miércoles, 29 de octubre de 2014

EL BESO DE MARFIL - AILIN SKYE


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 283
Género: Romántica / Fantasía
Editorial: Autoeditado
Año: Agosto 2014
Escritora: Ailin Skye
Título: El beso de Marfil
Saga: Besos en noches de luna azul Vol.I
Sobre la novela: Facebook de la autora
SINOPSIS:

Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya.

¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición?

Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual.
Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia.

¿Sera el amor suficiente para escapar de un cruel destino?

  "Esta trilogia está compuesta por: El Beso de Marfil, El beso de Onix y El Beso de Plata"



OPINIÓN PERSONAL MACA:

Es la segunda vez que hago esta reseña… Dicen que no hay mal que por bien no venga y claro está, yo, que confío en el destino y el karma, pienso que si la anterior ha desaparecido como por arte de magia de mi ordenador, tiene que ser una señal de que algo no había hecho bien o de que se me escapaba algo por contaros, así que allá voy… ¡Espero que ésta sea la definitiva! Jejeje

Comenzaré diciendo que me ha sorprendido esta historia, ya que no había oído nada sobre ella y no fue hasta que su autora se puso en contacto conmigo que no la descubrí. Un gran descubrimiento, todo hay que decirlo… Y como de casualidades y descubrimientos va la cosa, os contaré que la autora y yo ya nos conocíamos personalmente de antes, habiendo coincidido en algunas presentaciones de otras escritoras, pero hasta bastante tiempo después de hablar por Facebook y concretar el envío de la novela, etc… No fue que nos dimos cuenta. Jajajaja, ¡Qué pequeño es el mundo!
"Pincha en la imagen para ampliar"
Bueno, pues a lo que iba que me disperso. La historia me sorprendió. Sí, y quizás os preguntéis por qué. Pues como sabéis, ya he dicho otras veces que la fantasía no es un género que me llame demasiado la atención (aunque creo que voy a tener que replantearme ese hecho en mi mente…) y la historia en sí contiene escenas de fantasía, magia y ficción, pero están narradas de una forma tan natural y tan espontánea, que en ningún momento sientes que realmente no fuese posible lo que ocurre entre sus páginas. Aparte de esto, los personajes en los que se centra esta primera entrega de la serie, en la que podréis leerlos independientes ya que contienen un final más bien cerrado, aunque dejando algunas incógnitas sobre otros personajes para las siguientes entregas, son bastante realistas y cercanos al lector. Los principales en este caso son Olaf e Iris. Una pareja muy especial que conseguirá colarse en tu interior y removerte por dentro, por su entereza, tesón y capacidad de perdonar o admitir su futuro, admitiendo errores y viéndose inmersos en una maldición que no merecían ninguno de los dos.

Una unión irrompible
Un destino irremediablemente maldito
Un beso que sella su destino
Un amor que trapasa espacios y fronteras

Podrás descubrir como un simple acto tan cotidiano como un beso, conseguirá enlazar el destino de dos seres extraordinariamente diferentes y peculiares. En su camino y paso por la vida te toparás con unos secundarios que están a la altura totalmente, aportando la chispa necesaria para esos momentos algo tensos o duros que se puedan dar, definiendo la trama y decorándola de una manera muy especial. 

Saltos dimensionales, magia, leyendas y profecías, errores y perdones, lazos irrompibles, aceptación, sentimientos encontrados y amor... Mucho, mucho, mucho amor del que te deja con cara de lela y suspirando por las esquinas… Un encantamiento perfecto que hará que no te puedas despegar del libro hasta terminarlo, ¡como nos ocurrió a nosotras! 
 
Deseando poder deleitarnos con la siguiente entrega de esta gran autora que promete. ¡Gracias Ailin por descubrírmela y regalarme tu trabajo de esta manera tan desinteresada!





OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:  

Ainsss (suspiro) Sí, comienzo esta reseña suspirando porque fue como termine el libro… Suspirando.

No había leído nada de Ailin Skye, bueno, es que ni siquiera había oído hablar de ella hasta que vi promocionada su novela en distintos grupos de Facebook, parecía que me perseguía para que lo leyese y me fijé porque el titulo me llamó mucho la atención y la portada ya ni os cuento… Es preciosa. Y tengo que deciros que me ha dejado encantadísima, además he tenido la oportunidad de conocer a Ailin / Naitora/ Gabriela jejejeje, en persona, en la presentación que se hizo en Sevilla de otras dos autoras andaluzas, y os diré que no solo escribe muy bien, sino que además es un encanto de mujer.

El beso de marfil es el primer libro de la serie llamada Besos en noche de luna azul y es romántico a mas no poder… También tiene sus altas dosis de carga erótica, pero para mí, ante todo, es una increíble historia de amor, donde el amor verdadero parece que puede con todo… ¿No es bonito eso ya de por sí?

"Imagen extraída del perfil de la autora en Facebook"
Para poneros un poco en situación, (bueno ya sabéis que soy cautelosa) os diré que la historia combina el mundo real con el mundo mágico, al cual se accede a través de un espejo. La novela cuenta la historia de Olaf e Iris, dos personajes que debido a un malentendido serán víctimas de una maldición evocada por una de las hermanas de Iris. Los dos estarán predestinados a buscarse, a encontrarse, a reconocerse, a amarse, a sufrir por amor, a descubrir todo ese mal y ese bien que les rodea, y afrontar todos los giros que el destino les tiene preparado. No puedo o no quiero contaros mucho más, porque merece la pena que lo descubráis por vosotras mismas, cuanto menos sepáis, más grata será la lectura y os prometo que la devorareis.

Ailin ha inventado unos personajes totalmente maravillosos, tanto los principales como los secundarios, los cuales son bastantes importantes también en la historia, porque sin ellos… no habría historia. Pero para no hacer una Quijotereseña, os hablare un poco solo de los personajes principales. Sin duda Olaf es mi favorito y sin duda creo que es el plato fuerte de la historia, su historia, un hombre dolido por su pasado… El pobre se ve metido en una maldición sin comerlo ni beberlo y tendrá que sufrir muchos años antes de que encuentre y recupere a su odiada amada. Sí, habéis oído bien, odiada amada… Iris es una buena chica, es un personaje bastante fuerte pero débil a la vez, busca sin parar al hombre que la despierte de sus anhelos, que la ayude a amar, ya que se siente incapaz de hacerlo.

La historia está muy bien ambientada, muy bien narrada y explicada. Salta del mundo real al mágico, pero está escrito y descrito con tanta naturalidad que no notareis que falle nada, y su argumento esta completísimo, tiene todos los ingredientes para hacer de ella una historia fabulosa, y aunque os he comentado más arriba que es el primero de una serie, podéis leer tranquilas, el final es cerrado… y por cierto… ¡Vaya final! He caído rendida a los pies de Olaf cual Iris…

Ailin me ha sorprendido con su forma de escribir, estoy deseando poder leer la segunda entrega de esta serie, que se llamará El beso de Ónix, y en el cual tengo muchas expectativas.

En resumen: El beso de marfil es una novela que recomiendo al 100%, me hubiera gustado poder decir más cosas sobre ella, porque realmente no le hace justicia lo poco que he contado… Pero os aseguro que es mejor así. Os recomiendo darle una oportunidad a esta novela, a esta autora, porque os prometo no os pasara desapercibida, no te dejará indiferente, y una vez leído… Querréis leer más.

 




 Booktrailer de la novela
(Pincha aquí)





"Enamorada de las noches de Luna, la inspiración un día se sentó a mi lado y me pidió que me dejara llevar a un nuevo mundo.  Un beso, esa palabra maravillosa. Una caricia donde entregas el alma. Junte ambas cosas, y por fin, apareció una historia digna de ser contada. Espero la disfrutéis tanto como yo al escribirla.
Ailin Skye - Autora 




lunes, 27 de octubre de 2014

SENTENCIA DE PASIÓN - MARTA DE DIEGO


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 192
Género: Romántica / Erótica / Contemporánea
Editorial: GRAMNEXO
Año: Octubre 2014
Escritora: Marta de Diego
Título: Sentencia de pasión
Sobre la novela: Blog de la autora

SINOPSIS: 

Brendam, un exitoso abogado, que no cree en los compromisos y disfruta de la vida. O al menos eso cree él. Laura, exitosa abogada, que lleva una vida sexual activa, pero no de un modo tradicional.

Una noche, un incidente, un beso de agradecimiento. 

Una nueva incorporación al bufete donde trabaja Brendam, lo dejará descolocado... Laura ha llegado pisando fuerte. Sin ella proponérselo pondrá el mundo de Brendam patas arriba. Lo que no se espera, es que su propio mundo también se verá afectado.  

¿Qué ocurrirá entre estos dos abogados? Sólo hay una manera de saberlo.

OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Cuando Marta de Diego me dijo que me iba a mandar el manuscrito de Sentencia de pasión, no os podéis imaginar la alegría e ilusión que dio saber que quería que fuera una lectora 0. Ya lo he sido y lo soy de otras escritoras, y tengo que reconocer que me encanta tener esa primicia de conocer la historia antes que nadie, jajajaja, pero por otro lado me muerdo las uñas porque no puedo contarle nada a nadie. Tal como la terminé de leerlo (ya hace casi un mes o así) le abrí un privado, no recuerdo la hora que era, pero conociéndome seguro que ninguna decente jajajaja y le deje mi opinión… Y para mi sorpresa, me pregunto si quería hacerle la reseña para publicarla unos días antes de que saliera al mercado. ¡Eso ni se pregunta! ¡Pues claro que quería! Para mi es todo un honor estar escribiendo esto ahora mismo y a la misma vez es una gran responsabilidad, ya que espero no decepcionarla ni ella ni a vosotras. Así que aprovecho una vez más, para darte las gracias Marta, por confiar en mí.

Sinceramente tengo que decir que Sentencia de pasión me ha enganchado desde el minuto uno, no sabía nada, no había leído sinopsis, no tenía ni idea de donde me estaba metiendo… Pero vaya, ya os digo que desde el minuto uno quedé atrapada en esta fabulosa historia de leyes, amor y sexo.

¿Qué es lo que necesita una novela romántica/erótica para que enganche de principio a fin?... Pues, según mi parecer, estos son los requisitos indispensables:


 - Unos personajes con carácter que estén bien definidos.
- Unos personajes secundarios que ayuden a hilvanar la historia.
- Una trama intrigante, ágil, amena y fácil de seguir.
- Amor por supuesto, ya que estamos hablando de una novela romántica.
- Intrigas y suspense, que te obligue a no dejar de leer.
- Buenas dosis de buen sexo, eso por descontado.
- Y un poco de humor, que no falte por Dios, que siempre viene bien.



Pues bien, en Sentencia de Pasión os aseguro que Marta de Diego ha reunido todos estos requisitos, consiguiendo así una fantástica historia donde no podréis dejar de leer hasta llegar al final.

Os cuento un poco, pero poco eh!? lo justo para dejaros con las ganas de leerlo, que la novela sale dentro de 3 días y ¡¡os quiero ver a todas corriendo a comprarla!!

Brendam y Laura son los personajes que nos llevaran de la mano en esta historia. Son jóvenes, guapos, emprendedores y muy buenos abogados. Él, seguro de sí mismo, lleno de éxitos dentro y fuera de los juzgados, sin compromisos ni ataduras. Ella, otro cerebrito judicial, muy activa sexualmente y practicante de sexo poco convencional, a la que tampoco le va mucho eso del compromiso. ¿Qué creéis que puede pasar cuando dos personas así se encuentran accidentalmente? ¿Y si además tuvieran que ser compañeros de trabajo? Pues pasa lo que pasa, ¡que saltan chispas!... Y menudas chispas jajajaja. 

"Pincha en la imagen para ampliar"

Estamos acostumbradas a leer que son las protagonistas femeninas las que tienden a conocer a los hombres de sus sueños, perfectos, complicados, con pasados algo oscuros y con tendencias a la practicas sexuales poco convencionales. Pues bien… eso no es precisamente lo que os encontrareis aquí. En Sentencia, la que marca el ritmo es Laura y eso me ha encantado porque aunque Brendam, que aparentemente es un ligón de mucho cuidado y muy seguro de sí mismo, será el caiga rendido ante Laura, tendrá que descubrirlo todo acerca de ella para entenderla y poder acercarse a ella. ¿Lo conseguirá? ¿Le dará Laura la oportunidad de que conozca ese mundo de su mano?
 
Os puedo asegurar que esta reseña no le hace justicia al libro, me quedo corta en muchos aspectos, pero merece la pena que os quedéis con ganas de saber más y así lo leáis y lo descubráis por vosotras mismas. No tendréis que esperar mucho, tan solo hasta el 30 de octubre para averiguarlo, yo de ustedes estaría contando las horas para poder hacerme con él… Es más, aunque ya lo he leído, me haré con él, ¡no lo dudéis!




Booktrailer de la novela



Puedes leer el primer capítulo aquí


"Comencé a publicar mi primera historia por capítulos en mi blog. El primer día que publiqué el primer capítulo estaba histérica, pero me sorprendió muy gratamente la respuesta de las lectoras. ¡Les gustaba! No podía creérmelo, pero el sumun de todo fue el primer comentario que me dejjaron. Era de mi querida y admirada Olivia Ardey, que me animaba a seguir con la historia".
Marta de Diego - Autora






domingo, 26 de octubre de 2014

EL LIBRO DE LA ALQUIMISTA (Vanir VI) - LENA VALENTI


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 504
Género: Romántica - Erótica / Paranormal
Editorial: Editorial Vanir
Año: Noviembre 2012
Escritora: Lena Valenti
Título: El libro de la Alquimista
Saga: Vanir Vol.VI
Sobre el autor:   Blog de la autora

SINOPSIS:

Dos mil años sin sentir nada son demasiados, incluso para un inmortal como Cahal McCloud. En el pasado los dioses Vanir lo castigaron por violar las leyes y lo relegaron a una eternidad sin emociones, convirtiéndolo a un crisol vacío, hasta que encontrará a su pareja de vida y esta le devolviese todo lo perdido. Pero nunca imagino que su cáraid  estaría de parte de Loki y sus Jotuns que lo secuestrarían y lo torturarían durante interminables y agónicos días. Ahora, por fin, las tornas se han cambiado, y es la cientifica la que esta a su merced. Su sangre le dará un enorme poder, el druida en él despertará, y su secreto don será requerido en la lucha contra Lucius y Newscientists, pero nada le importará más al vanirio que vengarse de su verduga. Aunque su alma esté eternamente atada a la de él, aunque los destruya a los dos, llevará acabo su cometido hasta las últimas consecuencias. Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él.

La cientifica no entiende: lo mucho que ha cambiado su visión de la realidad en tan poco tiempo. Ella creyó que trabajaba para los buenos, pensó que sus conocimientos se hacían servir para erradicar el mal. Pero estaba equivocada. La engañaron vilmente. Aquellos que creían que eran sus amigos son sus enemigos y ahora ese rubio tan hermoso a quién ella había maltratado tanto, que afirma no ser un vampiro, la ha secuestrado, y la quiere forzar a entrar en su mundo nocturno de un modo cruel y autoritario, obligandolo aceptar cosas que ni ella sabía y forzándola a rebelar información que ella solo sabe. La joven luchará por mantener viva su esencia por salvaguardar el secreto que Lucius y Newscientists anhelan saber, y peleará sobre todo por mantener en pie las murallas que resguardan su corazón. Aunque el vanirio las dinamite.

Todavía no se han recuperado todos los tótems la profecía del  noaiti encaja sus piezas. Heimdal ha desaparecido es urgente dar con él: Lucius ambiciona el conocimiento de su ex-cientifica y vanirios y bersekers harán de tripa corazón para proteger a la fria mujer del druida del clan keltoi.

OPINIÓN PERSONAL MACA: 

Volvemos a bajar de los cielos, dónde en las entregas anteriores hemos estado rodeadas de Dioses, Valkyrias y Eingharts… Y no lo podemos hacer de mejor manera que volviendo a encontrarnos con los Vanirios. Más concretamente con el que más me ha hecho reír, me ha encandilado con su zalamería y me ha tenido intrigada con los libros anteriores por querer conocer su historia. La historia del Playboy de la saga Vanir. Pues bien, aquí está y yo la he disfrutado como una enana.

“Él no se pudo proteger de ella, ahora nadie la podrá proteger de él”
 
"Imagen extraída de listas.20minutos.es"
En este libro conocemos la historia de Cahal, un increíble y seductor vanirio al que, tras desobedecer las normas de los dioses, se vio privado de uno de los mayores sentidos que podía disfrutar, haciendo que no pudiera sentir nada hasta encontrar a su pareja de vida. Durante los dos mil años que ha pasado viviendo de esta manera, lo ha llevado de la mejor manera posible, convirtiéndose en un increíble amante, un seductor nato, descarado y sexy. Peeero… Ahora las tornas han cambiado. Ha encontrado a Mizar, su caràid, y todo lo que había construido para evadirse de lo que le atormentaba, cae destrozado a su paso… Al paso de una chica fuerte, con gran carácter y bastante arisca, que poco a poco se irá ganando tu corazón, al igual que lo hace con todos los personajes de la saga. Comprenderás el porqué de su actitud, descubriendo lo que tuvo que pasar y el motivo por el que ahora es una física superdotada y fría como un gran témpano de hielo. 

Podremos seguir conociendo más sobre la vida de los anteriores protagonistas, así como descubrir personajes e historias nuevas… Y eso es algo que a mí me apasiona en las sagas, que aunque tengan un final medianamente cerrado, dándoles un “vivieron felices y bebieron sangre” la trama continúa con otros personajes dónde los anteriores la dejaron, teniendo todos el fin común de la guerra contra el mal, contra Loki y sus secuaces en su intención de acabar con la raza humana.

Una intensa historia que, como sus predecesoras, está plagada de tensión, miedos, aceptación del destino que les ha tocado vivir, lucha, hermandad, engaños, acción, erotismo… Muuucho erotismo (Me encanta la tensión sexual y emocional de esta saga) Todo ello con la maravillosa pluma de Lena Valenti y sus diálogos cargados de sarcasmo, humor y sentimientos.  ¡¡No te la puedes perder!!


 


OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Después de habernos centrado en el mundo de las Valkyrias y los guerreros de Odín en las dos últimas reseñas de esta saga, en El libro del Alquimista (el 6º por orden) nos volvemos a sumergir en el maravilloso mundo de los Vanírios… Ainss los echaba de menos, jajajaja.

En este libro retomamos a personajes que han estado un poco ausentes en los dos anteriores, y se centra en Cahal McCloud, druida del clan Keltoi y Mizar, una científica humana que trabaja para Loki (sin ella saberlo) y que lo tortura durante meses mientras esta secuestrado por los secuaces de Loki (no se si os acordáis, pero Cahal desapareció en la fiesta que se dio en El libro de la sacerdotisa y fue rescatado en El libro de la elegida).

"Fan Art realizado por Lorena Luna"
Bueno pues, aquí vamos a conocer muy bien a Cahal y nos va a sorprender. Cuando nos lo dieron a conocer en El libro de Jade y en El libro de la sacerdotisa, Lena nos pintaba un Cahal ligón, que iba de flor en flor y que parecía no tener muchas ganas ni intención de tener o encontrar a su Caraid… yo ya me olía que algo habría detrás de toda esa fachada de “Vaniriofatalrompebragas”… y no me equivoqué… Me quedé sobrecogida con su historia, su pasado, su sufrimiento… En fin, que es un personaje muy noble, muy dedicado a los suyos, a ayudar, a hacer el bien, tanto que no puedes sino enamorarte un poco de él… y digo un poco porque yo ya estoy profundamente enamorada de Caleb y no es plan ahora de cambiarlo por uno de sus amigos jejejeje, pero vosotras bien podéis hacerlo al completo jejejeje.

También nos sorprenderá el personaje de Miz, anteriormente se nos presentó como la científica superdotada de Newscientists que se encargaba de maltratar a Cahal a sangre fría (tipo dominatrix) mientras estuvo secuestrado. Sin embargo, descubriremos que también tiene un pasado conflictivo y un presente lleno de engaños, mentiras y dudas, muchas dudas sobre ella misma, pero veremos que su personalidad, aunque dura y algo conflictiva, es también todo corazón y bondad.

Pues el caso es que esta pareja está también predestinada a estar junta, ¿qué, cómo? Pues veréis, Mizar, aun siendo la que maltrata a Cahal durante meses de todas las formas más inhumanas habidas y por haber y de ser quien quiere acabar con toda la especie vaníria (aunque a ella le hacen creer que son vampiros), es la Caraid de Cahal. Sí, es duro de entender pero Cahal es fuerte, y aun amándola, está un poco resentido por haber sido maltratado por ella, pero no cesará en su empeño de “castigarla a su modo” hasta que ella caiga rendida a sus pies. Y no creáis que será tarea fácil, porque ella es un hueso duro de roer, pero… A fin de cuenta la carne el débil, y Cahal está muy bueno… así que caerá, os lo prometo jajaja caerá como caeríamos nosotras.

--SPOILER--
—Cahal…
—Chist. —Él pegó su frente a la de ella—. No quería perder ni un momento más, Miz.
Necesitaba unirte a mí así. Cuando estuve con Freyja entendí que no había un don más importante que el don de poder amarte y pertenecerte; cuidarte y respetarte el resto de mis días. Ese es el mayor poder que tengo, y me lo has otorgado tú. Así que, no quería quedarme con los dioses porque la única diosa a la que debo mi adoración y mi vida, es a ti, sitíchean. La diosa de mi corazón.

Por supuesto, en este libro, aparte de esta nueva tormentosa historia de amor, y de muy buenas escenas de sexo, Lena sigue contándonos como van las luchas por la llegada del fin de los días.

Este libro creo que cautiva como casi todos los otros que ya hemos reseñado de esta maravillosa saga, Lena es mágica a la hora de enlazar escenas de tensión, con diálogos cómicos, y escenas de sexo que subirían los calores hasta a los pingüinos. Nos regala escenas entrañables entre los personajes, y nos hará sentir emociones electrizantes que nos harán querer seguir sabiendo más sobre ellos, más sobre lo que ha de venir todavía.

--SPOILER--
—Me voy con mi fascinante, reservada e insoportable cáraid.
—¿Con… Miz? —preguntó Caleb—. ¿No había otro apodo?
Cahal miró a Caleb con hastío.
—Cómeme el capullo, líder.
—Me parece un nombre un poco curioso —lo ignoró por completo y siguió con sus pullas—. Por cierto, lo que me recuerda, Daanna.
—¿Sí, Caleb? —dijo ella dando un sorbo al café.
—¿Dónde están «miz» gafas?
Daanna escupió el café, y Menw se partió delante de su hermano. Cahal puso los ojos en blanco.
—No te lo tomes a mal, brathair —dijo Menw—, pero reconocerás que la chica no ha entrado con tan buen pie como para ganarse el título honorífico a «Miz Zimpatía».
Daanna se dobló sobre sí misma ahogándose en sus propias carcajadas.
—Está bien, chicos —Caleb levantó una mano y se limpió las lágrimas de la risa—. Vamos a tener un poco… un poco de… —le faltaba el aire—, de «mizericordia».”

En el epilogo de éste, nos deja ver que la historia de Noah y la Valkyria Nanna, está por llegar… ¿Será el próximo?.... En la siguiente reseña de la saga lo sabréis jejejejeje

¿Qué os ha parecido este libro? Como siempre os decimos, estamos encantadas de leer vuestras opiniones… ¡Ya sabéis que nos alimentamos de ellas!







RESEÑAS ANTERIORES POR ORDEN EN LA SAGA:
  1. El libro de Jade
  2. El libro de la Sacerdotisa
  3. El libro de la Elegida
  4. El libro de Gabriel
  5. El libro de Miya

BookTrailer de la novela







¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...