martes, 22 de julio de 2014

MONSTER - ANDREA ACOSTA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 314
Género: Erótica
Editorial: Acosta Group
Año: Diciembre 2013 (Nueva Edición Ene. 2014)
Escritora: Andrea Acosta
Título: Monster
Saga: Monster I

SINOPSIS:

- ¿ Y Monster a qué viene?
- Bueno, como ya sabes significa persona muy cruel y perversa y esa es la base de la novela.
- Ya. ¿Y? algo más? -Es verdadero BDSM contemporáneo?
- ¿BDSM conte? qué?
- Que ocurre hoy, en EE.UU. Que el maestro adiestra a su sierva bajo la más pura esencia del BDSM gozando de su relación sexual a partir del uso de diferentes instrumentos que provocan dolor físico, potencian las sensaciones y resultan en orgasmos explosivos.
- ¡Ya será menos!
- Hay fisting, bondage, ballgags, pinzas en distintas partes del cuerpo, Un futuro marido que reniega de la sierva ¡Se te está poniendo cara de espanto!
-  Es que empiezo a entender lo de monstruo?
- No creas. McNamara, ese es el nombre del maestro es también un amante esposo, digno representante de la ley, papi ejemplar y si quieres más, ya sabes? a leer. 

OPINIÓN PERSONAL MACA:

Buff… Al preparar esta reseña se me plantea el siguiente dilema: ¿Cómo explicar que me ha gustado mucho la historia, pero que no llega a ser apta para todo tipo de lector de género erótico? Porque si bien es un libro en el que hay escenas sexuales, la temática BDSM que lo envuelve, la cual para nada es light como en otras novelas, hace que para cierto tipo de personas sea algo que escandalice, o que lo tachen de algún tipo de maltrato que no es.

"Pinchar en la imagen para ampliar"
Estamos acostumbrados a que cuando leemos un libro erótico con temática Dominación/Sumisión, lo que nos encontramos es algún azotito por allí, te ato las manos y te vendo los ojos por allá… Pero para nada es lo que vas a encontrar si te adentras en la lectura de Monster.  Descubrirás una historia dura, con unos personajes con personalidades muy definidas y una trama bien desarrollada y coherente. Pero no solo es el aprendizaje de una sumisa lo que encontraremos en sus páginas… Habrá más, mucho más. (Que tendrás que descubrir leyéndola tú mism@)

Los personajes te harán sentir emociones contradictorias, ya que por momentos querrás moler a palos a Nathan por las cosas que le hace a ella, pero después hace algo que te desmonta toda tu teoría conspiratoria contra su integridad. En cuanto a Ashley, veremos madurar a su personaje a lo largo de toda la novela, pero también nos entrarán ganas de zamarrearla y decirle “¡espabila!”, aunque comprendes que es algo consensuado y consentido por ambas partes y los términos de su acuerdo están claros desde el principio. 

-- SPOILER-- 
-          Por favor, - carraspeó dándole paso y sujetando la puerta – Por favor señorita Ferguson.
Ashley reaccionó. El sonrojo subió a sus pálidas mejillas dándoles color. Entró en la estancia, alzó los ojos color chocolate esperando algo. Un parpadeo, un… como siempre, nada. Indiferencia absoluta.
-          Gracias
-          ¿Sí? ¿Quería decirme algo, señorita?
“Qué bonita se vería la ball gag entre sus rosados labios femeninos, esos dientes blancos rozando el material de la mordaza”. Un escalofrío subió por la espina dorsal de Nathan.
“Sí”, pensó Ashely. “¿Puedo venir a tu habitación esta noche y abrazarme a ti? Sólo abrazarme…” y se mordió inconscientemente el labio inferior. “Vale, vale, prefiero lamerte”.
-          No. - Dijo forzando una sonrisa.

Los personajes secundarios ayudan a llevar la trama a buen puerto, y te encariñarás con ellos también. Aunque en esta historia a falta de un villano, hay tres… Y son tres hombres que harían las delicias de cualquier malo de película. ¡Te aseguro que no te dejarán indiferentes!

No daré más datos, pero sólo me queda deciros que si queréis descubrir una historia cargada de intensidad, excitación, con algunas dosis de risas, lujuria, amor, dedicación, placer, dominación, pactos con “el diablo”, etc… No dejes de leer la primera entrega de Monster (No apto para mentes tradicionales)




OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Compré este libro porque la sinopsis me llamo la atención, la verdad. Hay mucho libros que hablan de BDSM y la mayoría de ellos, para mi gusto, no están explicados, solo leemos que ellos y ellas son amos/as y sumisos/as y algunas prácticas de las que realizan… pero normalmente muy pero que muy light y además no transcienden en mucho.

No sé por qué intuía que este libro iba a ser diferente, y como lectora de Romántica adulta y de erótica que soy, decidí adentrarme en esta historia esperando aprender más sobre BDSM. No es que tenga un especial interés de aprender sobre esta práctica, pero si entenderla. No soy una cerrada de mente (sino no leería erótica), pero claro, aunque yo por curiosa ya había investigado por la red sobre él, no puedes no dejar de caer en el tópico de BDSM = a vejaciones, sadomasoquismo, humillaciones… y cuesta entender que haya gente que le guste eso… pero la realidad es que si, que la hay, porque no se sienten humillados, se sienten plenamente saciados y todo es consensuado entre ellos.

Cuando empecé a leer, ya os digo que creí que aprendería y entendería algo más sobre BDSM… pero ya en los primeros capítulos, pude ver que  trataba solo en centrarse en el adiestramiento de una sumisa, de la forma de hacerlo… y poco a poco entendí, que no entendería nada (valga la redundancia)  más de lo que ya había investigado por mi cuenta… y la verdad es que me desilusionó bastante, pero no por el libro en si… sino por las expectativas que yo me había hecho de él. Sin embargo, como buena cabezota y lectora que soy, seguí adelante con la historia de Nathan y Ashley (odio dejar una historia inacabada, aunque no me guste, y repito que no es éste el caso, el libro si me gustaba, era yo la que me había hecho otra idea), y descubrí que aunque no hallara respuestas al millón de preguntas que tenía en mi cabeza, la historia merecía la pena… experimente estados de enajenación mental jajajaja porque me costaba algunas veces seguir el hilo, ya que la trama va bastante rápida y cambia de escenas sin apenas darte cuenta de que lo hace y claro entre eso y que yo me perdía en mis divagaciones personales... 

He vivido la aventura de esta pareja tan singular, a veces sentí odio, otras me reí como una loca y en otras sentí repulsión, impotencia y lastima, y aunque a lo mejor con esto que estáis leyendo podéis pensar que no merece la pena leerlo, os equivocáis, para mí, un libro que pueda influenciar tanto en mis sentimientos y hacerme pasar por tantos estados de ánimos, me demuestra que es un libro que está muy bien construido. Andrea Acosta ha conseguido con su narración que puedas meterte en la piel de los personajes y casi sentir lo que ellos sienten, desde el odio y el rencor. hasta el amor y la lujuria… porque eso sí, agarraos ya que es obvio que está plagado de escenas sexuales y casi todas son sexo puro y duro, llena de giros inesperados que te hacen querer continuar leyendo. Es una novela totalmente sexual, hay amor, pero no romance, y también intriga… Yo creo que eso fue lo que me impulso a seguir leyendo y no parar hasta acabarla.

Para mí es un buen libro, una buena historia que por cierto deja el final un poco abierto, por lo que tendrá una continuación, aunque creo que Andrea Acosta todavía no ha hablado de fechas para su publicación. Este libro lo podéis encontrar tanto en versión digital como en papel… la versión digital no sé cómo estará, pero en la versión en papel, si no es la nueva edición... deja bastante que desear, ya que hubo problemas con la primera editorial y tiene bastantes fallos de corrección.
Es un libro con una historia de gran carga explosiva, así que si no eres abierta de mente… este no es tu libro… pero si eres atrevida… lánzate a leerlo, ¡te sorprenderá!




 BookTrailer de la novela


¿Necesitas aclarar términos sobre BDSM que encontrarás en la novela? Pincha AQUÍ

Puedes leer el primer capítulo AQUÍ



"Tras una dura infancia, su pasión por la lectura ha sido su salvación y le ha llevado a dejar en el papel sus miedos y sus vivencias haciendo de ella una escritora de éxito en potencia."

 "Su próxima publicación se titulará "The Moonwalker" y se tratará de una novela de vampirismo, de caracter homo-erótico. ¡Apuesta fuerte!"



Agradecer a la editorial Acosta Ars 
el ejemplar para la reseña.


miércoles, 16 de julio de 2014

Y EL COMETA VOLVIÓ - ALLEN BEGAYA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 247
Género: Narrativa contemporánea
Editorial: Autopublicado
Año: Junio 2014
Escritor: Allen Begaya
Título: Y el cometa volvió

SINOPSIS:

Un pueblecito de la província de Castellón.
Un acontecimiento le lleva a ser portada de los medios durante el paso de un cometa sin identificar por los científicos.
Diversos personajes, de distintos lugares y procedencias, se ven envueltos en el acontecimiento que tal vez, y sólo tal vez, cambie sus vidas y la de los demás.

OPINIÓN PERSONAL:

Estaba deseando poder hacerme en mi poder con el ejemplar de “Y el cometa volvió”, primera auto-publicación del autor a través de la firma La Casa del Libro. En cuanto supe que estaba disponible la compré y empecé a leerla esa misma noche. (Casualidades de la vida, por un motivo específico que tiene que ver tanto con el autor como conmigo, no pude darle fin hasta unos días después).

Una sinopsis concisa y escueta que te provoca querer saber más sobre la novela y sus personajes, los cuales, una vez que los conoces se instalan en tu interior por su dulzura, devoción y carisma, calándote hondo. Una trama que desde el principio te hace partícipe de los acontecimientos que van ocurriendo, con un enfoque realmente diferente, original y muy bien tratado, sobre un tema que quizás no todo el mundo se atrevería a escribir, por el miedo a caer en tópicos, ideologías o creencias, pero que en este caso es un “apto para todos los públicos” por llamarlo de alguna manera.

--SPOILER--
Algunos hombres rezaban en voz baja. Algunos niños lloraban de hambre, sed y miedo. Algunas mujeres intentaban consolarles dándoles su calor, sus caricias y susurrándoles en "Amazig" que todo iba a salir bien. Y todas esas palabras y murmullos quedaban apagados por el ruido del motor. Bashshaar temblaba y miraba a Ghassan que también estaba tiritando. La temperatura había bajado desde que partieron y la humedad se les calaba entre las ropas. Mansur parecía querer hablar, pero en realidad se trataba del temblor que el mismo frio le provocaba.
Nada más pisar tierra firme todos tuvieron que sacar fuerzas de flaqueza para correr por una playa cuya arena blanca les delataba. La arena estaba fría. Pasó de estar mojada y dura, a seca y más blanda, lo que dificultaba su carrera. 
La oscuridad lo impregnaba todo y nada se veía a pocos metros.
Nadie hablaba, nadie gritaba. Esa era la consigna.

"Pincha en la imagen para ampliar"
No os pienso destripar la trama, porque no tendría sentido alguno. Mejor descubrir por uno mismo qué es lo que encierran las páginas de este libro que engatusan y mantienen el misterio; pero si os diré que todos los personajes de la novela tienen su importancia en un momento determinado, y las acciones que llevan a cabo cada uno de ellos tiene una repercusión en los demás y en el futuro de todos, entrelazándose en determinados momentos.

Verás cómo se entretejen paralelamente cada una de sus historias individuales, para llegar a un fin común. En definitiva, una historia muy bien trabajada, con muchos detalles que complementan pero no se hacen pesados y realmente bonita. No te arrepentirás de leerla.

Allen, bajo mi humilde punto de vista de ávida lectora y devoradora de libros, has hecho un trabajo muy muy bueno. Consigues enganchar al lector desde el minuto uno y despiertas emociones y sentimientos con tus palabras, y eso, para un escritor, creo que debe ser la meta final. ¡Enhorabuena! (¿Para cuándo el siguiente?)



 "La novela se desarrolla en Vilafamés, Castellón. Un lugar precioso y lleno de encanto"
Allen Begaya - Autor





jueves, 10 de julio de 2014

EL LIBRO DE LA SACERDOTISA (Vanir II) - LENA VALENTI


 DATOS DEL LIBRO
Páginas: 656
Género: Romántica - Erótica / Paranormal
Editorial: Editorial Vanir
Año: Junio 2012
Escritora: Lena Valenti
Título: El libro de la sacerdotisa
Saga: Vanir Vol.II
SINOPSIS:

"¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra todo está permitido"

Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa.

Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora?

Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos.

OPINIÓN PERSONAL MACA:

Segundo libro de la Saga Vanir y he de decir que aunque me ha encantado, no me ha llenado tanto como el primero. (Es que Caleb es mucho Caleb...) Sigue siendo una historia intensa, cargada de sensualidad, pasión, acción, sorpresas... Pero en mi caso, el libro de Jade dejó la historia posicionada bastante alta y, ahora que me queda solo uno por leer (El libro de Noah, hasta que Lena decida publicar alguno más, que espero que no tarde mucho) puedo decir que cada uno en su esencia y manera dejan huella, aunque siempre habrá alguno que te gustará o llenará más que otros.

Al igual que el primero, la cantidad de páginas quecomponen el libro es un dato sin importancia, ya que te lo leerás casi de una sola sentada, enganchándote y provocándote una dependencia “lecturil” como pocos. Escrito con mucho gusto y con el sello personal de Lena Valenti, esta historia salvaje y sobrenatural nos deja un mensaje sobre la aceptación del destino de cada individuo, como bien hace Ruth al encontrarse envuelta en todo un mundo desconocido y dónde juega un papel clave, o en el  caso de Adam, el Noaiti (chamán), que intenta por todos los medios provocar un cambio en esos planes que el destino parece tener para él y su Kone.

Fan Art realizado por Lorena Luna
En esta segunda entrega nos adentraremos en el mundo de los bersekers, los cuales ya habíamos conocido un poco de pasada en la primera parte. Estos seres son los “hijos” de Odín, a los cuales les otorgó ciertas características lobunas, pero sin llegar a ser hombres lobos (esos son los malos en esta historia). Son seres muy pasionales, territoriales (al igual que los vanirios) pero con muchas diferencias que irás descubriendo amedida que lo lees.

Al ser una saga continuaremos sabiendo de la vida de los demás personajes que ya conocimos anteriormente, aunque no en exceso, y se crearán nuevas incógnitas que te harán querer seguir avanzando libro a libro.

Una narración llena de humor, ya que el personaje de Ruth es bastante cómico y provoca momentos realmente graciosos, una gran dosis de ternura gracias a los dos pequeños Nora “Alias Bratz” y Liam “Alias Luke Skywalker” (sobrinos del berseker), con una sucesión de acontecimientos que te dejaran sin respiración y unos capítulos finales perfectos.

Amor, pasión, acción, profecías, una meta común: Luchar contra Loki y su plan para acelerar el fin de los tiempos (Ragnarök) y muchas sensaciones más son las que te esperan si te decides a leer este libro.

El Ragnarök se acerca.
Y tú, ¿de qué parte estás?
No existe la luz sin la oscuridad.
No se concibe el bien sin el mal.
No hay perdón sin ofensa.

No hay redención sin rendición.







OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

Llegó el momento de comentar o más bien opinar sobre el segundo libro de esta maravillosa saga. Ante todo, tengo que decir que aún me queda el octavo libro por leer, pero quiero dejar claro, sin ofender a todas las amantes de esta saga, ni a Lena, ni a las adoradoras de Adam que sé que son muchas... y una mucho mucho en particular jajaja (Lucia no te ofendas) pero tengo que decir, si quiero seros sincera, que de todos este libro es el menos me ha gustado, el que menos me ha llenado, y eso Maka y Virginia, que han sido las que me han acompañado en esta lectura conjunta, lo saben porque se lo hice saber... Así que a ustedes también.

A ver, la historia no tiene desperdicio, no me mal interpretéis, porque Lena Valenti hace que sea así, sigue con este maravilloso mundo mágico, mitológico y paranormal que tanto me gusta. Da unas descripciones buenísimas y toda la información sobre la mitología me ha tenido fascinada. Sin embargo, la historia de Adam y de Ruth para mí ha sido un poco pesada, ya que la relación entre estos dos personajes que están destinados a estar juntos, se me ha hecho monótona, quizás debido a los caracteres tan duros que les ha forjado Lena. Me entraban ganas de estrangularlos a los dos.

Como vais viendo en mis opiniones, no suelo hacer spoilers, ya que odio destripar los libros... y odio que me los destripen a mí, pero en esta saga es difícil no caer en la tentación, porque son tantas las emociones que se cruzan en estos libros...

De todas formas, si estáis leyendo la saga, o pensáis hacerlo después de leer la reseña, no dudéis en leerlo aunque mi opinión sea esta, porque aparte de ser solo eso, mi opinión, es indispensable leerlo para seguir adelante con los demás... Lena va dejando pistas en todos los libros sobre las futuras historias de los demás personajes, así que... os animo sin duda a que hagáis esta lectura y opinéis.









FanTrailer de la novela



"Un cóctel molotov lleno de acción, sangre, amor y sexo. Muy adictivo"
CUORE

"Un fenómeno que no ha hecho más que comenzar"
EL MUNDO




martes, 1 de julio de 2014

NO ME LLAMES PRINCESA - CONNIE JETT


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 88
Género: Chick Lit
Editorial: Zafiro (Planeta)
Año: Octubre 2013
Escritora: Connie Jett
Título: No me llames princesa

SINOPSIS:

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. 

Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... 

¿Volverá a confiar en el amor? 

OPINIÓN PERSONAL:

Adquirí este libro practicamente cuando se publicó, pero ya sabéis que mi lista es más larga que los anuncios de Telecinco... En este caso me decidí a leerla mientras esperaba que mis dos compañeras de lectura conjunta de la saga Vanir terminasen. Buscaba una historia cortita, fresca y divertida, y... ¡La encontré!

Una atolondrada trama que mezcla las desventuras del amor no correspondido, las locuras que su protagonista está dispuestas a hacer por encontrarse de nuevo a sí misma, el reencuentro con el pasado, el poder de volver a ilusionarse y renacer...

Muy realista y aunque para mi gusto un poco corta, te hace reir, disfrutar y no acabas con la sensación de estar perdiendote nada ni dejando nada sin completar.


--- SPOILER ---
¡Cómo tarda Irene! ¿Le estará contando su vida a la persona del otro lado del teléfono? Si supiera que la poca motivación que tengo para enfrentarme a la calle la acabo de perder en mi segundo cigarrillo en el balcón, observando cómo una pareja de enamorados se da el lote en el banco de una plaza... ¿Cómo pueden ser tan extremadamente ingenuos? Estoy tentada de gritarles
«¡El amor no existe!»
«¡Es un engaño para emparejar a las personas de dos en dos! »
«¡Es una mentira! »
«¡Con una mujer no os alcanza! »
Pero me quedo callada y apago mi cigarrillo en la maceta gigante que en alguna época de su efímera vida albergó unas petunias blancas espléndidas.

Una protagonista que podría ser cualquier mujer normal y corriente, que intenta proyectar una imagen de fortaleza, la cual se ve derrumbada al rompersele el corazón debido a una mala elección. Verás como lucha y busca mil y una formas de volver a levantar la cebeza para volver a comerse el mundo... (Seguro que a más de una le suena todo esto ¿no? jejeje) Contando con el apoyo de personajes secundarios que están muy a la altura.

En definitiva, una historia tan real como la vida misma, que nos podría suceder a cualquiera. Con dosis de humor (como es acostumbrado en este género), muy fresca, sencilla, descarada y ágil. Si buscas pasar un buen rato, divertirte y evadirte, sin duda esta es tu próxima lectura.


BookTrailer de la novela



 "Un relato fresco y desenfadado, con un estilo muy apasionado y cercano al lector. Una historia con todos los ingredientes para satisfacer a las lectoras más exigentes."
Ed. Planeta

"Ganadora del premio de Mejor Novela Contemporánea 2012 por la web romántica Autoras en la sombra por su novela chick lit, Mi colección de secretos"





¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...