martes, 16 de febrero de 2016

TRILOGÍA DEVÓRAME - MARÍA VALNEZ (ALISSA BRONTË)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 1º. 240 / 2º. 121 / 3º. 103
Género: Romántico / Erótico
Editorial: Autopublicados
Formato: Digital
Año: Marzo 2014 / Junio 2014 / Dic 2014
Escritora: María Valnez (Alissa Brontë)
Títulos: Devórame / Devórame otra vez / Devórame por siempre
Sobre el autor: Grupo en Facebook

SINOPSIS:

"Tres libros en los que las coincidencias y la pasión te harán vibrar."

Vol. I - DEVÓRAME
Inés es una mujer sumida en un matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado. Roberto, aparecerá en su vida, de forma “accidental”, sometiéndola a un acoso y derribo constantes. 
Inés se resiste, pero Roberto la somete a un acoso continuo y consigue provocar situaciones de las que ella no puede escapar. 
Todo empeora, cuando el la besa, y ella no puede olvidar ese beso, tan diferente a todos los demás. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta o olvidar a ese atractivo extraño que ha hecho que sus rodillas temblasen, cuando por accidente, descubre un mensaje en el móvil de su marido, que la empujará a una aventura peligrosa y arriesgada con Roberto, que la hará caminar al filo de un precipicio, donde de un lado estará su esposo y del otro, el arrogante y para su sorpresa tierno, Roberto. 
¿Será capaz Inés de mantenerse firme, o caerá en los brazos de Roberto? 
Y Roberto, ¿será capaz de atenerse a su plan inicial, o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la aparentemente fría Inés?

Vol. II - DEVÓRAME OTRA VEZ
Lorena sufre un percance con su vehículo cuando va hacia el aeropuerto a recoger a su "prometido", en su ayuda acude un misterioso "caballero andante motorizado". Cuando el extraño se quita el casco para ayudarla, Lorena descubre que es el hombre que le ha robado el sueño desde hace meses, un extraño con el tuvo un encuentro que no ha podido olvidar. 
A pesar de desear con todas sus fuerzas alejarse de ese hombre misterioso que no la recuerda, la atracción entre ellos se enciende de nuevo y hará que Lorena se replanteé un futuro que parecía estar escrito. 
El destino teje una intrincada red de casualidades que harán que Lorena dude, de si el destino que pensaba que le pertenecía, era el suyo.

Vol. III - DEVÓRAME POR SIEMPRE

Luz no desea atarse a nadie, una vez lo hizo y la cosa termino mal para ella, pero, una mañana conocerá a Pablo de una forma poco común y accidentada. Desde ese momento, la vida de Luz se pondrá patas arriba y por más que intente huir de Pablo, le será imposible. El destino parece estar empeñado en hacerles coincidir. Pablo nada más ver a Luz, queda impresionado por la fuerza de esa mujer que no teme hacerle frente. Tratará por todos los medios de conquistarla, pero, lo que nunca imaginó era que esa menuda mujer le iba a poner las cosas tan difíciles. 
Luz y Pablo vivirán unos días intensos en los que no dejarán de probarse el uno al otro en una batalla que ambos desean ganar y ninguno está dispuesto a perder.

[Las historias de amor y pasión de la saga Devórame son independientes y se puede leer sin haber leído los otros. En cada libro los protagonistas de los dos anteriores pasan a ser personajes secundarios.]

OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Con esta Saga descubro la pluma de Alissa Brontë, y ante todo quiero dejar claro que me ha encantado descubrirla, y que así, sin deciros nada más, de antemano os recomiendo y animo a descubrirla si aún no lo habéis hecho. Me ha parecido una autora con una forma muy ágil y amena a la hora de narrar sus historias. 

Esta saga está compuesta por tres títulos, con tres historias diferentes y auto conclusivas. Las podéis leer por separado, pero personalmente recomiendo su lectura por orden, ya que aunque sean historias diferentes, hay personajes comunes y situaciones que si no has leído el anterior… quizá no les encuentres sentido o no podrás situarte del todo.
Sus títulos son: Devórame, Devórame otra vez y Devórame por siempre. Todas están escritas en primera persona, llevando la voz cantante siempre el personaje femenino, centrándose en los sentimientos y sensaciones de ellas, por lo que la visión y el protagonismo masculino queda un poco supeditado, pero aun así, lo narra dando las explicaciones oportunas para que en ningún momento perdamos el hilo. 

Bookceando entre letras ® Maca Ferreira
Con las tres podremos disfrutar de una narración bien escrita, con un lenguaje muy cuidado, ricas en diálogos muy bien construidos y con unas escenas y unas ambientaciones descritas con mucha destreza, basculando entre lo romántico y lo erótico. El sexo en la saga va cobrando importancia tal como vamos avanzando en sus capítulos, pero eso sí, manteniendo siempre un tono muy sensual y sobre todo dando unas descripciones que estimulan la imaginación a más no poder.

Si os intento poner en situación más de lo que ya se explica en las sinopsis, os estaría revelando mucho de esta maravillosa saga, pero os diré que los personajes principales llevan el peso de las historias totalmente, tanto que la autora prescinde casi en su totalidad de personajes secundarios que tengan suma relevancia, pero puedo aseguraros que no se echan en falta. Las tres historias son tan atrayentes que ni te darás cuenta.

En Devórame conoceremos a Inés y a Roberto Blanco, dos personajes bastante carismáticos, muy diferentes el uno del otro pero también con muchas similitudes en las que encajan perfectamente, los dos tienes las cosas claras, saben lo que quieren y lo que esperan o no el uno del otro y, sobre todo, los dos saben lo que es la soledad y sentirse solos… que no es lo mismo. Roberto ayudará a Inés a despojarse de todas esas capas de inseguridad con las que ha ido cubriéndose durante toda su vida, e Inés hará que Roberto vuelva a creer que todo es posible.

A Lorena y Alberto Vallejo los conoceremos en Devórame sin más. Si ya me gustaron Inés y Roberto… estos dos aun me han gustado más. Entre Lorena y Alberto todo son encuentros fortuitos que trastocan la apacible vida de ella. La tensión sexual entre los dos es tremenda desde el primer choque y aunque ella con su cabezonería y con sus recelos intenta alejarse, parece que el destino no está de acuerdo con su decisión, pero la vida da muchas vueltas, y en cada vuelta aparece Alberto...

Y como colofón de esta saga adictiva, Alissa Brontë nos presenta a Luz y a Pablo Velasco en Devórame por siempre. Para mí los dos personajes más carismáticos de toda la saga. Dos cabezotas a más no poder que lucharán en una guerra que ninguno de los dos quieres perder, pero el destino es muy juguetón y los estará poniendo a prueba hasta que lleguen a claudicar.

Sin duda es una saga que recomiendo al 100%, entretenida, amena y directa, con una erótica fresca y muy sugerente… ¡Anímate a descubrirla!









Empezar a leer Devórame AQUÍ (Pinchar en la imagen de la portada)
Empezar a leer Devórame otra vez AQUÍ
Empezar a leer Devórame por siempre AQUÍ (Pinchar en la imagen de la portada)



María Valnez (Alissa Brontë) - Autora
María Valnez nacida en Granada en 1.978, y murciana de adopción, comienza a publicar novelas en 2.014.
Tras una gran acogida en www.amazon.es, web en la que consigue estar entre las autoras de literatura romántico/eróticas con más ventas, con "Precisamente, Tú" y la saga "Devórame", la inspiración le lleva a escribir una novela completamente diferente a las anteriores.
Manteniendo como característica fundamental de esta escritora el romanticismo que desprenden sus letras, al escribir "Alados, Renacer Oscuro" basada en un mundo apocalíptico gobernado por Alados, opta por tomar el seudónimo de Alissa Brontë.



6 comentarios:

  1. Gracias, preciosa, por tus palabras. Me emociona saber que has disfrutados de mis historias. Besossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he disfrutado a mas no poder! Gracias a ti por escribir tan bonito <3

      Eliminar
  2. Esta me la voy a apuntar definitivamente proque pensaba que eran de la misma pareja y veo que no y eso me encantaaaa jujujuju asi que vamso apor ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Nai, estas tres super parejas te dejaran enamorada!! y te aviso, ya nunca mas miraras a la Guardia Civil de la misma manera jajajja

      Eliminar
  3. No conocía a la autora, no he leído nada de ella, pero sí que me sonaba la trilogía, lo que me ha sorprendido es que sean libros independientes y cambien los protagonistas.
    Gracias por la recomedación,

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Yolanda, son tres parejas distintas, una en cada libro, aunque todos salen en las tres.
      A mí me han encantado sus historias paralelas pero también la que tienen en común.

      Eliminar

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...