miércoles, 9 de noviembre de 2016

LA ROSA DE LOS VIENTOS - A.V. CARDENET


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 347
Género: Romántica / Histórica
Editorial: Romantic Ediciones
Formato: Digital
Año: Mayo 2016
Escritora:  A.V. Cardenet
Título: La Rosa de los vientos

SINOPSIS:

James William Roberts es un hombre que perdió el rumbo cuando las únicas raíces que lo anclaban a la tierra murieron. Un príncipe del mar, un asesino, un monstruo... Al fin y al cabo, un hombre dispuesto a sacrificarlo todo, menos los secretos que tan bien atesora, a cambio de la libertad y calma que un día lo abandonaron.

El poder y la influencia de las altas esferas de Gales le ofrecerán esa oportunidad al hacer un trato perfecto y James se embarcará en un largo viaje acontecido en el crisol de La guerra de los siete años, que seguirá el rastro de las antiguas leyendas, las historias de ultramar y la superstición que acecha a la gloria. 
Sin embargo, el caprichoso destino no estará dispuesto a concederle ningún descanso y lo rendirá a los pies del amor y de los fantasmas del pasado junto a una valiente y misteriosa mujer que agitará su mundo con cada caricia para declarar una guerra abierta entre la verdad y la culpa.
Entre la traición y la pasión.

Catherine Eloane Baker… ¿Podía el enemigo adquirir un cariz más sensual? ¿Tan torturador y a la par tan... liberador?


MI OPINIÓN PERSONAL:

Lo sabía. Si es que sabía, antes incluso de embarcarme en este viaje repleto de letras, que iba a quedarme enamorada de todo lo que la autora nos ha puesto en bandeja y me vería arrastrada por un gran oleaje interior al disfrutarlo. Y no es que tenga dotes adivinatorias, para nada, pero con su anterior trabajo, El corazón del lobo negro, ya gocé como una loca (Angie, no te olvides de mi encargo del lobo firmadito para mi estantería, por favor!!). Esta novela de la que os hablo fue el debut de la autora, y debo decir que quedé sobrecogida y encandilada con sus formas y maneras, su trama y los giros que me hicieron sufrir de lo lindo, pero también amar. Así que con La rosa de los vientos no iba a ser menos, ¿verdad?

En este caso tenemos un cambio de tercio, dejando de lado las agrestes tierras vikingas del norte, para adentrarnos en el embrabecido mar, junto a piratas, tretas y tesoros. La autora nos descubrirá una apasionante novela que saca a relucir su ascenso en este mundo literario, dominando el lenguaje de la época con mucha soltura, sirviendo de atrezo para una elaborada narración que, por momentos, te dejará sin aliento. Muy adictiva.

Diseño de Maca Ferreira ® Bookceando Entre Letras
Acabar enamorada de la historia de James y Catherine es algo irremediable. Con unas personalidades muy fuertes y cautivadoras, con sus luces y sombras, se te meterán en el corazon. Todo lo que estos dos personajes experimentan en su presente, cargando con un pesado pasado, te marcará como un dibujo a fuego en la piel, y no querrás más que acompañarlos hasta el desenlace para ver cómo le ha tejido el destinos los hilos de su vida. Entiéndase por destino a su autora, que a veces parece cebarse con ellos, angelitos... Jejeje.

Y es que si os dijesen que para salvar vuestra vida, debéis servir a la causa de la búsqueda del legendario, millonario y perdido tesoro pirata de Lima, ¿qué haríais vosotras? Leyenda... Realidad... Pues para saberlo, James deberá encontrar el mapa adecuado, y aquí es donde entra en escena Catherine. Ella será su salvoconducto, su piedra angular, su todo. Aunque ni ellos mismos sepan el porqué o cómo utilizarla en la ecuación. Para averiguarlo deberán embarcarse juntos en las aguas del pacífico, con todos los inconvenientes que puede acarrear una misión de ese calibre, en la que su integridad física no es la única que correrá peligro, pues ambos pondrán en juego también su interior, que se verá hechizado como un marino atraído por el canto de una sirena.

Me queda alabar el trabajo de documentacióno y recreación que ha tenido su creadora y que se ha palpado en cada página. Sigue así, Angie, porque tus historias son como el vino, buenas desde el principio pero que mejoran con el paso del tiempo. ¡Ah! Y destacar el pedazo de booktrailer que le ha hecho ella misma y que, cuando tuve la suerte de disfrutar en primicia hace algún tiempo, me dejó con la boca abierta. ¡No os lo perdáis!

Así que si seguís mi consejo, no dejéis de leer esta magnífica novela, que os transportará a un mundo que solo podréis vivir en vuestros sueños y que aquí podéis hasta saborearlo, repleto de aventura, engaños, miedos, dolor, tentaciones, traiciones, pasión y amor. Angie, espectacular. 

Booktrailer de la novela


Puedes comenzar a leerlo AQUÍ






A.V. CARDENET - AUTORA
Mi nombre es Angie y nací en Barcelona hace 28 primaveras. Soy una chica alegre, soñadora y trabajadora. Desde muy pequeña la lectura formó parte de mis grandes viajes y la pintura un desahogo para una imaginación sin límites, aun cuando no fue hasta empezar la carrera de Ciencias Empresariales que decidí dar rienda suelta a todo aquello que llevaba dentro.
Con veinte primaveras abrí mi primer blog “La mecánica del alma” donde publiqué multitud de escritos personales basados en mis inspiraciones nocturnas. Con el tiempo las ideas cogieron forma y tras un sueño revelador, me animé a abrir un nuevo blog “El corazón del lobo negro” y publicar la primera historia con aquel mismo nombre. Una preciosa novela romántica basada en el 900D.C en la era vikinga. Más allá de lo esperado, y a pesar de los aciertos y los errores, mi lobo negro llegó más lejos de lo esperado, así que un año después, guardé los miedos en el bolsillo y me embarqué en “La rosa de los vientos”. Un largo viaje donde puse todo mi corazón y que dio sus frutos pronto, ya que un mes más tarde de enviarla Romantic Ediciones me dio la gran noticia de la publicación.
Ahora todos mis proyectos giran en torno a dos historias basadas en un tiempo muy distinto al actual; muy apasionante y salvaje. Solo espero que lo podáis ver pronto.



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Que portada más bonita y me gusta la trama. Lo leeré^^ Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, coincido contigo, es preciosa la portada!!
      Una novela más que recomendable. Besos!!

      Eliminar
  2. Hola Maca, cada vez que leo una reseña tuya me quedo con ganas de leer el libro jjajajajajajaa así nunca bajaran mis pendientes jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, culpable!! Si te consuela, mi lista es kilométrica también!!! jajajaja.
      Un abrazo, mi niña.

      Eliminar
  3. Buuaaa, ya sabes que en su momento te dije que me fascinó absolutamente esta historia. Yo, al contrario que tú, aunque percibí mucho potencial en su anterior trabajo, me quedé con un poco de sabor agridulce por algunas cosillas que la propia Angie sabe y en las que estaba segura que se solventarían. Así que cuando tuve la oportunidad y el privilegio de poder leer este nuevo trabajo recién-recién sacadito del horno, me quedé absolutamente enamorada y maravillada por el golpe en la mesa que dio Ángela reclamando un sitio por derecho para esta historia y para su propia pluma, la cual tiene muchísimo futuro; se superó al máximo dejando un listón muy muy alto y ofreciéndonos un trabajo al que, para mi humilde opinión, no le falta nada de nada. La recomendé mucho en mi reseña y la seguiré recomendado por qué es una delicia de historia que me robó un cachito de cuore ❤.
    Y ésta es la que yo quiero en papelito del bueno, como le dije a ella, así que a comprarla todo el mundo en digital para que Romántics se lance a ofrecernos una tirada en papel!
    Un besito, bookceadora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Recuerdo que hemos hablado más de una vez sobre lo que te han parecido ambas novelas de Angie, morenita!! Pues la verdad es que a mí ambas me han encantado. El lobo es especial y desgarrador, y esta es tremendamente hipnótico!!! Ays, estas mujeres van a acabar con nosotras.

      Un abrazo, cielo, y sí! me uno a ese llamamiento a Romantics, para que la saque en papel, que lo merece mucho esta historia!!!
      Un besazo, novelera!!

      Eliminar
  4. Puff entre tu y la morena me están dejando los colmillos largos como para andar raspando las aceras... nada me voy a tener que hacer con este sí o sí.
    Un saludo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nai, no sé a qué estás esperando!!! Corre a por ella ya, que no te vas a arrepentir. Ya te pasó cuando te recomendamos las de Eva García y Lola P. Nieva, y ahora te digo lo mismo!!
      Un abrazo mi niña.

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...