domingo, 19 de junio de 2016

SORTEO MOLÓN "La vuelta al blog tras 90 días"



¡¡Ya estoy aquí!!

Tras este parón en el que me ha cambiado la vida totalmente, vuelvo con más ganas y ánimos que nunca. La energía se ha quedado en el camino, jajaja.
Bien, pues ya sabéis que me encantan los sorteos (aunque cada vez que termino uno, siempre digo que no más por el trabajazo que conlleva), pero en este caso creo que no hay mejor motivo de celebración que mi "vuelta al ruedo", en solitario y con muchísima ilusión por todo lo que está por venir. 

Os preguntaréis, ¿qué significa SORTEO MOLÓN? Pues es algo que he ideado, pensando en la manera de hacer algo un poco diferente al típico "participo y comparto" al que estamos acostumbrados. En este caso, deberéis cumplir una serie de requisitos diferentes y divertidos en cada uno de los premios. ¡Espero que os guste y lo paséis bien!




[IMPORTANTE: Se revisará el cumplimiento de todos los requisitos de cada ganador, en caso de no cumplirlos, se volverá a sortear sin posibilidad de reclamación.]


Para participar se ha creado un evento en Facebook. Para acceder, pincha AQUÍ


El sorteo estará activo desde hoy día 19 de Junio hasta el 1 de Julio.
¡Mucha suerte y gracias por la espera! ♥




10 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, no sabía que tenías un blog.
    Me quedo como seguidora y te invito al mío, no sé si ya eres seguidora, creo que sí, lo visitaste cuando hice una opinión de tu libro (bueno fue mi madre quien lo recomendó, jeje). No sé si te acuerdas, bueno por si acaso te invito.
    Y voy a por ese evento molón que has creado.
    Un beso de otra Maca ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Desde hace más de 3 años. Hago de todo, jajaja.
      Claro que me acuerdo! Me encantó la opinión de tu madre :)
      Bienvenida a mi océano, mi niña.

      Eliminar
  2. PARTICIPO!!! Si fuera un hada lo que más me atraería de un humano supongo que sería su capacidad de explotar las cosas, ya sean recursos naturales o el trabajo de otros seres humanos hasta el punto de llegar a destruirlo. Supongo que sería lo que más me llamara la atención hasta el punto de querer detenerlo. Gracias por el concurso, Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que debes dejar el comentario en el evento de Facebook y cumplir los requisitos. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  3. Hola,

    Genial el sorteo. Tienes un montón de libros muy interesantes. Me encantaría participar, pero no suelo utilizar facebook para los sorteos. De todas maneras, mucha suerte a todos

    Un abrazo
    @chef964

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena! Si te animas, sigue activo hasta el día 1 de Julio.
      Un abrazo

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...