jueves, 19 de noviembre de 2015

SOMETIDA - D.C. LÓPEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 260
Género: Erótico
Editorial: GramNexo
Formato: Papel y digital
Año: Marzo 2015
Escritora: D.C. López
Título: Sometida
Sobre la autora: Web de la autora

SINOPSIS:

Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene este libro, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro. Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio.

Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven sometida, que no te dejará indiferente...


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Tengo que reconocer que, ahora que he leído la novela, no creo que el título y la portada sean los que, para mi gusto, mejor encajen en lo que se desarrolla dentro del libro, porque al no leer la sinopsis e ir a ciegas, te haces una idea de lo que podrás encontrar dentro por el exterior y, sinceramente, creo que algo así como "ultrajada", "vejada" o "humillada", serían adjetivos más acertados para definirla. Pero vuelvo a repetir que esto es solo mi opinión, sé que hay mucha gente que opina todo lo contrario, pero en la variedad está el gusto, ¿verdad?

Bookceando © Macbel
Cuando lees la palabra sometida, automáticamente piensas en un sometimiento voluntario, que forma parte de un estilo de vida en el que hay un dominante y un dominado... Al menos eso me ocurre a mí. Pues no, no van por ahí los tiros en esta novela. Se trata de una trama con una gran carga dramática, dura y bastante cruel en muchas ocasiones, ya que la protagonista está siendo maltratada y utilizada de una forma que dispara tus niveles de tolerancia, entendimiento y sentido común. 

Quiero dejar bastante claro que no es una lectura apta para todo tipo de lectores, pues como ya he dicho, aquí no encontraremos rosas, dulces y corazones, sino más bien chantajes, perversión enfermiza y miedo.

Conocerás la historia de Ángela, con la que librarás una lucha interior en la que querrás defenderla, pero al mismo tiempo te gustaría hacerla reaccionar. Su relación con Derek, totalmente insana; su edad y sus circunstancias personales, jugarán en su contra para poder afrontar los hechos que se sucederán. 
Reconozco que la autora, pese a lo difícil del argumento y la cudeza de los hechos, me ha mantenidoo absorta en su desarrollo, consiguiendo que no pudiera dejar de leer y de conocer el futuro que le tenía preparado a la protagonista.

Con la lectura de esta novela, descubrirás hasta dónde es capaz de llegar una persona por miedo a las represalias; las crueldades de las mentes perturbadas que conviven entre nosotros y lo importante que resulta el apoyo en los seres queridos y la gente que nos importa, para poder escapar de este tipo de situaciones que cada vez van a más y más. El principal apoyo en esta historia será Tyler... ¡Ay! Si es que no os quiero desvelar nada... ¿Será capaz Ángela de dejarse llevar para escapar de su horrible situación, aparentemente sin salida? ¿Conseguirá Tyler ayudarla o, por el contrario, la perderá?

La cercanía, la agilidad y la composición que muestra la autora son los puntos fuertes de esta novela, no apta para todos los públicos, en la que sufrirás, pero con una clara luz al final del túnel. 
¿Te atreves con algo diferente?








Puedes comenzar a leerla AQUÍ


D.C. López - Autora
D. C. López es el seudónimo con el que escribe Daida López. Nació en Las Palmas de Gran Canarias en Mayo del 79. Estudió y se sacó el título de Auxiliar Administrativo de grado medio en Murcia, donde reside con su esposo y su única hija. 

Actualmente combina su faceta de escritora aficionada, con la administración del blog "El Club De Las Escritoras", entre otros labores como administrar su casa, ejercer de esposa y madre. 
Ha escrito varias historias, entre ellas las que componen su Saga: "La Era De LosVampiros" (Dulce Cautiverio, Cautivada por un Vampiro y Amante Cautivo) y la más destacada: "Sometida", que acaba de ser publicada bajo el sello editorial, GramNexo. 
A fecha de hoy, tiene cinco relatos publicados en distintos libros. Tres de ellos en las tres antologías publicadas en el club: "Pasión de Medianoche", "Pasión de Navidad" y "Pasión y Amor"; y otros dos relatos publicados en dos antologías distintas, pero bajo el sello editorial "Ediciones Rubeo", tituladas: "Ese Amor que Nos Lleva" y "La Mujer Suave". Además de haber participado también en la creación de la novela "Hilo Rojo del Destino", proyecto organizado en el club de las escritoras, con varias aportaciones.




lunes, 16 de noviembre de 2015

CLASE A CLASE - C. SANTANA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 179
Género: Erótica gay
Editorial: Khabox
Formato: Papel y digital
Año: Agosto 2015
Escritora: C. Santana
Título: Clase a clase
Sobre la autoraWeb de la autora

SINOPSIS:

Dani, fornido, moreno y de diecinueve años, es expulsado de su instituto por pelear con todo aquel que lo insulta por ser gay. 

Al entrar en un nuevo centro, donde se reúne lo peor de la ciudad, lo que menos imagina es que un arrogante, engreído e intocable mafioso que exuda heterosexualidad por todos sus costados, y que parece ser el que manda entre esas cuatro paredes, podría meterse tan dentro de él. 
Aunque "machos alfa" enfrentados nunca es una buena mezcla.


OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Tras varias charlas muy bien argumentadas, me he dejado convencer por Fabián Vázquez (escritor, editor y director de la editorial Khabox) para estrenarme de una vez por todas en la literatura erótica gay. Bien podría haberme recomendado leer primero uno de sus libros, pero no, Fabián es así y me sugirió perder mi virginidad literaria en esta rama con una de sus chicas, la escritora Carolina Santana. Y así, a la aventura de no saber qué iba a encontrarme, de si me iba a gustar o no este subgénero de la romántica, con miedo a tener que decirle que no podía con ella, me sumergí de lleno en Clase a Clase

¿Y sabéis que os digo ahora que ya incluso he repetido lectura de este género? Pues que no entiendo por qué tenemos esos prejuicios y miedos a leer erótica gay… Me incluyo, que conste. Aunque se lo he perdido ya, jajajaja. 

Bookceando © Maca Ferreira
Os podría decir muchas cosas sobre Clase a clase, pero la principal y sobre todo fundamental, porque es lo primero que se me viene a la cabeza cuando me preguntan sobre ella, es ¡que me ha encantado! Sí, dejando aparte la novedad que ha supuesto para mí que los dos personajes principales sean dos chicos, os puedo decir que la historia de Ray y Dani me ha hecho reír y emocionarme al mismo tiempo. 

La historia gira en torno a esos dos chicos: Dani y Ray. Son compañeros de instituto y no podían ser más distintos. Ray es el típico guapera chuleta de instituto, con madera de líder y al que todos los demás respetan. Dani acaba de llegar nuevo, tiene bien claro que esconder su homosexualidad no es una opción para él, tiene las ideas bien claras acerca de eso, de carácter fuerte y temperamental (no os imaginéis una nenaza porque tiene más cojones que muchos heteros, y perdonad por la expresión). Todo comienza como una lucha de titanes, la rivalidad y el odio mutuo es palpable… pero, como diría mi abuela, “Yasni, no se puede escupir pa’rriba… que te puede caer en un ojo”. Y, efectivamente, a estos dos les cae de lleno, y ese odio dará paso al despertar de los sentidos, de los sentimientos, a la aceptación… y es que dicen que el amor puede con todo, y Dani y Ray así lo vivirán en sus propias carnes, gracias a la trama tan bien construida para ellos por su autora. 

Carolina Santana ha sabido plasmar perfectamente en la historia los sentimientos y miedos de cada uno de sus personajes, haciendo que el lector se enganche a la historia. Usa un vocabulario bastante soez en los diálogos de los personajes, cosa que no me ha molestado ni extrañado, ya que solo tienes que salir a la calle para oír como hablan los adolescentes… Le da mucha realidad a los diálogos. Las escenas de sexo son bastante abundantes, están muy bien descritas. Jajajaja, al principio me parecieron demasiado explicitas, pero la verdad, cuando te has sumergido de lleno en la historia, no deja de ser sexo, no le das más importancia de la que puedas darle a una escena de sexo entre heteros, porque lo que realmente importa es la historia que cuenta, y esta historia está muy bien contada. 

Odio, rivalidad, traiciones, miedos, deseo y, al final, un amor que puede con todo… y todo ello enmarcado en una singular historia que os atrapará en cuanto os metáis en esta narración exenta de distracciones. Cuando vengáis a daros cuenta, estaréis en el final. 

Si bien queréis dar el salto y atreveros, os recomiendo esta lectura y a su autora sin dudarlo.







C. Santana - Autora
Con más de treinta años a mis espaldas, llevo enamorada de la literatura erótica desde que empecé la veintena. El primer libro que me inició en el delicioso mundo del erotismo escrito fue El amante de Lady Chatterley. Fue tal mi pasión por este tipo de novelas, que di un salto considerable al leerme el segundo: Las edades de Lulú. 
Tras estos, siguieron un gran número, mezclando todo tipo de géneros: policíaco, misterio, ciencia ficción, hasta que me topé con la literatura fantástica. La mezcla de erotismo y fantasía ha hecho que, muchas de mis tardes, viviera en distintos mundos que solo los sueños te permiten.

La homoerótica llegó a mi vida ya con la treintena. El deseo, el amor, la pasión, el sexo… es generoso y exquisito en todas sus vertientes: Hombre – Mujer, Hombre – Hombre, Mujer – Mujer.
Con un gran número de novelas y relatos plenamente disfrutados, decidí plasmar con palabras las imágenes e historias que aquellas tardes de sofá y apasionada lectura implantaron en mi sensual mente. Varias novelas homoeróticas de propia creación tengo en mi haber, aunque, desde las primeras líneas de El amante de Lady Chatterley, sé que la palabra erótica es solo una parte de mi sentimiento literario. Siempre he sido seducida por un explícito erotismo, donde todo se siente y nada se censura.

“Sueña erotismo, desea erotismo y vive erotismo”







lunes, 9 de noviembre de 2015

TODO O NADA - VIOLETA LAGO


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 208
Género: Romántico contemporáneo
Editorial: Cristal
Formato: Papel
Año: Junio 2015
Escritora: Violeta Lago
Título: Todo o nada
Sobre la autora: Web de la autora

SINOPSIS:

Maika y Juan tienen una relación envidiable: trabajan en la misma agencia de publicidad, se encubren y apoyan mutuamente, van juntos a clases de baile, se toman algo después del trabajo y comentan el día…

Y una amistad tan auténtica no debe arriesgarse cuando la química decide ponerlo todo patas arriba… ¿no?

Como son tan correctos, deciden pasar un fin de semana con los amigos de Maika en la hermosa ciudad de Granada, y se proponen hacer todo juntos; todo, menos lo que realmente desean. Pero no hay sensación más devastadora que el miedo, ni peor consejera que una pasión contenida.

Dicen que el que no arriesga no gana, pero siempre da vértigo lanzar el órdago cuando uno se juega lo que más importa, especialmente cuando nos convertimos en nuestro peor enemigo y nos empeñamos en ver fantasmas donde no los hay. Sobre todo, cuando el resultado de la arriesgada apuesta puede ser todo o nada.


OPINIÓN PERSONAL MACA:

No había tenido el gusto de leer a Violeta anteriormente, aunque sí que había oído hablar de ella y la tenía en las redes sociales. Bien, pues esa situación, ¡¡se acabó!! Jejeje. Me alegro enormemente de que así haya sido, porque he podido deleitarme con una narración cercana, pulida, llena de momentos románticos, divertidos, tensos y con un trasfondo muy realista con el que empatizas desde el minuto número uno.

¿Quién no conoce alguna relación de alguien con un amigo del sexo opuesto que no se deja llevar por tensiones, atracciones o los típicos clichés? En la aventura en la que te embarcas con la lectura de Todo o nada, descubrirás la especial relación que mantienen Maika y Juan, dos compañeros de trabajo, amigos y confidentes, que se ayudan mutuamente en muchas ocasiones para salir de apuros y que tienen una conexión totalmente envidiable... Tanta es la unión que Maika le pide a Juan que la acompañe a la reunión anual de antiguos amigos para no tener que ir sola. Hasta aquí todo parece seguro, sano, inocente y sin más importancia, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad, porque aunque es algo seguro, sano, inocente y sin aparente importancia, todo se empieza a complicar cuando deciden darle vacaciones a sus buenas intenciones y dejan fluir los más ocultos y enterrados sentimientos... Y si a esto le añadimos un descubrimiento inesperado que afecta los cimientos de Maika y tiene que ver con Juan... Entonces la "magia" está servida. 

"Bookceando Entre Letras © Macbel"
Un secreto hará que su relación se tambalee y Maika empiece a sospechar que puede que no haya sido todo tan especial como ella había pensado, pues creía que tenían la suficiente confianza para contarse todo. Este no será el único bache que tendrán que superar, pues la trama está plagada de situaciones que te por momentos te harán reír, así como también de indecisiones y miedos, y que provocarán que los protagonistas no dejen de tropezar en la carrera hacia el entendimiento mutuo. ¿Quedarse como hasta ahora, o arriesgarlo todo pudiendo quedarse con nada?

Violeta nos regala (no os lo toméis en el sentido literal de la palabra, que la mujer tiene que amortizar las horas de quiropráctico para su cuello después de tantas horas delante del ordenador, jejejeje), una novela que es muy actual, divertida, que lees en un suspiro y que te hará suspirar en muchos momentos. También tiene una narración sensual muy cuidada y que te pondrá la piel de gallina, con mucho tacto, sentimiento y respeto. Se trata de una historia romántica, con un punto cómico genial, situaciones disparatadas, personajes secundarios que se entrometerán (para bien y para mal) entre todo lo que les pasa y un escenario lleno de antiguos amigos que vigilan todos sus movimientos... ¿Qué puede salir mal? 

Se hace demasiado corto, porque cuando te quieres dar cuenta ya lo has devorado, poniéndote en la piel de la protagonista y sintiendo por y con ella, cogiéndoles a todos un gran cariño (vale, a algunos más que a otros). Una novela sencilla y sin grandes aspavientos, que entra despacito dentro de ti y disfrutas al máximo. Ideal para cuando queremos deshacernos de sensaciones más pesadas de otras lecturas y el disfrute es lo primordial. 




OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Primero de todo, me gustaría darle las gracias a Violeta Lago por ponerse en contacto conmigo para decirme que me enviaría este libro (tendría que darte las gracias también por todas esas clases de olla rápida y recetas que me has ido dando, jejejeje), y a la Editorial Cristal por hacérmelo llegar tan rápido. Ni que decir tiene que me hizo muchísima ilusión.

Tengo que reconocer que he cogido este segundo libro de Violeta Lago con muchísimas ganas. Cuando descubrí la pluma de esta autora con su primer libro, me quedé prendada de la pulcra sencillez a la hora de narrar la historia, así que tenía unas expectativas muy altas con este segundo libro, para qué voy a negarlo… Y se han cumplido.

Todo o Nada es una novela corta que he devorado en un solo día, no fui capaz de dejar de leer hasta llegar al final. Estamos ante una historia muy sencilla y sin demasiadas dificultades ni grandes pretensiones en la trama, ya que gira más que nada en las inseguridades de los personajes principales, pero os aseguro que consigue a la perfección su misión. Quizás no es una novela que te haga suspirar al terminarla, o que sufras porque estas llegando a su final, pero definitivamente, como decía antes, su misión de entretenernos la consigue con creces, ya que es muy amena, de ritmo rápido y con un lenguaje fresco y coloquial que te va enganchando poco a poco en la lectura de una historia tierna y emocionante.

La historia de Juan y Maika es una historia de amor de las que bien nos podría haber pasado a cualquiera de nosotras, es una historia que, por el contrario de lo que estamos acostumbradas a leer, es real y creíble al cien por cien. Maika y Juan son compañeros de trabajo y grandes amigos. Los dos sienten algo más profundo de lo que se demuestran, el miedo a que los sentimientos no sean correspondidos y a que su buena y verdadera amistad se pueda romper, les impide sincerarse el uno con el otro y dar el paso para intentar llegar a algo más.

Un fin de semana entre amigos en Granada, muchos malentendidos, algunas verdades contadas a medias, la pasión desmesurada e incontrolable que sienten, y el no saber ya cómo manejar sus sentimientos, serán los motivos causantes para que Juan y Maika se lancen a exponer sus cartas sobre la mesa, aun creyendo que no las tienen todas consigo.

Si queréis saber si ganan la batalla que libran sus corazones, amigas, no dejéis de leer Todo o Nada, vuestro lado más romántico estará a flor de piel lo que os dure la lectura, os lo prometo.





Booktrailer de la novela



Violeta lago - Autora

Violeta Lago nació en Madrid, ciudad donde reside, en 1968. De espíritu inquieto, reparte el tiempo libre que le dejan su familia y su trabajo entre los libros, las manualidades y el teatro. Desde muy pequeña se sintió fascinada por la literatura, y escribía poesías y cuentos cortos, con los que ganó varios concursos escolares y recibió menciones de los Ministerios de Educación y Cultura.
Violeta Lago ha publicado diversos relatos cortos en distintas antologías. Tú, mi mejor elección, es su primera novela. Todo o nada su última publicación por el momento.








¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...