miércoles, 30 de noviembre de 2016

BESOS SABOR A CAFÉ - RAQUEL ANTÚNEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 244
Género: Comedia romántica
Editorial: Autopublicado
Formato: Digital y Papel
Año: Diciembre 2016
Escritora: Raquel Antúnez
Título: Besos sabor a café
Sobre la autora: Web de la autora

SINOPSIS:

La vida de Adriana es un auténtico desastre, la relación con Álvaro pasa por una grave crisis desde hace años, pero le asaltan dudas y sobre todo ¿cómo dejarlo y regresar con su familia a Canarias con los problemas económicos a los que se enfrenta? 

En medio de todo este caos, aparece alguien especial que vuelve el mundo de Adriana del revés. ¿Quién es realmente ese hombre que le hace perder la cabeza hasta llegar al ridículo? ¿Dónde vive? ¿En qué trabaja? Probablemente le separan al menos veinte años y un montón de cosas más, pero ¿podrá dejar pasar el amor una vez que vuelve a cruzarse en su vida? 

Huir no es la solución, es momento de tomar decisiones.


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Hace poco más de un año descubrí por casualidad a esta autora, y la verdad es que me encantó su estilo fresco y divertido cuando leí ¡A otra con ese cuento!. Cuál ha sido mi sorpresa que ella misma ha sido la que ha querido que lea en primicia su nueva novela, Besos sabor a café, antes incluso de que salga publicada, para que os dé tanto a vosotros como a ella mi humilde opinión. Ha sido todo un placer y un verdadero honor que haya querido contar conmigo y mi espacio para esto, y desde aquí quiero darle las gracias.

A vosotros, mis pececillos lectores, quiero dejaros claro que en este espacio nunca he realizado ni realizaré reseñas “compradas”, de hecho hay algunas autoras que pueden corroborar lo que digo, ya que me han enviado su obra y finalmente no la he reseñado, pues no me ha aportado la lectura positiva que esperaba. Así que aunque autores o editoriales me envíen sus trabajos, aquí expongo mis sensaciones independientemente de esto. Solo quería remarcar este dato, que luego hay mucha especulación sobre este tema.

Diseño de Maca Ferreira ® Bookceando Entre Letras
En cuanto a la novela, debo decir que no me esperaba para nada la carga trágica y a veces sobrecogedora que he encontrado en ella. No es que sea una lectura triste, pero a la protagonista le ocurren una serie de hechos que me han sorprendido, pues le aportan a la narración un punto de realismo y crudeza muy diferente a lo que acostumbro a leer en novelas de esta catalogación (comedia erótica). Y es que para mí ha sido más una historia de retornos y resurgimientos, de cómo alguien puede desmoronarse en un segundo; y en el perfil de la protagonista, Adriana, muchas veces he creído detectar esa empatía que sufren las personas hacia otros seres que no son precisamente buenas influencias, sino todo lo contrario. Si mi explicación no tiene mucho sentido, entended que es muy complicado desarrollar una opinión sin querer dar ningún antecedente para que lleguéis totalmente limpios a su lectura.

Y es que cuando una pareja llega al punto de no retorno, como ha sido el caso de la relación entre Adriana y Álvaro, es muy complicado que todo se recomponga, incluso lejos de intentar encontrar solución, la desesperación lleva a veces a tomar decisiones muy equivocadas que son el detonante para que no haya ninguna opción de salvarlo. Pero cuando algo de esto ocurre, también es necesario que la persona en cuestión se recomponga, busque nuevas metas, ilusiones y refuerce la confianza en uno mismo, pero claro… Como la realidad que nos rodea, cuando nuevos horizontes se ponen delante de nuestro camino, hay veces que no podemos negarnos a surcarlos, aunque ese nuevo futuro tenga muchas diferencias que por momentos pueden parecer insuperables y aún no hayas terminado de remendarte a ti mismo.

Reconozco que no he encontrado el punto de comedia con el que se presenta la obra. Me ha aportado muchas otras cosas, incluso me ha hecho pensar y ponerme en la situación de la protagonista para saber cómo podría reaccionar yo en su mismo lugar, encontrándome con reflexiones algo más profundas de lo que esperaba, pero reírme en este caso no. Aunque tengo muy claro que la autora, cuando se lo propone, conmigo lo consigue, como ya me ocurrió con su anterior trabajo.

Los personajes están bien trabajados, cada uno con unas personalidades muy marcadas y características. Todos, tanto Adriana, Álvaro, ese madurito del parque que siempre se cruza, sus amigas, sus nuevos compañeros, Fer… En fin, lo que os decía, todos me han parecido muy carismáticos y por momentos hasta he llegado a querer aporrear a más de uno, por las actitudes que han podido tener. Incluso a Adriana, siendo la protagonista, le habría dado un par de collejas para que espabilara en alguna ocasión. Y creo fervientemente que en un universo paralelo, Fer tiene otro destino esperándole con respecto a su vida. Me ha llegado a conquistar como ningún otro en la novela, y eso que es secundario.

En definitiva, una lectura muy recomendable pues está narrada con mucho realismo, carisma y llena de momentos que te harán disfrutar, sentir y padecer junto con sus personajes. Raquel, gracias de nuevo por permitirme disfrutar con ella. 



Hazte con él en Amazon



Raquel Antúnez - Autora
Los padres de Raquel Antúnez emigraron a Venezuela, donde nació, aunque a los pocos meses su familia volvió de nuevo a Las Palmas, donde se crió y ha vivido desde entonces.
Desde muy pequeña ha sido una adicta a la lectura, sobre todo en el instituto, donde además se aficionó a escribir, dando como resultado en su último curso: Contra los Límites.
Años después autoeditó: Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos, en mayo de 2012 publicó Redes de Pasión, un thriller con tintes románticos que salió al mercado de la mano de Tombooktu, un sello de la editorial Nowtilus. Tras su éxito con ¡A otra con ese cuento!, sale su nueva novela autopublicada Besos sabor a café.






viernes, 25 de noviembre de 2016

UN VERANO EN LA PROVENZA - OLVIA ARDEY (Leyendo contigo)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 368
Género: Novela Romántica
Editorial: Versatil
Formato: Digital y papel
Año: Junio 2016
Escritora:  Olivia Ardey
Título: Un verano en la Provenza
Sobre la autora: Blog de la autora




SINOPSIS:
¡UN VERANO EN LA PROVENZA SELECCIONADA POR EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA COMO UNA DE LAS MEJORES LECTURAS DEL AÑO!
La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia.

Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá cómo renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ignoran los unirá, de algún modo, para siempre.


MI OPINIÓN PERSONAL: 

Qué alegría me dio cuando salió por mayoría la nueva novela de Olivia para esta sección... La verdad es que creo que solo me queda uno de los libros de la autora por leer (y va a caer pronto porque es uno de los siguientes en el club de lectura de mi ciudad, jijiji), y en todos ellos he disfrutado como una loca. Sí que es verdad que algunos tienen más carga dramática o son un poco más profundos dentro de la liviandad del corte del género, pero en este caso debo decir que creo que la autora ha hecho un pleno absoluto. El equilibrio perfecto entre romance, erotismo, naturalidad, evocaciones y sensibilidad.

Ni que decir tiene que la portada ya es una carta de presentación espectacular para lo que viene a continuación, y es que creo que no meto la pata cuando digo que Olivia es una de las autoras que conozco que cuenta con las portadas más bonitas que he visto. Todo un acierto de parte del equipo editorial que se encarga de esto y de la autora por transmitir esa imagen con sus escritos.

Las que ya hemos podido disfrutar de su pluma volvemos a viajar de su mano, en esta ocasión al sur de Francia, más concretamente a la Provenza, donde los hermosos atardeceres y el aroma a lavanda impregnan cada una de las páginas. 

El estilo de vida que lleva en la ciudad nuestra protagonista, Monique, es muy diferente a la calma y sosiego de esta región histórica que la acogió de niña y que no ha vuelto a visitar desde hace muchos años, pero un contratiempo hace que decida dejarlo todo y buscar unos días de placidez. Para ello no se le ocurre nada mejor que retornar al caserón, ahora abandonado, de su tía. Allí pasó los veranos más agridulces de la adolescencia, y los recuerdos del pasado mezclados con el progreso del presente, en el que ya no se esconde tras la estela de su prima Giselle, harán que Monique decida dejarse llevar por una vez y encuentre en Paul esa catarsis que necesita en su vida. Pero, ¿será todo tan fácil como espera? Bueno, la verdad es que la vida nunca ha sido sencilla, ¿no es cierto? Monique y Paul encontrarán su talón de aquiles el uno en el otro, y chocarán como dos trenes de alta velocidad cuando las adversidades aparezcan. Ella, una chica instruida y de ciudad con ganas de dejarlo todo atrás. Él, un lugareño campesino que tiene claras sus prioridades tras una juventud de éxitos. La diferencia entre ellos es abismal, y si serán capaces o no de dejar de lado lo negativo, será algo que tendrás que descubrir y sufrir, tal y como he hecho yo, leyéndola. 

Diseño de Maca Ferreira ® Bookceando Entre Letras
Recorrerás con ella las galerías del caserón, disfrutando de la luz que entra por las cristaleras y leyendo ensimismada una historia que relata la experiencia de una chica que tuvo que sufrir de varias maneras el exterminio judío en su ciudad, en la redada del velódromo de invierno. Y es que la novela está llena de hechos reales que ocurrieron en el año que cambió el curso de la Segunda Guerra mundial, pues en este año, 1942, fue cuando Alemania ordenó la aniquilación del pueblo judío como solución final. 
No se trata realmente de una novela histórica, pues Monique, Paul y los demás personajes secundarios (que son totalmente enternecedores todos y cada uno de ellos), viven en nuestros tiempos, pero un cuaderno como legado de la tía Elora, descubrirá cuales fueron los orígenes de sus antepasados y servirá para poderles rendir el merecido homenaje, aparte de descubrir algún que otro secreto escondido durante muchos años.

Esta novela es una delicia en toda su extensión. La ternura con la que está tratado cada personaje, con mimo y respeto, hace que los quieras como parte de tu familia. Cada uno de ellos robará un pedazo de tu interior, incluso los que ya no están entre nosotros. Olivia vuelve a hacerlo, vuelve a emocionarme y a hacerme disfrutar como pocas, volcando su corazón en una nueva historia que se quedará grabada para cada una de las personas que la lean, en la que el pasado es sumamente importante para que el futuro tenga cabida, donde los amores perduran en el tiempo y el sentimiento se queda inalterado entre campos de lavanda y a la sombra de un olivo solitario.


Y LEYENDO CONMIGO... NAITORA MCLINE:

Naitora McLine
Si hay una autora que siempre me termina enamorando y seduciendo, esa es sin duda alguna, Olivia Ardey. Desde que vi la portada de esta obra ya me tenía encandilada, pero es que todo lo que hace y saca esta mujer me pone con los colmillos largos y con suspiros incontrolados cuando veo sus portadas. En fin, cuando pienso que ya no hay nada que me pueda sorprender, viene esta bruja a decirme que no es cierto y me da un zas en toda la boca, pues me entrega una historia maravillosa que me sacó de todo un poco, pero como siempre, me deja como un náufrago sediento ambicionando más de su pluma. 

Os pongo en situación. Ahí estaba yo comenzando el libro y de repente ya me tenía transportada con las historias que tiene hiladas, con personajes tan humanos y cercanos que, una vez más, me sentía parte de la familia. Es verdad que, al inicio, por ahí del capítulo siete, ha habido algo que me ha indignado, ufff recuerdo que casi quería irme a Valencia para hablar seriamente con Olivia, pero seguí su consejo y me dejé llevar. ¡Lo que me ha encantado estar equivocada! (Oli, de verdad no te libras del café) ejem, ejem. 

Diseño de Maca Ferreira ® Bookceando Entre Letras
¿Qué vamos a encontrar en esta obra? Vamos a encontrar mucha humanidad. Esta autora se ha identificado como una mujer de valores profundos y no podemos obviar esto mismo en cada uno de sus personajes. Monique ha salido escaldada en el amor, no solo de pareja sino en algo más profundo, y aunque la madurez de los años le ha dejado clara la aceptación de la naturaleza humana, aprendió que es más fácil salir huyendo que darse de golpe con la decepción. O eso aparenta. 
Amé cada momento en que ella fue creciendo como personaje, de ser a veces mezquina (que de alguna manera tenía razón), pasa a aceptar que se está pasando y no hay orgullo ni dignidad que ganen a una verdad: El amor es lo más importante. 

Paul es un hombre de campo, bruto al decir las verdades, pues no hay manera de decirlas de otra forma. Un hombre de campo que ama su trabajo realmente. De corazón noble, con una paciencia infinita, logra resarcir las meteduras de pata que puede llegar a tener y denostar, que es la pareja perfectamente imperfecta para una mujer de ciudad como lo es su Monique.
La pareja a mí me conquistó. Sus desavenencias que en realidad es la falta de comunicación e inseguridad se saben salvar y dejar que las cosas se traten con madurez y optimismo. Me han conquistado a pesar de sus dudas, pues están seguros que pueden triunfar a pesar de las grandes diferencias. 

Como siempre que pasa con Olivia, tiene unos personajes secundarios entrañables que no se hacen esperar. Si, efectivamente, en este caso Jerome, el padre de Paul, un hombre sabio, pícaro y divertido, que creará momentos dignos de recordar. Las amigas de Monique, Patricia y Sandra, con su naturaleza magnífica, también tienen mucho que dar, siendo las amigas que todas queremos tener y suspirando por sus formas de amar una vez que el amor las encuentra. 

Olivia Ardey me ha conquistado, no tengo más palabras para poder detallar lo que me ha dejado, aparte de una gran sonrisa y suspiros enamorados. ¿Recomendable? Definitivamente sí.




PONLE IMAGEN A LOS ESCENARIOS DE LA NOVELA


Puedes empezar a leerla AQUÍ



OLIVIA ARDEY - AUTORA
"Soy una lectora apasionada que, un día, me armé de bolígrafo, libreta y teclado; y decidí vivir los libros también desde el otro lado. Me gusta jugar con las palabras y poner en las manos de los lectores, historias con final feliz. De esas que nos hacen soñar, viajar con la imaginación, reír, llorar, pasar un rato estupendo y nos dejan una sonrisa satisfecha.
Pasa y vive conmigo esta aventura, mi casa es tu casa."

Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de ocho novelas con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.





lunes, 14 de noviembre de 2016

LA CHICA DEL TREN - PAULA HAWKINS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 496
Género: Novela negra / Thriller
Editorial: Planeta
Formato: Digital y papel
Año: Junio 2015
Escritora:  Paula Hawkins
Título: La chica del tren
Sobre la autora: Web de la novela

SINOPSIS:

El bestseller que arrasa en las listas de más vendidos en EE. UU. y Reino Unido

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?
Rachel, sí

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


MI OPINIÓN PERSONAL:

Sé que no suele ser el género que leo habitualmente, como tampoco el que más reseña tiene en este espacio, ya que desde hace unos años me centro un poco más en la romántica en todas sus vertientes y no en la novela negra o de misterio, pero no podía dejar pasar la oportunidad de disfrutar de esta intrigante, atrayente y misteriosa historia. ¿El resultado? No me he equivocado al elegirla. 

Antes de meterme con mi impresión, me gustaría comentaros algo, y es que ayer se estrenó el programa Convenzeme, que capitanea Mercedes Milá. Para quien no lo conozca, se trata de un nuevo formato en el que la televisión y la lectura se unifican como nunca antes, y las personas entrevistadas (lectores desconocidos), nos hablan sobre dos libros. Uno de ellos es el que recomiendan leer y otro el que intentan convencer de que no leamos. ¿Sabéis por qué comento esto? Pues porque una de las participantes eligió La chica del tren como lectura no recomendada, y me llamó la atención, pues aquí puede comprobar de nuevo lo diferente que podemos sentir dos personas al leer un mismo libro. 
Dijo de ella que es una novela previsible, plana y que no le había atrapado en absoluto. Para mí ha sido todo lo contrario. Veía el programa y decía en voz alta: ¿previsible? Venga ya... Jajaja, así que sí, ha sido curioso cuanto menos.

Diseño de Maca Ferreira ® Bookceando Entre Letras
La chica del tren es un libro que me ha mantenido inmovilizada entre sus páginas, en las que el ritmo ha ido creciendo conforme la novela avanzaba, y llegó un momento en el que tenía que recordarme a mí misma que tenía una vida real que atender. Debo reconocer que no he llegado a conectar con los personajes como suelo estar acostumbrada a hacerlo en las novelas que leo habitualmente. En este punto me planteé si era por el género, o por la elaboración en sí de sus personalidades, y creo haber llegado a la conclusión de que la autora no consiguió conmigo esa conexión inmediata que necesitaba para sentirme parte del elenco, como una más, o incluso como Rachel, la protagonista, sobre la que creo que recae esta responsabilidad, ya que es un personaje con el que es difícil sentirse reflejada.
De todas formas, esto no ha mermado la buena sensación que me ha quedado de la lectura, pues incluso sin llegar a tener esta conexión con ellos, ha mantenido la expectación y el suspense durante todo su curso, alimentando mi curiosidad y mis ganas por seguir leyendo.

Una trama creíble y que trata temas del día a día, como la pérdida de la esperanza, la indiferencia, desgana o apatía de una persona que ha tocado fondo en un momento de su vida. Un armazón estructurado en el que las palabras ayudan a que el lector descubra los hechos. Un fondo que trata temas como la infidelidad, la mentira y la frustración ante diferentes momentos de la supervivencia del ser humano... 
Y aquí hago una puntualización, ya que soy de las personas que si hay saltos cronológicos en las historias, me hago un lío tremendo del que luego no sé cómo salir, pero en este caso me doy por satisfecha, ya que he podido seguir cada variación sin ningún inconveniente, en el que también se juega con varios narradores -o narradoras en este caso-, que cuentan sus experiencias en diferentes momentos de su vida, información clave para que todo llegue al oportuno desenlace.

Y el caso es que si buscas, encontrarás disparidad de opiniones sobre esta novela. En mi caso te digo que me ha gustado, ha sido una historia que he disfrutado y que me ha reportado una sensación positiva al leerla, teniendo en cuenta que el género no es el que más me llama la atención. Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una novela que se va desmembrando con cada cambio de hoja, donde las mentiras y el misterio son los pilares de la trama y en la que no sabrás si todo es real o producto de una mala embriaguez, no dejes de leer La chica del tren.




Booktrailer de la película basada en el Betseller



Puedes comenzar a leerlo AQUÍ


PAULA HAWKINS - AUTORA

Nacida y criada en Zimbabwe, Paula Hawkins se mudó a Londres en 1989, lugar en el que reside desde entonces. Ha trabajado como periodista más de quince años, colaborando con una gran variedad de publicaciones y medios de comunicación.







miércoles, 9 de noviembre de 2016

LA ROSA DE LOS VIENTOS - A.V. CARDENET


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 347
Género: Romántica / Histórica
Editorial: Romantic Ediciones
Formato: Digital
Año: Mayo 2016
Escritora:  A.V. Cardenet
Título: La Rosa de los vientos

SINOPSIS:

James William Roberts es un hombre que perdió el rumbo cuando las únicas raíces que lo anclaban a la tierra murieron. Un príncipe del mar, un asesino, un monstruo... Al fin y al cabo, un hombre dispuesto a sacrificarlo todo, menos los secretos que tan bien atesora, a cambio de la libertad y calma que un día lo abandonaron.

El poder y la influencia de las altas esferas de Gales le ofrecerán esa oportunidad al hacer un trato perfecto y James se embarcará en un largo viaje acontecido en el crisol de La guerra de los siete años, que seguirá el rastro de las antiguas leyendas, las historias de ultramar y la superstición que acecha a la gloria. 
Sin embargo, el caprichoso destino no estará dispuesto a concederle ningún descanso y lo rendirá a los pies del amor y de los fantasmas del pasado junto a una valiente y misteriosa mujer que agitará su mundo con cada caricia para declarar una guerra abierta entre la verdad y la culpa.
Entre la traición y la pasión.

Catherine Eloane Baker… ¿Podía el enemigo adquirir un cariz más sensual? ¿Tan torturador y a la par tan... liberador?


MI OPINIÓN PERSONAL:

Lo sabía. Si es que sabía, antes incluso de embarcarme en este viaje repleto de letras, que iba a quedarme enamorada de todo lo que la autora nos ha puesto en bandeja y me vería arrastrada por un gran oleaje interior al disfrutarlo. Y no es que tenga dotes adivinatorias, para nada, pero con su anterior trabajo, El corazón del lobo negro, ya gocé como una loca (Angie, no te olvides de mi encargo del lobo firmadito para mi estantería, por favor!!). Esta novela de la que os hablo fue el debut de la autora, y debo decir que quedé sobrecogida y encandilada con sus formas y maneras, su trama y los giros que me hicieron sufrir de lo lindo, pero también amar. Así que con La rosa de los vientos no iba a ser menos, ¿verdad?

En este caso tenemos un cambio de tercio, dejando de lado las agrestes tierras vikingas del norte, para adentrarnos en el embrabecido mar, junto a piratas, tretas y tesoros. La autora nos descubrirá una apasionante novela que saca a relucir su ascenso en este mundo literario, dominando el lenguaje de la época con mucha soltura, sirviendo de atrezo para una elaborada narración que, por momentos, te dejará sin aliento. Muy adictiva.

Diseño de Maca Ferreira ® Bookceando Entre Letras
Acabar enamorada de la historia de James y Catherine es algo irremediable. Con unas personalidades muy fuertes y cautivadoras, con sus luces y sombras, se te meterán en el corazon. Todo lo que estos dos personajes experimentan en su presente, cargando con un pesado pasado, te marcará como un dibujo a fuego en la piel, y no querrás más que acompañarlos hasta el desenlace para ver cómo le ha tejido el destinos los hilos de su vida. Entiéndase por destino a su autora, que a veces parece cebarse con ellos, angelitos... Jejeje.

Y es que si os dijesen que para salvar vuestra vida, debéis servir a la causa de la búsqueda del legendario, millonario y perdido tesoro pirata de Lima, ¿qué haríais vosotras? Leyenda... Realidad... Pues para saberlo, James deberá encontrar el mapa adecuado, y aquí es donde entra en escena Catherine. Ella será su salvoconducto, su piedra angular, su todo. Aunque ni ellos mismos sepan el porqué o cómo utilizarla en la ecuación. Para averiguarlo deberán embarcarse juntos en las aguas del pacífico, con todos los inconvenientes que puede acarrear una misión de ese calibre, en la que su integridad física no es la única que correrá peligro, pues ambos pondrán en juego también su interior, que se verá hechizado como un marino atraído por el canto de una sirena.

Me queda alabar el trabajo de documentacióno y recreación que ha tenido su creadora y que se ha palpado en cada página. Sigue así, Angie, porque tus historias son como el vino, buenas desde el principio pero que mejoran con el paso del tiempo. ¡Ah! Y destacar el pedazo de booktrailer que le ha hecho ella misma y que, cuando tuve la suerte de disfrutar en primicia hace algún tiempo, me dejó con la boca abierta. ¡No os lo perdáis!

Así que si seguís mi consejo, no dejéis de leer esta magnífica novela, que os transportará a un mundo que solo podréis vivir en vuestros sueños y que aquí podéis hasta saborearlo, repleto de aventura, engaños, miedos, dolor, tentaciones, traiciones, pasión y amor. Angie, espectacular. 

Booktrailer de la novela


Puedes comenzar a leerlo AQUÍ






A.V. CARDENET - AUTORA
Mi nombre es Angie y nací en Barcelona hace 28 primaveras. Soy una chica alegre, soñadora y trabajadora. Desde muy pequeña la lectura formó parte de mis grandes viajes y la pintura un desahogo para una imaginación sin límites, aun cuando no fue hasta empezar la carrera de Ciencias Empresariales que decidí dar rienda suelta a todo aquello que llevaba dentro.
Con veinte primaveras abrí mi primer blog “La mecánica del alma” donde publiqué multitud de escritos personales basados en mis inspiraciones nocturnas. Con el tiempo las ideas cogieron forma y tras un sueño revelador, me animé a abrir un nuevo blog “El corazón del lobo negro” y publicar la primera historia con aquel mismo nombre. Una preciosa novela romántica basada en el 900D.C en la era vikinga. Más allá de lo esperado, y a pesar de los aciertos y los errores, mi lobo negro llegó más lejos de lo esperado, así que un año después, guardé los miedos en el bolsillo y me embarqué en “La rosa de los vientos”. Un largo viaje donde puse todo mi corazón y que dio sus frutos pronto, ya que un mes más tarde de enviarla Romantic Ediciones me dio la gran noticia de la publicación.
Ahora todos mis proyectos giran en torno a dos historias basadas en un tiempo muy distinto al actual; muy apasionante y salvaje. Solo espero que lo podáis ver pronto.



¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...