domingo, 22 de junio de 2014

EL LIBRO DE JADE (Vanir I) - LENA VALENTI


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 608
Género: Romántica - Erótica / Paranormal
Editorial: Editorial Vanir
Año: Enero 2012
Escritora: Lena Valenti
Título: El libro de Jade
Saga: Vanir Vol.I

SINOPSIS:

"Del odio al amor no hay más que un mordisco."

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición. 

Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. 

Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

OPINIÓN PERSONAL (Maka):

Llevaba aplazando la lectura de esta saga muchísimo tiempo. ¿El motivo? Era demasiado larga y me daba "pereza" comenzar y no poder leer otras historias. Peeero... Llegó un día en el que alguien me hablo tan tan tan bien de ella y, conociendo como conozco las otras historias de la misma autora, no pude decirme más que no a descubrirla, aún a riesgo de acabar saturada. Debo decir que tanto Yasnaia como yo llevamos ya cinco libros leídos de esta saga (intercalándolos con otras lecturas) y PARA NADA estamos saturadas... Es más, de hecho queremos seguir con ella hasta la eternidad, acompañadas por sus Vanirios, Bersekers, sacerdotisas, dioses...

Aileen: La que está llena de luz
El primer libro deja el listón extremadamente alto. Vas a caer rendida al mundo que Lena Valenti ha creado, en el que mezcla pasión, peligro, sangre, sexo, mitología y muchas cosas más, convirtiéndose en una especie de estimulante para tus sentidos, dándole un giro de tuerca a un tipo de lectura en el que ya poco podría sorprendernos y del que tanto se ha escrito: Los vampiros y su enterno. Pero te aseguro que este lo hará. Te sorprenderá y atrapará de una forma sobrehumana, deseando formar parte de su mundo (sobre todo si hay estos monumentos de hombres... "No se porque adoro los ombligos de estos seres... jajajaja")

Caleb: El guerrero valiente
Encontraremos multitud de personajes, que poco a poco iremos descubriendo en las demás entregas, adentrándonos en sus historias. En esta ocasión, la historia se centra en Eileen (Aileen), una chica joven que se ve inmersa de golpe en un mundo totalmente desconocido e inimaginable para ella, dónde tendrá que luchar para sobrevivir y demostrar que cuando se trata de vengarse, el más débil es siempre el más feroz. El responsable de que todo se desencadene es Caleb, un "hombre" rudo, despiadado con un fuerte carácter y por supuesto, atractivo hasta decir basta (Me tiene loca... aunque lo sufro en silencio, porque es propiedad de Yasnaia...) Un vanirio que convertirá la vida de Aileen en una terrible pesadilla, sin saber que lo que más teme es en realidad lo que más desea. ¿Podrán encontrar el equilibro dos seres tan diferentes?  

"En la venganza, el más débil es siempre el más feroz"
"El mayor castigo del culpable es que nunca será absuelto por su conciencia" 

Una lucha por sobrevivir. Una pasión sobrehumana. Una guerra entre sus deseos y sus corazones. Un destino grabado a fuego en sus pieles. Un fin común en el que tendrán que dejar de lado sus diferencias.

En definitiva, la unión de unas páginas que te envolverán sintiendo la pasión, la necesidad, el hambre, el deseo, el sufrimiento y un millón de emociones más, que te catapultarán a un mundo sorprendente y trepidante del que ya no podrás ni sabrás salir. 

¿Te atreves con el fenómeno Vanir?






OPINIÓN PERSONAL (Yasnaia):

El libro de Jade es el primero de La Saga Vanir escrito por Lena Valenti. A esta autora se le ha llamado la E.L. James española y ha trascendido el panorama literario español con traducciones de esta novela a varios países europeos, juegos de rol comercializados, merchandising, tatuajes, una fiesta anual en torno a la saga y una guía oficial ilustrada en curso a cargo de un importante ilustrador español de MARVEL.

Con este primer libro, Lena nos lleva directamente a un mundo mágico, diferente y donde la mitología nórdica mezclada con el mundo celta es de gran importancia. Hablamos de Vanirios y de Bersekers, de vampiros y de lobeznos, de híbridos… con sus diferencias claras y sus similitudes. Hablamos de parejas para toda la vida (càraid), de dioses y de seres creados por ellos.

Es un libro de romántica adulta con todo lo que esto implica y además es paranormal: hay sexo, hay sangre… mucha sangre, hay luchas y violencia. Los personajes masculinos son guerreros, luchadores que no dudarán en matar si con ello protegen a su familia, a sus amigos, a sus mujeres. No es un libro lánguido, ni es un libro edulcorado, tiene escenas lo suficientemente fuertes como para que no guste a todo el mundo.

A mí, personalmente, me ha gustado cómo ha llevado la acción Lena Valenti, cómo me ha trasportado dentro del mundo que ha creado con tanto esmero, con esa ambientación...pero es que a mí me mezclas nórdicos, celtas, amor y sexo… y soy tu esclava por toda la eternidad. ¡¡Sobre todo si me pones a Caleb al lado!! 
Ha sabido llevar perfectamente la trama mientras nos iba explicando todo lo que se tenía que saber, ya que es el primero de la saga quizás es un poco introductorio y estaba segura que en el resto de los libros nos iría contando muchas más cosas interesante – yo ya lo estoy descubriendo con el resto de la saga -

El libro está contado en tercera persona y el narrador es omnisciente, es decir, sabes todo lo que piensan y sienten los personajes. La historia trascurre sin perder el ritmo, no hay momentos en los que uno se aburra porque siempre hay algo más que saber, siempre hay algo más que encontrarse, siempre hay algo más que hacer, siempre hay algo más para perderse en el personaje de Caleb jajajaja (si no lo he dicho ya, os lo digo ahora… CALEB ES MIO jajaja). Es una historia redonda donde Lena nos muestra los sentimientos, los miedos y los anhelos de Eileen y Caleb, donde nos va perfilando las parejas de futuros libros, donde nos presenta a los personajes que claramente van a tener importancia. Es un conglomerado de personalidades que dan más profundidad a la vida de los personajes principales y te pica la curiosidad porque quieres saber más. Desde el principio trascurre por unos caminos que dan profundidad a la historia y da los suficientes giros como para sorprendernos y pensar: ¿y qué va a pasar a continuación?

El libro de Jade, es una lectura de lo más deliciosa. Tiene sus momentos dulces, pero también amargos, lo que hace de esta lectura una fiesta para el paladar. ¿Y vosotros, lo habéis leído? Si es así, ¿qué pensáis de él?
Y los que no... ¿¡A qué esperáis para disfrutar de Caleb y su historia!? … bueno sin pasarse en disfrutar de Caleb porque… es Mío ;)






VideoBook con los personajes de la novela (Realizado por Lorena Luna)



Puedes leer el primer capítulo aquí



"Sus libros no solo se leen. Se viven, se sienten, se huelen y se saborean. Es una explosión para los sentidos y las emociones."
Literata




martes, 17 de junio de 2014

REGÁLAME UN DÍA - JUDITH PRIAY


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 288
Género: Romántica - Erótica / Suspense
Editorial: Autoeditado
Año: Mayo 2014
Escritora: Judith Priay
Título: Regálame un día

SINOPSIS:

"Misterio, suspense, crímenes, amor, pasión y amistad se entremezclan en una novela en la que conseguir robar un día al destino puede dar la felicidad tanto tiempo anhelada."

Cuando Gabriel decidió en un impulso contratar a aquella chica de ojos tristes como camarera no imaginaba que trastocaría toda su vida. Ella no tiene experiencia, ni siquiera es tan bella como otras candidatas. Y, sin embargo, consigue algo que ninguna otra mujer ha conseguido: intrigarle. Aurora es diferente, un misterio completo.

Aiden es detective del FBI. Hace años él y su hermano Gabriel se prometieron que jamás se enamorarían de la misma mujer, pero entonces ninguno de los dos podía pensar en que alguien como Aurora entraría en sus vidas.

Ella lo es todo para ambos, pero eso puede no ser suficiente para ayudarla a escapar de ese destino que siempre parece encontrar la forma de destruir todo lo que ama; más ahora que dos chicas han sido asesinadas y ella puede ser la próxima.

OPINIÓN PERSONAL:

Lo primero de todo quiero agradecer a Judith por hacerme llegar el ejemplar de su novela. Ha sido una lectura adictiva, refrescante, estimulante... Y eres la culpable de la muerte de algunas de mis uñas, jejejeje.

En Regálame un día nos encontramos con un "trío" bastante peculiar. Por un lado está Aurora, una chica bastante independiente, que vive envuelta en un hermetismo total sobre su vida, dejando ver a los demás la imagen de alguien segura de sí misma y que sabe lo que quiere. Pero esta fachada no conseguirá convencer a dos hermanos muy parecidos pero a la vez tremendamente diferentes entre sí. Gabriel y Aiden se darán cuenta que sienten lo mismo hacia ella, entrando así en una lucha interna contra sus corazones. 

¿Deben enfrentarse por esa mujer, sabiendo que probablemente al hacerlo se perderán el uno al otro? ¿Deberían hacerle elegir a Aurora intuyendo que podrían perderla para siempre en su decisión? Todas estas dudas y más, se verán acompañadas de una trama trepidante, en la que varios asesinatos lo complicarán todo aún más si cabe.

--SPOILER--
—Siendo así, pasaremos a la segunda norma: nada de relaciones con los compañeros de trabajo.
—¿Quién trabaja aquí?
—Solo Nick y yo.
Aurora le miró y, algo cansada de su tono prepotente y de que creyera que por ser guapo todas las mujeres debían estar deseando acostarse con él, respondió con firmeza:
—En ese caso tampoco tienes que preocuparte por ello.
Gabriel no pudo evitar reír de su sarcástico comentario, aceptando que lo merecía, pero Nick protestó:
—¡Eh, que acabas de herir mis sentimientos!
—Lo siento, no sé cómo no he detectado por tu camiseta lo «sensible» que eres... —replicó ella mientras repasaba el eslogan de «¿Quieres pasar la noche conmigo?» que este llevaba.


Un "trío" bastante peculiar. Sentimientos encontrados. Una elegante pasión. Una difícil elección. Mentiras. Peligros. Drama. Amor...  Y finalmente, algunos misterios que se quedarán pendientes, deseando más. (Según la autora, somos muchas las que le pedimos una continuación y, ¡¡¡estoy segura que no nos defraudará!!!)
¿Serás capaz de soportarlo? Porque te aseguro que a mí me ha hecho sentir y vivir la situación de la protagonista como mía propia, encontrándome igual de perdida, deseada y a veces angustiada que ella.





"Regálame un día de Judith Priay se convierte en uno de los diez libros más vendidos en Amazon España en formato ebook durante el día de Sant Jordi (día del libro) y se posiciona en el Top100 de Amazon en numerosos países".
Amazon Prensa




 

jueves, 12 de junio de 2014

ATADA A TU DESTINO - LOLA PEREÑÍGUEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 688
Género: Romántica - erótica / Ciencia ficción
Editorial: Autoeditado
Año: 30 Abril 2014
Escritora: Lola Pereníguez
Título: Atada a tu destino
Saga: Trilogía Andrómeda III

SINOPSIS:

"Ser feliz a veces tiene un precio muy alto"

La Tierra… ahora un lugar inhóspito, sombrío, devastado por la naturaleza y unos seres que jamás imaginaría el humano. Lo que un día fue el planeta de los humanos ha terminado destruido por una venganza despiadada.

Nunca hemos estado solos en el universo, nos observaban esperando en silencio. Y todos se hacen la misma pregunta. ¿Por qué los Todopoderosos evacuaron un planeta que nunca iba a estar al borde de la extinción? Igor no tendrá límites en encontrar su propósito. Brian mantiene el espíritu de que sus padres aún siguen vivos, pero su decisión de viajar a un planeta desconocido solo hará que todos estén envueltos en problemas y peligros.

Ahora Brian y Hannah deberán enfrentarse al mayor reto que el destino les impondrá a ambos. Juntos podrán con cualquier obstáculo, su amor es la fuerza que les hace seguir luchando, pero nada volverá a ser lo mismo después de ir hacia el verdadero planeta abandonado de la raza humana. Trescientos años en los que han sucedido demasiadas cosas ocultas. Igor no es el único peligro para la humanidad.

Ellos eligieron su destino.
La cuenta atrás para saber toda la verdad ha comenzado.

OPINIÓN PERSONAL:

Última entrega de la trilogía Andrómeda, que me llegó de manos de la autora en el momento que salió publicada (gracias Lola). Nada más terminarlo, a las 3 de la madrugada, le escribí un mensaje a Lola para darle mi opinión, ya que sabía que la reseña tardaría un poco más en publicarla.  No pude dejar de leer hasta acabarlo y quise felicitar a la "mamá de la criatura" porque ha sido una culminación de la saga totalmente a la altura, incluso diría que es el más intenso y mejor de los tres, aunque para llegar a adentrarnos en la vivencia de la trama, necesitamos habernos bebido (como ya hice en su momento) los dos anteriores.

Consiguió mantenerme con el corazón encogido en cada capítulo, porque las acciones se sucedían unas seguidas de otras, sin darte tregua y dejándote al borde de la taquicardia. Reconozco que me hizo emocionarme, derramando algunas lagrimillas (cosa rara en mí, porque cómo ya he dicho otras veces, no soy de lágrima fácil)

"Pincha en la imagen para ampliar"
Se puede reconocer la madurez, esfuerzo, dedicación e implicación a medida que vas avanzando en la saga, y el cariño con el que la autora trata a todos y cada uno de sus personajes y sus historias personales. Pero ahora me pasa una cosa, y es que tengo una tremenda nostalgia (resaca literaria la llaman) por ellos y todo su entorno. Han conseguido enamorarme y quedarse grabados en mi interior de una forma bestial. Me conformo con saber que en un futuro, espero que no muy lejano, la historia del Arkano que ha conseguido entrar en mi mente decidido a quedarse, me haga revivir todo lo que he sentido al leer esta trilogía; porque aunque ahora mismo la autora va a dejar aparcada la ciencia ficción para centrarse en otros estilos, confío en que Séfores la atormente un poquitín para que cuente toda su historia.

Leer este libro es como embarcarse en la aventura que recorren Brian y Hannah de principio a fin, viviéndola intensamente, sufriendo y riendo con ellos, superando cada obstáculo del camino y luchando por conseguir su meta. Una mezcla perfecta de acción, fantasía, romanticismo, miedos, lealtad, erotismo, intriga y sobre todo mucha, mucha intensidad.

Lola, me vuelvo a repetir pero no me canso de decirlo, siéntete orgullosa del trabajo que has hecho, el cual sé que ha sido con mucho cariño y dedicación. Has dado un broche de oro a una historia que ha ido creciendo a cada paso que daba, superando las expectativas de manera sublime.  (¡¡Y de nuevo muchas gracias por incluirme en los agradecimientos!!)



1º Parte: ATADA A TU ALMA - Con una trama bien desarrollada y coherente, romanticismo, escenas íntimas narradas con muy buen gusto y un punto de ficción que le dará un soplo de aire fresco a este tipo de novela. (Leer reseña completa aquí)

2º Parte: ATADA A TU PASADO - Una novela que merece la pena leer desde el principio. Aunque está ambientada en un futuro próximo y en otro planeta, no parece que estés leyendo nada fantástico ni irreal. Bien narrada, adictiva  y que vivirás intensamente. (Leer reseña completa aquí)



Puedes leer el primer capítulo de Atada a tu Destino aquí




“Mi familia es mi gran apoyo y sustento con mis historias. Gracias al castillo Neuschwanstein que tiene mi hermana de puzzle, descubrí que podría trasmitir todas mis historias a todos esos futuros lectores que las seguirían”
Lola Pereñíguez - Autora




domingo, 8 de junio de 2014

EL TUTOR - ROBIN SCHONE


DATOS DEL LIBRO
Paginas: 544
Género: Romántica - Erótica / Histórica
Editorial: Maderley
Año: 2006
Escritora: Robin Schone
Título: El tutor
Sobre la autora: http://www.robinschone.com/

SINOPSIS:

"Los cobardes duermen solos, noche tras noche ... Los cobardes no hacen nada, no las mujeres."

"Portada original"
Una alumna deseosa de aprender
Un maestro de la seducción
Una lección de placer...

Elizabeth Peter es la honorable esposa de un aspirante a primer ministro del gobierno británico. Aunque en sociedad tiene que desempeñar el papel de la perfecta esposa, en su casa su marido se muestra desdeñoso cuando no indiferente con ella. A Elizabeth cada vez se le hace más penoso que su esposo la mantenga alejada de su corazón y de su lecho, y está obsesionada con la idea de volver a seducirlo, de hacer que olvide a sus numerosas amantes aprendiendo las mismas artes que ellas.

Para conseguirlo recurre a Ramiel Devington, el hijo bastardo de una noble inglesa y un jeque árabe. Repudiado por la sociedad británica, acepta el reto que le propone la dama, pues intuye que bajo su fría apariencia, Elizabeth esconde un espíritu libre y apasionado que, aunque prisionero de los convencionalismos, ansía escapar y disfrutar de todo lo que la vida le puede ofrecer.

Día a día, lección a lección, Ramiel le irá mostrando a Elizabeth un mundo desconocido, le irá enseñando los secretos del arte de la seducción y, muy sutilmente, irá atizando el fuego de la sensualidad con consecuencias inesperadas y dramáticas para ambos.

OPINIÓN PERSONAL:

Acostumbrada a leer romántica - erótica desde hace más de un año, y habiendo leído ya muchos de este género, cuando hago algún descubrimiento como el que he hecho con este libro, me provoca una profunda satisfacción. Sin duda encabeza la lista de mis libros favoritos y los que considero totalmente IMPRESCINDIBLES. Bajo mi humilde opinión, una muy buena y gran obra del género.

El ritmo de toda la novela hace que no puedas soltarlo, y con más de quinientas páginas, hubiese seguido leyendo muchas más sobre la mujer coraje que es Elizabeth y el Jeque bastardo, Ramiel. Es lo primero que leo de esta autora, pero me ha cautivado la manera de tratar el tema sexual, tan cuidado y sin caer en la vulgaridad. Pero sobre todo, y tratándose de una novela narrada en Inglaterra en 1886, me parece una forma perfecta de reivindicar la sexualidad y placer propio de las mujeres, que por aquel entonces tan vetado estaba.

"Pincha en la imagen para ampliar"
¿Es un libro erótico? Sí, pero con ciertas puntualizaciones. Ya que hasta casi la mitad del libro no vas a encontrar escenas sexuales propiamente dichas, pero eso no lo hace menos interesante, al contrario. Esa tensión sexual, esa sensualidad y la atracción en la que se verán implicados los personajes, te mantendrán en vilo y expectante. 

Ciertamente es una historia con un toque de drama importante, que la autora ha sabido llevar con maestría y combinándolo a la perfección con las demás situaciones, dejándonos con las incógnitas y el suspense que se va produciendo hasta casi el final de la novela. Porque algo debes tener claro, amaras a muchos de los personajes, pero también odiaras con todas tus fuerzas a otros.

El coraje de una mujer que decide apostar por la felicidad conyugal, aún sabiéndose no deseada... que lucha por su matrimonio y sus hijos, incluso desechando su propia felicidad... Felicidad que podría ser devuelta por las manos menos esperadas y de la manera menos pensada.

En definitiva, una historia sin remilgos que estoy segura te calará hondo y no te dejará para nada indiferente... Suspense, pasión, deseo, traiciones, supervivencia, responsabilidades, impotencia, romance... ¿Te gusta cómo suena? Pues ya sabes, ¡A leerla!




Robin Schone comenzó a publicar narrativa romántica en 1995 con Awaken, my love. Sin embargo, su verdadero éxito le llegó con La mujer de Gabriel (2001), El tutor (2002) y El amante (2002), novelas que la han encumbrado como la autora de literatura erótica más reconocida del momento. Sus obras han sido traducidas a siete idiomas. 




miércoles, 4 de junio de 2014

PERFECTOS DESCONOCIDOS - ROBYN SISMAN


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 338
Género: Novela Romántica
Editorial: Umbriel
Año: (1998) Umbriel 2001
Escritora:  Robyn Sisman
Título: Perfectos desconocidos

SINOPSIS:

¿Qué puede ocurrir si cambias durante unas semanas tu vida con otra persona?

Suzy y Lloyd trabajan en la misma agencia publicitaria. Sin embargo, son unos absolutos desconocidos. No se han visto nunca y apenas han oído hablar el uno del otro. No es de extrañar, puesto que Suzy trabaja en la sede de la agencia en Londres y Lloyd en la sucursal de Nueva York.

Pero ha llegado el verano de los cambios y sus vidas, de pronto, van a cruzarse. Porque Suzy y Lloyd, este verano, van a formar parte del programa de intercambio de su empresa y además de puestos de trabajo, van a intercambiar vivienda, quedando claro muy pronto que, además de extraños, son radicalmente distintos. Mientras Lloyd se instala en el caótico piso de Suzy y trabaja sin descanso en la central de la agencia, Suzy intenta pasar el menor tiempo posible en el inmaculado apartamento de Lloyd y vive su visita a Nueva York como una segunda adolescencia.

Pero este verano está plagado de sorpresas y Suzy y Lloyd quizás lleguen a descubrir que, a pesar de la distancia y de no haberse encontrado nunca, no son unos completos extraños... ni tan distintos.

OPINIÓN PERSONAL:

Si lo que buscas es una novela ligera, divertida y con mucho aire de comedia romántica que nos emociona y hace reír a las mujeres, pero liviana y sencilla, sin duda esta es tu lectura.

Una historia divertida, cargada de dosis de humor y algo previsible en ciertos momentos, que dota al libro de un aire ágil y fresco, resultando fácil de leer y haciéndote querer saber qué ocurrirá si en algún momento estos dos extraños (o no tanto) se encuentran. Pero no quiero que caigas en el error de pensar que por la sencillez, la novela no merece ser leída, porque por lo menos para mí, de vez en cuando es necesario desconectar de lecturas intensas o historias que me han marcado, para tomarme un "kit-kat"... Y en esta, encontré la novela perfecta para ese fin.

«Me gusta Inglaterra», pensó.
Los armarios de Susannah Wilding eran para él un misterio. ¿Cómo vivía aquella mujer? Tenía ramas de azafrán y cardamomo, pero no de tomillo; cuatro bolsas abiertas de azúcar moreno en distintos grados de solidez, pero ninguna de harina; dos cafeteras italianas, pero ningún colador. ¿Escurriría los espaguetis con una raqueta de tenis como Jack Lemmon en El apartamento?
Uno de los armarios estaba lleno de botellas de vino vacías, probablemente para reciclarlas algún día de expiación ecológica. En otro había una batidora nueva sin enchufe. 
No importaba.

Un intercambio al más puro estilo "Tú a Nueva York y yo a Londres" (o viceversa) que originará situaciones divertidas, tensas y con un denominador común... Que cada uno estará viviendo el lugar y la situación del otro. Dos completos desconocidos, que aparentemente son polos opuestos. Ella es la típica chica americana, un poco caótica y echa de menos las situaciones inesperadas que pueden cambiarte la vida de manera extraordinaria. Él es ordenado y metódico, responsable y para no desmerecer a su compañera de aventura, el típico británico. Metiendo todo esto en la coctelera de un intercambio laboral, la sonrisa está asegurada casi en la totalidad del libro.

Así que ya sabes, si sólo buscas entretenimiento sin demasiada profundidad, y sobre todo pasar un rato divertido, no dejes de darle una oportunidad.




"En sus obras, inspiradas principalmente en incidentes y anécdotas sacadas de la vida real, Robyn Sisman conjuga a la perfección un original sentido del humor con una prosa ágil y fluida, que consigue atrapar al lector desde la primera página."





domingo, 1 de junio de 2014

UNA EXTRAÑA EN MI VENTANA - AMBROS STILL


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 1º -  263 / 2º - 157
Género: Romántica - Erótica / Paranormal
Editorial: Autoeditada
Año: Nov. 2013 / May. 2014
Escritor: Ambros Still
Títulos (Por orden de publicación): Una extraña en mi ventana / Una extraña en mi ventana - El sacrificio de Logan
Saga: Una extraña en mi ventana
 SINOPSIS:

 "Cuando el amor rompe las barreras de la mortalidad" 

UNA EXTRAÑA EN MI VENTANA 
Irynae es una vampira que pertenece al Clan más poderoso de Chicago. Su vida inmortal se ha vuelto fría y rutinaria, hasta que un día conoce a Logan Wallace un millonario excéntrico y mujeriego. Jamás se fijaría en alguien así, pero su parecido físico con un hombre misterioso que conoció cuando aún era mortal, provoca un deseo irrefrenable por conocerlo más a fondo.
Lo que Irynae ignora es que Logan oculta un secreto que cambiará sus vidas.

UNA EXTRAÑA EN MI VENTANA - EL SACRIFICIO DE LOGAN
Segunda y última parte de la saga Una extraña en mi ventana

Logan consigue derrotar a Gricarius y el imperio vampiro vuelve a estar a salvo, pero cuando todo parecía regresar a la normalidad, una serie de incidentes acabará desatando una nueva guerra.
La Casa de las sombras deberá enfrentarse a nuevos y dolorosos dilemas, que los enfrentarán entre sí. Los amigos se convertirán en enemigos y extraños aliados surgirán de las sombras.

OPINIÓN PERSONAL (Realizada por Yasnaia):

Este es el primer libro que me leí de éste autor, aunque me hice en su tiempo con casi todos los que ha auto publicado. ¿Por qué empecé con éste? pues si soy sincera, porque la portada me encantó, (sí, ya sé que siempre digo lo mismo, pero es que me suelo dejar llevar por las portadas) y la sinopsis me llamo la atención ya que soy una ferviente fan de los Vampiros.

Los personajes están bien definidos por sus fuertes personalidades. Sobre todo Logan, el protagonista masculino, un joven multimillonario engreído pero que posee una fuerte dosis de humor sarcástico con el que sonreiréis en más de una ocasión. Anhela la muerte ahora que ya apenas le ve sentido a su vida, hasta que entra en acción la hermosa vampira Irynae y se sumerge en el mundo de los vampiros cambiando su vida por completo.

"Pincha en la imagen para ampliar"
Me gusta cómo está escrita, es ágil y amena. El autor da muchas explicaciones especificas pero que no aburren, te hacen entender más la historia, y también ayuda que está contada por varios personajes, por lo que puedes entender los puntos de vista de todos ellos. A mi parecer, ha sabido sacarles partido a todos y cada uno.

Podréis encontrar romance, algo de sexo (no demasiado), intrigas, luchas entre clanes… tiene un poco de todo que en conjunto hace de ésta, una lectura muy entretenida. Os enganchará y querréis continuar con su continuación. (No pude esperar mucho desde que Ambros anunció en su Facebook qua ya había sacado la segunda parte de esta historia de vampiros, para irme a Amazon, comprarla y ponerme a leerla).

Si la primera parte me gustó, la segunda se supera con creces, quizás porque me gustan los vampiros, quizás porque la chulería de Logan me encanta, quizás porque tiene mucha más acción que la primera, mucha más intriga y mucho pero que mucho amor entre sus personajes… Si queréis saber más… leedla… no os puedo dar muchas más pistas, ya que os lo destriparía y no soy muy amante de los spoilers… pero desde aquí os animo a descubrir esta saga de dos libros.

Así que… ¿Querréis leerla?


NOTA PERSONAL (Maka): Después de que Yasnaia me pasara esta reseña y preparar tanto la publicación como el fan art (que ha sido el primero que realizo sin haber leído la novela y sólo con lo poco que conocía sobre ella) debo decir que sube muuuchos puestos en mi lista de lecturas pendientes. Me llama muchísimo la atención el hecho de que esté contado desde la perspectiva de un hombre, ya que es cierto que le dan un punto diferente a las historias, y si mezclamos amor, erotismo, vampiros, acción y toques de humor... ¡¡ESTOY DESEANDO LEERLA!! 



"Llevo inventando historias desde pequeño, no tuve una infancia precisamente de riquezas y la imaginación fue casi mi único juguete. Escuchar música es mi fuente de motivación, un par de canciones y ya tengo una nueva historia."
Ambros Still (Extraído de entrevista en CdT)

"Nominado para II Premio Pasión por la Novela Romántica en la categoría: Tres plumas a la mejor novela romántica edición digital autopublicada por la novela La debilidad del marine





¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...