martes, 23 de junio de 2015

¿QUÉ LEER ESTE VERANO?



¡¡¡YA LLEGÓ EL VERANO!!!
  
Para algunos la llegada de esta estación es algo positivo... para otros puede que no tanto, pero lo que sí está claro es que los días son más largos, tenemos más horas útiles para aprovecharlas, y desde este espacio pensamos que es una opción estupenda el dedicarle a la lectura algo más de tiempo.

 
"Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros; hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros"   J.L. Borges.-

 
Hace no mucho se publicó un artículo en el que se decía que los Españoles leemos como media de 5 a 8 libros al año... Vale, nosotras superamos esa cifra incluso en un mes, ¿verdad? Pero nunca está de mas subir esa media y aprovechar las horas de la siesta, los baños en la playa de los críos, el ratito que estés bronceándote o incluso trasnochar con una buena bebida refrescante a tu lado, la brisa de la noche y la compañía de un buen libro... Nos parecen unas opciones MÁS QUE RECOMENDABLES para pasar este verano 2015 de una manera estupenda.
 
¡¡Y si, como nosotras, estas deseando poder comenzar con tus lecturas veraniegas y no sabes con cuál hacerlo, te dejamos una selección de algunos títulos que están por llegar para que puedas elegir tus compañeros de vacaciones!!
 
 
NOVEDADES 2015 (Ya publicadas)
 
Aunque estas novelas ya han visto la luz y algunas ya las hemos devorado, no queremos dejar pasar este post recomendatorio (¿existe esta palabra? jajaja) de verano sin nombrarlas, pues pensamos que son unas apuestas muy acertadas. ¿Tienes alguna aportación más? ¡¡Cuéntanosla y la incluiremos!!
 
 
TÍTULO: TAL Y COMO SOY
AUTORA: NOE CASADO
PÁGINAS: 204
FECHA PUBLICACIÓN: 26 DE MAYO DE 2015
SINOPSIS:
Ryan trabaja como guionista en una exitosa serie de televisión. Allí da rienda suelta a su creatividad, pero siempre intentando no salirse de los convencionalismos. Pero en su vida privada es muy diferente: rompe con las normas establecidas ya que no está dispuesto a que nadie le dicte qué se puede o no se puede hacer. Y menos aún en lo que se refiere a su sexualidad, basada en un único principio: la alternancia.
Para ello, nada mejor que dejar fuera del dormitorio las cuestiones sentimentales, pues de esa forma le resulta mucho más sencillo mirar hacia delante. Sólo una vez se saltó esa norma y tiene muy claro que no volverá a dejarse llevar por sus sentimientos.
¿Quién estaría dispuesta a aceptar una relación en esos términos?

 
 
TÍTULO: LA CHICA DE LAS FOTOS
AUTORA: MAYTE ESTEBAN
PÁGINAS: 258
FECHA PUBLICACIÓN: 4 DE JUNIO DE 2015
SINOPSIS:
Rocío, camarera de pisos de un hotel rural y escultora en sus ratos libres, vive al borde de un ataque de ansiedad: el día de su boda está a la vuelta de la esquina, faltan muchos detalles por concretar aún y su novio no ayuda. Para colmo, se encuentra con que tiene que trabajar horas extra en el hotel. Todo debe estar impecable para la llegada de Alberto Enríquez y Lucía Vega, la pareja de actores de cine más rutilante del momento. Cuando aparecen, a Rocío le ocurre algo que no logra entender. Es verdad que Alberto tiene un físico imponente y una mirada terriblemente sexy, pero lo que empieza a sentir es desconcertante e inoportuno, y por ello lo trata de manera fría, hasta brusca.
Alberto enseguida descubre que Rocío no es la típica muchacha encandilada por un famoso y justo eso es lo que llama su atención. Sin embargo, algo se le escapa: ¿por qué Rocío evita mirarlo a los ojos? Impaciente por descubrirlo, idea mil maneras de tropezar con la esquiva camarera. Con lo que no cuenta es con que la prensa sensacionalista es capaz de cualquier cosa con tal de lograr una exclusiva.


TÍTULO: DESCUBRIENDO A VALENTINA
AUTORA: MARA MACBEL
PÁGINAS: 340
FECHA PUBLICACIÓN: 15 DE MAYO DE 2015
SINOPSIS:
Cuando descubres que tu vida no es todo lo que podría llegar a ser; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que podría tener... entonces tienes que reconstruirlo todo y, en especial, reconstruirte a ti misma.
Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años en los que ha estado viviendo una vida que a priori debía pertenecerle, pero con la que jamás se ha sentido completa.
La aparición de una persona, extrañada pero no extraña, le ayudará a dar el paso idóneo para despertar en ella su parte más intima y más real: su verdadera identidad, anulada durante el tiempo suficiente como para que esta resurja con la fuerza necesaria para afrontar su futuro inminente.
El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y para huir de las incertidumbres.
Pero, ¿para levantarse, no es necesario caer anteriormente? ¿Y si el camino trazado fuese el primer desvío hacia la verdadera felicidad de Valentina?


TÍTULO: KAMIKAZES POR AMOR
AUTORA: CONNIE JETT
PÁGINAS: 304
FECHA PUBLICACIÓN: 26 DE MAYO DE 2015
SINOPSIS:
Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores. Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea. El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí? Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?


TÍTULO: ¡BYE BYE, LOVE!
AUTORA: LORRAINE COCÓ
PÁGINAS: 115
FECHA PUBLICACIÓN: 28 DE ABRIL DE 2015
SINOPSIS:
¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa?
¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón?
Pues Belladona de´Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida.
Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise.
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada.
Magia ancestral
Locura imparable
Pasión devastadora
Corazones hechizados
Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia
 
 
TÍTULO: ÑAM ÑAM ÑUMI ÑUMI
AUTORA: AILIN SKYE
PÁGINAS: 234
FECHA PUBLICACIÓN: 11 DE MAYO DE 2015
SINOPSIS:
«En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción».
Edén Folyen es feminista, cínica, encantadora, sensual, divertida, dueña de una mente ágil y perversa, dispuesta a meterse en cualquier lio para salirse con la suya. Acostumbrada a obtener lo que quiere en el momento que lo necesita. Es además una de las mujeres con más influencia en Siempreverde y copropietaria de “Cómetelo Sexshop”. Su mundo es perfecto. Hasta que lo conoce.
El tipo más odioso, mal educado, brabucón y difícil de provocar, dueño de los ojos más azules que jamás ha visto. Capaz de resistirse a sus encantos, y para más inri, es el único que despierta sus instintos y deseos más ocultos en cada encuentro que tienen.
Una guerra descarnada será declarada por la salvaje señorita Folyen donde solo hay un ganador. ¿Será el amor lo suficiente para blandir la bandera de la paz? ¿Podrá resistirse a ese hombre con sangre escocesa y a la sensual batalla para tenerla entre sus brazos?

 
TÍTULO: ÑUMI ÑUMI ÑAM ÑAM
AUTORA: MINERVA HALL
PÁGINAS: 193
FECHA PUBLICACIÓN: 11 DE MAYO DE 2015 
SINOPSIS:
«En Siempreverde todo es diversión, risas y cotilleos, especialmente cuando las gemelas Folyen entran en acción».
Paraíso Folyen es una mujer extremadamente femenina y decidida, sabe lo que quiere y cuándo lo quiere. No le importa el qué dirán o las ideas preconcebidas, vive por y para el placer... del paladar.
Pastelera y copropietaria de Cómetelo Sexshop disfruta provocando al personal y saliéndose con la suya, hasta que un bombero irrumpe en su vida y la pone patas arriba. Donde ella dice sí, él dice no y a cada negativa de la mujer, el hombre toma las armas.
¿Será Paraíso capaz de ignorar los salvajes avances de Jonas O'Connor y mantener la fría fachada de dama misteriosa y altiva o acabará entre los ardientes brazos del hombre más sensual y erótico que se haya visto jamás?
 
 
TÍTULO: HIGHLANDER TENÍAS QUE SER
AUTORA: LAURA NUÑO
PÁGINAS: 256
FECHA PUBLICACIÓN: 20 DE ABRIL DE 2015 
SINOPSIS:
Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana.
Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). 
Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un higlander de escándalo... 
Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto...
 
 
 
 
PRÓXIMAS PUBLICACIONES 2015
 
 
TÍTULO: EL JEQUE
AUTORA: SCARLETT BUTLER
PÁGINAS: 121
FECHA PUBLICACIÓN: 3 DE JULIO DE 2015
SINOPSIS:
Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas?
Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios. ¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo ¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo?

 

TÍTULO: ¿QUÉ FUE DE GARY L'AMOUR?
AUTORA: ROSARIO VILA
PÁGINAS: 271
FECHA PUBLICACIÓN: 1 DE JULIO DE 2015
SINOPSIS:
Edith, o como la llaman en la revista de cotilleo para la que trabaja, La Kamikaze Miope de la Grabadora Digital… ¡se casa! Raúl se ha decidido a pedírselo y ella no cabe en sí de felicidad. Por fin, su sueño está a punto de cumplirse. Pero poco antes de su ansiada boda, Raúl la abandona de manera cruel y Edith se niega a asumir que la ruptura sea definitiva. Es una treintañera en fase avanzada y no cree que vuelva a tener otra oportunidad de casarse; lo único que desea es que Raúl recapacite y vuelva con ella.
Sin embargo, algo va a darle un giro a su incierta situación sentimental. Sus inseparables amigas, Alicia y Mariluz, organizan una fiesta clandestina de pijamas para intentar consolarla. Revivir anécdotas del pasado les hace preguntarse dónde fueron a parar algunos de sus sueños, entre ellos, conseguir resolver la misteriosa desaparición de su ídolo de la adolescencia. La estrella del Pop más brillante de finales de los ochenta: Gary L'Amour.

Armadas con su último LP y algunas dudosas pistas, viajarán a Londres para buscarle, donde Edith encontrará a alguien muy especial que no esperaba. Un chico atractivo, despreocupado y bohemio que hará que se replantee si debe seguir esperando a Raúl.

  
TÍTULO: ÁMAME SIN MÁS
AUTORA: LOLES LÓPEZ
PÁGINAS: 93
FECHA PUBLICACIÓN: 14 DE JULIO DE 2015
SINOPSIS:
Pablo, sargento de la Guardia Civil, es un hombre muy atractivo que está cansado de mujeres vacías y egocéntricas. Tras disolver una manifestación conoce a Elisa, una universitaria poco común que, con su fría mirada y su carácter rebelde, hará que Pablo se interese por saber más de ella.
Pero Elisa no es del todo sincera con él y le oculta su verdadera identidad, porque si se supiera, debería volver a su triste realidad.
Cuando la verdad salga a la luz, ¿será Pablo capaz de perdonarla y aceptarla? ¿Vencerá el amor los obstáculos que se interpongan entre ambos?
Una novela donde los secretos, el amor, la pasión y la lealtad se mezclan creando una historia de amor intensa y diferente. ¿Estás dispuesta a amar sin más?
 
 
TÍTULO: VIAJE HACIA TU CORAZÓN
AUTORA: MORUENA ESTRÍNGANA
PÁGINAS: 550
FECHA PUBLICACIÓN: 21 DE JULIO DE 2015
SINOPSIS:
Dos almas unidas por el destino separadas por el tiempo.
Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida por los que la rodean en el presente y siendo ignorada en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla.Pero todo está a punto de cambiar… ya que cuando su mirada se cruza con los intensos ojos azules de Devlin, aquellos que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese.Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna… Excepto con él.
Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento. Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe. 
Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que los rodea, si encajan el uno junto al otro… Pero el pasado está escrito, el pasado no se puede cambiar, y hacerlo puede traer consecuencias desastrosas.
¿Cómo alejarse de la personas que amas con todo tu ser cuando sabes que si lo haces siempre serás un ser incompleto?

 
TÍTULO: DIME QUE ME QUIERES
AUTORA: FABIANA PERALTA
PÁGINAS: 130
FECHA PUBLICACIÓN: 2 DE JULIO DE 2015
SINOPSIS:
Dominique Chassier, modelo y directora general de la prestigiosa marca de moda Saint Clair, se encuentra en la cúspide de su carrera. Su empresa es su pequeño universo particular, y en su vida no hay lugar para el amor.
Paul Dubois, un guapo economista y empresario en quiebra, llega a París en busca de nuevas oportunidades. Allí se encuentra con su amigo André Bettencourt, quien le ofrece la posibilidad de trabajar como modelo.
Cuando Paul y Dominique se conocen en el casting para la presentación de la nueva colección Saint Clair, la atracción entre ellos es instantánea, y aunque ambos se nieguen a reconocerlo, finalmente se darán cuenta de que en el amor no existen límites, aun a riesgo de perderlo todo.
Dime que me quieres es una apasionante e intensa historia de venganzas, vanidades, pasión y erotismo en la que sus protagonistas deberán aprender a dejar de lado los prejuicios para vivir una historia de amor inolvidable

 
 
TÍTULO: GREY (CINCUENTA SOMBRAS DE GREY CONTADA POR CHRISTIAN)
AUTORA: E.L. JAMES
PÁGINAS: 648
FECHA PUBLICACIÓN: 16 DE JULIO DE 2015
SINOPSIS:
Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.
Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.
Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.
¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que leacechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?
 
 
TÍTULO: TRAZOS DE PLACER (TRILOGÍA DEL PLACER 1)
AUTORA: ELENA MONTAGUD
PÁGINAS: 336
FECHA PUBLICACIÓN: 1 DE AGOSTO DE 2015
SINOPSIS:
Llega la trilogía más fresca y sensual de la temporada. Acompaña a Melissa en este tórrido viaje en busca del amor. Con la «Trilogía del Placer», ¡volverás a soñar!

Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda.
Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y sexy que huye del compromiso. Sin embargo, está decidida a ligárselo.
Melissa ve a Héctor, su jefe en la editorial, como uno de los hombres más atractivos que ha conocido, aunque algo en él la asusta y atrae a la vez.
En el fondo, Melissa sabe que está buscando el verdadero amor. Pero piensa tomarse su tiempo antes de decidir. Le han roto el corazón una vez; dos serían demasiadas. Ahora es el momento de disfrutar del placer.
Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo. Tan real y tan intensa como la vida misma...
 
 
 
 
 
 
 
 
 








¡¡¡El equipo de Bookceando Entre Letras (Yasnaia y Maca) os deseamos unas felices vacaciones!!!
A NADAR, PECECILLOS...

 

jueves, 18 de junio de 2015

AMANECER CONTIGO - NOELIA AMARILLO


DATOS DEL LIBRO
Paginas: 432
Género: Novela romantica / Historica
Editorial: Terciopelo
Año: Octubre 2014
Formato: Digital y papel
Escritora: Noelia Amarillo
Título: Amanecer contigo
Sobre la autora: Web de la autora
SINOPSIS:
 
Barcelona, 1916. En su lecho de muerte, Oriol, la oveja negra y único heredero de la acaudalada familia Agramunt, confiesa que tiene un hijo que nadie conoce. El patriarca de los Agramunt, Biel, decide encontrar a su nieto y un mes después, cuando Lucas regresa a su casa en la Barceloneta le espera un lujoso automóvil aparcado frente a su puerta.

A partir de ese momento, la vida de Lucas dará un giro radical: deberá abandonar la única vida que ha conocido, será educado con disciplina y se enfrentará a los otros aspirantes a la herencia de su abuelo. 

Encerrado entre los muros de una suntuosa mansión y mientras intenta adaptarse a ese mundo desconocido que lo rechaza, conocerá a Alicia, la joven que le ayudará y le enseñará lo que es el amor y hasta qué punto estar atrapado puede ser la salvación de un hombre.

 
OPINIÓN PERSONAL MACA:

No me cansaré nunca de decirlo, pero Noelia tiene magia en las manos y consigue transportarte a su mundo, a su propia imaginación... A las historias que crea de una forma magestuosa. Su trabajo me parece sumamente impecable siempre, hilando tramas entre sí y no dejando ningún cabo suelto. Sin duda se ha convertido (bueno, se convirtió desde que me ganó con la primera novela suya que leí, en realidad... "I love Caleb") en una de mis autoras favoritas, y con esta maravilla de novela se posiciona en los primeros puestos sin duda.

Puedo decir que he leído todo lo que hay publicado de Noelia Amarillo, y aunque las historias sean diferentes entre sí, algunas eróticas a más no poder, otras más emotivas, misteriosas, mágicas o de épocas pasadas, su pluma sigue haciéndome disfrutar de la misma manera... Y lo mejor de todo es que sé que seguirá haciéndolo; estoy segura.

Amanecer contigo me resulta sumamente difícil de reseñar, pues realmente me harían falta tantas páginas como la propia historia tiene o más, ya que la cantidad de sensaciones y emociones que he experimentado han sido muy extensas. Pero bueno, como siempre se me ha dado bien resumir (de hecho en el colegio pecaba de escueta en las redacciones) lo intento con estas dos sencillas palabras: SENCILLAMENTE EXPECTACULAR. 
¿Os sirve esta descripción? Debería.. Pero si no es así, no os preocupéis que amplío un poco más mi opinión.

No quiero parecer exagerada, de verdad que no (aunque sea Sevillana y aquí lo seamos "una jartá") pero es que he sentido tanto... Soy amante de la literatura en general, de la romántica como "hija predilecta" y de la historica en particular, aunque hay muchos más géneros que me apasionann... pero aquí la combinación de ellos es brutal: Una buena historia bien documentada y plasmada, y digo lo de bien documentada porque entre otras cosas sé que sus paseos le costó a Noelia dar con un emplazamiento adecuado (ya que la mansión existe en realidad, aunque levemente reformada en la mente de la autora). La zona existe y las costumbres, vivencias y personalidades de la época están muy bien traídas al presente, de hecho te verás recorriendo las galerías, corredores y estancias con los personajes.

En Amanecer Contigo nos daremos de bruces con una historia de superación, nuevas experiencias, imposiciones y obligaciones, descubrimientos y vivencias, en los que la familia y los seres queridos juegan un papel bastante importante. Inocencia mezclada con experiencia... Aunque las cosas aparenten ser de una forma, no tienen porqué ser como se piensan en un primer momento o como nos quieren hacer ver. La lucha constante a la que se ve sometido Lucas, uno de los protagonistas (porque en la historia hay más de uno y todos son bastante relevantes para el trascurso de la misma) hace que lo adores desde el primer momento. Él, un bastardo que ha recibido los abusos de un padre aborrecible y el entorno tan poco propicio donde se ha criado, tendrá que hacerle frente a una realidad que le imponen en una etapa en la que deberá dejar atrás al niño que fue y convertirse en el hombre que se espera de él. Deberá separar sus miedos y tabues conforme se vayan sucediendo los hechos, pero para ello será necesario sentir el apoyo y el cariño de los que lo rodean, sobre todo de una persona en concreto a la que se parece más de lo que quiere reconocer... Y para ello, su ángel de voz tranquilizadora le ayudará...


"Pincha en la imagen para ampliar"
Ya nada será igual para Lucas. Una vez que esa chiquilla tan peculiar, tranquila y sumamente madura, lo calme de una de sus horribles pesadillas, todo cambiará para él, aunque sea reacio a reconocerlo... Aunque sea reacio a dejar atrás su fuerte caracter y su rebeldía. Un corazón noble siempre se sobrepone a todo lo demás, y si algo le sobra a Lucas es corazón.

Espero que este poquito que te he contado te haya hecho tener unas inmensas ganas de correr a leerla, porque te aseguro que se meterá en tu corazón y te hará sentir a lo grande. Simple adoración es lo que siento por cada uno de los personajes con los que me he cruzado en estas páginas y sobre todo, por la autora que los ha creado. ¡¡Recomendadísima!!


 
Booktrailer de la novela


 Puedes leer los primeros capítulos AQUÍ


"Premio Dama a la mejor Novela Romántica de Suspense 2014"

 

viernes, 12 de junio de 2015

SIEMPRE A TU LADO - MEL CARAN


DATOS DEL LIBRO
Páginas:  384
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Esencia (Planeta)
Año: Mayo 2015
Escritora: Mel Caran
Título: Siempre a tu lado
Serie: Bilogía: Proyectos de amor y deseo Vol.II
 
SINOPSIS:
 
"El esperado desenlace de Sonríe"
 
Tras unos meses de separación, Rebeca recapacita y decide regresar con Alan. Su relación vuelve a ser perfecta y todo parece que va sobre ruedas, hasta que la sombra del pasado de Alan asesta un duro golpe sobre la pareja. La vida de ambos se complica con acontecimientos inesperados, celos, problemas de salud, temores y dudas.

Aunque sólo el amor verdadero es capaz de vencer cualquier contratiempo, las pruebas que el destino les pone son tan terribles, que les hará dudar de todo.

Alan y Rebeca desean estar juntos, pero para ello, van a tener que pagar un precio muy elevado.
 
 
OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:
 
"Imagen de la autora"
La bilogía “Proyectos de amor y deseo” es especial para mí. Gracias a su primera parte (cuando aún era autopublicada), conocí a esta gran mujer. Tras leerla, quedé prendada de su realismo y así se lo hice saber a ella por privado. A partir de ahí, poco a poco, esas charlas dieron paso a una amistad que valoro mucho.

El estilo de Mel Caran es único, así que: o bien lo amas o bien lo odias, jajajaja. No hay término medio, o al menos yo lo siento así… y yo que queréis que os diga, a mí me vuelve loca, jajajaja.
Me encanta cabrearme, reírme, llevarme las manos a la cabeza y acordarme de toda su familia al completo mientras descubro sus historias. Y es que aquí la señorita tiene el don de crear historias donde puede pasar de todo y, sobre todo, lo que menos imagines, ya que Mel puede ser de todo menos convencional, y es sencillamente por eso por lo que me gusta. También me gusta su forma de construir los personajes, ya maduros, de caracteres fuertes y decididos, con personalidades muy marcadas.

En Siempre a tu lado se retoma la historia de Alan y Rebeca justo donde se quedó en la primera parte; después de estar un tiempo separados, echándose de menos mutuamente y añorando las caricias el uno del otro, deciden darse una nueva oportunidad retomando su relación. Pero está claro que no será un camino de rosas, y los celos, las dudas, los secretos y las inseguridades estarán de nuevo marcados en esta segunda parte. Y también contamos con una nueva incorporación, mmm un madurito y atractivo arquitecto llamado Terry, que hará que la relación tiemble un poco… ¿O será mucho? Tendréis que descubrirlo por vosotras mismas. Por supuesto, en esta ocasión Mel nos envuelve de nuevo en escenas de alto voltaje, capaz de hacer arder hasta al mismísimo hombre de las nieves y también encontraremos mucha tensión en esta segunda parte.

Y del final… ¿Qué os puedo decir? Creo que no deberíais saber nada, tendríais que descubrirlo porque... no os lo imaginareis, ¡en la vida! Pero esta vez ha sido buena para con sus fans y ha dado dos finales, el suyo original y un final alternativos para todas esas fans que no suelen estar muy conformes con los típicos de Mel, jajaja. Yo, sinceramente, aunque tengo que reconocer que el alternativo me ha gustado también, me quedo con el original… porque es Mel en estado puro, y así me gusta leerla.
 
Si aún no habéis leído Sonríe, y por tanto tampoco Siempre a tu lado, ahora que está la bilogía completa no puedes perdértelo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Puedes leer el primer capítulo AQUÍ
 
Puedes leer la reseña de la primera parte: Sonríe. AQUÍ

 
¿Te atreves a descubrir la saga Proyectos de amor y deseo?
 


 
 

lunes, 8 de junio de 2015

EUDUM: TIERRA NEGRA - G.POLANTI


 DATOS DEL LIBRO
Páginas: 664
Género: Romántico / Fantástico / Aventura
Editorial: Autopublicado
Formato: Digital y Papel
Año: Enero 2015
Escritora: Glenda Polantinos (G.Polant)
Título: Eudum: Tierra Negra
Saga: Eudum Vol.I

SINOPSIS:
 
¿Y si el mundo tal como lo conocemos estuviese a punto de desaparecer?
¿Y si las fuerzas del mal que han permanecido ocultas saliesen a la luz?
¿Y si las armas para combatirlas se encontrasen perdidas y hubiera que buscarlas?

Stella una mujer a simple vista corriente, con un trabajo y una vida normal, nos guiará a través de un mundo paralelo y oculto a la gran mayoría, saltando entre diferentes épocas, vislumbrando acontecimientos del pasado, presente y futuro, desentrañando incógnitas importantes, preparándose para la contienda que se está gestando.

Perteneciente a una familia muy antigua de grandes hechiceras, sus poderes la llevarán a meterse en una aventura que le hará visitar uno de los períodos más convulsos de la historia, la Edad media, se tendrá que asociar con las criaturas más misteriosas y crípticas del mundo mágico, los grifos-gárgolas, descubriendo que cada vez tiene más en común y que sus destinos están totalmente ligados. Sobre todo con el enigmático Assur, que además de ser su mejor aliado despertará en ella un maremagno de emociones, llevándola a descubrir la más poderosa y potente de todas las magias…

Un recorrido que va desde las catedrales góticas del siglo XIII, hasta el mundo actual, con la variopinta noche parisina de fondo. Conociendo a vampiros, brujas, espectros y poderosos druidas, hallando objetos ocultos ocultos y desenterrando viejas leyendas olvidadas.
 

OPINIÓN PERSONAL MACA:

Bueno, bueno, bueno... A ver cómo os cuento todo lo que os quiero transmitir sin extenderme demasiado (que ya sabéis que la de las "quijotereseñas" es mi compi Yas, que en esta ocasión le ha sido imposible colaborar en esta reseña). Empecemos por el principio... Érase una vez...
 
Me embarqué en la lectura de Eudum y os aseguro que desde el minuto número uno me mantuvo enganchada a su trama de manera irremediable. Se trata de una novela que contiene todo lo que siempre me ha gustado en las lecturas (antes de descubrir el género romántico-erótico que últimamente leo). Una buena dosis de aventura, un aporte generoso de fantasía, una preciosa y subyugadora historia de amor, misiones y más misiones... Y todo esto aderezado con maestría, don de palabra y una edición muy, muy bien cuidada. Bien, pues esta es la receta del éxito de una historia que creo que no está teniendo la repercusión que se merece porque, de no ser por la autora, que se puso en contacto con nosotras a través del blog para hablarnos sobre ella, no habría descubierto esta maravilla ni la pluma que se esconde detrás. ¡¡Y se merece que a todo el que guste de una buena novela llena de magia, fantasía, retos y aventuras, la lea!!
 
Durante sus más de 600 páginas el ritmo se sucede de manera trepidante y no dejan de pasar ante tus ojos todo tipo de acontecimientos que no te darán un respiro. Te verás envuelta en toda la vorágine que se desarrolla, manteniéndote atrapada y sin querer renunciar a unas páginas más antes de poder seguir con la fregona con tus quehaceres diarios, jejeje.
 
"Un mundo real de fantasía, repleto de magia y sueños"
En Eudum conocerás la vida -o vidas- de Stella, una mujer con mucho carácter, cabezota, decidida, con sus metas bastante claras... y hechicera. Stella se verá metida de lleno en una misión de vital importancia para toda la humanidad, emprendiendo las acciones necesarias para llevarla a cabo y no fracasar. El éxito a toda costa, sobre todo y todos, incluso sobre ella misma.
Para ello tendrá que emprender un viaje donde todo cambia desde su inicio. Y cuando digo todo, es todo. En esta aventura cuenta con la ayuda de su buen amigo y druida Roberto. Él te desquiciará y te conquistará a partes iguales pues, como Stella, no podrás dejar de quererlo. Es el apoyo en la realidad de Stella, su voz de la conciencia y, a veces, su salvador. Pero ni él es el protagonista masculino de la historia, ni es el único que estará al lado de nuestra chica, porque contará con la ayuda de más personas que se volverán imprescindibles para el desarrollo de los acontecimientos venideros.
 
Stella pronto descubrirá la fascinación que siente por unas criaturas que esconden una historia demasiado especial para que ella los deje pasar... Y aquí sí, aquí es donde aparecerá ÉL (en mayúsculas, negrita, cursiva y subrayado... Y porque no hay más cosas, jajajaja)
No os pienso contar nada más (Muajajaja), aunque podría, pero no creo que sea justo para vosotros mismos como lectores, ya que debéis descubrirlo personalmente. Lo que sí os diré es que la acción está garantizada y es totalmente trepidante.
 
Debo decir que la manera de describir los escenarios y localizaciones que aparecen en la novela son geniales, viajando mano a mano con la protagonista por ellos. Los diálogos son muy fluidos y consiguen hacer que conectes con todos. La trama está plagada de metas, baches y luchas que te fusionarán con el libro, y las escenas eróticas (que también tienen cabida... Ufffffff) son muy delicadas y a la vez intensas, cargadas de sentimiento y pasión, narradas de una forma directa pero sumamente elegante.
 
El final... Bueno, solo espero que lo leáis para que me comprendáis, pero sí os digo que yo soy bastante dura para llorar con un libro o una película, y este puede colocarse en la lista de los que han conseguido provocar en mí esas lágrimas. ¡Brutal como me ha hecho sentir!
 
Y ni que decir tiene que estoy deseando leer el siguiente de la serie, que intuyo será de "la compañera de isla" de Stella (perdón si no lo entendéis, pero no os quiero desvelar nada de nada).
Enhorabuena Glenda, me has conquistado y aquí tienes a una lectora más en tus filas.






Puedes comenzar a leerlo AQUÍ


"Nací en Madrid en 1.978, desde siempre me gustaron los libros además de inventarme historias, por eso hace cinco años comencé a escribir. Acabo de publicar mi primera novela, perteneciente a la Saga Eudum. Me gustaría compartirla con todos vosotros".
Glenda Polanti - Autora
 
 
 

viernes, 5 de junio de 2015

LA MUJER DE GABRIEL - ROBIN SCHONE


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 512
Género: Romántico / Histórico / Erótico
Editorial: Punto de Lectura
Año: 2008
Escritora:  Robin Schone
Título: La mujer de Gabriel
Sobre la autora: Web de la autora

SINOPSIS:

La noche de la reinauguración de la Casa de Gabriel, uno de los más famosos establecimientos dedicados al sexo en Londres, Victoria Childers subasta su virginidad ante los asombrados clientes. Gabriel, el dueño del local, ofrece dos mil libras por ella, convencido de que ha sido enviada por un antiguo enemigo para matarle.

Sin embargo, Victoria no es una asesina, sino una antigua institutriz a quien la necesidad de sobrevivir a la pobreza y a su propia soledad obliga a tomar esa drástica decisión. Y Gabriel, apodado el Ángel Intocable por su frialdad y su aparente carencia de deseos, no intenta con la compra más que encontrar al hombre que destruyó todos sus sentimientos hermosos.
 

OPINIÓN PERSONAL MACA:

Desde que me maravillé con la lectura de "El tutor", primer libro que leía de esta autora, quise leer más trabajos suyos, por lo que desde hace un año aproximadamente rondaba por mi kindle este ejemplar y "El amante". En una de las esperas para comenzar una lectura conjunta, mi nonne Vir me habló de él y me lo recomendó, ya que lo había terminado hacía pocos días y le había encantado... Y cometí el mismo "error" que ella, ya que este libro se trata del segundo de una serie y los personajes secundarios que salen aquí, llegan a donde están por el camino que recorren en la primera parte.
 
Pero bueno, lo que sí está claro es que, aunque el orden aparentemente es otro, la lectura ha sido sumamente enriquecedora y especial. No he echado en falta ningún dato para comprender su desarrollo.
 
"Pincha en la imagen para ampliar"
La reinauguración de "La casa de Gabriel" será el inicio de la trama en la que los objetivos están marcados y las decisiones tomadas, tanto para Gabriel como para Victoria. No se conocen, nunca antes han cruzado sus miradas, pero el desarrollo de los acontecimientos hace que Gabriel tenga todo el derecho sobre ella y su cuerpo. ¿De verdad estás preparada para algo así, mujer encapuchada? ¿Ángel o demonio? Pronto lo descubrirá, no sin antes tener que demostrar que las conjeturas de su salvados no son ciertas, y que sus intenciones son meramente de supervivencia.

La autora vuelve a demostrar que para encender un cuerpo no es necesario más que tocar las teclas adecuadas, y su maestría a la hora de plasmarlo, el tacto y el sentimiento con el que lo hace, me demuestra que no estaba equivocada con mi sensación al leerla por primera vez.
 
Conseguirá tocar tanto al lector como a los personajes, haciendo que salgan a la luz todos los anhelos y miedos, afrontando lo que está por llegar.
En este caso, la trama combina algo de acción con momentos eróticos, difíciles e intensos, que no dejarán indiferente a nadie que guste de una historia bien contada.

Sigo dejando a "MI" tutor en el ranking de favoritos, pero eso no quita que con este libro empiece a considerarme una adicta a su talento y maestría a la hora de plasmar sentimientos, vivencias, sensaciones y emociones en un papel.





OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Conocí a esta autora el día que cayó en mis mano su novela “El Tutor”, desde entonces ando a la busca y captura de todas las novelas que haya traducidas al español de esta autora que, desgraciadamente, debido a la piratería, no hay demasiadas.
La mujer de Gabriel… qué puedo decir… Me cuesta trabajo describir todos los sentimientos encontrados que me ha hecho sentir esta novela.
 
La mujer de Gabriel es la segunda parte de la serie Ángeles, aunque fue escrita antes que la primera parte (El Amante), por lo que os digo que podéis, en realidad, leerla en el orden que queráis, porque son dos historias independientes aunque los personajes sean los mismo… o casi.
 
Había oído decir que a Robín Schone, o la adoras o la odias, no hay término medio, pero no puedes ser indiferente a ella. Yo desde El tutor me considero su incondicional admiradora, porque esta mujer sabe llegar al lector o, al menos, a mí como lectora no solo me llega, sino que me sacude con sus tramas desgarradoras, duras, eróticas a más no poder, sin ni siquiera estar detallando una acto sexual en sí… Tiene una manera tan sumamente peculiar de contar las historias que realmente tiene que gustarte, ya que para comprenderla, hay que entenderla… Y para mí esta novela ha sido una verdadera joya. Tengo grabadas varias palabras de esta novela, sí, que para mí han sido fundamentales para la comprensión de esta: supervivencia... tocar el cuerpo... tocar el alma... Creo que estas palabras son la esencia de esta novela que me ha estremecido de pies a cabeza, e incluso me ha arrancado algunas lágrimas.
 
En la mujer de Gabriel hay dolor. Mucho dolor, mucho resentimiento, mucho miedo y muchas ganas, o mejor dicho, muchos intentos de sobrevivir. Gabriel es un hombre que ha perdido la promesa del paraíso y está duramente marcado por su pasado, y las ganas de venganza, mezcladas con las ansias de poder ser amado, hacen de él un hombre serio, atormentado y frio. (¿Frio? Jajaja mis cojones fríos, con perdón). Y es que la autora así lo describe y así lo percibes, pero sus palabras e imaginártelo a él allí, sentado en su estudio, contando todo lo que cuenta… hace que entres en calor de una manera descomunal. Victoria es una institutriz que esconde un poco su pasado, y la cual por ciertos acontecimientos, debe sobrevivir a la miseria y al hambre, hasta que llega a La casa de Gabriel, burdel o prostíbulo de lujo regentado, como su propio nombre indica, por Gabriel.
 
Robín Schone tiene una capacidad innata a la hora de construir sus personajes, todos y cada uno de ellos, (de todos los libros que he tenido el placer de leer ya) tienen unas personalidades increíblemente fuertes, convincentes y seguros, aunque tengas sus dudas, miedos y anhelos… Son personajes maduros, tanto emocionalmente como físicamente y… ¡¡eso me encanta!! Estoy cansada de leer solo de veinteañeras y treintañeros… parece que cuando pasas de los 35 no hay vida sexual, ni deseo y lujuria… así que desde aquí lo reivindico… AUTORAS: a las maduritas también nos gusta el sexo, somos lujuriosas y vivimos el sexo creo que aún mejor que las veinteañera, porque estamos seguras de lo que queremos. Eah… que a gusto me he quedado ;)
 
El aspecto sexual se sostiene maravillosamente a lo largo de toda la historia de una manera magistral, como todo en esta autora, y está rodeado un halo de misterio y peligrosidad, de frustración y deseo que va evolucionando con la trama. Es una historia rodeada de misterio, intriga y deseo, que mantiene el interés del lector hasta el fin de sus páginas. Y el final… uff, para mí impactante.
 
¿Qué si recomiendo esta lectura? Sin duda alguna… como escritora extranjera, se ha convertido en una de mis predilectas.










Puedes comenzar a leerla AQUÍ
 


"Robin Schone comenzó a publicar narrativa romántica en 1995 con Awaken, my love. Sin embargo, su verdadero éxito le llegó con La mujer de Gabriel (2001), El tutor (2002) y El amante (2002), novelas que la han encumbrado como la autora de literatura erótica más reconocida del momento. Sus obras han sido traducidas a siete idiomas."

"Seducción y romanticismo. Erotismo, pero también suculentos ingredientes históricos. Con estas apetitosas viandas y una pizquita de misterio, nutre sus novelas Robin Schone, considerada por la crítica (y centenares de miles de lectores a ambos lados del Atlántico) como la reina de la literatura romántica actual."
ABC
 
 

martes, 2 de junio de 2015

ANTEBELLUM 2 - INNA GILLES


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 196
Género: Erótica / Fantasía / Paranormal
Editorial: Autopublicado
Año: Marzo 2014
Escritora: Inna Gilles
Título: Antebellum
Saga: Antebellum Vol.I
 
SINOPSIS:
 
Tras la batalla en Aion Lux despierta convertida en algo que ni en sus peores sueños hubiera querido. Cuando ve a Aarón siente que su mundo se tambalea por lo que le ha escondido, por las mentiras que le ha contado y le asaltan dudas que solo una persona puede responderle. Tras perseguir a Alexander y descubrir que Judith está detrás de Aarón, regresa para ayudarle pero, para su sorpresa, se encontrará con que este ha rehecho su vida. Con el alma partida y con un nuevo frente abierto se refugiará en los brazos de la última persona que se hubiera imaginado, Alexander.

¿Podrá Lux perdonar a Aarón que no la haya esperado? ¿Podrá Aarón perdonar que Lux saliera corriendo tras su hermano? ¿Será más fuerte el amor o vencerán los celos?
 
 
OPINIÓN PERSONAL MACA:
 
Permitirme que antes de contaros nada sobre la historia, haga un inciso. Quiero decir que estoy sorprendida y agradecida por el detalle que ha tenido la autora al final de la novela, en los agradecimientos. No esperaba que mi nombre apareciese en ellos. ¡Y por partida doble! Por lo que mi agradecimiento es también así, doble. Por haber vuelto a confiar en nosotras para leer esta estupenda segunda parte de Antebellum, y por mencionarnos. Nosotras ayudamos a las autoras que nos legan de esta manera, en este espacio y, en este caso, Inna nos llegó en su momento y lo ha vuelto a hacer ahora.
 
"Pincha en la imagen para ampliar"
Quizá deba admitir que esta segunda parte me ha conquistado más incluso que la primera, que ya me gustó bastante en su momento.
Puede que el motivo sea que ya conocía a los personajes, ya se me habían metido dentro y, por supuesto, merecían este final... esta segunda parte. También creo que la pluma de Inna ha "progresado adecuadamente", como en el cole, jajaja. Porque he notado una madurez adquirida a la hora de narrar que ya se hacía también patente en Deserción.
 
Aunque la longitud no sea muy extensa, en sus páginas se concentran multitud de sentimientos y sensaciones.
Acción a raudales, escenas tiernas que le dan el toque justo y necesario a la trama, aventura, misterios, engaños... Ufff, y no puedo dejar de mencionar las escenas de alto voltaje.
 
Os aseguro que no os dejarán indiferentes y elevarán vuestra temperatura en los momentos idóneos. Y no solo con el dúo de Luz y Aarón... No digo más pero, de vedad, ya os acordaréis de mí, jejejeje.
 
 
--SPOILER--
–Eran mis favoritos –se queja Aarón–. ¿Vas a romper también el bóxer?
Levanto una ceja, lo miro detenidamente y todo lo seria que puedo le digo:
–Si no lo hago yo, lo hará eso –señalo su miembro duro como una piedra.
Cuando se los quita me acerco y lo acaricio lentamente. Cuando mis manos se posan en su miembro un jadeo se escapa de su boca. Lo llevo hasta el jacuzzi y cuando entramos me zambullo en el agua para llevar mi boca hasta su erección. Lo bueno de ser vampiro es que puedo estar sin respirar por tiempo ilimitado. Noto como se tensan sus músculos cuando mi lengua lo acaricia y cuando mi boca engulle parte de su erección sus manos se colocan en mi cabeza para llevar el ritmo. Lo dejo guiarme mientras lamo, succiono y le doy algún que otro mordisco en el glande. Sus manos mueven mi cabeza cada vez más rápido, me excito solo con pensar que soy la que provoca dicho placer. Llevo mis dedos al clítoris y empiezo a masturbarme. Cuando noto su simiente inundar mi boca me dejo llevar y salgo del agua jadeando.
–Joder Lux. Nunca me sacio de ti.
 
Esto es algo que también he notado, una carga erótica más alta en esta segunda parte. Más intimo y electrizante. Una mezcla muy bien trabajada, tratada, desarrollada y llevada al lector, donde las escenas de amor, acción, aventura, eróticas, y con el añadido de la fantasía la hace tremendamente adictiva. Se quedarán zanjados todas las incógnitas de la primera parte y el sabor de boca es sumamente delicioso.
 
Y si sirve de algo, por pedir que no quede... Alexander se merece también un "vivió feliz y comió perdiz", jejeje. ¿Un relatillo de sus azañas con "C"?
Enhorabuena Inna. Me ha gustado mucho este regalo que has hecho a tus lectoras que, como yo, te pedimos un final más merecido para nuestros chicos. ¡¡Me ha gustado mucho!!
 

 
OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:
 
Antebellum 2 es la continuación más esperada para todas las que habíamos leído la primera parte, y aunque Inna se ha hecho de rogar un poquito, por fin hemos podido disfrutar de esta historia fantástica y paranormal que nos dejó con ganas de más al terminar la primera parte, y a la que hemos podido poner fin, ya que es una bilogía.
 
Para las que no hayáis leído la primera parte (ya estáis tardando si os gustan las historias románticas y paranormales), tenemos la reseña hecha por si queréis echarle un vistacito. (Supongo que Maka os dejará el enlace al terminar ésta).
 
Inna tiene un estilo muy ágil y ameno escribiendo. Narra, cuenta y describe de tal forma que hace que estemos pendiente en todo momento de lo que va pasando y va a pasar. Engancha… Y a todo esto le sumas la fuerza y carisma que tienen todos sus personajes, haciendo que la lectura sea totalmente amena.
 
"Pincha en la imagen para ampliar"
En esta segunda entrega, cortita como la primera, continúa tal y como se quedó al final de la primera parte, nuestros protagonistas principales, el trio Lux-Aarón-Alexander, bien conocidos ya, correrán de nuevo aventuras peligrosas. Aunque es una historia sencilla sin muchos altibajos, es lo suficiente adictiva como para que estemos pegadas a la lectura hasta el final, dado su sencillez y su fluidez. Es una novela que además de tener una bonita historia de amor, cuenta con una gran dosis de intrigas, luchas y aventuras muy bien dosificadas en las pocas páginas que la componen. Me ha encantado ver la evolución de los personajes principales y de los secundarios con respecto a la primera parte, y también se ha notado la evolución de Inna como escritora, que si antes lo hacía bien, ahora lo hace muchísimo mejor.
 
Tengo que decir que esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera, si cabe. Es aún más adictiva, y sobre todo mucho más erótica… muy bien narradas por cierto todas las escenas.
 
Si os gustan las historias románticas paranormales, llenas de brujos y vampiros, con mucha acción, amor y altas dosis de erotismo… esta es tu bilogía, no lo dudes.
 
Muchas felicidades Inna, has construido un final perfecto. Y muchas gracias por volver a confiar en nosotras y… sobre todo gracias por nombrarnos en los agradecimientos, no nos lo esperábamos y ha sido una muy agradable sorpresa.
 
 
 


 
 
 [Queremos hacer una mención, y es que estas reseñas no las hacemos conjuntas. Quiero decir que cada una realiza su reseña y luego se montan... Por lo que las opiniones son individuales, aunque algunas veces (como ahora) parezca que decimos lo mismo.]

 


"Quiero agradecer este libro a todos aquellos que, tras leer Antebellum, me exigieron una segunda parte. Sé, que a muchos no os gustó el final del primer libro y que necesitabais que la historia se cerrada de la manera adecuada. Para mí ha sido un poco complicado hacer este libro, ya que mi final era el de Antebellum. Cuando releí la historia por enésima vez, me di cuenta de cuánta razón teníais, por lo que espero, que este libro haya puesto el punto y final de la forma que todos querríais".
Inna Gilles - Autora
 
 

¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...