viernes, 29 de mayo de 2015

SORTEO EXPRÉS "DESCUBRIENDO A VALENTINA"


Pececillos, en esta ocasión y como ya he venido avisando por las redes sociales, traigo un sorteo muy importante para mí.
Los que me conocéis sabéis que este mes de Mayo ha sido un mes muy especial, pues he publicado mi primera novela en solitario. El apoyo y el cariño que he tenido han sido ¡¡¡ENORMES!!! y hoy, para mayor alegría, mi novela se ha colocado en el NÚMERO 1 de Romántica y Kindle. Como no hay mejor manera de celebrarlo que esta, aquí tenéis mi manera de agradecer todo lo que "Descubriendo a Valentina" me ha brindado.
Disponible en Amazon en digital y papel

 
 
SORTEO CERRADO
¡Ya tenemos las dos ganadoras!

 
Se tratará de un sorteo exprés de 2 ejemplares en digital de "Descubriendo a Valentina", por lo que habrá 2 ganadores (mínimo 20 participantes). Estará vigente desde hoy viernes en el mismo momento de publicar esta entrada, hasta el sábado 30 de mayo a las 23:59h (hora Española) y es INTERNACIONAL.
 
BASES DEL SORTEO:




Ser seguidor del blog.
Bookceando Entre Letras






 
Dar "Me gusta" a mi página de autora en Facebook







Compartir esta entrada de manera PÚBLICA en Facebook.







Con estos tres requisitos solo os quedará poner un comentario en esta entrada.
(Ejemplo: Participo y comparto. Soy seguidor/a del blog con mi nombre "RitaLaDelPuerto". En Facebook aparezco como "RitaYOlé")
 
 
EL NOMBRE DEL GANADOR SE CONOCERÁ EL DOMINGO DÍA 31 DE MAYO EN ESTA MISMA ENTRADA Y EN LAS REDES SOCIALES. ME PONDRÉ EN CONTACTO CON LOS 2 GANADORES MEDIANTE MENSAJE PRIVADO POR FACEBOOK PARA QUE ME DEN SUS DATOS Y ASÍ PODER ENVIAR EL PREMIO. 
 
 

GANADORAS: HADA FITIPALDI Y AMPARO SF. ¡¡¡Enhorabuena!!!
 
 
 
¡¡¡Mucha suerte!!!
Maca Ferreira - Mara Macbel
 
 
 
 

miércoles, 27 de mayo de 2015

QUÉDATE A MI LADO (RE-RESEÑA) - NOELIA AMARILLO


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 160
Género: Romántica
Editorial: Terciopelo
Formato: Digital y papel
Año: Julio 2012
Escritora: Noelia Amarillo
Título: Quédate a mi lado

SINOPSIS:

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo… o caer en el infierno.

Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un “sin techo” más.

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas…
 

OPINIÓN PERSONAL MACA:

¿Si la pasión llamara a tu puerta
...te atreverías a rechazarla?
[Reseña de Maca publicada en Octubre 2013]
 
La novela de la que vengo a hablaros hoy es una historia cortita, ¡pero muy, muy grande! Se trata de un libro que te enseña una lección fascinante. Te enamora, te da un chute de humildad y te lleva a pensar que todos nos merecemos una segunda oportunidad en la vida.

Las apariencias no siempre son los que creemos, no nos podemos dejar llevar por la primera impresión sobre algo o alguien. Vivimos en una sociedad en la que (por desgracia) existen diferentes clases sociales, pero no por pertenecer a una u otra, has de ser más o menos digno, ¿no os parece?
Puedes conocer a personas que tienen todo lo que quieren y más, en el terreno material, y sin embargo no tienen los valores fundamentales e importantes en la vida, como la humildad, el amor, la entrega, la bondad...

No te dejes guiar por la apariencia social... Ese es el mensaje que me ha transmitido esta novela. Me ha hecho darme cuenta de que en esta sociedad capitalista, no te debes dejar llevar por lo que tendrías a nivel físico, sino por lo que te podría aportar a nivel emocional y como persona.

Y después de este discurso que te he soltado en un momento... jajajaja, te hago una pregunta: ¿Te atreverías a rechazar la pasión y el amor, si se te presentarán en la vida de la manera menos esperada y de la persona que menos te imaginabas?

En este libro no encontrarás a un millonario, ni a un niñito de papá, ni a ningún tipo de estereotipo al cual estamos acostumbrados. Basado en una realidad aplastante, ¿Te atreverás con una historia que te dejará sin habla y no olvidarás?

La historia de un honrado hombre que intenta salir adelante en su dura situación, haciéndose valer por sí mismo. 

Los prejuicios de una mujer, que tiene que dejar de lado sus miedos y sus ideas preconcebidas si quiere disfrutar de lo que la vida le pone por delante.


[Aportación actual: Una historia que se te meterá en la piel de tal manera que yo, que la leí hace unos dos años aproximadamente, aún tengo en mis pensamientos las sensaciones que me provocó su lectura. A ratos tierna, dura y tremendamente bien contada. Sin duda es una novela que hay que leer.]


OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Cómo empezar… Si pensaba que Noelia Amarillo era una diosa de la literatura erótica, estaba totalmente equivocada, Noelia es una diosa de la literatura y punto, no hay más que decir.
 
Este fue el tercer libro que me leí de ella (ahora ya me los he leído casi todos jajaja), y lo que me llamó mucho la atención de este libro es que su protagonista fuera un “sin techo” y, como siempre, no sabía qué me iba a deparar esta lectura, solo tenía claro que siendo de quién era, sería genial.
 
Pensaba que sería una historia de corte erótico, como las que ya había leído de Noelia... y bueno, para mi sorpresa me encontré con una novela… ¿romántica? No sé si la puedo describir así, aunque sí, historia de amor hay, y además preciosa, pero lo que realmente a mí me impactó, me dejó sobrecogida, me puso la piel de gallina y me inundó los ojos, es la historia de Jared, su trasfondo y su mensaje.
 
Tanto Jared como todos los personajes de esta novela han sido creados desde la sencillez, su encanto y su amigabilidad hacen que te lleguen al corazón. 
 
La historia nos cuenta cómo Jared está intentando sobrevivir en la calle, cómo se supera a sí mismo e intenta trabajar en todo lo que le ofrecen para poder comer, asearse y, sobre todo, dejar de dormir en la calle. Realmente lo consigue a duras penas, hasta que llega a un barrio donde, gracias a una buena mujer, que le brinda una oportunidad y que él por supuesto aprovecha, demostrando que se puede confiar en él y que es un buen hombre, empieza a ganarse la confianza de los vecinos y va haciendo pequeños trabajos que le ayudan a sobrevivir.
 
Tiene una trama muy ágil y ligera, y aunque carece de demasiadas descripciones sobre los escenarios, lo que realmente importa, lo que realmente te hace seguir leyendo esta magnífica historia, es lo que piensan cada uno de los personajes. Está escrita en tercera persona, pero se va poniendo en boca de muchos de los personajes y de sus sentimientos… es una delicia de historia que te llena el corazón, debido al alto contenido moral y a todos los valores éticos que conlleva. 
 
Y si Noelia me tenía ganada, con esta historia me postré a sus pies, a su pluma y a su todo. Si aún no conocéis "Quédate a mi lado", no perdáis el tiempo, os la zamparéis en un abrir y cerrar de ojos, disfrutaréis con la sencillez de esta historia y recapacitaréis con el mensaje de fondo que lanza Noelia.








Booktrailer de la novela

 


Puedes leer el primer capítulo AQUÍ


"Finalista VI Premio Terciopelo"
"Ganadora Premio Rosa 2012 al mejor romance actual de la Revista Romántica´s"
"Ganadora Premio Aels al mejor romance hispano de novela romántica 2012"
 


domingo, 24 de mayo de 2015

SIEMPRE TUYA - ANELE CALLAS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 336
Género: Romántico 
Editorial: Gram Nexo
Formato: Papel y digital (prox)
Año: Marzo 2015
Escritora: Anele Callas
Título: Siempre Tuya
 
SINOPSIS:
 
Justo el verano en el que Emma va a cumplir diecisiete años, su familia decide viajar a la Costa Brava a pasar las vacaciones con unos amigos. Unas semanas que se presentaban aburridas y monótonas se tornan en un apasionante viaje a los sentimientos y sensaciones que despiertan el primer amor. Al enamorarse de Joan, un joven aspirante a chef, Emma no sabe que esa pasión y ese despertar de la sexualidad cambiarán su vida. Pero no siempre el amor triunfa, hay obstáculos con los que no contaban y sus caminos se separan precipitadamente.

Amor, sexo, pasiones ocultas, celos… todo queda al descubierto en un encuentro fortuito en Barcelona. Pese a que sus vidas han tomado rumbos distintos, de nuevo aquellos sentimientos vuelven a resurgir con más fuerza que nunca.

¿Y tú? ¿Podrías borrar la huella que dejó tu primer amor?
 
 
OPINIÓN PERSONAL MACA:
 
¡Qué ganas tenía de leer esta novela! Anele, aparte de ser una gran persona, amiga y compañera, tiene un talento que ya se había podido vislumbrar en los relatos de las antologías en las que ha participado, pero que aquí, en su primera novela en solitario, me ha dejado con muchísimas ganas de seguir leyendo todo lo que salga de su cabecita. ¡Me ha encantado!

La historia de Joan y Emma está irremediablemente unida a dos secundarios bastante importantes en la trama y que también me han robado el corazón en todas sus facetas: Celia y Ernest. No os voy a contar nada de ellos porque son tan sumamente carismáticos y especiales, que en cuanto los conozcas, sé que te conquistarán ellos mismos. Pero para poder llegar al momento actual, tenemos que navegar por los recuerdos y vivencias del pasado, como una botella a la deriva en el mar. Esos recuerdos nos llevarán al momento en el que sus miradas se cruzaron por primera vez. Fuego contra hielo. Un choque de miradas, almas y destinos, que cambiarán el trascurso de sus futuros.

Este salto temporal (No, no estoy hablando de nada paranormal ni fantástico) está narrado de una forma natural, ágil y con mucha soltura, sin descolocar al lector y enganchándolo en ambas épocas. ¡Quería seguir leyendo de una forma tan brutal que me dieron las 3 de la madrugada con el kindle pegado a la cara!
 
"Pincha en la imagen para ampliar"
 
 
--SPOILER--
—¿En qué piensas? —La voz de Celia le sacó de sus cavilaciones—. Estás muy callado.
—No sé, es extraño todo esto, ¿no crees? Estoy convencido de que mi hermano estaba enamorado de Emma y no es de los que se rinden fácilmente, te lo aseguro.
—Ernest, deja las cosas como están. Ahora ella está bien y Joan está en Francia.
—No —Ernest abrió los ojos para poder mirar a Celia.
—¿Cómo qué no?
—Joan no está en Francia. Está aquí, en Barcelona.
El rostro de la joven palideció y entonces se dio cuenta de que aún había más, que Celia le ocultaba información o no le había contado toda la verdad.
—Peque… ¿qué más hay? La cara que has puesto te delata.
—No, Ernest... no sé si quiero contártelo. Por favor, déjalo.
 
 
 
 
Leyendo "Siempre tuya" te darás cuenta de que es posible no olvidar el primer amor, por mucho que nos empeñemos en lo contrario. Descubrirás que el perdón de las acciones cometidas, es tan necesario para uno mismo como para que el tiempo no llegue a curarlo si no es con él. También sabrás que, por mucho que el destino juegue con las personas, las almas unidas superan cualquier obstáculo, aunque ese obstáculo a veces seamos nosotros mismos.

Una novela cargada de sentimiento, amor, errores, recuerdos y primeras veces. Los diálogos son muy reales y completos. Los personajes te calan hondo en el corazón, tanto en su versión joven como en la etapa adulta. Muy creíbles y con muchísimo gancho. Los escenarios te transportarán de una forma increíble, paseándote por callejuelas, caminos, playas, cuevas, calas... Ni que decir tiene que estoy deseando saber más de Nathaniel, ese hombre que es un cielo y, aunque no quería que Emma diese el salto hacia él, pues Joan es mucho Joan, está clarísimo que merece ser feliz.

En definitiva, una novela hecha con muy buen gusto, cuidada y trabajada, con mucha garra y a la vez tranquila. Una novela que merece la pena tener en la estantería para releerla más de una vez.
Enhorabuena Anele, has hecho un primer trabajo espectacular.
 
 
 
 
OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:
 
Esta es la segunda vez que leo esta historia. La primera vez fue cuando apenas llevaba Anele colgados un par de relatos en su blog, porque sí, al principio se suponían que eran relatos, pero las asiduas seguidoras queríamos más, queríamos saber cómo seguían esas pequeñas historias… y nos dio lo que queríamos. Y yo simplemente quede prendada de la historia que contó. La fui siguiendo capitulo a capitulo, hasta que llegó el odiado y deseado final… y, por supuesto, le pedí más. 
 
Para mí, la pluma de Anele Callas es completa y perfecta, así de simple. Es muy cuidadosa y pulcra escribiendo, cosa que se agradece al máximo, porque no se a vosotras, pero a mí, las faltas de ortografías, las faltas de puntuación o la sobrada puntuación, y las expresiones mal hechas me influyen mucho a la hora de leer y de hacer una opinión sobre ella (por muy buena que pueda ser la historia) Sé que hay algunos pequeños "errores" en el montaje de su edición pero, tras hablar con la autora, he sabido que ha sido un error a la hora del montaje en la edición editorial. Sus descripciones son sumamente detalladas, te lleva de la mano al lugar que describe pero nunca peca de caer en el exceso, sabe parar en el momento justo y seguir hilando la historia. ¿Y qué decir de la construcción de sus personajes?… pues son verdaderamente exquisitos, están creados de tal forma que puedes llegar a sentirlos, son reales, con sentimientos profundos y unos valores bien arraigados.
 
"Pincha en la imagen para ampliar"
Y la trama… uff. Esta historia está contada en dos partes, por decirlo de alguna forma. Comienza narrando las vacaciones de verano de los protagonistas, siendo adolescentes, para retomar la historia 8 años después. Os voy a hablar un poco de ellos, pero sin profundizar demasiado porque, como siempre suelo decir, cuando la ocasión lo merece, es fundamental que los conozcáis vosotras mismas. Emma es una chica lista, guapa, amante de la lectura. En el verano de sus 17 años conocerá a personas que, con sus actos, le cambiaran la vida para siempre, hasta que el destino enseñe sus cartas de nuevo. Celia es la hermana pequeña de Emma y es muy divertida. Es una niña llena de curiosidad, y se le nota que aunque físicamente es una niña, en su interior las cosas van cambiando rápidamente… No olvidaros de este nombre, porque os sorprenderá. Ernest es un joven de 22 años estudiante de psicología, guapo, algo arrogante y muy ligón… se lleva “a las nenas de calle”, y no suele llevar muy bien las negativas de las féminas, ni la competencia masculina. Esto le traerá algunos serios problemas. Joan es el hermano pequeño de Ernest, su pasión se encuentra entre fogones, su sueño… ser Chef. Algo más introvertido que su hermano, pero también de gran belleza, conocerá ese verano al amor de su vida… pero como ya os digo, la vida da muchas vueltas, las decisiones tomadas en la juventud no siempre son las adecuadas y, lamentablemente, la vida pasa factura.
 
Aquí os he presentado a los cuatro protagonistas adolescentes… Para conocerlos en el presente tendréis que dejaros llevar por sus páginas. Os contare un poco más, pero sobre los nuevos personajes que aparecerán ocho años después, y os lo cuento porque aparte de que son sumamente relevantes para la historia, yo he quedado enamorada platónicamente de uno de ellos, así que quedaros con este nombre: Nathaniel. Aunque en sus primeras apariciones da la impresión de ser un personaje plano y un posible daño colateral para la trama, cuando vayáis descubriéndolo quedareis rendida a sus pies. Yo os puedo asegurar que cuando lo conocí la primera vez y fui descubriendo cómo su creadora le daba forma a su personalidad, se me cayó el alma al suelo… y digo alma por ser fina, jajajaja. Y esta segunda vez… tan solo el mero hecho de volver a leer su nombre al salir a escena, la piel se me ponía de gallina. Os prometo que no exagero… En fin, ¡que me enrollo! El otro personaje del que os hablo es de Juliette, una francesita hija de papá, que cree que todo vale para conseguir sus propósitos pero… la vida a ella también le dará lecciones. 
 
Tengo que comentaros que esta historia ha sufrido algunos cambios, desde que la leí por primera vez, hasta ahora que ha salido publicada en papel. Y uno de esos cambios ha sido el tema de las escenas de sexo. La anterior versión estaba repleta de escenas eróticas, y además de las buenas. Veréis, otra de las maravillas de Anele es la forma de describir las escenas de sexo. Son completamente geniales, sutiles, apasionadas, detalladas sin caer en lo grotesco y muy, muy, pero que muy calientes. Pero en esta versión han sido suprimidas muchas, y aunque el motivo lo entiendo, yo las he echado muuucho de menos, vosotras no lo notareis, pero yo sí. Y para explicaros un poco el motivo de este cambio, y es que como muchas de sus seguidoras le exigimos una historia para Nathaniel, Anele nos la dio. Esta historia, hasta donde pudimos leerla, aunque también tenía escenas subiditas de tono, se centraba algo menos en el plano sexual, y para compensar esta secuela de la primera parte, ha eliminado escenas de esta. 
 
Así que, aunque el final es un final cerrado, os voy avisando (le he pedido permiso para poder decíroslo) de que la historia de Nathan está en modo corrección… y desde ya os digo que será increíble… aunque solo he tenido la suerte de leer la mitad.
 
Gracias Anele por hacernos caso. Y gracias también, aunque cuando hemos hablado hoy por teléfono se me ha olvidado decírtelo, por nombrarme en tus agradecimientos, ha sido una grata sorpresa descubrirlo al terminar el libro. Y como bien me dices, tengo claro que en Siempre tuya, siempre habrá mucho de mí. ¡Enhorabuena!
 
Siempre tuya es una preciosa historia de amor, y aunque almibarada a la vez que caliente, la historia que tiene detrás es espectacular. ¿Y tú, podrías borrar las huellas de un primer amor?
 
 
 
 




Booktrailer de la novela





Puedes leer el primer capítulo AQUÍ (Final de la página de la asociación Alfil)




"Creativa, imaginativa...en definitiva soñadora."
Anele Callas - Autora

jueves, 21 de mayo de 2015

SORTEO PRIMER "YASNIVERSARIO"



 
Con motivo de mi 1º añito colaborando en el blog, hemos decidido hacer un sorteo como forma de celebración.
Queremos agradecer la colaboración desinteresada de las autoras que participan cediendo sus obras para este evento.

REQUISITO OBLIGATORIO COMÚN: Ser seguidor/a del Blog (
http://bookceandoentreletras.blogspot.com/)

¡Gracias y suerte!


[Para participar, tendréis que escribir un mensaje privado a YASNAIA ALTUBE LIRA o MACA FERREIRA en Facebook. Así podremos añadiros al evento creado para dicho fin y seguir los requisitos solicitados para cada premio]


SORTEO CERRADO
¡YA TENEMOS LOS GANADORES!


 
 
SORTEO 1
Internacional y Nacional
Trilogía completa en digital "Mi momento" de Iris T. Hernández
 
 
 



SORTEO 2
Internacional y Nacional
Lote de 3 libros en digital de Marta de Diego. "Sentencia de Pasión", "El secreto de Emma" y "Set"
 
 
 



SORTEO 3
Nacional
Lote de dos libros en papel de Marta de Diego, "Sentencia de pasión" y "El secreto de Emma"

 


 

SORTEO 4
Internacional y Nacional
Ejemplar en digital de la novela de Rae Maval, "La cara de la moneda"

 




SORTEO 5
Internacional y Nacional
Lote en digital de la bilogía "El medallón", de Mayte Esteban

 



SORTEO 6
Nacional
Lote en papel de la bilogía "Proyectos de amor y deseo", compuesto por "Sonríe" y " Siempre a tu lado" de Mel Caran


 




SORTEO 7
Nacional
Ejemplar en papel de la novela "Quiero volver a verte" de Ángela Drei


 
 


SORTEO 8
Internacional y Nacional
Ejemplar en digital de la primera parte de La Saga Entreguerras, "El destierro del Ángel", de Eva García Carrión

 




SORTEO 9
Nacional
Ejemplar en papel de la primera parte de La Saga Entreguerras, "El destierro del Ángel", de Eva García Carrión
 
 




SORTEO 10
Nacional
Ejemplar en papel de la primera parte de la Serie Los Vampiros de Sevilla, "La doncella de la sangre, de Ahna Sthauros

 




SORTEO 11
Nacional
Ejemplar en papel de la novela "Bajo los Tilos" de María José Moreno




 

SORTEO 12
Nacional
Ejemplar en papel de la novela "¿A qué llamas tú Amor? de Pilar Muñoz Álamo
 

 



SORTEO 13
Nacional
Ejemplar en papel de la novela "Siempre Tuya" de Anele Callas

 




SORTEO 14
Internacional y Nacional
Ejemplar en papel de la novela "Tú de menta y yo de fresa" de Olivia Ardey y un kit Happy


 




SORTEO 15
Nacional
 Lote en papel de dos novelas, "Sexo, Amor y Rock&Roll" y "Quince días con Cenicienta", y lote de marcapáginas de Veronica García Montiel

 



SORTEO 16
Internacional y Nacional
 Ejemplar en digital de la novela "Glossy Look" de Rosario Vila

 




SORTEO 17
Internacional y Nacional
 3 Ejemplares en digital de "Mi eterna Protegida" de C.J Benito, asi que habrá 3 ganadoras
 
 



SORTEO 18
Internacional y Nacional
Ejemplar en digital de "Cógetelo" de Sandra Parejo


 







 




 ¡¡Mucha suerte!!


¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...