Plumas Noveles




Pececillos...
¡¡Me hace mucha ilusión informaros que a partir del mes de Octubre y hasta Diciembre del 2014, este espacio va a colaborar con dos estupendos blogs amigos en una iniciativa preciosa!!

La idea de este proyecto ha nacido de Feli, la administradora del blog Vomitando Mariposas Muertas.  Su espacio, junto con el blog Tentempié Literario y este mismo, uniremos fuerzas para haceros llegar todos los meses...

LAS 3 PLUMAS NOVELES DEL MES. 

Éstos serán los tres autores/as noveles que nombraremos mensualmente, para descubriros su talento y hacer que su nombre llegue a los oídos de muchas personas, conociendo sus obras y una parte de ellos mismos... Durante todo ese mes, iremos publicando cosas relacionadas con ellos y su trabajo para descubrirlos en profundidad.

Para los escritores, una de las partes más duras de su trabajo (después de pasar todos sus pensamientos e ideas al papel) es vender la novela y conseguir lectores... Por lo que consideramos que una ayudita extra nunca viene mal. Como bien dice Feli, hay mucho talento oculto o brotando que apenas llegamos a descubrir; autores que comienzan en este mundo intentando hacerse un hueco con mucha ilusión y esfuerzo. 

Una idea convertida en un proyecto que nos ha fascinado a todas las que vamos a participar en él y el cual empezamos con muchas ganas... ¡¡¡Esperamos poder ayudar y aportar nuestro granito de arena a todos los noveles que podamos!!!

¿Qué os parece?...   ¡¡Empezamos!!




Comenzamos este mes de Octubre, presentando en esta sección a tres autoras. Un trío de mujeres que darán mucho que hablar... 
¡Bienvenidas chicas, éste es vuestro mes!
Estad atent@s porque durante el presente mes, las iréis conociendo.
 



PRESENTACIÓN
ENTREVISTA
RESEÑA


Y para terminar el mes de octubre, ¿qué mejor que con un sorteo? 
¡¡NO LO DEJES PASAR Y APÚNTATE!! (Del 29-Oct al 2-Nov)
[Actualización: Las ganadoras del sorteo ya están publicadas en la entrada del grupo de Tentempié Literario. ¡¡Enhorabuena Nuria Coves e Inna Gilles!!]

SORTEO







Pececillos, este mes tenemos novedades respecto a la iniciativa Plumas noveles, que ha tenido tan buena acogida y de la que estamos muy contentas por vuestra respuesta. Este mes no van a ser 3, ¡sino 4 plumas! Uniéndose a este proyecto Sueño literario, comandado por Beca. ¡Bienvenida!

¿Queréis conocer a las próximas plumas noveles de Noviembre? Aquí las tenéis...este mes viene cargadito de historias fantásticas y autor@s carismáticos. Esperamos que os anime a conocerles y leer sus obras. ¡Os aseguramos que valen la pena!
(Seguiremos la misma dinámica que el mes pasado en cuanto a publicaciones. Martes, jueves, sábados... )



Y para terminar el mes de noviembre, ¿qué mejor que con un sorteo? 
¡¡NO LO DEJES PASAR Y APÚNTATE!! (Del 26-Nov al 30-Nov) 
[Actualización: Las ganadoras del sorteo ya están publicadas en la entrada del grupo de facebook de este mismo blog y en la entrada del sorteo en el blog. ¡¡Enhorabuena Virginia Jimenez, Tuti López, Mary Helen y Angela Gutierrez!!]
SORTEO






Estrenamos mes y por lo tanto, estrenamos plumas noveles. Con un ambiente muy navideño y de la mano del blog Vomitando Mariposas muertas, Tentempié Literario y Bookceando entre letras, os mostramos el cartel de Diciembre, donde 4 plumas noveles muy interesantes darán de qué hablar. Rae Maval, Óscar Ordóñez, Paula Varga y Clara Maio componen este tremendo cartel.

¿Qué os parece pececillos? No os perdáis estas semanas dedicadas a est@s escritor@s. ¡Buen Diciembre!










Y para terminar el mes de diciembre, ¿qué mejor que con un sorteo? 
¡¡NO LO DEJES PASAR Y APÚNTATE!! (Del 22-Dic al 28-Dic) 
[Actualización: Las ganadoras del sorteo ya están publicadas en la entrada del grupo de facebook del  blog "Vomitando mariposas muertas".
[¡¡Enhorabuena Nela Silva, Nuria Coves, Sandra Estévez, Elisabet Moreno y Verónica Antonio!!]
SORTEO



Ha sido un verdadero placer participar en esta iniciativa y esperamos que os haya servido para conocer grandes autores que intentan abrirse paso.
¡Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...