jueves, 31 de diciembre de 2015

KAMIKAZES POR AMOR - CONNIE JETT


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 304
Género: Romántica
Editorial: Esencia (Planeta)
Formato: Digital y papel
Año: Mayo 2015
Escritora: Connie Jett
Título: Kamikazes por amor
Sobre la novela: Facebook de la autora

SINOPSIS:

Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?

Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores.

Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea.

El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí?


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Y el caso es que yo ya conozco la manera de narrar de Connie y el trato que nos da a sus lectores cuando decidimos embarcarnos en una de sus novelas... Pero debo decir que con Kamikazes por amor me ha sorprendido. No sé si ha sido una apreciación mía personal o le ha pasado a más gente que la ha leído, pero he creído ver a una autora mucho más madura, con un manejo de la trama perfeccionado y consiguiendo enganchar al lector no solo con las escenas cómicas, que siguen existiendo y mucho, ya que estamos ante una promesa de la comedia romántica, sino con multitud de sentimientos que se entrelazan y consiguen llegar al corazón de la persona que está al otro lado.

Bookceando Entre Letras ® Maca Ferreira
Se trata de una lectura que desde su inicio te mantiene expectante, ansiosa y deseosa de saber qué ocurre, qué ha ingeniado la autora para los personajes, con los que empatizas rápidamente aunque no tengan nada que ver contigo en formas de ser. La protagonista, Delphine, es una mujer aparentemente fría, volcada en su trabajo y para la que no hay otra meta en la vida que la de avanzar laboralmente y sentirse satisfecha con ello, su jefe lo sabe y por eso mismo le encomienda una tarea que no podrá rechazar. #Expertaenelamor 
Pero detrás de toda fachada puede que hayan muuuuchos más recovecos, y en el caso de Delphine los encontrarás tras seguir la pista de sus pasos. Un recorrido que harás sufriendo, riendo y disfrutando con ella. atesorando esos pequeños detalles que marcan la diferencia, y planteándote muchas cosas, como lo fácil que vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro... Que no es otra cosa que la facilidad que tenemos para darnos cuenta de los defectos y problemas de otras personas pero sin paramos a analizar los nuestros, que pueden ser  aún  mayores.

Si bien es una historia sencilla y ágil, no es para nada plana. Podría decirse que trata diferentes temas con un denominador común: el amor. Y es que, ¿qué sería de la vida sin ese sentimiento tan grande, difícil y fácil a la vez, y a veces aplastante como el amor? El fin de nuestros personajes es ser felices, pero para ello deberán sortear obstáculos y aprender por el camino, pero todas estas vivencias forjarán sus personalidades y marcarán un antes y un después. Un plan, un objetivo, una meta marcada y, para llevarlo todo a cabo, una mujer perfeccionista, tenaz y firme que no descansará hasta cumplirlo. Habrá que dejar a un lado todas las inseguridades y dejarse la piel en conseguirlo... ¿Qué podría salir mal? #Lavaaliarparda

Una novela llena de amor, diversión, lazos afectivos, malos entendidos, amistad, misiones dignas de los más valientes... Porque, ¿qué sería del amor si no fuésemos unos kamikazes intentando alcanzarlo?

Para los que, como yo, se quedaron con las ganas de conocer un poquito más sobre la historia personal de Vicky, Andrés y Alex, esos personajes secundarios a los que le he cogido un gran cariño, el 19 de enero estará disponible "En las nubes por amor", donde nos contarán su particular plan kamikaze para conseguir ser felices dentro de ese triángulo tan peculiar que han forjado. #Lecturaobligada





OPINIÓN PERSONAL YASNAIA: 

Tenía este libro en mi poder desde que Connie Jett, en la presentación que hizo en Sevilla, me lo regaló, pero como suele ser ya costumbre no pude empezarlo en el momento, ya que teníamos muchas lecturas pendientes para el blog, pero eso sí, cuando me he podido poner con él, me he puesto con ganas.

Veinticuatro horas. Eso es lo que justamente me ha durado Kamikazes por amor, y ¿qué queréis que os diga? Es que no he podido soltarlo, ¡lo he devorado!

Esta historia me maravilló de principio a fin. Primero porque de antemano nos presenta a una protagonista totalmente atípica a lo que estamos acostumbradas, por lo que desde el minuto uno, te hace divagar e imaginar que la trama puede llevarnos por un sinfín de derroteros. Segundo porque he podido ver como su pluma va madurando de novela en novela y con esta lo la bordado. Tercero, porque me ha parecido más personal al meter de lleno muchos guiños hacia su Argentina natal, y además con voz de hombre, jajajaja, todavía más atractivo… En fin, que si sigo así, más que una reseña os hago una lista.

Aparte de todo esto, nos encontramos ante una historia totalmente divertida, fresca y desenfadada, y que aunque es una comedia romántica, cabe destacar los problemas reales que trata, las barreras y corazas que por un motivo u otro nos ponemos y que no nos dejan avanzar… eso sí, todo ello narrado y contado con una sutileza que no será capaz de borrarnos la sonrisa.

Y es que Delfina (nuestra protagonista) es mucha Delfina… puede con todo. Tanto, que ella sola lleva el peso de esta magnífica historia; si, por supuesto hay más personajes, de los cuales no voy a hablar, ya que creo que todos ellos son relevantes para con la historia y los debéis ir descubriendo según vayáis adentrándoos en la historia, pero Delfina… ¡Delfina es una locura! Es una mujer trabajadora, amante de su trabajo, muy perfeccionista, seria y estricta… demasiado para el gusto de todos los que están bajo su mando. Sin embargo, cuando sale de su trabajo se transforma… y eso me encanta en ella. 

Poco os contaré de la trama, ya me conocéis, solo os diré que Delphina recibirá una petición de favor de su Jefe para con su hijo y desde el mismo momento en el que acepta ayudarlo, un sinfín de enredos, locuras y risas te llevarán de la mano hasta un final que no imaginas. Y digo que no imaginas porque mientras lees, intentas anticiparte a lo que va a ocurrir y… zass, Connie pega un giro y te deja con la boca abierta, y es que en su trama principal, aparecen argumentos secundarios igual de interesantes y entretenidos que además la complementan y enriquecen.

Y es que, ¿quién no ha sido kamikaze por amor alguna vez en su vida? ¿Quién no ha tomado decisiones supuestamente acertadas con las que al final se ha llegado a quemar? Descubre a Delfina, esta loca y maravillosa kamikaze tan similar a su creadora… 

Estoy segura... No, segura no, estoy más que segura que os encantará, y que como yo… acabaréis deseando que sea ya 19 de enero para leer Nubes por amor… la historia de Vicky, de la que ya sabréis algo leyendo esta historia.









Puedes leer el primer capítulo AQUÍ


Connie Jett - Autora
Connie Jett nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España. Trabajó como periodista para la televisión italiana y para diversas revistas. En la actualidad es profesora en una escuela infantil y una apasionada de la literatura romántica. 
Es considerada la autora revelación de la comedia romántica.
Sus novelas son: 
"Kamikazes por amor" (2015) Esencia - G. Planeta. 
"El instante en que todo cambió para Lola" (2014) Zafiro - G. Planeta. 
"Todo puede cambiar en un instante" (2014) Esencia - G. Planeta. 
"Mis días sin ti" (2014) Editorial GramNexo 
"No me llames princesa" (2013)
"Mi colección de secretos" (2012) 





LECTURAS AÑO 2015

Decimos adiós al 2015. Un año lleno de novedades, descubrimientos, alegrías y decepciones... Encaramos este nuevo año con algunos libros pendientes aún por descubrir, pero con menos tiempo por las situaciones personales que tenemos. 

Aquí tienes la lista de los libros que hemos podido disfrutar cada una... Algunos de ellos los hemos reseñado, otros no... pero todos han ocupado una parte de nosotras en un momento determinado. De hecho hay títulos que reseñaremos en el 2016 y que pertenecen a estas lecturas.

¡¡Adios 2015... Hola nuevo año!!

LIBROS LEÍDOS EN 2015 POR MACA

LIBROS LEÍDOS EN 2015 POR YASNAIA

    LECTURAS CONJUNTAS

    1. DEPREDADOR (DIME QUE ME QUIERES) - LUCÍA HERRERO
    2. LA REINA DEL DESEO (CRÓNICAS DEL TEMPLO VOL.IV) - NOELIA AMARILLO 
    3. LA MAGIA DEL DESEO (CRÓNICAS DEL TEMPLO VOL.V) - NOELIA AMARILLO
    4. PATAS DE ALAMBRE - ISABEL KEATS
    5. SOY MUJER Y SOY WAHARI - ÁLVARO GANUZA
    6. AMOR, SEXO Y ROCK&ROLL - VERÓNICA GARCÍA MONTIEL
    7. ETERNAMENTE (SOLO POR TI VOL.III) - ANGY SKAY
    8. AMANECER CONTIGO - NOELIA AMARILLO
    9. GLOSSY LOOK - ROSARIO VILA
    10. TRAILER, UN TRIPLE DEFINITIVO - ALMA GULOP
    11. CUPIDO ES UN LOBO FEROZ - CHLOE SANTANA
    12. REGALO DEL CIELO - MERCEDES GALLEGO
    13. INFIEL - MAPI ROMERO
    14. DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN - OLIVIA ARDEY
    15. EL DIARIO DE KETI - ANTONELLA DE QUEVEDO
    16. TIÉNTAME - ELENA MONTAGUD
    17. LA VIUDA ALEGRE - DW NICHOLS
    18. SI TE QUEDAS EN ESCOCIA - OLIVIA ARDEY
    19. TUAREG - ELENA GARQUIN
    20. LA MIRADA DEL LOBO - SASHA MILES
    21. GIGOLÓ - JOSÉ DE LA ROSA
    22. RESCÁTAME - LORENA SALAZ
    23. EL CORAZÓN DEL LOBO NEGRO - A.V.CARDENET
    24. RESÉRVAME TUS BESOS - MARÍA BRAVO
    25. CONQUISTANDO LO IMPOSIBLE - ABIGAIL VILLALBA
    26. RECORDANDO LO IMPOSIBLE - ABIGAIL VILLALBA
    27. ABRIÓ LOS OJOS - AURELIO GONZÁLEZ
    28. ENTRE EL MIEDO Y EL AMOR - SANDRA ESTEVEZ CALVAR
    29. LA MUJER DE GABRIEL - ROBIN SCHONE
    30. NO ME DEJES AHORA - SANDRA ESTEVEZ CALVAR
    31. SIEMPRE TUYA - ANELE CALLAS
    32. ANTEBELLUM 2 - INNA GILLES
    33. OCÉANOS DE OSCURIDAD - ROSER A. OCHOA Y YOLANDA GARCÍA
    34. TEMPESTADES (ODO VOL.II) - ROSER A. OCHOA Y YOLANDA GARCÍA
    35. ABISMOS DE TIEMPO (ODO VOL.III) - ROSER A. OCHOA Y YOLANDA GARCÍA
    36. EL JEQUE - SCARLETT BUTLER
    37. UN AMOR CASI PERFECTO - ASTRID GALLARDO
    38. SABES QUE TE QUIERO... A MI MANERA - IRIS T. HERNÁNDEZ 
    39. LA ESENCIA - ALEX GARCÍA
    40. MALDITA AFRODITA - JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZ DURÁN
    41. LAS PIEZAS DEL CIELO - DELMI ANYÓ 
    42. ESCLAVA VICTORIANA (PENTALOGÍA COMPLETA) - SOPHIE WEST
    43. LA CHICA DE LAS FOTOS - MAYTE ESTEBAN
    44. UN DESTINO INESPERADO (ALWAYS Nº1) - SAMY ROSE
    45. DESTINOS ENTRELAZADOS - GABY FRANZ
    46. ¿QUÉ FUE DE GARY L'AMOUR? - ROSARIO VILA
    47. DERBY. CON EL CORAZÓN EN UN PUÑO - IRENE FREYJA
    48. PADDOCK. FUEGO SOBRE RUEDAS - EMMA MAES 
    49. OFFSIDE. EN FUERA DE JUEGO - ALEX GARCÍA
    50. WING. ¿JUEGO LIMPIO? - MITA MARCO
    51. COACH. APRENDIMOS A SENTIR - PAULA VARGA
    52. SET. JUEGOS EN RED - MARTA DE DIEGO
    53. TODO O NADA - VIOLETA LAGO
    54. SOMETIDA - D.C. LÓPEZ
    55. EL TIEMPO DEL ALMA - LENA GORDON
    56. HIGHLANDER TENÍAS QUE SER - LAURA NUÑO
    57. ÑAM ÑAM ÑUMI ÑUMI - AILIN SKYE
    58. DESPIERTA - CHLOE SANTANA
    59. NO ME DESPIERTES NUNCA - ASIA LAFANT
    60. EL AMANTE SIN ROSTRO - AMBER LAKE
    61. ATRAPADA EN LA REALIDAD - JUD BALTIMORE
    62. UN NUEVO AMANECER - KARINA M. DEL PRATO
    63. BAJO EL CALOR DE TU PIEL - NOELIA AMARILLO
    64. TRAS LAS HUELLAS DEL LOBO - LOLA P. NIEVA
    65. LA VIDA DEL REVÉS - LYDIA LEYTE
    66. SE OFRECE MUSA A TIEMPO PARCIAL - LORRAINE COCÓ
    67. UN ORGULLO TONTO - KRISTEL RALSTON
    68. MARGARITAS PARA LUCÍA - LORENA DONCEL
    69. EL JARDÍN DE LAS LILAS - ROSER A. OCHOA & YOLANDA GARCÍA
    70. KAMIKAZES POR AMOR - CONNIE JETT
    71. TIÉNTAME SIN LÍMITES - ELENA MONTAGUD
    72. TIÉNTAME SOLO TÚ - ELENA MONTAGUD


     LECTURAS MACA

    1. CÓMO SOBREVIVIR A UN JEFE ASQUEROSO - ELIZABETH D'SILVA
    2. LA CARA DE LA MONEDA - RAE MAVAL
    3. LOS DESPERTARES DE CORA - MAX PIQUER
    4. LA UNIVERSIDAD DEL BONDAGE: LA INICIACIÓN - IRENE DÍAZ 
    5. MI SOÑADO PAPA NOEL - INDIA ÁLVAREZ
    6. ¿A QUÉ LLAMAS TÚ AMOR? - PILAR MUÑOZ ÁLAMO
    7. EPÍLOGO ATRACCIÓN LETAL - CHLOE SANTANA
    8. LA PASIÓN TURCA - ANTONIO GALA
    9. EL PECADO - MEG FERRERO
    10. SENTENCIA DE PASIÓN - MARTA DE DIEGO
    11. LA VECINA PERFECTA - LYDIA ALFARO
    12. SASKIA, LA CASA DE LAS INICIADAS - MEGAN GREY
    13. DESEO PROHIBIDO, LA DUEÑA DE LA PLANTACIÓN - MEGAN GREY
    14. ENAMORADA DE MI PROFESOR - SUSAN LAWRENCE 
    15. HERIDO - VERÓNICA VALENZUELA
    16. UNA EXTRAÑA EN MI VENTANA - C.J.BENITO
    17. CUENTOS DE LA REINA CANALLA - REINA CANALLA
    18. LA VENGANZA DEL LORD - CATHRYN DE BOURGH
    19. ESCAPADA DE FIN DE SEMANA - DONALD RUMP
    20. EUDUM. TIERRA NEGRA - G.POLANTI
    21. NUEVE - MAR GARCÍA TEIRÁ
    22. VACACIONES CON UN VAMPIRO - CASTALIA CABOTT
    23. SUMISAS - MICHELLE FRANCOISE DE LA CONDAMINE
    24. UN SECRETITO DE NADA - SONIA FRAEZ
    25. ¡A OTRA CON ESE CUENTO! - RAQUEL ANTÚNEZ
    26. LUZ DE LUNA - ROBYN CARR
    27. SECRETOS COMPARTIDOS (S.E.C.R.E.T. Vol.II) - L. MARIE ADELINE
    28. HOY NO CUENTA - LOLITA GAJETE
    29. ÁNGEL DE PECADO - KAREN STRAUSS
    30. LA PROMESA DEL LIBERTINO - CATHRYN DE BOURGH 

       LECTURA YASNAIA

      1. AMIGAS - CASTALIA CABOTT
      2. SIEMPRE A TU LADO - MEL CARAN
      3. LA CARA DE LA MONEDA - RAE MAVAL
      4. BRIANDA, EL ORIGEN DEL MEDALLÓN - MAYTE ESTEBAN
      5. DESCUBRIENDO A VALENTINA - MARA MACBEL 
      6. AMANTES DE ESCÁNDALO - ROBIN SCHONE
      7. ENSEÑANDO A NICOLÁS - SONIA FRAEZ 
      8. TRÍO DE ASEX - ABRIL ETHEN
      9. DORMIR CON UN DESCONOCIDO - EVA ALVES
      10. POR FAVOR, SEÑOR - LYANN SHERWOOD
      11. UN SECRETITO DE NADA I, II Y III - SONIA FRAEZ 
      12. CLASE A CLASE - C. SANTANA
      13. LA BÚSQUEDA DEL PERDÓN (SAGA GARRAS Nº1) - FABIAN VAZQUEZ
      14. SUEÑA CONMIGO - MEL CARAN
      15. OASIS DE ARENA - MAYTE ESTEBAN
      16. ¿DE VERDAD EXISTES? - MARÍA BEATOBE
      17. UN LIGERO MLENTENDIDO - JULIO LEGAZPI
      18. CAZANDO A ROJO - A.J. TIPTON
      19. RETRATO DE UNA MENTIROSA - ROSARIO VILA
      20. 50 BOLSITAS DE TÉ EARL GREY - ABRIL ETHEN
      21. EL CLUB DEL AMOR - ARLETTE GENEVE
      22. EL REGRESO DEL CATÓN - MATILDE ASENSI
      23. DEVÓRAME - MARÍA VALNEZ
      24. UNA NAVIDAD DIFERENTE - MINERVA HALL
      25. DEVÓRAME OTRA VEZ - ALISSA BRONTË
      26. UN REGALO PARA NAVIDAD - CAROLINE MICKELSON
      27. LA NAVIDAD DE LA SEÑORITA KANE - CAROLINE MICKELSON
      28. ANTOLOGÍA NAVIDEÑA - VARIOS AUTORES
      29. MI PEQUEÑO Y SUCIO SECRETO - H.J.PILGRIM





      domingo, 27 de diciembre de 2015

      NO ME DESPIERTES NUNCA - ASIA LAFANT


      DATOS DEL LIBRO
      Páginas: 190
      Género: Romántica
      Editorial: GramNexo Editores
      Formato: Papel
      Año: Marzo 2015
      Escritora: Asia Lafant
      Título: No me despiertes nunca

      SINOPSIS:

      ¿Qué sucede cuando los ojos se cierran y duermes?
      ¿Dónde miran?

      Esto es lo que va a descubrir Valeria. Su vida perfecta, con un marido enamorado de ella y dos maravillosos hijos, se verá trastocada por los sentidos del placer, a los que sucumbirá una y otra vez, hasta sentirse atrapada en el erotismo y las experiencias más inconfesables.

      Solo ella, tendrá el poder de decidir si despertar a la realidad o dejarse arrastrar, pero será el único poder del que podrá disponer, pues su cuerpo mandará en los deseos más oscuros y prohibidos de su mente. 

      OPINIÓN PERSONAL MACA:

      La sinopsis de esta novela comienza con algunas preguntas, pero yo voy a añadir alguna más. ¿Conoces lo que es el desprendimiento del alma y el cuerpo al dormir? Lo mismo te suena más con otro nombre: los viajes astrales, que no es otra cosa que el cambio del cuerpo físico al astral mientras nuestros párpados permanecen cerrados. Todos los hemos tenido, pues se podría considerar que los sueños que mantenemos cada noche lo son, pero en estos sueños lo hacemos de manera inconsciente y de forma poco nítida. (¿Se nota que trabajo en el mundo del descanso? Jajaja)

      Bookceando Entre Letras ®  Maca Ferreira
      Explicar algo tan complejo en unas pocas palabras es realmente complicado, pero digamos que nuestra protagonista experimentará sueños que la llevarán a vivir una realidad paralela a su realidad física. Sueños que formarán toda una historia llena de detalles, experiencias y sentimientos encontrados... Sueños que se sucederán y que los temerá y esperará de igual manera. 

      Valeria se verá envuelta en una espiral que la atrapará gracias al placer, pero de la que también tendrá miedo, pues no es algo ocasional, sino que le sucede cada noche. Esta sucesión de situaciones la harán disfrutar como nunca antes lo había hecho, pero también la harán elegir entre su verdadera vida o lo que le ofrece el mundo paralelo que vive cada vez que se abandona a los brazos de Morfeo. ¿Se puede vivir de los sueños?

      Será entonces cuando entre en una lucha consigo misma. ¿Está mal todo lo que hace? Pero..., ¿es que hace realmente algo, ya sea bueno o malo? El subconsciente es verdaderamente poderoso y la autora nos plasma entre estas cortas páginas un recoveco de un mundo complejo y a la vez desconocido para muchos, con una agilidad y una facilidad de comprensión que conseguirá hacer que el lector se mantenga atrapado en su lectura hasta terminarlo, como en un sueño del que no se quiere ni se puede despertar.

      Una novela original, de poca extensión pero bastante completa, en la que vuelvo a disfrutar de una autora con un saber hacer que no se asemeja a nada que haya leído anteriormente, pues mezcla un tema tan complejo pero sumamente conocido y tratado como el amor, con otros realmente interesantes y apasionantes, sin llegar a aburrir al lector en ningún momento. Y sus finales... Bueno, os puedo asegurar que no son los típicos finales previsibles. Son, sencillamente, diferentes.

      ¿Y si todo lo que has vivido fuese parte de un mundo irreal? ¿Dónde comienza la realidad? ¿Cuándo acaban los sueños? Adéntrate en las vivencias más placenteras de Valeria... Y prepárate para disfrutar. 




      OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

      Me encanta soñar… ¿A quién no? y más me gusta acordarme de lo que sueño, aunque no siempre lo consigo. Hay veces que recuerdo el sueño entero, como si lo hubiera vivido de verdad, tanto, que hay veces que me he llegado a despertar llorando, asustada y otras que le sacarían los colores a la más pintada, jajajaja. También hay otras veces, quizá las más comunes, donde solo logro recordar trazos sin mucho sentido…

      Pues bien, esta novela de Asia Lafant va de sueños, sueños que son tan reales que llegan a confundir a nuestra protagonista y que, cuando despierta, llega un punto en el que no sabe qué es sueño y qué es realidad. Un mundo complejo donde, si no escuchas a tu corazón, puedes equivocarte de lugar.

      Empezaré diciendo que está contada en primera persona por Valeria, una mujer felizmente casada, con un hombre que sigue igual de enamorado de ella que el primer día, trabajadora y con hijos. Tiene una vida cómoda, feliz, sexualmente activa. Hago un paréntesis para alabar este aspecto de la novela. Tengo que agradecerle a Asia que por fin los protagonistas sean un matrimonio con muchos años de convivencia, donde todo va bien entre ellos, y donde el tópico de que con los años la pasión y el deseo mutuo de la pareja desaparece, no existe. Porque leches… yo llevo muchos años de convivencia y creo que soy hasta más activa que antes, jajajaja, así que, ¡no sé de dónde se suelen sacar ese tópico!

      Bueno, que me lío. Valeria comenzará a tener unos sueños que recordará de principio a fin una vez que se despierta. Son sueños sucesivos, me explico, cada noche sueña con la misma historia, partiendo donde se quedó el día anterior, vamos, como si fueran sueños por capítulos, por decirlo de alguna manera. (No es algo raro, a mí me ha pasado alguna vez, pero no en distintos días, sino en la misma noche…) El caso es que los sueños se van haciendo más intensos y reales, llegándola a confundir, a no saber bien cuál es su realidad, si su vida de casada, o estos sueños donde es soltera y puede hacer lo que quiera. Y solo ella, su corazón y sus verdaderos sentimientos, podrán ayudarla a diferenciar un mundo del otro. Así como también será ella la que tenga que decidir dónde se queda… si en su vida estable o en la aventura de lo que desconoce.

      Asia nos cuenta esta historia romántica, cargada de grandes e intensas escenas eróticas, de una forma tan sencilla, que consigue hacernos partícipes de esta historia en todo momento, nos la muestra real y viva, es capaz de hasta hacernos dudar de cuál es la realidad de Valeria, ya que los dos mundos nos los presenta muy desarrollados y sólidos, y también nos hará pensar qué haríamos vosotras en esa circunstancia.¿Qué elegiríamos? ¿Qué elige Valeria? Sobre todo porque cuando parece que todo se ha aclarado y Valeria ha elegido, la autora nos sorprende con un giro de ciento ochenta grados y nos deja pensando… ¿Y ahora qué?

      Para mí, sinceramente, No me despiertes nunca, es una espectacular historia que me ha sorprendido muy gratamente por su originalidad en la trama. El final, ¿qué os puedo decir sin deciros nada? El final es el idóneo, aunque tengo que reconocer que cualquiera de las dos opciones que tenía nuestra protagonista eran dignas de elegir… 

      ¿Queréis saber más?, no lo dudéis y dejaros arrastrar por las dos vidas de Valeria… Vosotras tampoco querríais despertar.







      Booktrailer de la novela





      Asia Lafant - Autora
      El seudónimo que uso para escribir es Asia Lafant, aunque en realidad, mi nombre es otro. Me gusta sentarme y escribir palabra por palabra lo que mi mente poco a poco va tejiendo. Desde muy pequeña siempre he soñado con ser escritora y desde entonces he escrito. Creo incluso que antes de aprender a escribir...ya escribía. 
      En Mayo del 2012 gané el tercer premio en un certamen literario con mi obra "La Fantasía". En Enero del 2014 gané con Nueva Editora Digital el Primer Premio de su Concurso Lanzamiento con mi obra "Vaciando mochilas, llenando almas".
      Mi manera de percibir la escritura es la misma con la que percibo el respirar, el comer y el vivir. Cuando una historia empieza a tomar forma en mi cabeza me es imposible conciliar el sueño, dejar de escribir y verla en imágenes en mi mente. Cuando por fin la tengo escrita me enfrento a dos perspectivas: la de ver por fin la historia terminada y la de un vacío enorme por haberla terminado.
      Me gusta leer y adoro a los gatos. Lo que más amo en este mundo es tener la familia y amigos que tengo. Ellos han sido mi apoyo en esta aventura creyendo en mí desde el principio y yo sólo puedo agradecerles eternamente el estar en mi vida. Si no existieran, los tendría que inventar.

      miércoles, 23 de diciembre de 2015

      EL AMANTE SIN ROSTRO - AMBER LAKE


      DATOS DEL LIBRO
      Páginas: 187
      Género: Romántica
      Editorial: GramNexo Editores
      Formato: Papel y digital
      Año: Enero 2015
      Escritora: Amber Lake
      Título: El amante sin rostro

      SINOPSIS:

      Para Regina, encargada del consultorio psicológico–sentimental en una revista del corazón, sus aspiraciones literarias se le quedaban cortas con las escasas mil palabras semanales, por lo que decide dar rienda suelta a su imaginación escribiendo un libro.

      La carta de una lectora le sugiere el argumento para la novela: tratará sobre las relaciones sadomasoquistas; tema que, además, estaba de rabiosa actualidad.
      Con el fin de inspirarse y de dotarlo de la mayor veracidad posible, se adentra en ese mundillo donde espera conseguir información y experiencias de primera mano. Pero se impone unos límites: conservar el anonimato y no pasar de los chats temáticos o las relaciones a distancia al "vivo y en directo".

      Claro que aún no había conocido al encantador y misterioso Roy, con el que decide saltarse su norma de "nada de sesiones reales".

      OPINIÓN PERSONAL MACA:

      ¡Qué descubrimiento de historia! Ha sido muy cercana, realista y llena de momentos de disfrute para mi paladar. Bien, empiezo por el principio... Un comienzo en el que no sabía si estaba leyendo una nota de la autora o, por el contrario, ya había comenzado la trama. Y os explico porqué me pasó esto, porque la protagonista, Regina, escribe su propio libro a través de las manos de Amber Lake, fusionando ambos talentos. ¿Me he explicado? Espero que sí... 
      Bookceando Entre Letras ®  Maca Ferreira

      Si a esto le añades una trama que por lo realista y posible es sumamente novedosa, entonces el disfrute está servido.

      ¿Recordáis ese dicho de "la curiosidad mató al gato"? Bueno, pues aunque no en el sentido literal, a Regina, nuestra protagonista, la curiosidad que le genera el tema del sadomasoquismo tras un hecho que le ocurre y llega a sus manos, y que en un principio ha nacido como una simple documentación para un artículo, la llevarán a experimentar situaciones que no había imaginado.
      Solo hay una regla: No pasar a la vida real, no materializarlo, pues Regina basa toda su investigación en lo que va recopilando en las redes tras conversaciones con diferentes individuos de lo más variopintos... Este será un trabajo que a veces se le convertirá en algo tedioso y dado al fracaso, hasta que aparece alguien misterioso y del que solo sabe su nombre, pero la atrae de una manera diferente.

      Tres letras: R, O, Y.

      Roy será el encargado de despertar en nuestra protagonista una curiosidad personal y un interés en particular que puede que a veces se les antoje difícil de manejar. ¿A los dos? Bueno, parece que Roy tiene las cosas bastante claras, pues desprende seguridad, entereza y dominio de sí mismo. Poco a poco, el deseo y la conexión que ha sentido por él la harán ganar en confianza, la cual será depositada en él sin dudarlo. ¿Será un acierto, o por el contrario este acto de fe ciega terminará por destruir a Regina? 

      Una novela cargada de situaciones que a veces rozan lo cómico, con mucho erotismo, misterios y con una clara finalidad: traspasar los límites, dejándose llevar por lo desconocido (en todos los sentidos de la palabra). Muy ágil, fácil de leer, sencilla y con grandes momentos en los que más de una lectora podrá sentirse identificada. ¡Muy recomendada!


      OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

      Por la portada y su título, me sentía tentada… pero nunca imaginé, cuando abrí este libro, que me iba a encontrar con una historia como esta. Sin duda alguna os diré desde ya, que me ha gustado muchísimo. 

      Amber Lake tiene una pluma muy concisa y directa, nada rocambolesca en las descripciones de sus escenarios, lo que hace que el lector pueda darle rienda suelta a su imaginación en la mayoría de las situaciones, y hace también que la lectura sea fluida y ágil.
      Tiene, para mi gusto, una trama muy original y está perfectamente estructurada. Mantiene la tensión en todo su contexto y los pequeños giros que hace la autora le aportan novedad y frescura a la trama. 

      Los personajes están muy bien construidos, particularmente los protagonistas, ya que los secundarios se quedan un poco apartados de las historia y solo aparecen en momentos puntuales para complementar las diversas situaciones que nos plantea la historia.

      La protagonista femenina es Regina, una mujer fuerte, con un humor muy marcado y sin pelos en la lengua. Trabaja como redactora en una revista femenina en la sección de consultas. Pero su ambición es escribir un libro, y aunque no tiene muy claro en que temática basarse, acaba decantándose por el BDSM gracias a una de las consultas que le hacen.

      Durante su documentación sobre el tema, conocerá a nuestro protagonista masculino, al amante sin rostro, el cual no os desvelaré su identidad ya que perdería toda su gracia, pero que se hace llamar Roy. Roy llevará a Regina a experimentar lo que nunca pensó que haría, la sumergirá en una aventura llena de sensualidad y morbo, haciéndola incluso romper con los límites que se había auto impuesto… Pero Roy jugará con sus propias reglas, guardando celosamente su anonimato hasta el final.
      Y creo que hasta aquí puedo decir… ¿Por qué tanto secretismo alrededor de Roy?... pues chicas, yo que ustedes, no tardaba en averiguarlo.
      Como decía al principio, sin duda es una novela que me ha gustado mucho. Si os habéis quedado con las ganas de saber qué puede estar ocultando este maravillosos amante sin rostro… tendréis que leeros esta original, sencilla y adictiva historia de Amber Lake.








      Booktrailer de la novela


      Puedes leer el primer capítulo AQUÍ


      Amber Lake - Autora

      Os cuento algo sobre mí. Nací en un pueblecito de la costa murciana hace bastantes años ya y en la actualidad vivo en Cartagena, con mi esposo e hijos. Soy licenciada en Historia y diplomada en Magisterio, y trabajo en la Universidad.

      Desde pequeña he sentido una gran pasión por la literatura. Devoraba todo lo que caía en mis manos y pronto comencé a formar en mi cabeza mis propias historias, cuentos, relatos cortos y varios borradores de ambiciosas novelas juveniles. 
      Los estudios, el trabajo y el cuidado de mi familia fueron la causa de que aparcara aquellos sueños literarios durante varios años, aunque continuaba plasmando sobre el papel argumentos de las que deseaba fueran mis propias novelas. 
      Hasta que hace unos quince años retomé aquella antigua ilusión, comencé a escribir con regularidad y a enviar relatos a concursos, en los que gané algún premio, y algunas de mis novelas a diferentes editoriales.




      viernes, 11 de diciembre de 2015

      ATRAPADA EN LA REALIDAD - JUD BALTIMORE


      DATOS DEL LIBRO
      Páginas: 155
      Género: Romántica
      Editorial: GramNexo Editores (Papel) / Zafiro (Digital)
      Formato: Papel y digital
      Año: Diciembre 2014
      Escritora: Jud Baltimore
      Título: Atrapada en la realidad

      SINOPSIS:

      Carla es una joven madre soltera que emigra a España con sus padres desde Argentina. Por cuestiones laborales acabará trasladándose a Canadá, donde conocerá el amor y la felicidad, pero también, las desdichas.

      En su camino se cruzarán dos hombres: Sean, un profesor de teatro convertido en improvisado representante de una estrella emergente del celuloide, a quien el amor lo llevará a cometer los actos más bondadosos.
      Y Rick, un joven y exitoso actor de Hollywood, que acabará tan perdidamente enamorado de Carla que incluso pondrá en peligro su carrera cinematográfica.

      Una historia de amor idílica e imposible, de luchas y sacrificios que les enseñará a cada uno a encontrar su camino hacia la felicidad.


      OPINIÓN PERSONAL MACA:

      Descubrir la pluma de una nueva autora es, cuanto menos, fascinante. Adentrarte en otra manera de narrar, de pulir cada detalle, encontrar puntos fuertes, sellos característicos... En este caso he descubierto a Jud Baltimore con esta novela que hace relativamente poco (el mes pasado) ha sido reeditada bajo el sello de Zafiro, de la editorial Planeta, en su versión digital. (¡Enhorabuena, compañera!) Y tengo que decir que he quedado con muy buen sabor de boca.

      Bookceando Entre Letras ®  Maca Ferreira (Macbel)

      Es curioso cómo, en no muchas páginas, la autora ha tenido la maestría de girar la tortilla varias veces y dejarme con la incógnita hasta el final, replanteándome las teorías que ya me había hecho yo misma en mi cabeza. Y es que realmente, tras esta intensísima historia de amor, pasiones y traiciones, nada ni nadie son lo que parecen ser. 

      Un giro del destino hace que Carla, la protagonista, pueda ver cumplido su sueño profesional, pero para ello tendrá que tomar decisiones que no resultan para nada fáciles. En todo este proceso contará con el apoyo de Sean, su representante, que ya es casi de la familia y al que le tiene un gran apego. 

      En este salto hacia cumplir su sueño, la vida de Carla sufrirá un fuerte huracán en su vida al que llamaremos Rick. Este nuevo personaje y el descubrimiento de diversos puntos a destacar (que no os voy a desvelar, muajaja) harán que la vida de Carla se tambalee, llegando a temer por su integridad. 
      Y es que sí, estamos hablando de una novela de corte romántico, de extensión corta, pero... ¡¡Uff!! Aquí hay cabida para todo tipo de sentimientos y sensaciones. Experimentarás odio, amor, nostalgia, pasión, miedos, anhelos, incertidumbres... Suspense incluso, porque la autora dotará a la trama de unas vueltas de tuerca que te dejarán muchas veces con la boca abierta y las uñas comidas. 

      Sin duda es una lectura que se hace muy corta, pero a la que creo que no le falta un perejil. Completa, con un lenguaje cercano, ágil y llena de giros que mantendrán al lector totalmente enganchado hasta completarla. Desde aquí mi más sincera enhorabuena, Jud. Creo que tienes un talento muy particular y espero que la siguiente historia que me lea tuya me dure algo más que un suspiro... 


      OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

      Atrapada en la realidad es la primera novela de Jud Baltimore que leo, y después del descubrimiento, me queda claro que volveré a sumergirme en más historias de ella.
      Esta novela, a pesar de su corta extensión, es capaz de mantenerte en vilo página tras página hasta llegar a la última. No encontramos ante una historia de amor y superación con una alta dosis de suspense. Jud ha sabido recrear y enlazar de una manera muy ágil y amena la trama, haciéndole creer al lector ciertas cosas, que luego cambiaran dándole unos giros inesperados a la historia. Una historia totalmente imprevisible, donde os aseguro que no os imaginareis cómo acabará.

      Carla es la protagonista, es madre soltera y proyecto de actriz que aún no ha saltado a la fama, pero que gracias a la ayuda y al apoyo incondicional de su manager, podrá lograr lo que siempre ha soñado. Pero las cosas no siempre son como deberían, ni las personas son siempre lo que aparentan. Carla no se espera que en el intento de cumplir su sueño, todo pueda acabar en desastre. En su nueva vida descubrirá que la fama y el dinero no lo son todo en la vida, que la vida detrás de los flashes no es tan fantástica como parece. 

      Le tocará lidiar con nuevos amores que no son lo que parecen, descubrirá que a quien creía su apoyo incondicional, le mueven más las conveniencias y los odios, y para colmo de males, algunos fantasmas del pasado que se suponían olvidados, volverán para trastocarle el presente.

      No quiero revelar mucho más de todo el misterio que se esconde tras esta novela, por poco que dijera, ya estaría quintándoos la oportunidad de descubrirlo por vosotras mismas, y realmente merece la pena que lo hagáis. Se lee rápido y te engancha… a pocas páginas ya os sentiréis atrapadas en la realidad…








      Booktrailer de la novela
       




      Jud Baltimore - Autora
      Soy una joven madre argentina, nacida en 1.985 y felizmente casada con el hombre de mis sueños. La vida me trajo a España un frío mes de noviembre del año 2.002 y aquí he formado mi familia.
      De pequeña, mi padre me leía un cuento cada noche y desde ese entonces soy una aficionada a devorar libros. Escribo desde siempre, pero no fue hasta el 2.010 cuando me atreví a que los demás me leyeran y tomármelo como algo más que un simple hobby. Me centro en la literatura romántica y erótica, aunque me gusta probar con géneros como el thriller y la acción.
      Escribir es la mejor manera que tengo de dar a conocer mis locuras, mis sentimientos y fantasías. Es una manera de transportarme y meterme en una burbuja en la que no existen problemas, solo estamos mis personajes, yo y las palabras que surgen de mí. 
      Me gusta ser sincera y frontal, me gusta decir lo que pienso y escuchar lo que piensan los demás. Adoro escuchar las distintas versiones que la gente puede darte de un mismo tema.
      Me encanta escuchar música mientras escribo y salvo el reggaetón y la música disco, me gustan todos los géneros




      martes, 8 de diciembre de 2015

      DESPIERTA - CHLOE SANTANA


      DATOS DEL LIBRO
      Páginas: 416
      Género: Romántica / Suspense
      Editorial: Autoeditada
      Formato: Digital y papel
      Año: Julio 2015
      Escritora: Chloe Santana
      Título: Despierta

      SINOPSIS:
      UN APASIONANTE Y ADICTIVO THRILLER ROMÁNTICO. UNA INTENSA HISTORIA DE AMOR LLENA DE EROTISMO, INTRIGA Y PASIÓN. 
      ¿Quién soy?

      Esa es la pregunta que me formulé el día que desperté en un hospital psiquiátrico. En mi conciencia yo era Pamela Blume, la abogada penalista más exitosa de todo Seattle, y la mujer que estaba a punto de desvelar una verdad devastadora que le había granjeado poderosos enemigos, con la ayuda del atractivo fiscal Jack Fisher. Pero en aquel sanatorio no existía ninguna Pamela Blume. Según los médicos, mi nombre real era Rebeca, había atacado a una mujer y tenía tendencias autodestructivas. 

      El doctor Michael Moore dice que quiere ayudarme, pero yo sé que todos mienten. Soy Pamela Blume, estoy dispuesta a salir de este lugar y desvelar la verdad, cueste lo que cueste. Que comience el juego. 

      ¿Y si tu vida no fuera más que una mentira? Prepárate para despertar.


      OPINIÓN PERSONAL MACA:

      Comenzar un libro sabiendo que el estilo de su autora es para ti una apuesta segura, es sinónimo de acierto. Y así es, pero si encima la trama de esta nueva lectura es totalmente diferente, haciendo que el suspense devore cada página y a ti con ellas, entonces es cuando te das cuenta de que no es el género lo que te hace querer seguir leyendo, sino el don que tenga la escritora para transmitirte tal desasosiego que si no lo acabas, quieres volverte loca de los nervios. No sé si me he explicado, pero lo que viene a decir más o menos es que con Chloe, ya sea un relato romántico, erótico, una novela de acción o un constante suspense, para mí su narración es una apuesta segura. 

      Bookceando Entre Letras ® Maca Ferreira
      Debo hacer una puntualización, y es que si mi marido supiera que me he enterado de la trama de un libro en el que el pasado y el presente se van mezclando, no saldría de su asombro. Sí, lo reconozco, soy una negada, totalmente incapaz de seguirle el hilo a una película que tenga esta peculiaridad... Siempre termino aburrida, haciendo cualquier otra cosa y pidiéndole que me cuente el final cuando acabe, jejeje. Pero no, prometo que no me ha pasado lo mismo con Despierta. He podido seguir la trama a cada momento, aunque hubiese ese cambio temporal, y me he sentido muy cómoda con ello, haciendo conjeturas y queriendo anticiparme al final y a los motivos que llevan a Pamela a vivir la situación en la que se encuentra.

      Como siempre, no os voy a desvelar nada de la trama más de lo que ya podéis leer en la sinopsis, pero en este caso todavía con más razón.
      Para poder contaros algo, tendría que meterme en un embrollo del que no sabría salir, pues únicamente su autora con el manejo de la información, proporcionada en el momento y punto justo, es la adecuada para ir hilando y desvelándolo todo.
      Cualquier detalle, por insignificante que pueda parecer, tiene su importancia en el global. Y más cuando se trata de una novela llena de incógnitas y misterios por resolver, como es esta... Y si todavía no me había quedado claro su "modus operandis" con la trilogía Atracción Letal, en esta ocasión vuelve a dejarnos con toda la intriga hasta el final... (¡¡Mira que le gusta hacernos sufrir!!) 

      Los personajes son geniales. Odiarás y amarás, pero no te dejarán indiferente. Tanto los principales: Pamela y Jack, que en este caso te llevan de la mano del misterio, el suspense, la atracción, la pasión... Como los secundarios, que le dan vida a la trama y aportan el extra necesario en cada momento. Repito: odiarás y amarás a todos y cada uno de ellos. Una novela con la que sufrirás, reirás, sonreirás, llorarás... Llena de tensión, expectación, miedos, locura, misterios, lucha, añoranza, amor... Multitud de sentimientos y sensaciones que solo pueden dar paso a algo estupendo como es esta novela.

      Dos historias que podrían ser independientes, en dos espacios de tiempo diferentes, con un gran gancho ambas, pero que tienen como denominador común a una mujer. ¿Quién será? Pues siento deciros que ni ella misma está segura de contestar a esa respuesta. ¿Qué, os animáis a devorarla?

      ¡De nuevo quiero mostrar mi agradecimiento a la autora por confiar en mi espacio y en nosotras para leer su trabajo y compartir con todos vosotros nuestra opinión!






      OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

      Empezaré esta reseña diciendo que Chloe Santana me ha vuelto a sorprender, y es que cada vez que me adentro en una de sus historias, más convencida estoy de que leer a Chloe es sinónimo de introducirte en una buena historia. También diré que en esta novela, creo haber visto una Chloe más madura, ha buscado mejorar su pluma y eso para mí, ya dice mucho.

      En Despierta, Chloe nos adentra en un thriller romántico, lleno de suspense e intriga. Está narrado en primera persona por la protagonista, e intercala dos líneas temporales; el presente con flashbacks que va avanzando hacia ese mismo día desde treinta días antes. Con esto debéis tener cuidado y poner todos vuestros sentidos en la lectura, ya que puede causaros desconciertos, pero os aseguro que serán los mínimos porque Chloe tiene una facilidad innata para intercalarlos y hacer que los diferenciemos.

      Para ir adentrándonos en esta trepidante aventura, os presentaré a nuestra protagonista, una mujer bastante compleja, de armas tomar, arrogante en muchas de sus facetas, muy independiente y fría… tengo que decir que incluso irritante, y quizás eso es lo que la hace más real, ella es Pamela Blume ¿o es Rebeca Deveroix?... os dejo que lo descubráis vosotras mismas.

      Por otro lado tenemos al personaje masculino, Jack Fisher, que aunque también es de temperamento fuerte, tiene su lado tierno, de ideas fijas y unos principios muy marcados…sin duda es totalmente el contrapunto de ella… A mí me ha dejado enamorada perdida, jajaja.
      También, como suele ser costumbre en Chloe, los personajes secundarios tienen una carga importante en esta historia, es más, diría que sin ellos la historia no avanzaría como lo hace.

      Como ya sabéis soy de hacer poco spoiler, por no decir nada, pero es que en esta historia por poco que pudiera contaros, os estaría contando más de lo necesario, y realmente merece la pena que la descubráis vosotras. Es una lectura fresca, desconcertante en algunos momentos, llena de intrigas y pistas que iréis descubriendo para poder resolver el enigma creado, encajando todas las piezas como si de un puzle se tratara. Es una trama que te atrapa desde el comienzo, no te quedarás indiferente, ya que es muy interesante y llamativa.

      No dejéis pasar esta historia, es original y absolutamente adictiva, tendréis tensión intensificada a cada momento, os mantendrá al borde de la locura. Todo ello enlazado en un perfecto equilibrio en toda la trama… Seréis capaces de sentir en vuestras propias carnes que los protagonistas se lo juegan todo… hasta su vida.









      Booktrailer de la novela




      Chloe Santana - Autora
      Soy una joven sevillana escritora de ficción romántica. Me apasiona la literatura, y soy feliz transportando a los lectores a un mundo donde el amor, la pasión y el suspense convierten la lectura en algo adictivo. 
      De pequeña era una niña fantasiosa y silenciosa. Supongo que por eso adoro tanto escribir: porque es mi manera de contar a los demás mis fantasías sin necesidad de hablar con ellos.
      Los recuerdos de mi infancia están muy unidos a los libros. Mi madre solía llevarme al dentista con un libro de "Kika superbruja" para que me portara bien; en el colegio odiaba las matemáticas y en la pizarra sólo veía un conjunto de numeros sin sentido, así que inventaba un mundo en mi imaginación en el que yo era el personaje de los libros que había leído.
      Ahora sólo soy una estudiante de derecho aburrida y con demasiado tiempo libre. Pero si hay algo cierto sobre mí es que la pasión por los libros, NUNCA, NUNCA, me ha abandonado.



      domingo, 6 de diciembre de 2015

      HOY NO CUENTA - LOLITA GAJETE


      DATOS DEL LIBRO
      Páginas: 246
      Género: Chick lit
      Editorial: Autopublicado
      Formato: Digital y Papel
      Año: Junio 2015
      Escritora: Lolita Gajete
      Título: Hoy no cuenta
      Sobre la autora: Blog de la autora

      SINOPSIS:

      ¿Qué ocurre cuando se para el tiempo, cuando dejas de planificar, cuando nada importa, cuando no cuenta? Cristina es una enfermera de veintiséis años que a pesar del continuo abandono sufrido a lo largo de su vida, primero por parte de su padre y después por todos y cada uno de sus novios, no tiene miedo y se ha empeñado en encontrar su historia de cuento, su final feliz. 

      Conoce a Alex y Rafa, dos primos completamente opuestos. Alex es serio y encantador pero hay algo en su mirada que no termina de convencerla, en cambio, Rafa es muy transparente y divertido aunque demasiado pillo y ligón. Cristina mantiene dos relaciones muy distintas con ambos... ¿Será capaz de escribir su cuento con alguno de los dos? Su intento de cuento se va a complicar al descubrir que está embarazada de uno de ellos. Y cuando pensaba que su vida no podría enredarse más, ocurre... 
      Todo esto bañado por el brillante sol sevillano, el reencuentro con su padre y disparatados consejos de una amiga que diseña trajes de gitana, una compañera de piso americana, una madre inestable anclada en los veinte y un entrometido taxista gay. Sin olvidarnos de espolvorearlo todo con alcohol, lujosas fiestas, una limusina rosa, viajes y un reloj parado para que no cuente. 

      Hoy no cuenta nos habla de amor, del amor real, así que: ¡qué no te cuenten cuentos porque hoy no cuenta!.

      OPINIÓN PERSONAL MACA:

      Esta lectura llegó en una de las esperas para una nueva conjunta del blog. Había estado gratuita en Amazon y aunque la portada no me había llamado en absoluto, hubo algo que me dijo "cómprame". Así lo hice en el mes de julio, quedándose en lista de espera en mi kindle, pero hace unas semanas he podido leerla. Y para empezar, debo decir que me ha sorprendido gratamente por varios motivos. Si no fuese así, no le estaría dedicando esta reseña, jejeje.

      Bookceando Entre Letras ® Realizado por Maca Ferreira
      En primer lugar, no había oído hablar nada sobre ella ni su autora en las redes sociales, pero cuando compartí mi estado con su lectura, varias personas me dijeron que la habían leído y les había gustado. Ahí estaba el primer punto positivo que me hacía tomarla con más ganas. En segundo lugar, nada más comenzarla me vi envuelta entre esos dos primos tan diferentes y esos personajes tan carismáticos, divertidos y peculiares, y quise seguir leyendo. Es decir, la trama me hizo querer continuar. Otro punto a su favor es que, tanto su autora como la novela, son de mi tierra: Sevilla. Vale, eso puede que no sea un punto para mucha gente, pero para mí, lo es. 

      Y es que creo que Lolita, puede que dado a su juventud o a su manera de narrar, ha plasmado una novela fresca, divertida, con muchos puntos destacables y que cumple su principal función: entretener al lector y hacerle pasar unas horas de evasión.

      También sabéis que no hago reseñas negativas, y esta no lo es... Vuelvo a repetir, por eso estoy aquí hablando de ella, pero debo destacar dos puntos menos alentadores. En primer lugar, y eso es algo muy personal con lo que no todo el mundo debe coincidir: la portada. Creo que no le hace ningún tipo de justicia a la novela. Es muy plana, sencilla y poco atractiva para mi gusto. Y en segundo lugar, animaría a su autora a hacerle un repaso a la corrección, pues aunque una vez metida en la lectura, no podía dejar de leer, estos fallos me hacían que tuviese algunos "tropiezos" mientras caminaba entre sus páginas.

      En toda la trama sufres las mismas incógnitas que Cristina, la protagonista, pues te verás entre dos aguas, queriendo decidir qué es lo mejor para ella. Surcarás su presente y su pasado, esperando encontrar un futuro en el que tenga lo que merece. Y entre todo este caos y situaciones divertidas, emotivas y románticas, vivirás el día a día de una chica sencilla, que podría ser cualquiera de todas nosotras, haciendo que conectes, empatices y te sientas muy identificada. Que la vivas, al fin y al cabo. Y eso es lo que, en definitiva, todos los lectores buscamos, ¿verdad?

      Como moraleja, antes de terminar, os diré que con su lectura pongo en pie el dicho popular: Las primeras apariencias no siempre son las correctas.









      Lolita Gajete - Autora



      Lolita Gajete, veintidós años, ecijana de nacimiento y sevillana por estudios, estudiante de óptica y optometría, amante de los gatos, el chocolate y Alejandro Sanz.



      viernes, 4 de diciembre de 2015

      ÑAM ÑAM ÑUMI ÑUMI - AILIN SKYE


      DATOS DEL LIBRO
      Páginas: 300
      Género: Romántica
      Editorial: Autopublicada
      Formato: Digital y Papel
      Año: Mayo 2015
      Escritora: Ailin Skye
      Título: Ñam Ñam Ñumi Ñumi
      Serie: Descocadas (simultáneo)
      Sobre la autora: Página de autora

      SINOPSIS:

      «En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción». 

      Edén Folyen es feminista, cínica, encantadora, sensual, divertida, dueña de una mente ágil y perversa, dispuesta a meterse en cualquier lio para salirse con la suya. Acostumbrada a obtener lo que quiere en el momento que lo necesita. Es además una de las mujeres con más influencia en Siempreverde y copropietaria de “Cómetelo Sexshop”. Su mundo es perfecto. Hasta que lo conoce. 
      El tipo más odioso, mal educado, brabucón y difícil de provocar, dueño de los ojos más azules que jamás ha visto. Capaz de resistirse a sus encantos, y para más inri, es el único que despierta sus instintos y deseos más ocultos en cada encuentro que tienen. 
      Una guerra descarnada será declarada por la salvaje señorita Folyen donde solo hay un ganador. 

      ¿Será el amor lo suficiente para blandir la bandera de la paz? 
      ¿Podrá resistirse a ese hombre con sangre escocesa y a la sensual batalla para tenerla entre sus brazos?


      OPINIÓN PERSONAL MACA:

      Qué verdad es que cuando una portada te llama, tienes una predisposición inicial a la novela en cuestión, ¿vedad? Esto es justamente lo que me ha pasado con esta entrega de la serie descocadas. Una manera de hacer literatura muy original y que unifica el trabajo de dos autoras: Ailin Skye y Minerva Hall, las cuales escriben sobre un mismo lugar y franja de tiempo, pero basándose individualmente en una de las hermanas Folyen, dos gemelas de armas tomar que te harán disfrutar, reírte y pasar un rato muy entretenido. 

      Bookceando Entre Letras ® Realizado por Maca Ferreira
      En este caso, conocemos de la mano de Ailin Skye a Edén, la gemela sexy, descarada, encantadora, segura de sí misma y divertida a más no poder, que nos conducirá por su propia historia en un suspiro, que será lo que te durará su lectura. Cuando te quieras dar cuenta la has acabado y te quedas con ganas de más. 

      Edén y Paraíso, su hermana gemela, comparten profesión siendo las dueñas de un sex shop llamado "Cómetelo", que hace las delicias de los habitantes del tranquilo pueblo de Siempreverde, en el que las chicas son muy queridas y respetadas, por no hablar de populares. Creo que no hay nadie en el pueblo que no las conozca, y eso dice mucho de la personalidad de estas dos hermanas de armas tomar, dispuestas a ayudar siempre a los demás y con un carisma muy especial. Edén tiene un don especial para conseguir lo que quiere, teniendo un poder de convicción muy peculiar, que la ayudará siempre a conseguir los cometidos de sus planes. ¿Siempre? Bueno, eso habrá que verlo, porque cuando se cruza en su camino Sean O'Connor, se desata la tormenta.

      Sean se convertirá en un nuevo miembro del cuerpo policial del pueblo y ella descubrirá en él al blanco de todas sus fechorías, pues desde el inicio de su relación queda claro que ninguno de los dos está dispuesto a claudicar. Esta situación dará lugar a escenas en las que no podrás evitar reír y, por qué no decirlo, también suspirar. La tensión está asegurada, de todos los tipos, porque la misma animadversión que sienten el uno por el otro, también se convierte en atracción difícil de refrenar. Con todo este cocktail, el entretenimiento está totalmente asegurado, ¿no creéis? 

      El principal personaje secundario es Paraíso, su hermana gemela, pero no creáis que vais a conocer mucho de ella, porque las autoras saben darnos lo justo para quedar enganchadas y querer saber qué le ocurre a la otra hermana, mientras Edén libra su particular batalla personal contra Sean. 

      Ya conocía la manera de escribir de Ailin, y debo decir que en esta ocasión, la liviandad que le da a la trama, la agilidad, las locuras y las risas, me han hecho disfrutar mucho la lectura. Una buena comedia romántica que asegura un rato muy entretenido. Una persona muy especial me dijo una vez que entretener lo puede hacer cualquiera, pero hacer reír es muy difícil. Pues, Ailin, conmigo y esta novela, lo has conseguido. 


      OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

      Este ha sido el último libro que he leído de Ailin Skye, y me ha gustado bastante. Es una lectura cómica, muy pícara y sobre todo muy entretenida.

      La historia se desarrolla en Siempreverde, un pueblo bastante tranquilo hasta que llegaron las gemelas Edén y Paraíso, donde han abierto un negocio muy peculiar que tiene revuelto el pueblo, aunque hay que decir que la comunidad vecinal las ha aceptado de buen grado… Tanto a ellas como a su loco negocio, y hacen la vista gorda ante todas las locuras que se les ocurren.

      Edén y Paraíso son dos personajes muy bien construidos, con personalidades muy marcadas y que te volverán loca con sus idas y venidas. Sus descabelladas ideas y actitudes te llenarán el corazón unas veces y otras… otras desearás estrangularlas…

      En el camino de ambas se cruzarán dos nuevos vecinos que llegan al pueblo, y para más inri, viven en el mismo bloque que ellas. Tras un comienzo bastante loco y desastroso, estos chicos se declararan la guerra… y ya sabéis que en la guerra y en el amor, todo vale… ¿o no?

      - SPOILER -
      ―Ash ¿Por qué no me echas un polvo? ―Se dejó caer en la cama.
      La risa ronca la hizo reír, siempre era así.
      ―Porque tú hermana también querría. ―contraatacó su amigo.
      ―¡Pues montamos un trío! ―Esta vez de nuevo se encontraba risueña.
      ―Me matarían. Después de eso romperíais mi corazón en cachitos, luego me exigiríais que eligiera a una de las dos y sabes muy bien que eso no puedo.

      El libro es divertido, los personajes y las situaciones son entretenidas y te sacaran alguna que otra carcajada, pero no hay mucha trama, es decir, para mi gusto le falta algo de acción y suspense. 
      Aun así, me ha hecho pasar una lectura amena, donde he podido reírme a gusto y he disfrutado de la pluma de Ailin, la cual me encanta y espero poder seguir leyendo.








      Ailin Skye - Autora
      Gabriela Orendain Díaz escribe bajo los pseudónimos de Naitora McLine/ Ailin Skye. De origen mexicano nació en la Ciudad de México, donde creció y vivió con sus padres y abuelos. La figura más importante y que la hará enamorarse de las letras es su abuelo D. Francisco Díaz, que no dudó en crear para ella un mundo de cuentos, letras y páginas. Lugar donde disfrutó y vivió los momentos más felices de su infancia. Mundo en el que en su ya ahora vida adulta se recrea y vive.
      Su vida dio un giro haciéndola cruzar el gran charco para alcanzar un sueño. Y ya viviendo en España comenzará a prepararse como escritora.
      Recientemente ha escrito su primera saga bajo el pseudónimo de Naitora como coautora, trabajando en conjunto con Verónica Thorné. Juntas llevan Las cuatro atalayas con los libros El amor de Bjorn y La pasión de Dammant. De forma individual y bajo el seudónimo de Ailin Skye sacó una antología de cuentos eróticos; Érase una vez. Posteriormente comenzó una saga romantica/fantastica. Dando a conocer su primer volumen: El beso de marfil. Actualmente está trabajando en más proyectos de los que pronto estaremos disfrutando.



      ¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...