martes, 31 de marzo de 2015

EL PECADO - MEG FERRERO


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 196
Género: Romántico / Histórico
Editorial: Ediciones B (Autora ARI)
Año: Junio 2014
Escritora: Meg Ferrero
Título: El Pecado
Sobre el autor: Facebook de la autora

SINOPSIS:

María es una bellísima Cordobesa que huye a Inglaterra, con la que cree su verdadera familia, para huir de un desafortunado matrimonio, durante la Guerra de la Independencia Española.

Jason St. James es un atractivo rico lord inglés, famoso por su libertinaje, que ve truncada su vida con la llegada de su “supuesta” sobrina.

Entre ellos, nacerá una atracción, que los dos se negarán a sí mismos, ya que se creen parientes.
Pero el destino pondrá a prueba su amor, cuando ambos descubren que no les une ningún tipo de parentesco. ¿Podrán cruzar ambos las barreras que se han creado y cicatrizar las heridas de ése amor que hasta ahora, creían era imposible?


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Cada día estoy más convencida que la histórica me apasiona. si bien en una novela contemporánea el ritmo suele ser más distendido y consigues meterte más fácilmente en la piel de los protagonistas, por el hecho de discurrir en una línea temporal igual a la nuestra, en las novelas históricas me transporto rápidamente a una época que, aun no habiéndola vivido (es evidente, sino sería la persona mejor conservada del mundo, jejeje) síi he experimentado muchas veces gracias a estas increíbles historias llenas de detalles, consiguiendo transportarme y sentirlas cercanas a mí. ¡¡Lo que daría por poder ser una de ellas por algún día!!

"Pincha en la imagen para ampliar"
En esta novela nos encontramos con un inicio fascinante y lleno de tensión y acción, aunque la historia que se fragua entre estas primeras páginas no es exactamente la de estos personajes principales.
A ver si consigo explicarme: En un primer momento conoceremos a los personajes de Isabel de Gabriel. Junto a ellos, en esta primera toma de contacto, descubriremos su historia que aunque corta y agridulce, es muy muy intensa.
No será hasta varios años después de lo acontecido cuando María, la hija de Isabel, se verá en la obligación de tener que huir de su Córdoba natal dirección Inglaterra. Ahí será cuando dé comienzo, como un pistoletazo de salida con preliminares, la verdadera historia que esconde El Pecado.

El sacrificio de una madre para conseguir la felicidad de su hija. Las aventuras de esa niña, intentando ser feliz en un nuevo lugar y con nuevas personas a su alrededor. El paso de la niñez a la edad adulta de una preciosa chiquilla que arrastra un sentimiento que la embarga desde su llegada a Inglaterra, con diez años.

Ufff... Os diré que cuando hablé con la autora, le pregunté de qué historia de las que tenía publicadas estaba más orgullosa. Ella me dijo que cada una de ellas era especial y diferente, aunque me dijo que si me gustaba la histórica, no podía dejar de leer El Pecado. Desde aquí quiero decir que si esta maravillosa historia la hubiese escrito yo, estaría igual de orgullosa que ella... ¡Y además estoy deseando leer las demás novelas de la autora! He descubierto una pluma en Meg Ferrero que me ha llegado al interior; cercana, sencilla, pulida y llena de sentimiento. Desarrolla cada paso del camino de una forma metódica y debo decir que me ha fascinado. Y como se dice en mi tierra: "para muestra un botón" pues la novela me duró escasas horas. ¡¡Me la zampé en un día!!

Una trama cargada de enredos y situaciones intensas, por momentos divertida y con protagonistas cabezotas pero muy muy pasionales. Unas páginas que esconden el verdadero significado del amor, ese que no entiende de edades ni de títulos, el amor puro de una niña que se convierte en mujer, descubriendo en el camino sensaciones y experiencias agradables... Y no tanto. 

¿Veremos cómo lo imposible se vuelve realidad? ¿Sabremos si el pasado se puede enmendar? Pues debo deciros que ¡¡yo sí lo sé!! jejeje. Y os animo a vosotros a descubrirlo, porque ha sido una lectura enriquecedora, sumamente entretenida y que me ha robado más de un suspiro y me ha hecho sonreír. Muy muy recomendable.




OPINIÓN PERSONAL YASNAIA: 

Este fue el libro con el que conocí la pluma de Meg Ferrero, allá por Mayo 2014. No le hice reseña puesto que aún no colaboraba con Maca en el blog, pero por supuesto mi opinión se la dejé en Amazon. Casi un año después aquí estoy, escribiéndola, gracias a que Maca se lo acaba de leer.

Para mí fue toda una revolución leer esta novela, hasta entonces muy pocas novelas de regencia había leído, y puedo decir que gracias a ésta le cogí el gusto a esta rama de la romántica. Sin saber muy bien dónde iba a meterme, me sorprendí al adentrarme en ella, ya que me sumergí de inmediato en una historia llena de amor, pasión, sensualidad y con sus toques de erotismo y comedia... ¿comedia? Sí, los personajes tienen todos unos carácter tan fuerte que a veces sus situaciones y conversaciones tienen un toque cómico que te hará sonreír o incluso soltar una carcajada...

Esta novela lo tiene todo para ser genial: Las dos historias de amor, los protagonistas principales y los secundarios. La trama, el desarrollo. Ese afán de los protagonistas de intentar por todos los medios no sentirse atraídos el uno por el otro, pues está considerado pecado, y no pueden... por mucho que se resistan.

Y es que… ¡Qué personajes! ¡Qué dos historias de amor! La sensualidad de María y el atractivo e irresistible Jason… Las escenas de ellos dos traspasan las páginas del libro y sientes la química que hay entre ellos. El sufrimiento de Isabel, la añoranza de Gabriel, el odio hacia Felipe… no os diré nada, merece la pena adentrarse en esta novela y descubrirla. Y es que creo que esa es una de las mejores cualidades de Meg, que es capaz de hacerte sufrir, ilusionarte y vivir con el sentimiento que le da a los personajes. La fluidez en los diálogos, la frescura de la narración y el gancho que tiene la historia hacen que la novela resulte adictiva. Es tan fresca y está tan bien escrita y narrada, y es tan sumamente entretenida que te insta a no poderte separar de sus páginas hasta llegar al final.

Mi único “pero” es que se me hizo muy corta… pero a fin de cuentas… eso es una muy buena señal, jajaja. Os animo fervientemente a pecar con El Pecado de Meg Ferrero.







Booktrailer de la novela


Puedes leer los primeros capítulos AQUÍ



"La novela cuenta con el segundo puesto en los Premios El Rincón Romántico, con la categoría de Mejor Novela Romántica Autopublicada del 2013." 



sábado, 28 de marzo de 2015

TUAREG - ELENA GARQUIN


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 352
Género: Romántica
Editorial: Ediciones Pamiès (Phoebe)
Año: Octubre 2014
Escritora: Elena Garquin
Título: Tuareg
SINOPSIS:

El Sáhara, 1890.

Cuando Beatriz Ayala vuelve en sí, después de estar a punto de morir en el desierto, tiene una sola idea en la cabeza: regresar a su hogar en España, del que fue brutalmente arrancada para ser vendida como esclava.

Nada ni nadie va a impedírselo. Ni siquiera Tahir Abdul-Azim, el poderoso líder tuareg que la ha salvado de las garras de la muerte, tan atractivo e imponente que despierta en ella un fulgurante deseo imposible de dominar.

Pero él no parece opinar lo mismo. Tahir vive para su pueblo, y está dispuesto a cualquier sacrificio por él. Sobre todo si ese sacrificio incluye hacerse cargo de una hermosa y testaruda mujer por la que se siente irremediablemente atraído. Consciente de que pertenecen a mundos totalmente opuestos, pero dispuesto a vencer su carácter obstinado para convertirse en el amo de toda su pasión, la acepta como huésped. Iniciarán así una aventura, en un paraje asolado por las luchas internas de poder y los efectos devastadores de la colonización, donde Beatriz será capaz de sortear toda clase de peligros, excepto uno: resistirse al oscuro embrujo del hombre que la protegerá con su vida, irrumpiendo con fuerza en su corazón.

"El mundo en una mirada"

OPINIÓN PERSONAL MACA:

¡¡¡MADRE MÍA!!! Qué pedazo de historia. Tremendísima trama. Maravilla de personajes y exquisito escenario donde se desarrolla.
Había escuchado muy buenas críticas de esta novela y llevaba en mi lista particular de lecturas desde que se publicó, es decir, demasiado tiempo... Pero cuando la editorial Pàmies con la que colaboramos, nos dio a elegir dentro de su catálogo y la vimos... ¡¡No lo dudamos ni por un segundo y pedimos esta novela!! Sin duda merece un espacio de honor en mi estantería, porque decir que me ha maravillado es quedarse muy muy muy corta. Directamente entra en mi ranking de novelas favoritas, así lo digo y diré siempre, por lo que el agradecimiento a la editorial es doble.

Al comenzar su lectura ya sabía que iba a resultar exótica y excitante, porque con semejante portada no se podía esperar otra cosa, pero lo que me encontré dentro va mucho más allá de lo que en un primer momento pensé. Os cuento que se trata de una novela trepidante, cargada de aventuras, desencuentros, erotismo, tensión... Con un ritmo endiabladamente irresistible y que con la forma que tiene la autora de contarlo, hace que empatices de inmediato con los personajes y la trama, incluso sabiendo que no vivirás su historia ni en tus mejores sueños.

Si sigues nuestro consejo y te decides a leerla, acompañaras a Beatriz por los paisajes duros y a la vez cálidos de África, rodeada de arena y oasis que incluso podrás oler... Y disfrutarás de magníficos atardeceres sobre las dunas.

--SPOILER--
―Adelante ―le invitó, con una serenidad peligrosa―. Tómate las libertades que quieras. Pero antes, he de advertirte de algo: si no me matas, tus sentidos acabarán traicionándote. Cometerás algún fallo. Bajarás la guardia. Y yo permaneceré despierta.
Una risilla segura escapó del anagad. Si ella había esperado intimidarle con sus palabras, no lo consiguió.
―Eres clara y directa. Tienes miedo, pero no contienes tus pensamientos. Muy propio de mujeres que se sienten arrinconadas y son demasiado insensatas como para admitirlo ―apuntó―. Aunque no deseas complacer al amenokal de Kufra. Una verdadera lástima. Otras suplicarían por ese privilegio.
La indignación de Beatriz llegó a límites insospechados.
―Entonces, diviértete con ellas ―farfulló en español.
―¿Decías?
Ella abrió la boca para responder, pero reparó en su afirmación acerca de la posición social que ostentaba, y toda su ira se esfumó.
La situación acababa de dar un giro inesperado.
―Un momento… ¿Eres el amenokal?

Dentro de la aventura que esconde esta novela, la historia de amor que se descubre entre sus páginas es auténtica y tan atrayente que no podrás dejar de leer ni un solo momento (exactamente lo que me pasó a mí, que la primera noche ya tenía leído la mitad del libro) Te pasearás de la mano de unos personajes que parecen salir de las páginas de lo reales que los sientes, disfrutando de la vida nómada de los Tuareg que rodearán a Beatriz, enamorándote de ellos y de sus costumbres. Pero si hay algo de lo que estoy totalmente segura es de que caerás total, absoluta, sincera y apasionadamente rendida los pies de Tahir. "¡Por el maldito profeta!" Este hombre de mirada azul y cuerpo de pecado me ha tenido literalmente babeando sobre las páginas, imaginando en su mirada a través del anagad (velo utilizado por los hombres de la cultura Tuareg) los labios carnosos y esa barba que me ha vuelto totalmente loca. ¡Tremendo! Tremenda su personalidad arrolladora, su lucha de guerrero experimentado, su experiencia presente y pasada, su sensualidad ruda y a la vez delicada, su instinto de protección y de líder... Un hombre apasionado, decidido y dispuesto a hacer cualquier cosa por su gente. Un Targí que se te meterá en el alma y no podrás olvidar. Os aseguro que a partir de ahora no voy a poder mirar los dátiles del mismo modo sin recordar cuando... Uffff!! Mejor os dejo descubrirlo a vosotras mismas.

Ni que decir tiene que pongo a la cola –pero de manera inmediata– los demás títulos de la autora, porque no me cabe la menor duda de que me fascinarán tanto como lo ha hecho esta novela.

Pues lo dicho, que os invito fervientemente a leerla, porque sé que no os vais a arrepentir y que acompañaréis a Beatriz en sus aventuras y desventuras con los sentimientos a flor de piel, descubriendo con ella a las personas que se cruzarán su camino, dejándote seducir por la ambientación de todo lo que la rodeará y viviendo la historia de amor más intensa y mejor contada del Sahara... Ah!! Y sobre todo, no te olvides de respirar ;)



OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Hace unas horas que he acabado esa novela, he tardado algo más de lo habitual, pero ha merecido la pena leerla con la calma con la que lo he hecho porque, realmente, aún estoy soñando despierta con ella… Creo que estoy en estado de sopor por resaca literaria… y es que decir que me ha gustado mucho, es quedarme corta.

No conocía a ésta autora, aunque sí su novela. Su portada tan sugerente me ha estado llamado la atención desde que la vi circular por las redes sociales, y es que con esos ojos azules tan bonitos, ¿quién podía resistirse a leer Tuareg? Y no os miento si os digo que cuando Maka me dijo que nos la habían mandado desde la editorial para reseñarla… salté de alegría.

La verdad es que de un tiempo a esta parte las novelas romántico-históricas (o Regencia) con toques eróticos cada vez me gustan más… Se están convirtiendo en mis favoritas, la verdad. Y es que me encanta leer sobre escenarios como Londres y Escocia… pero si me embarco en novelas de aventuras románticas, dónde la ambientación es en países con culturas diferentes y exóticas… ya ¡apaga y vámonos!

Creo que Tuareg es una apasionante historia que debéis conocer de primera mano así que, como de entrada, ya sabéis un poco de que irá por la sinopsis, no os voy a desvelar casi nada…

 "Pincha en la imagen para ampliar. Design: MacBel"

Os diré que con Tuareg vais a conocer el salvaje y apasiónate romance de dos personas educadas en dos culturas completamente diferentes, pero entre ellos hay tanto amor y tanta pasión que nada ni nadie conseguirá sepáralos. Esa emocionante aventura estará rodeada de traiciones, luchas, secuestros… Os tendrá en vilo de principio a fin, sufriréis por la seguridad de sus personajes principales, Beatriz y Tahir. Descubriréis el maravilloso enclave del Sahara, seréis capaces de transportaros con la imaginación hasta allí, gracias a la forma tan espectacular que tiene Elena Garquín de hacer sus descripciones, y os permitirá conocer vivencias culturales de una sociedad tan distinta a la nuestra, recorriendo diferentes sitios y usando terminología propia del lugar, dándole a la novela un aire diferente y original que la hace más atractiva, si cabe, a los ojos del lector. Ni por asomo penséis que os vais a adentrar en una novela cargada de información histórica por aquello de situarte en la zona, tiene la justa y necesaria para hacernos disfrutar de este enclave tan maravilloso y exótico como es el Sahara.

Para mi gusto, los diálogos han sido el punto fuerte de esta novela, y por supuesto sus personajes principales, totalmente diferentes, con esos caracteres tan marcados y fuertes, muy creíbles y carismáticos, con ese atrayente tira y afloja que se traen. Los personajes secundarios no son muy destacables para mi gusto, casi todo el peso de la novela recae en Beatriz y Tahir, aunque señalaré que aportan su granito de arena a la historia y fortalecen a los protagonistas.

Beatriz es una joven muy testaruda (cosa que a veces me ha llegado a exasperar), tiene mucho coraje, es impetuosa y decidida. Y aunque se siente muy atraída por Tahir, se resiste a abrir su corazón ya que se siente culpable de albergar esos sentimientos hacia él, sabiendo que su prometido puede estar a la espera de su regreso a casa.

Tahir… ay Tahir, me ha enamorado este personaje… Es un líder nato, dispuesto a dar su vida si hace falta por defender a los suyos y sacrificarse por quien esté bajo su protección. Es enérgico y dominante, pero también rezuma bondad, paciencia y dulzura. La relación entre ellos es dinamita pura, dos personalidades muy fuertes que se están enfrentando cada dos por tres, y que lo que empieza por atracción y pasión, acaba siendo un inmenso amor cocido a fuego lento.

En cuanto a la pluma de la autora, me ha sorprendido gratamente, en todo momento es muy correcta, descriptiva en su justa medida, aportando el punto de frescura que necesita la novela. El objetivo de esta historia es disfrutar de un precioso romance, marcado por la ternura que hay entre los personajes y contrastado con la maldad que les rodea. Tiene todos los elementos necesarios para hacer volar tu imaginación hacia puestas de sol deliciosas, mares de arena infinitos y, al cobijo de una jaima, noches de ensueño repletas de caricias, dulces suspiros y susurros de amor. 

Así que déjate seducir por las arenas del desierto y como guía… por un apuesto Tuareg.





Booktrailer de la novela


Puedes leer el primer capítulo AQUÍ 

Si quieres conocer los personajes en los que se ha basado la autora, pincha AQUÍ
[A todo aquel que tenga que echar mano de la guía, le diré que no se preocupe. Yo me tuve que hacer una cuando empecé a escribir la novela (las neuronas, que andan un pelín flojas), hasta que me familiaricé con ellos. Seguro que os pasará lo mismo.]




"Soy escritora de romántica, mi vicio son los libros, y mi pasión mi marido y mis hijos... Extraño, ¿verdad?"
Elena Garquin - Autora

jueves, 19 de marzo de 2015

TRAILER, UN TRIPLE DEFINITIVO - ALMA GULOP


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 167
Género: Romántica
Editorial: Asociación Alfil
Año: Diciembre 2014
Escritora: Alma Gulop
Título: Trailer, un triple definitivo
Sobre la autora: Grupo de Facebook de la autora

SINOPSIS:

<<Primera novela de la colección SportBooks>>

Naiara, una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo jugador de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva “no pactada”, encargo de su jefe. Adán no se lo pondrá nada fácil y ella no cuenta con que el hombre al que tiene que “traicionar”, es su amor de juventud, con el que se reencuentra después de doce años. Él la abandonó sin una explicación y ella está llena de rabia y rencor, aunque no puede obviar el amor que siente por él.

Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo.



OPINIÓN MACA: 

Desde que salieron las primeras noticias sobre la colección Sportsbooks he estado deseando poder hincarle el diente. Al tratarse de libros de una extensión no demasiado grande, se leen en un momentito, pero tanto las tramas como los personajes se hacen querer y te sorprenden gratamente.

"Pincha en la imagen para ampliar"
Después de algunos relatos de Alma, sabía que su primera novela me gustaría, pues tiene una manera de escribir divertida, directa y cargada de sentimientos... Así ha sido.

Trailer. Un triple definitivo, se trata de una novela que tiene un poco de todo, mezclando amor, mentiras o engaños, algo de drama, momentos divertidos y con una manera de contarlo cercana y directa que me ha encandilado. Es una historia cercana y ágil, que bien podría pasarle a cualquiera (con un poco de suerte, claro jejejeje) y que me ha hecho reír y sonreír varias veces. Eso es algo muy importante para mí, ya que creo que el sentido del humor es una de las cosas más importantes, aunque no sea en dosis exageradas.

--SPOILER--
 —Ya no puedo arrepentirme, aquí tienes mi promesa firmada. —Me acaricia la mejilla con delicadeza.
—¿Por qué has escrito dos notas? —pregunto intrigada.
—Porque yo quiero guardarme otra para mí.
—¿Por si se te olvida cumplirla?
—Nunca incumpliría una promesa que te hiciera a ti, porque lo que más me gusta en este mundo es complacerte. —Me coloca un mechón de pelo con delicadeza detrás de la oreja—. Eres muy especial para mí Naiara, no sabes el bien que me haces. —Su mirada se oscurece y un escalofrío recorre mi cuerpo—. Cuando estoy contigo, todo lo demás no existe.

Una historia que habla de segundas e incluso terceras oportunidades, dónde nos daremos cuenta que a veces en el amor no importa cuando ni de qué manera se dé... Si te toca no se olvida, por muchos años que pasen hasta que vuelvas a encontrarte con esa persona que te llegó tan hondo de tu propio ser. Todo eso aderezado con un toque de comedia, lo que contrarresta muy bien la parte dramática.

Sí es cierto que no he podido evitar desesperarme un poco con Naiara, la protagonista, cuando está indecisa sobre si contar a Adán su secreto o no... ¡¡chiquilla, si se veía venir!! Pero está claro que eso es un sinónimo de haberla vivido en propia piel, de haber hecho que me transporte a su mundo paralelo y la sienta como mía. Así que sin duda recomiendo su lectura... Pasarás un rato sumamente delicioso y descubrirás a una autora que apunta maneras, llena de encanto y sensibilidad.

[NOTA: Muchísimas gracias a la Asociación Alfil por contar con nosotras y proporcionarnos los ejemplares.]






OPINIÓN PERSONAL YASNAIA: 

Tráiler. Un triple definitivo es una novela escrita por la andaluza Alma Gulop, y pertenece a la colección romántica Sportbooks que tan gratamente nos han enviado desde la editorial Gramnexo (las reseñaremos todas jejejeje)

Tenemos entre manos una novela corta, sencilla de leer y que engancha desde el primer momento. Está contada en primera persona por Naiara, la protagonista y aunque me ha encantado, tengo que decir que he echado de menos un poco saber el punto de vista del protagonista masculino, Adán.

"Imagen extraída del perfil de la autora"
Narra la historia de dos adolescentes que se conocen y se enamoran locamente, pero aun estando enamorados, por razones desconocidas se separan, tomando rumbos distintos en sus vidas. Pero la vida la mil vueltas y el mundo es un pañuelo , así que doce años después se volverán a encontrar, cada uno con sus carreras profesionales en auge; ella periodista, él, famoso jugador de la NBA.

En este encuentro tendrán que enfrentarse mutuamente, disimular muy bien que no se reconocen (aunque me parece un poco absurdo porque las relaciones que marcan no se olvidad, ni los nombres con apellidos… pero bueno…), intentan no sucumbir a ese amor que aun sienten el uno por el otro… Naiara tendrá que resistirse a ese deseo que siente y a las provocaciones de éste nuevo Adam.

Un reencuentro, un renacer de sentimientos, malos entendidos, secretos, dudas por resolver, preguntas por contestar y decisiones importantes que tomar… todas estas barreras deberán ser derribadas por ambos si quieren darle una oportunidad a ese amor que sienten desde la adolescencia y que, aunque lo hayan intentado, ninguno de los dos ha conseguido olvidar y superar.

Esta es la primera novela que leo de Alma Golup y tengo que decir que una de las cosas que más me han gustado de la historia es el juego del destino, ya que la convierte en una novela bastante real. Además hay que decir que la autora ha sabido unir los caminos de los protagonistas de una manera muy natural, nada de reencuentros milagrosos o sacados de la manga. También decir que los personajes están muy bien construidos, con unas personalidades muy marcadas y definidas.
No os perdáis esta novela romántica, con algunos toques de humor pero sobre todo con emociones que te llegarán al corazón.










ORDEN DE LA COLECCIÓN SPORTBOOKS:


Booktrailer de la novela


"La escritura y la lectura son para mí una terapia, un modo de evadirme de las preocupaciones y problemas en un mundo imaginado y es una solución perfecta anti-estrés."
Alma Gulop - Escritora




lunes, 16 de marzo de 2015

CUPIDO ES UN LOBO FEROZ - CHLOE SANTANA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 402
Género: Romántica
Editorial: Alentia Editorial
Año: Diciembre 2014
Escritora: Chloe Santana
Título: Cupido es un lobo feroz

SINOPSIS:

Buscaba al hombre perfecto... encontró al demonio de sus sueños.

¿Qué harías si necesitaras encontrar un novio para la boda de tu hermana? ¿Y si el tipo más sexy y desquiciante sobre la faz de la tierra apareciera ante tus ojos con la palabra "problemas" grabada en el six pack?

Dante es un demonio cansado de las brasas del infierno. Dispuesto a redimirse, decide poner todo su empeño en arreglar la vida sentimental de Alison, una patosa veterinaria con un desastroso pasado amoroso.

Alison nunca creyó que maldecir en voz alta podía resucitar a un demonio con ínfulas de Cupido. ¿Quién es ese bombón de ojos plateados y sonrisa prometedora? ¿Y por qué está tan empeñado en conseguirle un novio?



OPINIÓN PERSONAL MACA:

Canalla, descarada y súper romántica. Así es como describiría la historia de Cupido es un lobo feroz, porque más que reírme, os aseguro que me ha hecho suspirar y tener que abanicarme...

Una novela que mezcla algo tan real como la búsqueda desesperada del amor, con la lucha de un demonio por salir del infierno. Su contrato de 500 años ya ha acabado y Caronte le propondrá a Dante una misión para poder desvincularse del inframundo. Una misión que desde que se la encomienda cree que ganará, pues un tipo como Dante no podrá llevarla a cabo ¡y menos con la condición de 30 días impuesta!

Por otro lado tenemos a Alison, una chica normal y corriente, con un penoso pasado amoroso y a la que le "imponen" la búsqueda de una pareja si no quiere perder algo bastante importante para ella. En menudo lío la han metido su madre y su hermana... Ella es independiente y tiene un fuerte carácter, pero por mucho que lo intente, es casi imposible no rendirse a los encantos de un demonio descarado, deslenguado, sexy y directo como Dante.

--SPOILER--
—Dante... —intenta sermonearme.
—Desearía adivinar todas las pecas de tu cuerpo... con mi lengua —mi voz rota
estalla contra su mejilla.
Ella me roza el hombro con los labios. Se aparta, casi horrorizada.
Esbozo una débil sonrisa.
—¿Te traumatizo, nena?
Me aparta abriéndose camino con el hombro
—Me espantas —asevera.
La sigo sin la menor dificultad. Ella es pequeña, y mis piernas son demasiado
largas como para permitirla escapar. La sigo como un lobo hambriento.
Realmente tengo hambre. De su sedosa piel. De sus labios tentadores e hinchados por mis besos. Y mordiscos.
—Vamos Alison... sólo era una broma —le miento.

"Pincha en l aimagen para ampliar"
Vivirás y experimentarás los tejemanejes de los dos, dándote cuenta incluso antes que ellos mismos, que eso que tanto ansían encontrar lo tienen delante de sus propias narices, pero no es tan fácil... Domesticar a un demonio con muchos fantasmas del pasado a sus espaldas no es una tarea fácil, aunque seguro que no imposible para nuestra cinturón negro de Karate. El personaje femenino se vinculará contigo entre sus páginas, y el masculino... Bueno, el masculino se meterá en tus entrañas -y en tu ropa interior- y desearás encontrarte alguna vez en tu vida con alguno como él ¡Ufff!

Una novela romántica con todas las de la ley, de esas que te suben el ánimo y te hacen sonreír irremediablemente, enamorarte de cada detalle y personaje... Con la pluma de Chloe el éxito está asegurado! El acierto de contarla en primera persona, alternando los dos personajes principales, hace que podamos descubrir los pensamientos y sentimientos de ambos protagonistas. Desde que salió la campaña de publicación estabamos deseando poder leerla, pues no hay nada de la autora que no haya leído y debo decir que, aunque con un aire diferente, consigue atrapar de la misma forma y regalarnos unas horas tremendamente agradables. Sin duda es una lectura acertada y recomendadísima.

Momentos divertidos que te harán sonreír y a la misma vez suspirar, momentos ardientes que te mantendrán con la temperatura elevada, porque otra cosa no, pero a ardiente y apasionado no le gana nadie (¡¡Dante is the Winner!!) Escenas que llegarán a frustrarte como le pasará a Alison, pero al menos nosotras sabemos el motivo de todo y por ello lo adoraremos un poquito más si es que eso es posible.
Muy recomendada... ¡¡Qué viva el tequila, andaleee!!







OPINIÓN PERSONAL YASNAIA: 

Como ya somos adictas a la pluma de Chloe Santana, cuando nos enteramos de la campaña que estaba llevándose a cabo para la publicación de esta novela, no nos lo pesamos dos veces y apostamos por ella aportando nuestro granito de arena. Y aunque no nos hemos podido poner con ella tal y como la recibimos, estábamos deseando que llegara su momento, y… ¡¡su momento llegó!!

¡Teníamos tantas ganas de conocer a Dante!, ¡habíamos oído tanto hablar de él!… No se Maca, pero yo realmente no sabía qué iba a encontrarme al adentrarme en esta nueva aventura de Chloe, soy de las que se leen las sinopsis así de corridas para no enterarme mucho de lo que cuentan, según quién la escriba claro, jajaja. Pero bueno, viniendo de Chloe, la cual tengo considerada ya como una mis autora fetiche… me iba a dejar sorprender. ¡¡Y vaya si me ha sorprendido!!

"Imagen extraída de la página de la autora"
Cupido es un lobo feroz es una novela picante, divertida, sexy, loca, romántica por supuesto y algo canalla… ¿Me he dejado algo?, ¿dije ya que era divertida? Jajajaja, pues quedaros con ese dato si es que queréis pasar un buen rato (Anda, ¡me ha salido un pareado!)

La trama está muy bien hilada y está narrada en primera persona, alternándose entre nuestros dos personajes, Alison y Dante, lo que hace que podamos conocer de primera mano los sentimientos y entresijos de cada uno de ellos.
Allison es una chica corriente, desenfadada, amante de los animales, algo patosa y que aún no ha encontrado a su príncipe azul… y voy a ser mala, muajajajajaa (léase como risa malvada) porque precisamente no lo encontrará. Tiene una hermana y una madre un tanto peculiares, que cuando las descubras, veras que nada tienen que ver con ella. En una de sus visitas la meten en un pequeño lío, deberá, muy a su pesar, encontrar un novio para asistir a la boda de su hermana.

Dante es un sexy demonio de ojos plateados que os volverá loca, ¡¡tenedlo por seguro!! está loco por salir del infierno, pero para ello, tendrá que hacer un último trabajito para Caronte, sin su aprobación y consentimiento no podrá romper el contrato que lo tiene allí metido. El trabajo en cuestión es… bueno mejor no os lo digo jajajaja pero bueno, como supondréis mucho tendrá que ver con Alison, así que…

El desarrollo de la historia es muy fluido, madura y crece a lo largo de sus páginas, al igual que lo hacen sus protagonistas. Está exenta de descripciones, lo que la hace muy ágil y amena, y está completa de diálogos chispeantes, sensuales y divertidos y de mucha acción, lo que la convierte en una lectura muy dinámica. Los personajes secundarios también son muy atrayentes y divertidos, sin ellos la historia no sería la misma, y algunos de ellos tienen sus propias historias, de hecho hay dos en particular, el guapo Gabriel y Maya de los cuales no me importaría saber más… ¿captas la indirecta, Chloe? Jejejeje.

En resumidas cuentas, si quieres pasar un buen rato no te pierdas esta divertida historia; conocerás al canalla más sexy del infierno (un infierno por cierto, visto desde un punto de vista muy “Chloe”), te reirás con las ocurrencias de Alisson, alucinaras con todos los personajes secundarios (soy fan de Rose, jajajaja). ¿Seguro que no quieres saber de qué va todo esto? ¿Te vas a quedar con las ganas de saber que se trae entre manos este bombón de demonio?

Venga, que no se diga que no os hemos advertido… ¡¡os auguramos una divertida lectura!!









Booktrailer de la novela


"De pequeña era una niña fantasiosa y silenciosa. Supongo que por eso adoro tanto escribir: porque es mi manera de contar a los demás mis fantasías sin necesidad de hablar con ellos."
Chloe Santana - Autora



viernes, 13 de marzo de 2015

LA VIUDA ALEGRE - D.W. NICHOLS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 206
Género: Romántico / Histórico
Editorial: Autoeditado (Colección LCDE)
Año: Noviembre 2014
Escritora: D.W. Nichols
Título: La viuda alegre

SINOPSIS:

A veces, encontrar el amor no es suficiente para ser feliz. Harriet Allister lo sabe muy bien. Después de un matrimonio por amor que estuvo plagado de mentiras y sufrimiento, y que terminó con la trágica muerte de su esposo en un accidente, decide abandonar Inglaterra. En Italia conoce a Pietro Falivene, un aristócrata que la ayuda a descubrir en su interior a una mujer mundana, frívola y coqueta, con el poder de volver locos a los hombres. Pero una carta avisándola de la grave enfermedad que padece su padre, la impulsa a volver a su país.

Mitchell Allister, lord Greencastle, conde de Hortbock, casi no reconoce a su cuñada Harriet cuando se presenta de improviso en su casa de Londres con la intención de quedarse allí para la Temporada. La joven tímida y recatada que se había casado con su hermano Percy se ha convertido en una seductora mujer que consigue que los hombres caigan a sus pies con un simple aleteo de pestañas. Enamorado en secreto de ella desde muchos años atrás, se debate entre el deseo de hacerla suya y el sentido del honor que se lo impide.

Pero Harriet ya no es una muchacha inocente, y cuando el pasado disoluto que creyó abandonar en Italia amenaza con hacerse público en la rígida alta sociedad londinense, ha de tomar una decisión: someterse a la voluntad del chantajista, o pedir ayuda a Mitchell, el hombre del que se está enamorando, arriesgándose a que la desprecie.


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Con esta novela he descubierto a D.W.Nichols, pues no había leído nada de ella antes. Sé que esta es la primera incursión que ha hecho en la novela histórica o de regencia, y debo decir que ¡¡Vaya aterrizaje más bien realizado!! En el inicio de este libro, allá por los agradecimientos, la autora nos pedía que fuésemos indulgentes con ella, pues estaba -y cito-: muerta de miedo. Desde aquí quiero decir que si mi valoración le sirve de algo, aunque no dejo de ser una lectora devoradora de historias que plasma sus impresiones en un blog, no dejes nunca de escribir y, a ser posible, no dejes que esta novela sea la única del género que plasmes. A mí ya me tienes...

Debo decir también que me ha sorprendido muy gratamente la pluma que tiene, pues me ha parecido una lectura sumamente ágil, con mucho gancho, detalles, diálogos certeros y muy cuidada en su elaboración. Eso se puede palpar con tan solo leerla, pues aunque a nosotras nos duren las novelas escasas horas en las manos (en este caso me la he bebido en un santiamén) el trabajo que conlleva escribir, investigar, documentarse, encontrar la palabra adecuada que a veces parece fugarse, corregir, etc... Es decir, toda la labor de un escritor, si no se hace con dedicación, cariño y devoción, por el mero placer y amor por lo que se hace, se nota. Y aquí he podido notar todas y cada una de esas cosas, así que enhorabuena por ello.

"Pincha en la imagen para ampliar"
Vale, ahora voy a dejar de alabarla, que parece que le esté haciendo la pelota (y no es el caso, jejeje) y voy a contaros un poco mis impresiones sobre la historia en sí y su trama. 
¿Me creéis si os digo que no me leí la sinopsis? La verdad es que normalmente no me gusta hacerlo, aunque a veces es irremediable. En este caso no lo hice, por lo que iba totalmente a ciegas. Lo único que tenía claro por su portada es que era una novela histórica y que la protagonista podría ser ¿una viuda muy contenta con su situación? Pues... Zasca en toda la boca. Me sorprendió su trama, porque a pesar de pensar que los matrimonios en la "época de Mariacastaña" eran todos concertados, en este caso no fue así. Harriet, la protagonista, se casó muy enamorada de su pareja, pero por causas del destino se ve tremendamente joven y viuda. La casa que ha compartido en matrimonio, la familia de su difunto marido con la que sigue conviviendo, la ciudad en la que se encuentra... todo se le vuelve imposible de digerir y, rompiendo con todo, decide marcharse a la aventura, en busca de paisajes y situaciones que la hagan sentir viva.

¿Puedes enamorarte de una persona inconmensurablemente y descubrir, pasado el tiempo, que en la mujer en la que se ha convertido sigue haciendo que te enamores aún más si cabe de ella? Pues esa es la duda que nos plantearemos al ver el transcurso de los acontecimientos, y por seguro que también es la misma duda que su protagonista masculino, Mitchell, se habrá hecho en más de una ocasión. 

Una trama que gira entre las experiencias pasadas y las posibilidades que depara el futuro. Unos secundarios que están a la altura en todo momento, compartiendo las páginas y relatando su propia historia, como es el caso de David y Beatrix, dos personajes muy bien construidos y que bien podrían ser los principales, por la fuerza de su personal cruzada. Misterios, engaños, sospechas y situaciones inapropiadas, serán los dragones contra los que tendrán que luchar nuestros personajes, haciendo que el amor, la intensidad, la pasión y la amistad prevalezca por encima de todos ellos. 

¿Lo conseguirán? Pues si te queda alguna duda, corre a leerla y las disiparás. Súper recomendable. Gracias D.W.Nichols, por confiar en nosotras y por regalarnos el lujo y el placer de pasar unas horas en compañía de todos ellos, ha sido un placer.




OPINIÓN PERSONAL YASNAIA: 

Cuando D.W. Nichols ofreció esta novela para las blogueras que quisieran reseñarla, no me lo pensé dos veces y me puse en contacto con ella. Ni siquiera lo consulte primero con la jefa, jajaja, porque la verdad, la portada y el titulo me estaban llamando desde que la vi por primera vez, aunque para no variar, la sinopsis no la había leído, pero no me importaba, me llamaba insistentemente. La viuda Alegre es la primera novela que leo de D.w Nichols… y de entrada diré que me ha fascinado la historia.

Me ha sorprendido la destreza de la autora a la hora de narrar la historia. Tiene una ambientación que te transporta a la época, si cierras los ojos eres capaz de verte paseando por esos jardines, por esos salones de baile ataviada con los vestidos de época. Es una narración amena, ágil y clara, donde la autora ha captado perfectamente la esencia de la época en la que se desarrolla la historia, usando un lenguaje sutil y elegante muy acorde al siglo XIX, y unos diálogos que priman dándole agilidad y ligereza a la lectura. Los personajes están muy bien descritos y enmarcados en la historia, con unos caracteres muy fuertes y decididos, que los hacen deliciosos jajaja, y aunque yo me he quedado prendada de los dos principales (tanto Harriet como Mitchell son una delicia), tengo que decir que todos los personajes secundarios en esta novela son piezas claves para el desarrollo de la misma, como David y Beatrix, cuya historia paralela hará que nos emocionemos tanto como la de Harriet y Mitchell.

Pues bien, como siempre, intento contar poco de la historia en sí, pero por supuesto os diré que La viuda alegre tiene una trama muy interesante y envolvente, es una historia de amor, drama, amistad, traición, superación… es una historia donde la evolución y la madurez van cogidas de la mano, enseñándote que las experiencias pueden cambiarte no solo la vida en un instante, sino que también pueden convertirte en alguien muy diferente del que eras. Es de esas historias que cuando las empiezas, sabes que por mucho que pasen los personajes, todo acabará bien y que tendremos nuestro final feliz. 

--SPOILER--
«— ¿Queda alguna parte de la vieja Harriet? —le preguntó sin darse cuenta de lo que hacía. Fue un simple murmullo, pero la cercanía de sus rostros al bailar provocó que ella lo oyese.
Ella lo miró sorprendida por el tono de melancolía que surgió de sus palabras, como si sintiese pena por su transformación.
—Me gusta pensar que lo mejor de mí misma sigue estando ahí.  Mi corazón es el mismo, Mitchell, solo que más fuerte y seguro, y con un envoltorio algo cambiado.
—Un envoltorio delicioso y sumamente atractivo.
Los ojos de Mitchell brillaron al decirlo, y Harriet sonrió con coquetería. ¿Sería posible que su cuñado la encontrase atractiva? Eso estaría bien, porque él a ella le parecía muy apuesto y sensual, con esos labios jugosos y la mirada penetrante. Alguien digno a tener en cuenta cuando decidiese buscar un amante que sustituyese al ausente conde Potenza.
—Las sedas y las gasas hacen milagros.
Mitchell la miraba fijamente. Había esperado encontrar un ligero tono rosado en sus mejillas cuando la halagó, pero ella aceptó el cumplido sin sonrojarse.
—No son solo las sedas y las gasas —contestó—. Eres toda tú. La forma que tienes ahora de caminar, o de sonreír. Cuando diriges la mirada hacia un hombre, lo haces temblar de pies a cabeza. Es como si prometieras el paraíso con un solo aleteo de tus pestañas.
Ahora sí apareció el rubor, y Harriet apartó la mirada de los ojos de Mitchell, sorprendida por el rumbo que estaba tomando la conversación.
— ¿Está coqueteando conmigo, milord? —bromeó intentando disimular su turbación.
—Absolutamente sí, lady Allister.
Harriet frunció los labios en un gesto sumamente sensual y provocativo.
—No sé si sentirme halagada u ofendida. Jamás coqueteaste conmigo antes, cuando era un ratoncito de campo.
La sonrisa de Mitchell murió en sus labios, y Harriet, horrorizada, se dio cuenta de lo que había dicho.
—Jamás me habría atrevido en vida de mi hermano.
—Lo sé. Siento mucho lo que he dicho. Por un instante olvidé que…
—Que en esa época, estabas casada con Percy.»

En definitiva, para mí ha sido un placer sumergirme en una historia tan completa, una novela preciosa, divertida, con gran carga emocional, pasional, sensual y erótica. Una historia fluida y amena que te atrapará desde la primera página y que no podrás soltar hasta que llegues al final.








"Nacida a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardé mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena.
Navegué por muchos géneros hasta encontrar aquel que más me define: la romántica erótica. Y ahora, aquí estoy, con algunos cuentos navegando por la red y mi primera novela publicada."
D.W.Nichols - Autora 


martes, 10 de marzo de 2015

TIÉNTAME - ELENA MONTAGUD


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 402
Género: Romántico / Erótico
Editorial: Tombooktu.com
Año: Noviembre 2014
Escritora: Elena Montagud
Título: Tiéntame
Serie: Trilogía Tiéntame Vol.I

SINOPSIS:

Sara tan solo tenía en mente una cosa: sacarse la carrera con la mejor nota y convertirse en doctoranda. Pero entonces le deniegan la beca y tiene que buscar una solución: un anuncio en el que piden una modelo. Así conoce a Abel Ruiz, un famoso fotógrafo, misterioso y seductor, que se muestra interesado en ella desde el primer momento. Entre ellos crecerá una irrefrenable pasión que les llevará a compartir tórridos encuentros en los que Sara conocerá los placeres del sexo. Pero no es oro todo lo que reluce: Abel es un hombre atormentado por sucesos ocurridos en el pasado y Sara tendrá que enfrentarse no solo a esos fantasmas, sino también a las mujeres que han compartido cama con el irresistible fotógrafo. ¿Quién dijo que el mundo de la fotografía fuese sencillo?

Una excitante historia llena de sensualidad, amor y secretos.


OPINIÓN PERSONAL MACA:

Primero y ante todo, gracias a su autora por elegirnos para leer su historia y daros nuestra humilde opinión. Sentimos haber tardado un pelín más de la cuenta, pero estamos un poco (bastante) saturadas, jejeje. ¡¡Gracias Elena por tentarnos!!

"Pincha en la imagen para ampliar"
Tengo que comenzar reconociendo que este libro me ha durado más de lo que me suelen durar las novelas de la misma longitud. En un primer momento me pregunté si era posible que no terminase de calar en mí, pero esa no era la sensación que tenía, pues cuando me ponía y lo leía, me enganchaba... Finalmente descubrí que lo que arrastraba era una resaca literaria considerable del libro anterior, que me había fascinado, y por eso me duró un poco más de lo normal. Pero aún con todo eso, debo decir que la historia de Sara, Abel y toda "la trupe" me ha gustado y estoy deseando seguir leyendo su continuación, porque aunque tiene un final medianamente cerrado, se trata de una trilogía en la que estoy segura que los enredos se sucederán sin descanso.

Sólo quiero ponerle un "pero" y es que llegó un momento, antes de que Sara se decidiese a seguir sus impulsos (no quiero decir nada más que delate la historia) que se me hizo un poco pesado tanto ahora sí, ahora no. Esa inseguridad a veces me exasperaba un poquitín. Pero vamos. que no me ha hecho sentir que desmerezca la historia en absoluto.

La manera de escribir de Elena es fresca, actual, joven y cercana, o al menos así lo he sentido yo. Toda la historia se desarrolla en torno a los personajes principales, pero en escena encontraremos secundarios de todo tipo, desde amigas molonas, arpías sin escrúpulos que harían cualquier cosa por obtener lo que quieren, amigos que te hacen temblar las canillas... Vamos, que con esta mezcla es imposible aburrirse en ningún momento, porque cuando no es por un lado es por otro que suceden todo tipo de situaciones que te mantienen pegada a la lectura, y la manera espontánea y cómica algunas veces de sucederse también son muy importantes.


--SPOILER--
"¿Voy a dejar que me bese? Ahí están sus labios. Apenas me han rozado pero la electricidad que he sentido en mi cuerpo ha hecho que me ponga muy tensa. Me acaricia el pelo mientras intenta abrirse paso en mi boca, pero yo todavía me mantengo firme. —Vamos, Sara, déjate llevar...
Me sostengo en sus antebrazos y cierro los ojos con fuerza. Estoy temblando aún, pero él también. Mi cuerpo está empezando a reaccionar ante el sonido de su respiración.
—¿Ni siquiera estás un poco excitada? —susurra contra mis labios.
Apoya su frente en la mía y baja sus manos por mi espalda hasta llegar a la cintura. Me abraza contra él casi de forma posesiva. Su lengua juguetea con el lóbulo de mi oreja y luego me lo atrapa entre sus dientes.
—Porque yo lo estoy tanto que podría tirarte al suelo aquí mismo —exhala junto a mi oído. Su aliento hace que me den pinchazos en el bajo vientre y que me entre un calor tremendo.
—Por favor... Dijiste que querías ser mi amigo —jadeo.
—¿Es que los amigos no pueden acostarse juntos? —me da besitos por el pómulo hasta llegar a mi mandíbula."

Otra cosa que me ha ocurrido al leer el libro es que no entendía el motivo del título... Entendía, pasado del verbo entender, porque ya sí sé a qué se debe... Y debo decir que yo en el lugar de Sara no me resistiría!!. Dos protagonistas tremendamente diferentes entre sí, con unas personalidades bien marcadas pero totalmente opuestas. Saltarán las chispas desde el primer momento y las escenas subidas de tono... Uffff. Donde Sara es espontánea, sincera, algo insegura y abierta, dejando todo su interior en bandeja para que los demás lo descubran y la conozcan, Abel es todo lo contrario. Él es un chico reservado, seductor pero con un punto de ¿malicia? Bueno, no sabría si llamarlo así porque no es malo, pero tiene un toque de cabroncete que me da a mí que en las siguientes entregas nos va a tener cabreadas y enamoradas a partes iguales... Aunque también creo vislumbrar algo con cierto personajes secundario que me parece sumamente encantador y tierno... (Eric... –suspiro y corazoncitos– Ayss...)

Amor, pasión, celos, misterios, inseguridades, erotismo, amistad... muchos sentimientos y a veces hasta encontrados entre ellos. ¿Serás capaz de no caer en la tentación? Yo ya caí.





OPINIÓN PERSONAL YASNAIA: 

Antes que nada quiero agradecerle a Elena Montagud, que es un encanto, y a su editorial el habernos proporcionado el ejemplar de esta novela, la cual hemos disfrutado mucho.

Ya conocía la pluma de Elena, me gusta su forma de contar historias, creo que es marca de la casa, porque todo lo que he leído de ella, está narrado con mucho mimo y mucho detalle.

Tiéntame es la primera entrega de una trilogía erótica, así a simple golpe de vista de la sinopsis, puede parecer o recordar a otras que hay en el mercado, ya sabéis, chica joven sin recursos, hombre con éxito y cañón… pero no, Elena le ha sabido dar su toque particular a la historia y mucho carisma a los personajes, convirtiéndola así en una bonita y entretenida historia de amor, ágil y fácil de seguir y que te engancha enseguida.

"Montaje de la autora"
Dos personas de dos mundos completamente distintos se cruzarán en un mismo camino; Sara es una universitaria con pocos recursos económicos, con un carácter muy particular, a veces se nos muestra con mucha inseguridad y en otras ocasiones saca carácter, pero en realidad sabe lo que quiere. Abel es un exitoso fotógrafo relacionado con el mundo de la moda, acostumbrado a que las mujeres caigan a sus pies (¡he caído hasta yo!) y a estar en el candelero de las noticias sensacionalistas. Desde el momento en el que se conocen, surgen chispas y una atracción que no pueden ocultar. Abel es apasionado y sabe dar placer a una mujer en la cama, lo que para Sara será un descubrimiento nuevo y fascinante, probará todo lo que Abel le proponga, pero… Está muy equivocado si piensa que Sara caerá rendida como las demás… Sara se lo pondrá difícil aunque se muera por catar esa fruta prohibida con nombre propio.

Esta relación tendrá sus tiras y aflojas, parece estar avocada al fracaso, pero por mucho que se empeñen los dos, por mucho que se esfuercen, les resulta casi imposible no sucumbir al deseo que sienten el uno por el otro y la necesidad de estar juntos, superando el pasado de ambos, los problemas presentes… Adversidades que por amor merecen la pena superar, tentándose el uno al otro, evolucionando página a página.

No os quiero revelar mucho más de esta primera parte, porque lo suyo es que la descubráis por vosotras mismas. Pero os diré que esta historia no solo gira alrededor de Sara y Abel. Los personajes secundarios también tienen sus pequeñas historias, que supongo serán o podrían ser la antesala para los otros dos volúmenes de esta trilogía.

Pero para saber de ellos, tendremos que esperar… Mientras, os invito a adentraros en esta primera entrega… Una obra con mucho sentimiento y altamente provocativa.

¿Te vas a dejar Tentar?






Booktrailer de la novela



"Mientras llega a vuestras manos... ¿Queréis un adelanto de TIÉNTAME SIN LÍMITES? Nada más y nada menos que 40 PÁGINAS GRATIS para que vayáis abriendo boca hasta que os llegue de la librería o en el kindle.
Un regalito de la editorial y mío.
¡Ya me contáis vuestras impresiones sobre este comienzo? jajaja"
Elena Montagud - Autora


domingo, 8 de marzo de 2015

INFIEL - MAPI ROMERO


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 380
Género: Erotico
Editorial: Carena Editors
Año: Octubre 2014
Escritora: Mapi Romero
Título: Infiel

SINOPSIS:

¿Qué harías si en mitad de tu aburrida monotonía apareciese un rayo de esperanza?

Laura está metida de lleno en su papel de madre y perfecta ama de casa. Pero ya está harta. Necesita sentir, volver a reconocerse, mirarse al espejo y encontrar de nuevo a esa mujer pasional y vibrante que una vez fue.
Él, el hombre misterioso, le dará eso y mucho más. El problema es que aceptar esa aventura tiene sus costos, entre ellos conocer secretos ocultos del pasado y aceptar que ella o sus hijos corran un inminente riesgo de ser asesinados. Con un sorprendente final, la experiencia que vive Laura crece en cada capítulo en intensidad y complejidad, y no podemos menos que sentir que algo parecido está en los sueños o en las pesadillas de buena parte de la sociedad actual.

Escrito con un estilo ágil y profundamente revelador de la psicología de sus protagonistas, la acción de Infiel nos lleva desde la primera página a un mundo de un audaz erotismo que salpica con pasión una historia donde la intriga —y un fino humor— están al servicio del placer del lector inteligente. Infiel es mucho más que una “novela romántica”, porque nos invita a pensar sobre nosotros, nuestros ideales y adónde queremos finalmente llegar en nuestra vida.

Vicente Garrido, co-autor de "Crímenes Exquisitos", "Marthyrium", "El Hombre de la máscara de espejos".



OPINIÓN PERSONAL MACA:

Una verdadera mezcla explosiva que me ha tenido bebiendo de sus páginas. La pregunta que propone la autora en su sinopsis es bastante importante, porque cuando tu propia vida se estanca, siendo lo que lo demás esperan que seas, pero sin llegar a hacerte feliz... Cuando tus días pasan como una autómata que se dedica a complacer a sus hijos y a s entorno, pero sin llegar a sentirse realizada con lo que lleva a cabo, entonces es cuando te planteas hasta dónde serías capaz de llegar para volver a sentirte viva, sentirte feliz...

En la monótona vida de Laura, la protagonista indiscutible de esta novela, aparecerá un aliciente que la llevará a sentirse como la mujer que tanto anhela volver a ser. Ese hombre misterioso removerá los cimientos del matrimonio de Laura, haciendo que tenga que ocultar cosas, buscar cómplices y coartadas... Esos cimientos son los que se han visto mermados por la escasa atención de su persona y la rutina, que ha convertido su matrimonio y la convivencia en algo casi insoportable y difícil de llevar. En casa hace mucho tiempo que no encuentra la atención y los detalles que su hombre misterioso le brindará, por lo que este nuevo "festín" será un plato difícil de negarse a sí misma.

Con la narración de la autora, cuidada y pulida, te darás cuenta de los sentimientos y sensaciones que se esconden detrás de cada acción, llegando incluso a comprenderla -aunque no llegues a apoyar sus actitudes- e incluso sentirte identificada aunque no te haya ocurrido lo mismo que a ella, aunque tu vida no sea igual.

Pero si crees que todo gira en torno a lo que el propio nombre de la novela revela: infidelidades, estás muy equivocado. Dentro de toda la trama sentimental, erótica, caótica y realista de la novela, encontrarás cabida para las intrigas y la acción al más puro estilo de una película de gánsters, como si de un thriller se tratase y que te hará contener la respiración por momentos.

No conocía a la autora y he de darle las gracias por confiar en este espacio y en nosotras para daros nuestra opinión sobre su trabajo, y también a la editorial por el ejemplar. Hemos pasado un rato sumamente adictivo mientras nos sumergíamos en sus páginas. Una mezcla perfecta de situaciones que rallan lo cotidiano y lo infrecuente, con giros inesperados. Secretos, desconfianzas, monotonía, erotismo, y el mayor poder y sentido de la familia que puedes imaginar... Estos serán los principales pilares que encontrarás en Infiel. Y el final... Bufff, deja lugar para que tu mente siga trabajando a todo ritmo ¡No diré más! 

Si os gustan las tramas intrincadas pero a la vez realistas, con un alto contenido erótico y bien narrado, debes leerla y sacar tus propias conclusiones, aunque yo he de decir que no me esperaba el desenlace y me ha hecho quedarme con ganas de más. Sin duda seguiré leyendo a una autora que presenta un trabajo ágil, bien hilado y cuidado... ¡¡Deseando esa segunda parte!! Enhorabuena Mapi.




OPINIÓN PERSONAL YASNAIA: 

Llevo desde el mismo día que terminé de leer esta novela, intentando escribir la reseña… De eso hace ya dos semanas y cada vez que empiezo, termino haciendo borrón y cuenta nueva. Y es que ésta historia ha sido una sorpresa para mí, aun habiéndome hecho sentir un cúmulo de impresiones y sentimientos contradictorios. Así que empezaré dándole las gracias a la autora Mapi Romero y a la Editorial Carena Editors por hacernos llegar éste ejemplar en papel y que hayamos podido disfrutarlo las dos.

Como solo teníamos un ejemplar, primero lo leyó Maca y cuando lo terminó ella…
M: -Nonne, no sé si vas a disfrutar leyendo este libro.
Y: -¿Por qué?
M: -Mmm, porque te conozco.
Y: -Mmm jajajaja, vale.
¿Estaba Maca en lo cierto? Pues no del todo, porque sino no estaría aquí dándole a las teclas, pero a medida que iba leyendo entendí lo que quiso decirme, y espero poder transmitir de una forma fidedigna el torbellino de ideas y divagaciones que me ha dejado este libro.

Esta es la primera novela de Mapi Romero que leo, y me ha sorprendido el estilo tan sencillo pero mordaz que tiene. Consigue engancharte mediante su forma coloquial de expresarse, con pizcas de un humor muy sutil, muchas ironías, indirectas muy agudas, dichos populares y un excelente erotismo, el cual describe muy cuidadosamente. Con todo ello, consigue una lectura rápida y fresca, muy fácil de seguir, aunque a veces, eso sí, adorna demasiado las descripciones y se hacen bastante extensas.

Para mí también es la primera novela que leo sobre esta temática, por el título ya podéis intuir de que va, no puedo decir que no me haya gustado porque realmente, aunque tenga un par de “peros” personales, la historia engancha de principio a fin. Está escrita en primera persona, en boca de la protagonista femenina, Laura. Laura es una mujer joven, casada con Rafa desde hace 9 o 10 años y con dos hijos pequeños. La historia comienza relatando un poco su vida como madre. Ahí tengo que reconocer que me he visto a mí misma, creo que todas las que somos madres nos veremos reflejadas en ese aspecto de su vida y, la verdad, he echado muy buenas carcajadas.

--SPOILER--
“Cuando no tenía hijos, siendo sincera conmigo misma, menospreciaba el trabajo, con mayúsculas, de las madres que cuidaban de sus hijos y llevaban la casa, pensaba que se tiraban todo el santo día viendo Mujeres Desesperadas o Sexo en Nueva York… y cotilleos varios; incluso si veía a alguna madre con los ojos inyectados en sangre echarle la bronca a su hijo, lo primero que pensaba era que menuda madre más histérica y llegaba a darme lástima la criatura a la que le caía el rapapolvo. Hoy por hoy me dan ganas de abrazar a esa madre que intenta comprar en el supermercado, con el agotamiento agarrado a sus tobillos, mientras su hija de dos años se tira al suelo enloquecida porque quiere que le compre la Hello Kitty estilo gótica al tiempo que el hermano estira de su pantalón para que se den prisa porque se está meando y ha estado esperando hasta entrar en el Carrefour, a que su madre tuviera el carro lleno, a que su hermana le armara la bronca y a estar lo suficientemente lejos del cuarto de baño… Quiero abrazar a esa mujer que, mordiéndose el labio inferior, se pregunta en qué momento ha perdido el control de su vida…”

Pues bien, la relación de pareja entre Laura y Rafa parece no pasar por su mejor momento, bueno, más bien hace aguas; se ha convertido en monótona, aburrida y caída en desidia por ambas partes. Ella no se siente valorada ni deseada y él está todo el día trabajando y solo la busca cuando tiene ganas de sexo. En este punto de la historia es donde aparece mi primer “pero” personal. A ver, la autora nos intenta empatizar con la protagonista, haciendo que entendamos su postura. Ya sé que algunas personas pueden sentirse identificadas con ella, pero lo que no me termina de convencer es que la protagonista -versus- autora, de por hecho que todas las parejas de más de 7 años de relación y con hijos caigan en esta rutina y monotonía; en resumidas cuentas, que parece que estén por estar y por comodidad, y que ello se justifica una infidelidad. Lo siento pero no lo comparto. Una infidelidad no tiene justificación para mí. Pero bueno, intenté dejar un poco de lado mi opinión sobre ello y seguí leyendo y disfrutando de la historia.

Sumida en su rutina, aparece en escena Ángelo, un apuesto viudo italiano y padre de un nuevo compañero de colegio de su hijo Eric. Ángelo será el tercero en discordia en esta historia, sintiéndose ambos irremediablemente atraídos sexualmente. Ángelo es todo lo que una mujer puede soñar, misterioso, sexy, rico y sobre todo muy muy atento. Laura, queda maravillada con el nuevo mundo de ostentaciones que le presenta su ángel, aunque también esconde su lado oscuro y peligroso, y que jamás llegaríamos a imaginarnos. Ella se debate entre la tentación, la familia que puede perder, la oportunidad de vivir y sentir de nuevo con este hombre, el mal estado de su matrimonio (de hecho, si hubiera habido una mejor comunicación y relación en el matrimonio, no se habría llegado a esa situación), las mentiras, los secretos, la ansiedad de que los descubran, el amor que surge y no saber qué decidir…

La historia, a cada página, se va precipitando hacia una aventura trepidante, llena de lujuria, sexo y confusión. Te va atrapando de tal forma que quieres saber más, especialmente cuándo el peligro empieza a acechar en la superficie... y el final es tremendo. No me lo esperaba para nada, y aunque es sorprendente e inesperado, me dejo un tanto… no sé, insatisfecha. Claro está que cuando lo acabé pensaba que era un libro único, y ahora ya sé que la autora está preparando la continuación… así que, sabiendo esto… el final te deja con ganas de seguir queriendo conocer que ocurrió, que ocurrirá.

Es una lectura muy recomendable, y yo estoy loca por saber cómo acabará todo. ¿Te animas a descubrir Infiel?








Booktrailer de la novela




"Ahora estoy de lleno en la segunda novela. Muchas personas me preguntan si este primer libro presenta una historia completa. La respuesta es que sí; no es necesario esperar a mi siguiente novela; hay una historia en ‘Infiel’ que empieza y termina, lo que sucede es que el personaje de Laura está gustando tanto que quiero seguir con ella, por lo menos un libro más, porque no quiero tener que ir con escolta por la calle por las amenazas de que continúe con la historia… :)"
Mapi Romero - Entrevista en Passion por la lectura


¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...