Contacto

Puedes contactar a través del correo electrónico, facebook o twitter. También puedes rellenar el formulario con tus datos y la consulta o petición a tratar.
Estaré encantada de responderte




bookceando@gmail.comhttps://www.facebook.com/bookceandoentreletrashttps://www.facebook.com/bookceandoentreletras



foxyform

26 comentarios:

  1. Tengo opiniones contrastadas... Me intereso el libro por el Titulo Desnuda y los encabezados de la portada q me parecieron atractivos. Lei la historia y honestamente soy romántica empedernida, me quedo debiendo esta historia, sabemos que los humanos si hay morbo leemos cualquier cosa q nos provoque sentimientos carnales, se debe a esto el éxito reflejado en ventas de esta serie. Esta muy bien hilado, PERO la protagonista no es mas que una puta sumisa, y el galan pff todo un principe, alto, ojo azul, todo un modelo acaudalado y encima super dotado!! Demasiada perfección es el hombre que todas deseamos encontrar y tener... Me pregunto yo?! Si Raine miller lo desea? Si! Me respondo seguro es el prototipo de marido, de hombre que anhelo, pienso y no descarto poder equivocarme, que en su vida personal, nada esta bien, sobre todo en el campo conyugal, quizá desea ser sometida asi por un hombre y lo que le falta lo que desea lo realiza a través de brynne. No podemos confundir la fantasía con la realidad! Quizás todas las fans de esta serie algunas son mal atendidas sexualmente por sus parejas y desean encontrar a Ethan Blackstone fuerte, viril, hermoso con un mástil como hasta ahora describen descomunal, gente no existe tal perfección, los hombres que han leído estos libros quizás queden atrapados queriendo descubrir su propio Ethan, sugerencia no lo intenten arriesgaran el matrimonio no a todas nos gusta sentirnos sofocadas con el pene dentro de la boca, y mucho menos que nos cojan la boca como vagina por dios! No todas llevamos el titulo de zorras el deleite de una felación es el ritmo comodo para ambos. El crédito de esta historia es para Ethan porque salvo sus cicatrices todo en el es perfecto! Aun asi Gracias Sra Miller esta literatura sacara de sus escondites a muchos machos como Ethan que se sentiran mas fuertes q nunca para tratar a la mujer como a una cosa de su propiedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en que cuando una lectura, al igual que una película o cualquier tipo de relato que despierte en nosotros deseo carnal nos llama la atención y nos atrae como polillas...
      Peeero, discrepo contigo en algo. Yo no sé nada sobre la vida de la escritora de El affaire Blackstone, pero no creo que necesariamente esta señora, al igual que todas las personas que escribimos erótica o libros sobre temática D/S tengamos problemas conyugales o tengamos una vida personal mal estructurada, o que deseemos ser sometidas, o nuestra vida sexual esté mal atendida. No es que me lo esté tomando como algo personal, pero yo soy lectora y también escribo (o lo intento) este tipo de temática literária... y no me veo reflejada en ninguno de los supuestos que has descrito.
      Es ficción ante todo. Es evidente que si leemos un libro en el que el protagonista es un señor con barriga, pelos en las orejas y modales de atapuerca, no nos va a atraer tanto como en estos casos... (por lo menos bajo mi punto de vista)
      Te puede gustar más o menos, eso es indiscutible. Pero hay que tener claro que estás leyendo una historia inventada, ficticia... Y para gustos, la gama de colores... Habrá quien lo le guste, y a quien le resulte sumamente atrayente este tipo de vida... Eso es cuestión personal de cada uno y ahí no nos tenemos ni debemos meternos, pues no sabemos nada de lectores/escritores como para poder opinar. Pero dudo que la mayoría de lectores o escritores de este género se vean identificados con lo que dices, querido anónimo.

      Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Maka. Yo siempre he pensado lo mismo, para realidad y para deprimirme, cojo un periódico o me siento frente a la tele a ver las noticias. Cuando cojo un libro o me pongo a escribir, me evado, sueño y disfruto, sabiendo que es ficción y disfrutando de lo que hago. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí... para desgracias y problemas ya tenemos suficientes en la vida real, como para buscarlos también en las novelas.

      Un beso cariño ;)

      Eliminar
  3. Según anónimo, un@ escritor@ de novela negra es que en realidad en su vida anhela asesinar? quien escribió Jack el destripador tenía una camilla y utensilios medicos en su casa???? Quien escribe sobre la Roma antigua es que desea vivir o ha vivido en ella y llegó hasta nuestros días? FICCIÓN POR FAVOR, FICCIÓN. JUAN SUREÑO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro Juan, que hay gente que confunde la ficción con la realidad o los deseos de quien lee esto. Vuelvo a repetirme, pero si alguien encuentra en este tipo de lectura un estilo de vida, olé por ellos... Pero no hay que juzgar sin conocer.

      Un besote

      Eliminar
  4. Soy lectora de romántica y me encanta leer erótica. Se que lo que leo es ficción y ni por asomo me da por comparar a mi marido con ningun personaje... me gusta lo que tengo en casa... y si...tambien te digo ANONIMA que me encanta intentar llevar a cabo muchas de las fantasias que leo en los libros, y no, NO TENGO NINGUN PROBLEMA COYUGAL, ni creo que ninguna, ya sea lectora o escritora lo tenga... ni tampoco somos unas zorras por gustarnos hacer felaciones... que digo yo... que el sexo es lo mas natural del mundo entre dos personas... o tres... cada cual en su gusto, ahí no me meto...
    Pienso como Maka y Mel, y estoy segura que (voy a poner la mano en el fuego y se que no me quemare) la mayoria de las mujeres que lean esto, estan de acuerdo con nosotras, dejen sus comentarios aqui o no... quizas el problema esta,que la gente de mente retrograda no debe leer estos llibros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno es libre de hacer, sentir, experimentar y desechar lo que le parezca propio en su vida. La cuestión está en no juzgar lo que los demás hacen... Porque quizás hay que mirarse un poquito más el ombligo, que seguro que tiene pelusas...

      Me encanta tu comentario.
      Un besote cielo.

      Eliminar
  5. Voy a repetirme pero totalmente de acuerdo con Maka y Mel. Lo primero de todo, por si no ha quedado claro, es FICCIÓN. Pero yo me hago una pregunta (y perdón pero a lo mejor soy cortita), según ha argumentado la persona anónima, entiendo que los escritores de thrillers son psicópatas; los escritores de paranormal están locos por pensar que hombres lobo, vampiros y todo tipo de seres existen; los escritores de infantil tienen el síndrome de Peter Pan por escribir libros para niños...

    Creo que ya sobra decir nada más. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He repetido lo que dijo Juan, jejej. Por cierto, Yasnaia, de acuerdo contigo en todo ;)

      Eliminar
    2. Como bien has dicho, sobra decir nada más... (Imaginación al poder)

      Un beso fuerte preciosa

      Eliminar
    3. Gracias a las dos... ;) es lo que me ha salido despues de que me hirviera la sangre un poco...

      Eliminar
  6. Bueno yo estoy de acuerdo con vosotras Mel, Macarena Y Yanaia, pero voy un paso más allá, yo si que me lo tomo como algo personal, he leído los libros y me han encantado, y me da muchísima rabia que alguien me crea tonta o manipulable, soy capaz perfectamente de leer un libro y saber que lo que estoy leyendo no es real, de hecho leí el silencio de los corderos y aunque te parezca extraño “anónimo” no me entró ningunas ganas de comerme a nadie.
    Por otra parte me molesta muchísimo, porque además no es la primera vez que lo oigo, que alguien disculpe el abuso, el machismo, o incluso los malos tratos, diciendo que es normal porque si leen libros de ese tipo ellos se crecen y se sentirán más fuertes que nunca.
    ¿De que hablas? ¿Tu lo ves normal? Estoy harta de las mujeres que piensan asi, el problema no es si me gusta meterme la polla hasta la garganta o no, o si leo literatura erótica, el problema es que en la época en que estamos sean las propias mujeres, las que hagan este tipo de comentarios, culpándonos a nosotras mismas por todo y buscado excusas para disculpar a los hombres.
    Anonimo, háztelo mirar, creo que eres tú la que tienes problemas, y de varios tipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dije que no me lo tomaba como algo personal porque yo NO ME CONSIDERO de ninguna de las maneras que ella ha descrito, pero me he visto en la obligación de defender mi posición como lectora e intento de escritora dentro del género...
      La línea del maltrato o abuso está muy dispersa para algunas personas que lo comparan con la dominación sexual... Pero sabes que?? Problema de ellos. Lo que no es normal es que se juzgue sin saber nada del tema.

      Eliminar
  7. Veo que hoy todos nos vamos a repetir ,pero en fin todo sea por dejar las cosas claras .Ante todo querida anónima es que,todo es FICCION ,ok?? .Me considero una total y absoluta devoradora de libros de este género y te puedo asegurar que jamás se me paso por la mente comparar a mi marido con los protagonistas ,porque como te dije antes son ficción y el mío es real .No tengo problemas conyugales te lo puedo asegurar ,mas que nada porque me hubiese dado cuenta en 15 años que llevamos casados , me gusta jugar ,llevar cabo fantasías y sí ,también hacerle una buena felación que lo deje temblando .Sabes te lo aconsejo es bueno para el cuerpo y el alma igual dejas de pensar así de las demás.Y te pido que no te lo tomes a mal ,pero sabes pequeña saltamontes con lo que dices y como catalogas a las demás me haces pensar que la que tiene un problema y esta mal pero que muy mal eres tú querida .Que conste que todo dicho desde el cariño eee .Un saludo reina .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida "anónimo", me has tocado el coño a dos manos y no precisamente para darme placer...
      Me gusta la buena novela erótica, me gustan las felaciones y no por eso soy una zorra. Simplemente disfruto de una vida sexual sin complejos ni tabúes y estoy abierta a cualquier tipo de lectura que me entretenga y me haga pasar un buen rato. Y si encima me pone como una moto y aprendo cosas nuevas, pues mejor!!!.
      Obviamente tu mente no está preparada para asimilar este tipo de lecturas. Te recomiendo encarecidamente que te pases a los cuentos Disney para que tu sensibilidad no se vea agredida. Deja este tipo de lecturas para gente sin complejos sexuales.

      Eliminar
    2. Di que si Victoria, tu comentario me ha puesto cachonda jajaj

      Eliminar
    3. Nos tenemos que repetir si o si... es que no hay más vuelta de hoja. FICCIÓN!! Y la que quiera algo así en su vida, libre es de buscarlo. Y si encuentra un (y cito textualmente) "Ethan Blackstone fuerte, viril, hermoso con un mástil como hasta ahora describen descomunal" OLE POR ELLAS. (Si lo dejan libre, que me llamen... ) jajajaja

      A dos manos Victoria... a dos manos y amasando además... Pfff!!!

      Chicas, sois grandes!

      Eliminar
  8. Hola a todas, primero respeto la opinión del Anónimo, pero no la comparto, súper de acuerdo con todo lo que las demás decís, y añadir que hay parejas que no leen estos libros, y tienen muchísimos problemas sexuales, que después eso se refleja en su vida en común, porque queramos o no, el sexo es muy importante en la pareja, y cada uno lo utiliza de la forma que quiere. (No quiero decir con esto que la que lee estos tipos de libros no tengan problemas sexuales). Por otro lado la sumisión y la falta de respeto en un hombre hacia una mujer, no es cuando le mete el pene en la boca , o al revés, (por qué digo yo ,solo se ve mal que sea ella la que se lo mete, pero seguro que señora Anónima que cuando le toca a él bajar, entonces no hay problema.) si no cuando llega del trabajo se tira en el sofá, no hace nada, y trata a una mujer como a una chacha, cuando su palabra no tiene valor, y en general cuando no hay 50 % en todo, y ahí señoras sí que tenemos un problema......!!!! . En resumen prefiero mi vida sexual activa con pene en boca, o lo que queramos cada uno hacer libremente, pero cuando salgamos del aspecto sexual, que me trate como una igual y me repete en todos los sentidos. Y para terminar decir que el físico es importante, al igual que los colores cada uno elige el que más le gusta, pero eso no quiere decir que los demás le parezcan feos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Problemas tiene todo el mundo, Eri.. eso está claro. Leas o no este tipo de novela o género, la vida está llena de baches y problemas... y lo que menos buscamos a la hora de evadirnos de nuestra realidad con "resaltes en la vía" es más problemas..
      Yo también prefiero una vida sexual activa con pene en boca. (Me ha encantado esa frase)
      Besotes cariño

      Eliminar
  9. Hola.pues yo leo esto y todo lo que me cae en las manos eroticofestivo. .y mi matrimonio no es como tu lo pintas....tengo una vuda sexual muy buena....y se lo que puedo esperar...o no....y no sueño con encontrarme con ningun protagonista de los libros que leo...ya tengo lo que necesito en casa...tu comentario ha sido desafortunado...por que crees que por leer esas historias estamos todas como una cabra...y he de decirte...que si...que estamos todas divinamente....ajajajaja.una pena que pienses asi....y no cuentes con el grupo de amigas que hay por aqui que todas leemos y comentamos estos libros y lo pasamos genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo ya dije en su momento.. hay que tener la mente un poco más abierta y no opinar ni juzgar sin conocer... y aún menos tachandonos de cosas que no somos.

      Un besote reina

      Eliminar
  10. Pues bueno, ya está todo dicho... No sabía yo que tenía problemas conyugales, que mi vida sexual es deprimente y que me quedo insatisfecha, que añoro que un tío me trate como a una zorra... En fin, debo estar engañada ya que yo pensaba que leía y escribía ficción erótica y resulta que ahora solo es un reflejo de mis frustraciones. Es bueno saberlo porque así no me devanaré los sesos tratando de inventar y escribir del modo más sensual posible las escenas más hot de mis novelas. De hecho creo que debería ir ahora mismo urgentemente al psicólogo o una terapia de pareja con mi marido. También se lo recomendaré a todas las personas que hayan podido leer lo que escribo y le haya gustado, lo mismo también necesitan ayuda en sus insulsas y malsanas vidas sexuales. GRACIAS ANÓNIMA

    ResponderEliminar
  11. Me parece penoso que ahora la gente ataque las novelas eróticas, vayan de lo que vayan. Es como si los eruditos de Dickens se consideraran mejores por leer clásicos que los 9 millones de lectores que compran erotismo. Sea la temática que sea. LOS AUTORES DE ERÓTICO NO ESCRIBEN MANUALES DE CONDUCTA SEÑORES.
    El que quiere ser retorcido, malo,o lo que desee, lo será con el cuento de los tres cerditos. A todos aquellos que critican las novelas eróticas, aquellos y aquellas que hacen una apología simplona y predecible de: "que valores se inculcan con tantas depravaciones" que no lean, que no miren ni las portadas que dejen en paz al autor y que se compren una librería del sueño.

    ResponderEliminar
  12. El sexo es un juego, entre dos, entre tres o entre los que sean y sean del sexo que sean, y siempre y cuando nadie esté forzado a nada, adelante con lo que sea. Entre una pareja estable es lógico y normal probar cosas, felaciones y cunnilingus es el plato de cada día y todo lo demás pues bienvenido sea. Pero yo voy más allá, aunque no tengas una pareja estable, el cuerpo tiene que disfrutar y el disfrute es con una persona o con dos o con quien sea pues no pasa nada, y no por ello eres una zorra. Ellos son unos machitos cuando están con más de una, no? No pasa nada, es lo más normal del mundo y se les anima incluso y se les palmea la espalda. Y nosotras? Por qué se nos tiene que tachar de zorras y lo que es peor porque lo hacemos entre nosotras? Pues no anónimo, no hay zorras sólo mujeres vivas a las que les gusta disfrutar y ser felices. Así que, seamos felices haciendo lo que nos gusta, lo que nos dé la gana y con quien nos dé la gana. Besos a todas y por supuesto a todos!!!

    ResponderEliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...