presente del que no puede escapar. Jamás se ha planteado trasferir sus normas que lleva a cabo. Los dos se encontrarán en un encuentro fortuito del cual la presa, es la atracción física que nace de ambos. Hannah intentará ignorar las pretensiones del señor Grace hacia ella, ya que es su jefe y se creía todo menos que fuera alto, joven, sexy, guapo y enigmático. Brian queda prendado de ella, al ser la primera mujer llena de carácter que se le revela tras proponerle una aventura que no olvidará. Hannah no sucumbirá tan rápidamente a sus encantos por ser el jefe rico con una empresa de éxito.

Pero todo en un día normal girará los grados que nunca tuvieron que ser girados, haciendo que sus vidas cambien drásticamente. Los dos tienen pasados tormentosos, los cuales hacen que no tengan una vida normal en apariencia. Brian tiene un gran secreto que oculta a Hannah por su bien, teniendo que contenerse, retenerse, a sus voluntades mandadas por su cuerpo, porque siente que ella es diferente.
La atracción física y la pasión desatadora de deseos permanecerán más fuertes que nunca, y cuando Hannah se entera del oculto secreto de Brian, nunca lo pudo esperar de un humano al que creía corriente.

¿Será Hannah capaz de luchar contra todo por estar al lado de Brian? ¿Podrá con su secreto?

OPINIÓN PERSONAL:

Lo primero de todo quiero agradecer a Lola el haberme enviado el libro. He tardado más de la cuenta en poder leerlo, ya que he tenido ciertos asuntos familiares, pero he de decir, que aunque estaba un poco reacia al principio con eso de que la historia transcurriese en el futuro y la fantasía que esto conlleva, me ha encantado y estoy deseando que publique su segunda parte. (que por lo que sé, ya no debe tardar mucho)

La historia, que en un inicio se iba a componer de cuatro libros, finalmente se queda en trilogía. El motivo es que el último libro no iba a ser demasiado extenso, y la autora ha decidido compilarlo en tres volúmenes. (así tenemos que esperar menos... jeje)

En cuanto a los protagonistas, nos encontramos por una parte con Hannah. Una chica de 24 años, científica, con mucha fuerza interior y con una apariencia dulce, pero tras la que esconde una personalidad rebelde y con mucho caracter. Por otro lado tenemos a Brian, de 28 años. Un tipo duro, frío, salvaje, sexy y muy atractivo, que siempre ha conseguido lo que ha querido... hasta que se topa con ella. Dueño de la empresa donde trabaja Hannah, pero con otras obligaciones un poco más "problemáticas".

¿Será capaz Hannah de derribar el muro que los separa y enternecer el corazón de nuestro posesivo y oscuro hombre?
¿Podrá Brian conseguir lo que quiere de Hannah, sin ponerla en peligro?

Se trata de una historia que vale la pena leer. Te va a mantener enganchada desde el principio. Con una trama bien desarrollada y coherente, romanticismo, escenas íntimas narradas con muy buen gusto y un punto de ficción que le dará un soplo de aire fresco a este tipo de novela.


Puedes leer la introducción y el primer capítulo aquí


Curiosidad: Si quieres saber en que se inspiró la autora para escribir las escenas en la casa de Hawai de Brian, pulsa aquí e intenta no manchar el teclado de babas... jajaja



"¿Sabíais que ''Atada a tu alma'' nació una noche de Septiembre de 2012, gracias a una peculiar estrella fugaz que vi en el cielo? Todo la historia se me ocurrió después de verla pasar."
Lola Pereñíguez - Autora




martes, 8 de octubre de 2013

EN LAS REDES DEL PLACER - SHAYLA BLACK (+18)



DATOS DEL LIBRO
Páginas: 336
Género: Novela erótica / Contemporánea
Editorial: Phoebe (Pamies)
Año: 2011
Escritora: Shayla Black
Título: En las redes del placer
Saga: Los Guardaespaldas IV
Sobre la autora: Web de la autora
SINOPSIS:

Una fantasía secreta…

Hunter Edgington tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición:realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Katalina Muñoz, la más secreta fantasía de la joven: un trío.
Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.

Una obsesión incontrolable…

Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado. Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.

OPINIÓN PERSONAL:

La cuarta parte de la saga que me vuelve totalmente loca. La saga de Los Guardaespaldas de Shayla Black, se ha convertido en mi serie preferida de libros. Contienen todo lo que hace que me enamore de una historia: erotismo, pasión, amor, problemas, intriga, acción... Y el ir conociendo y descubriendo sus personajes en cada entrega, hacen que quieras seguir sabiendo más de ellos... Adictiva. Esa palabra describe bien toda esta saga... muy, muy, muy adictiva.

"No pertenezco a ningún hombre"
Ni que decir tiene que el protagonista masculino, Hunter, es todo un "yogurazo", pero a mí, en esta novela, la que más me ha impactado ha sido ella, Kata. Se trata de una mujer segura de sí misma, muy sensual, con caracter, decidida... vamos, para nada una niñita tonta típica, ¿no?. A pesar de todo esto, Hunter descubrirá en ella su lado más dócil y sumiso y lo explotará... (Vaya que si lo explota el muchacho... uff), pero no sin esfuerzos, ya que ella es de armas tomar y no le hará fácil cumplir su objetivo.

--SPOILER--
- Por la manera en que te mira ese rubio, diría que lo que quiere es conocerte en profundidad. - musitó su amiga Chloe. 
- Dios, ¡qué bueno está! ¡Vaya macizo! Parece tan fuerte que incluso podría patearle el culo a un luchador profesional. 
Totalmente de acuerdo con ella, Kata volvió a mirarle.
Los hombres como él (guapos, fuertes y con un aura de peligro que le hacía estremecer) rara vez se fijaban en las chicas como ella: titando a altas y que usaban una talla grande. 
Pero él apenas había mirado a ningún otro lado desde que entró en la estancia. 
"Eres dura por fuera
pero por dentro hay una mujer vulnerable"
Descubriremos como un hombre dominante, pero que sabe ser paciente y no tiene miedo a afrontar lo que siente por ella. (A mí me ha tenido loca toda la novela... ayss) se rinde al poder del deseo y ¿del amor?

Se trata de una ardiente novela, que te mantiene fusionada a sus páginas, y que desearías que no acabe nunca... (gracias a los dioses del olimpo, aún no ha finalizado esta maravillosa saga). Seguirás conociendo de la vida de los protagonistas de las anteriores novelas, y descubrirás nuevos personajes muy interesantes y que te dejarán con ganas de más.

¿Te atreves con una historia atrevida, sensual, y con unos protagonistas que son el deseo y fantasía de cualquier mujer? ¿Te atreves a rendirte a los placeres ocultos de Hunter?  ;)


Aquí te dejo un FanTrailer de la novela



¿Quieres empezar a degustarla?   aquí





viernes, 4 de octubre de 2013

LA RUEDA LITERARIA (Test Literario)



Hace un par de días, recibí del blog Tentempie Literario la nominación para seguir una interesante "rueda" de preguntas sobre gustos literarios...  Gracias a Silvia y a Rubén por pensar en mí. Siempre me ayudan con la difusión de mis entradas en el blog, y son un encanto!!!!

Me ha parecido bastante interesante, porque las preguntas son directas y como yo también lo soy, pienso contestarlas todas toditas todas jajaja.

Pues allá van las 20 preguntas y sus respuestas.... ¡¡A ver que os parece!!



  • ¿Cuál es el último libro que has leído?
La Chica del Servicio, de Patricia G.R. Una novela romántica - erótica impactante al principio, pero bonita.

  • ¿El libro que cambió tu forma de pensar?
Pues es bastante típico, pero la trilogía 50 sombras de Grey me hizo abrir la mente en cuanto a las relaciones "no vainilla" y me ha hecho descubrir libros que verdaderamente han merecido mucho la pena. (Aunque he de reconocer que al principio me daba mucha vergüenza hablar del tema con "mi gente", ya se me ha soltado la lengua jajajaja

  • ¿El último libro que te hizo llorar?
Pfff... Soy de lágrima bastante difícil ehh??... Pero el último ha sido "Días de lluvia" de Angeles Ibirika. Es una historia preciosa pero dura, con una realidad aplastante... y a mí los golpes de la vida cuando se ven involucrado niños me puede...

  • ¿El último libro que te hizo reir?
Suelo reirme con todos en algún que otro momento... pero el último que MÁS me ha hecho reir ha sido "Amos y Mazmorras" de Lena Valenti... aún tratandose de una novela erótica de temática BDSM, tiene unos golpes de humor buenísimos.

  • ¿El libro prestado que no te han devuelto?
Ni me acuerdo... No sé, pero creo que me los han devuelto todos, algunos mejor que otros... (Mis primas me devolvieron uno que tenía las páginas hasta arrancadas... Grrrr)

  • ¿Un libro prestado que no has devuelto?
Los he devuelto todos.. Aunque hasta que me compré mi ejemplar de "El Ocho" de Katherine Neville, tuve raptado el de mi madre.

  • ¿Un libro que volverías a leer?
"Memorias de una Geisha" de Arthur Golden. Hay muchos que volvería a leer un millón de veces... pero este libro me encantó en su momento cuando lo leí, y lo sigo teniendo en mente desde hace años...

  • ¿Un libro para regalar a ciegas?
Depende de para quien vaya dirigido... Cuando me piden consejo sobre que leer siempre pregunto por que tipo de libros le gusta leer...  Si me pregunta mi abuela, no le voy a decir que se lea la trilogía Pídeme lo que quieras... aunque quien sabe jajajaja

  • ¿Un libro que te sorprendió para bien?
Amos y Mazmorras... Lo he tenido en el Ebook un montón de tiempo y no me decidía... quizas por el nombre y la portada.. y ¡¡ME ENCANTÓ!!

  • ¿Uno de los primeros libros que te leíste en la escuela?
Imagino que como todo el resto de mortales españoles... "El principito" y me pareció un tostón.... no he vuelto a leerlo, pero en aquel momento no me enteré de nada jajajaja

  • ¿Un libro que robaste?
YO NO HAGO ESAS COSAS jajajaja... aunque hubo un libro que compré en un mercadillo (me costó menos que un paquete de pipas), Se llamaba Cómeme.. no sabía ni lo que estaba comprando... solo me dejé llevar por la portada, que era una papaya abierta, o algún otro tipo de fruta carnosita... (os podeis imaginar de que iba el libro jajaja)

  • ¿Un libro que encontraste perdido?
Tengo mala suerte hasta para encontrar cosas... nunca he encontrado un libro perdido. Zapatos, chalecos, latas vacías de refrescos... eso es lo que suelo encontrar perdido jajaja

  • ¿El autor del que más libros tienes?
Megan Maxwell. Tengo tooodos sus libros. Me gusta mucho su forma divertida y "calentita" (momento Rosario Flores en LaVoz) de escribir.

  • ¿Un libro valioso?
No es una gran novela, ni es nada del otro mundo en cuanto a libros se refiere, pero para mí es muy especial, porque fue con lo que me enganché a la lectura. "La fiesta de Ralph" de Lisa Jewell.

  • ¿El libro que lees ahora mismo?
Atada a tu alma, de Lola Pereñíguez. Me lo ha enviado la misma autora para que lo lea y lo reseñe y de momento, lo poco que llevo me está gustando.

  • ¿Un libro que prohibirías?
Tengo varios títulos que no me gustaron nada, aunque no los prohibiría porque cada uno tiene su gusto. Si tengo que decir uno... La sumisa insumisa de Rosa Peñasco.

  • ¿Un libro que llevas tiempo queriendo leer?
La saga Vanir de Lena Valenti y la saga de la familia Argeneau... lo que me hace que no los empiece a leer es que al ser una serie tan larga, no podré leer otros títulos para poder reseñar.

  • ¿El próximo libro que vas a leer?
Tengo tantos libros pendientes de leer que no lo se.. pero creo que Divorcio, de Noe Casado.. que mi prima se enfada porque no le echo cuenta cuando me lo aconseja jajaja

  • ¿El libro que no leerías jamás?
Nada que tenga que ver con la política ni con la religión.

  • ¿Tu trilogía o saga preferida?
La saga de los guardaespaldas de Shayla Black. Me encanta!!!!!!!!!!


Una vez contestadas todas las preguntas, nomino a otros tres blog para que sigan con la rueda de preguntas, y mis nominados son... (trtrtrtrtrtrtr)

LA PUERTA DE ISTHAR

MUERO POR LOS LIBROS

LEER SIN DUDAR



¿Qué... os han gustado mis respuestas? Me encanta este tipo de "juegos", así podeis conocerme un poquito más, no??

Besitos y ya sabeis... A Bookcear!!!  ;)






jueves, 3 de octubre de 2013

QUÉDATE A MI LADO - NOELIA AMARILLO


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 160
Género: Erótico / Romántico
Editorial: Terciopelo
Año: Julio 2012
Escritora: Noelia Amarillo
Título: Quédate a mi lado

SINOPSIS:

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo… o caer en el infierno.

Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un “sin techo” más.

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas…

OPINIÓN PERSONAL:

¿Si la pasión llamara a tu puerta
...te atreverías a rechazarla?
La novela de la que vengo a hablaros hoy es una historia cortita, ¡pero muy muy grande! Se trata de un libro que te enseña una lección fascinante. Te enamora, te da un chute de humildad y te lleva a pensar que todos nos merecemos una segunda oportunidad en la vida.

Las apariencias no siempre son los que creemos, no nos podemos dejar llevar por la primera impresión sobre algo o alguien. Vivimos en una sociedad en la que (por desgracia) existen diferentes clases sociales, pero no por pertenecer a una u otra, has de ser más o menos digno, ¿no os parece?
Puedes conocer a personas que tienen todo lo que quieren y más, en el terreno material, y sin embargo no tienen los valores fundamentales e importantes en la vida, como la humildad, el amor, la entrega, la bondad...

No te dejes guiar por la apariencia social... Ese es el mensaje que me ha transmitido esta novela. Me ha hecho darme cuenta que en esta sociedad capitalista, no te debes dejar llevar por lo que tendrías a nivel físico, si no por lo que te podría aportar a nivel emocional y como persona.

Y después de este discurso que te he soltado en un momento... jajajaja, te hago una pregunta: ¿Te atreverías a rechazar la pasión y el amor, si se te presentarán en la vida de la manera menos esperada y de la persona que menos te imaginabas?

En este libro no encontrarás a un millonario, ni a un niñito de papá, ni a ningún tipo de estereotipo al cual estamos acostumbrados. Basado en una realidad aplastante, ¿Te atreverás con una historia que te dejará sin habla y no olvidarás?

La historia de un honrado hombre que intenta salir adelante en su dura situación, haciendose valer por sí mismo. 
Los prejuicios de una mujer, que tiene que dejar de lado sus miedos y sus ideas preconcebidas si quiere disfrutar de lo que la vida le pone por delante.


Te dejo el BookTrailer de la autora



Puedes leer el primer capítulo aquí


"Finalista VI Premio Terciopelo"
"Ganadora Premio Rosa 2012 al mejor romance actual de la Revista Romántica´s"
"Ganadora Premio Aels al mejor romance hispano de novela romántica 2012"


¡Mi pequeño océano ya está registrado!



"UN PEQUEÑO PASO PARA EL MUNDO BLOGGER, UN GRAN PASO PARA MI BLOG"


Así es pececillos... Este espacio que tanto tiempo me "roba", pero que lo hago encantada de la vida, ya está registrado en la red.

Se trata de un código llamado IBSN ("Internet Blog Serial Number").  Un registro para espacios con contenido que crece y evoluciona a través del tiempo, y que permite no perder su identidad.

El número de identificación, compuesto por 10 números y 3 guiónes, lo puede elegir el propio usuario... y a veces es complicado averiguar que es lo que ha llevado a determinado blog a elegir su numeración.... Peeero, la mía creo que es bastante obvia... ¿Qué crees que es? Se aceptan apuestas... jajajaja

Bueno, pues no me enrrollo más. ¡Sólo quería compartir con vosotros este paso que doy!




A Bookcear!!!!


¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...