miércoles, 28 de mayo de 2014

POR ESA BOCA - MARIEL RUGGIERI


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 352
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Cute Ediciones
Año: Mayo 2013
Escritora: Mariel Ruggieri
Título: Por esa boca
Saga: Por esa boca Vol.1
SINOPSIS:

"Él daría lo que fuera por volver a besarla"

Un duelo de miradas se libra en un concurrido bar de Montevideo. Verde la de él, gris la de ella. Verde contra gris. El verde gana la partida y logra sonrojar por entero el rostro de ella. Y su cuerpo, ya acalorado por el sopor de esa calurosa tarde de noviembre, parece prenderse fuego.

Con sus inocentes dieciocho años Verónica Sandoval no está lista para la abrumadora presencia de ese hombre que se propone desnudarla con los ojos. Con mucha más experiencia a cuestas, el exitoso arquitecto Alex Vanrell también se siente perturbado por la joven. Por ese cuerpo que pide ser poseído y esa boca que lo tienta a besarla...

Aquel encuentro casual entrelaza sus vidas de una manera tan intensa que ya nada volverá a ser igual. Alex iniciará a Verónica en las artes del amor y despertará los instintos más ardientes de la mujer que late por salir a la vida.

Pero, ¿qué pasará cuando sacien su sed por el otro? ¿Podrá la pasión superar los obstáculos que se interponen entre ellos? ¿Qué sería capaz de hacer Verónica para estar con Alex? Y él, ¿hasta dónde llegaría por esa boca...?

OPINIÓN PERSONAL:

Primera novela que leo de la autora uruguaya Mariel Ruggieri, pero ni mucho menos será la última. Esta autora escribe con sensibilidad, humor y sentimientos, lo cuales se ven plasmados en cada capítulo. En este caso, nos encontramos ante una historia verdaderamente romántica y sensual, y aunque en un principio pienses que es una más... (chica joven conoce a hombre rico y cae rendida a sus pies) las apariencias a veces engañan, porque a veces la oveja termina comiéndose al león.

"Pincha en la imagen para ampliar"
Los personajes tienen una diferencia de edad algo considerable, pero debemos tener en cuenta que, como en la vida misma (y para muestra yo, que mi marido me saca casi 13 años) a veces las diferencias son el detonante de todo. Ella no es la típica chica modosita, mansa y pura que nos muestran otras novelas, aunque a veces su falta de experiencia ante ciertas situaciones y debido a su edad, juegan un papel importante en el desarrollo de la trama. Él es un "Jombre". Sí, no me he equivocado. Es un chico que atraviesa una edad en la que aún se considera joven pero ya roza la treintena. Al verla se queda totalmente prendado de esa adolescente rebelde y jugará pícaramente con el destino para volverla a ver.

Podrás vivir y experimentar en primera persona las situaciones y vivencias de estos dos titanes en su adaptación y aceptación de vida en común, todo ello narrado con ternura, deseo, pasión... de manera muy intensa y natural, conociendo en todo momento sus pensamientos y miedos. Sin olvidarme de destacar los puntos cómicos que aporta el personaje de Violeta (abuela de Verónica) tan puritana y chapada a la antigua, que no ve, o no quiere ver lo que realmente tiene ante sus narices y cómo estos dos sortean sus imposiciones. Esto hace que la novela sea liviana, fresca y ágil.

Si te atreves con una novela romántica, con altas dosis de erotismo y tensión sexual, divertida y adictiva... No puedes dejar de leerla.







OPINIÓN PERSONAL (COLABORACIÓN DE YASNAIA):

“Por esa boca… daría lo que fuera por volver a besar esa hermosa boca…”

La autora comenta que esta novela fue un experimento que surgió del blog que ella tiene, animada por sus seguidoras… Y debo decir que para ser un experimento, consiguió un buen resultado.
No había leído nada antes de Mariel, aunque tenía dos libros ya. Quise empezar por el primero que escribió, y le propuse a Maka seguir con nuestra andanza de las lecturas conjuntas… creo que nos duró un día en las manos

La portada me pareció ya de por sí, muy sugerente, y la sinopsis no se queda atrás, te augura una historia de romance erótica… pero cuando empiezas a leer, te das cuenta que has entrado en una sutil, y rápida historia de amor que desde las primeras páginas empiezan a dejarte engancha queriendo saber más de ella. Nos encontramos con una historia de amor que por momentos nos emociona y a la vez nos hace reír…

Me ha gustado mucho, es muy ligera y amena, los personajes están muy bien estructurados y se hacen bastante creíbles, sin grandes dramas, con personalidades definidas acordes con la edad que cada uno representa. Ella crece y madura durante la historia, con un carácter bastante natural, decidido y divertido. Él, increíble, me gusto que le diera ese toque de inmadurez emocional aun teniendo la edad que tiene, porque no vamos a engañarnos, en la vida real hay muchos hombres maduros en edad e inmaduros emocionales… es algo que hace al protagonista más real, por lo menos a mis ojos. Los personajes secundarios están también muy bien construidos…

¿La recomiendo? Si, sobre todo si te gustan las historias que combinan amor, comedia y erotismo ya que tiene una buena dosis de cada uno. Es dinámica, la tensión y atracción entre los personajes atrapa desde la primera hoja por sus vidas diferentes y con complejos normales… no encontrar el cliché de protagonistas atormentados como venimos estando acostumbradas en casi todas las novelas románticas…así que… ¡A leer sin miedo!





(Información de la autora en cuanto a la segunda parte - Recomiendamos NO LEER si no has leído la primera parte)
"Entrarán en juego nuevos personajes y situaciones. En ella se ve mucho del pasado de Alex, se ve a una Verónica más madura, más sofisticada y se da cuenta que lo que antes le encantaba de él... empieza a no gustarle tanto. A eso se le suma un evento que abrirá un abismo entre ellos, y la intervención de terceros se torna real y palpable. Como hilo conductor que atraviesa toda la novela, una enfermedad."


BookTrailer de la novela




"Cuando tú naciste los ángeles cantaron… Así de especial eres. Tú eres única. Desde que llegaste a mi vida, todo cambió. Amo todo lo que me ha ocurrido, incluso el sufrimiento ha cobrado sentido, porque todo me condujo a ti, a este momento"
Alex Vanrell - Protagonista masculino 


"Esta novela nació como un experimento de blog que poco a poco fue creciendo hasta transformarse en lo que hoy es "Por esa boca". Los personajes se tornaron entrañables, los seguidores se transformaron en amigos, y la novela se convirtió en una realidad tan palpable como lo es un libro en papel."





domingo, 25 de mayo de 2014

¡SORTEO ANIVERSARIO!


 

¡¡¡Tal día como hoy hace un año, comenzó para mí esta increíble aventura, la cual nunca pensé que llegaría tan lejos!!!

Sin experiencia en nada parecido, pero con muchas ganas y cosas por contar, poco a poco fui creando un espacio acogedor y entretenido, dónde he conocido a gente increíble e historias magníficas que me han acompañado durante horas y horas en un año de grandes cambios para mí.

Por todo lo que durante este año me habéis aportado y, sobre todo, por seguir haciéndolo cada día que pasa de manera desinteresada, sólo puedo deciros GRACIAS. Por seguirme, leerme, comentar, animarme y creer en mí. 

Y después de este discurso digno de los galardonados por el Oscar, digo yo... 


¡¿QUÉ MEJOR QUE CELEBRARLO CON UN SORTEO?!



En esta ocasión se tratará de un SORTEO NACIONAL (sólo España), y habrá dos premios diferentes, para dos ganadores de entre todos los que participéis. Los libros sorteados serán dos de las novelas de la joven escritora Andrea Acosta

Nacida en Barcelona una cálida mañana de primavera de 1990. Es hija de un empleado de banca y una profesora. Devoradora de libros, creció en un hogar desestructurado con un padre maltratador y matricida y una madre obsesionada por su bienestar. Padeció un trastorno de la alimentación, flirteó con las drogas y ha sido madre adolescente. No obstante su pasión por la lectura ha sido su salvación y le ha llevado a dejar en el papel sus miedos y  vivencias haciendo de ella una escritora de éxito en potencia.







Ejemplar firmado por la autora  de la novela romántica, NO ME DEJES SER TU HÉROE
+ Punto de libro hecho a mano








Ejemplar firmado por la autora de la novela erótica, de temática BDSM,  MONSTER (Nueva edición)
+ Punto de libro hecho a mano







REQUISITOS OBLIGATORIOS:

  • Ser SEGUIDOR DE ESTE BLOG. Puedes hacerte seguidor a través del botón "Participar en este sitio" (ubicado en la columna de la derecha) o pinchar en este enlace y seguir los pasos. (solo se tomarán en cuenta los seguidores registrados en "MIS PECECILLOS", no entran en el sorteo los seguidores que solo estén registrados en Facebook, Twitter o Google+)
 
  • Dejar un comentario en esta entrada, indicando tu participación, link de tu Facebook dónde hayas compartido la entrada y correo electrónico donde podamos contactar en caso de que resultes ganador/a.  
  •  
  • COMPARTIR la entrada del concurso en tu Facebook (Para compartir, pincha aquí)  

BASES DEL CONCURSO:

  • El sorteo es exclusivamente nacional (España).
  • Plazo máximo para participar: Desde hoy 5 de Mayo, hasta el 20 de Mayo a las 23:59 (hora española).
  • El concurso se realizará a través de SORTEA2, asignándole a cada persona un número de participante aleatorio. Se publicará en este mismo blog el listado de participantes y los dos ganadores. (Mostraré pantallazo del sorteo para hacerlo lo más transparente posible)
  • El sorteo se realizará el Domingo 25 de Mayo.
  • A los ganadores se les enviará un email al correo que aportó en el momento de participar. Si el 30 de Mayo no se ha contestado a dicho correo, se procederá a sortear de nuevo.
--------------------------------------

LISTADO OFICIAL DE PARTICIPANTES: (Por orden de participación)

- Jéssica Fernández
- Bella Muse
- Yasnaia Altube Lira
- Maribel Moreno
- Victoria Rodríguez
- Carmen Cayuela
- Laura Durán Ruda
- Estefanía Rodríguez
- Nuria Crespillo
- Erika Cabrera
- Noelia Grove
- Almudena González
- Ana Isabel Campanilla
- Loli Fernández
- Gemma Bonillo
- Jacinto Vicente
- Lucía Herrero
- Cheti An
- Meg Ferrero
- Esther Alcaide Moral
- Valme Montoya
- Cristina Mulet
- Shirley Rios
- Sonia Rubio
- Maria Hornea
- Miriam Buñuel 
- Rosa Alonso 
- Cristina Fernández


¡Ya tenemos dos ganadoras para el sorteo aniversario!

Ejemplar de No me dejes ser tu héroe - Esther Alcaide
Ejemplar de Monster - Carmen Cayuela



¡¡¡Muchas felicidades chicas!!!












LA HABITACIÓN PROHIBIDA - CHERISE SINCLAIR


DATOS DEL LIBRO
Páginas:  320
Género: Erótico
Editorial: Nefer JLR
Año: Mayo 2013
Escritora: Cherise Sinclair
Título: La habitación prohibida
SINOPSIS:

"Ella no sabía que aquella puerta ocultaba un mundo lleno de sensualidad"

A Mackensie Taylor, una joven veterinaria con un pasado tormentoso, el destino le jugó una mala pasada colocándola en el lugar equivocado en el momento equivocado. Nunca debió encontrarse en aquella lujosa mansión y mucho menos abrir la puerta que estaba vetada para ella. Al adentrarse en aquella habitación prohibida cometi ó un error, un grave error… Y ahora debe afrontar las consecuencias.

Alexander Fontaine, un rico y poderoso empresario, se queda asombrado al descubrir a aquella hermosa mujer en su habitación secreta. Una habitación llena de instrumentos y artilugios de BDSM donde lleva a cabo sus sesiones de dominación.

Bien, ella ha roto las reglas y él, como Amo, se lo hará pagar con dolor… y un increíble placer.

OPINIÓN PERSONAL MACA:

Esta fue la primera lectura conjunta que realice con Yasnaia (a la que conocerás aquí por primera vez, en calidad de colaboradora y dándo su opinión) y debo decir que ambas devoramos el libro. La portada me echaba un poco para atrás... la veía algo siniestra, pero había leído críticas bastante buenas sobre ella y decidí que era su momento idóneo. No me equivoqué.

"Pincha en la imagen para ampliar"
No conocía a la autora, ya que no había leído nada anterior de ella, pero sin duda seguiré de cerca lo que se publique en español, porque tiene una manera fluida y sencilla de escribir, con un ritmo trepidante y absorbente. En esta ocasión nos encontramos ante una novela erótica de temática BDSM, pero no es sólo sexo sin sentido, hay una historia de trasfondo, llena de sentimiento, aceptación y superación.

Los personajes principales son Alex, un poderoso y sexy empresario metido en el mundo de la dominación, y Mackensie, una chica que intenta dejar atrás un pasado algo turbio a la que las cosas no se le pondrán nada fáciles, con una coraza de fortaleza hacia los demás, escondiendo sus temores reales. Tendrá que demostrar la confianza necesaria en él para poder superar todos los obstáculos que la vida le ha ido poniendo en el camino, enfrentándose a sus miedos y errores del pasado. Quisiera resaltar la madurez del protagonista masculino, que demuestra saber la forma de conseguir sus propósitos, sin forzar nada más de la cuenta y aportando la seguridad necesaria en ella para llevar a cabo lo que necesita, siendo firme pero también muy dulce y comprensivo.

-- SPOILER --
Sus piernas se doblaron mientras trataba de ponerse de rodillas, y aterrizó dolorosamente contra el suelo. Tuvo que apretar los dientes para soportar el dolor.
Él se inclinó sobre la joven y le levantó la cabeza.
—¿Estás bien? —le preguntó en voz baja.
Ella asintió, confundida. ¿Me golpea y ahora se asegura de que no me duelan las rodillas? ¿Acaso era bipolar?
Después de acariciarle la mejilla, Alex se incorporó y esperó. Maldito fuera.
Mac se obligó a pronunciar las palabras, con el sabor amargo de la disculpa en la boca.
—Lo siento. No debería haber abierto una puerta cerrada con llave —se limitó a decir.
—Por favor, perdóneme, señor —la corrigió él.
Oh, por Dios. Las manos de Mac se apretaron hasta convertirse en puños. Si le golpeaba en los testículos, podría correr y... ¿Y qué? ¿Escapar a la calle desnuda con el trasero al aire? Y eso asumiendo que sus piernas aún la sostuvieran, porque en ese momento no parecía que fueran a hacerlo y todavía podía sentir pequeños temblores recorriendo sus terminaciones nerviosas.
—Por favor, perdóname, s-señor. —Su voz se quebró en la última palabra.
—Muy bien. —Hizo una pausa—. Te perdono. 

Una combinación perfecta y en su justa medida de erotismo, romance, diversión y un punto dramático que hará las delicias de quien se decida a leerlo. ¡¡Se te va a hacer realmente corto!!







OPINIÓN PERSONAL YASNAIA:

En cuanto vi la portada de este libro sentí un flechazo, tiene similitud con la portada del “El beso del Vampiro” de Lynn Raven (libro que aún no he leído pero su portada también me apasiona) Pero también debo decir que según la portada, pensaba que la temática sería diferente a la real… pensé más en un libro de fantasía paranormal erótica… pero no, trata de BDSM.

No vale asustarse… éste como casi todos los libros que tratan el BDSM a los que estamos acostumbradas, es bastante light. Quiero decir, que el tema se trata muy superficialmente… no se sale de las esposas, los azotes y los columpios, quizás para hacerlo más soportable a las que no estamos ni familiarizadas ni nos llame mucho la atención… dado que el BDSM es algo más… no es solo una práctica sexual, es un estilo de vida con normas y reglas…(todo esto lo descubrí en una lectura posterior de otro libro de este género)

La puerta prohibida es uno de los libros que más que ha gustado de todos los que había leído hasta ese momento sobre BDSM. Sí, por supuesto la trama es sexual y bastante explicita, pero la autora ha conseguido plasmar también una gran sensibilidad emocional en la historia.

¿Lectura recomendada? pues sí. Según mi criterio es una buena lectura, ágil, ligera, con un alto voltaje no solo en las escenas de sexo, sino también en los sentimientos, emociones y la evolución del desarrollo que está muy bien planteada y explica bastante bien las peculiaridades de este tipo de relaciones. Todo ello, por tanto, hace de éste un buen libro erótico, con un contenido más complejo y una buena trama más allá del sexo.






lunes, 19 de mayo de 2014

SONRÍE - MEL CARAN


DATOS DEL LIBRO
Páginas:  227
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Autoeditado (Próxima publicación 2015 - Esencia)
Año: Junio 2013
Escritora: Mel Caran
Título: Sonríe
Serie: Sonría (1º libro de la serie) / Siempre a tu lado (2º libro de la serie)

SINOPSIS:

"Nunca dejes de sonreir mi amor"

Rebeca, recién divorciada, está tratando de encauzar su vida cuando conoce a Alan, un joven arquitecto. Ella nunca imaginó lo que le tenía preparado el destino, ni que gracias a su modesto trabajo, conocería a la persona que cambiaría radicalmente su tranquila y aburrida vida de recién separada.

La conexión entre ambos es inmediata y tan grande, que enseguida iniciarán una relación difícil, ya que ella es mayor que él y sus status sociales son... distintos. Pero, en realidad, ¿todo eso importa?

Van a vivir una intensa y apasionante historia, con muchos momentos inolvidables, incluso algunos que, seguro desearían olvidar, pero sobre todo una historia llena de pasión y amor, pero... ¿hasta dónde llegará ese amor?

OPINIÓN PERSONAL:

Yo no paraba de escuchar hablar de esta novela en las redes sociales, pero ya sabéis que mi lista es interminable y no encontraba el momento... Fue después de un encuentro con dos amigas, que me la recomendaron fervientemente y... ¡ya no pude decir que no! Ahora debo decirles algo. Yas, Val, gracias por la recomendación, mis niñas. Ha sido una estupenda lectura y estoy deseando la continuación.

"Pincha en la imagen para ampliar"
Desde que empecé a leer pude ver que la trama prometía. Era ágil, fluida, realista y bien narrada, adentrándote en una historia diferente y algo más original de lo que estamos acostumbrados últimamente. En este caso, la protagonista femenina es una chica madura, que a pesar de sentir una fuerte atracción por Alan, sabe que la diferencia de edad (ya que él es más joven) puede ser un gran obstáculo, haciéndonos participe de los miedos y prejuicios que Rebeca siente en esta segunda oportunidad que la vida le brinda.

La manera de narrar de la autora es clara, natural y cuidada. Se puede notar la pasión y dedicación plasmada con esmero en cada frase. Las escenas subidas de tono son creíbles, con el punto justo de erotismo y detalles, haciendo de ella una historia completa y preciosa.

--- SPOILER ---
Noto que los bordes de mi visión se oscurecen, y mi perspectiva visual se reduce simplemente en torno a su boca. Siento que mis piernas desfallecen, creo que me voy a desmayar, un escalofrío recorre mi espalda y no puedo apartar mis ojos de sus labios, en los cuales se dibuja una sonrisa embriagadora, sensual, delirante... me siento perder en sus labios... dentro de su sonrisa... ¡cómo puede existir un ser tan atractivo!
Siento una presión en mi codo derecho, recupero parte de mi visión, pero ahí sigue su boca, parece un corazón que abraza una perfecta y recta línea de diamantes blancos, alineados uno al lado del otro.
—¿Estás bien? —me sujeta con su fuerte mano y entonces me doy cuenta que por un momento me he dejado llevar y me he teletransportado al cielo, sólo un ángel podría tener este aspecto. ¿Ángel o demonio? A decir por el efecto que ha causado en mi delicado y tocado cerebro.

Una novela llena de sentimientos, pasión, deseo y amor, realmente delicada e intensa, que te mantendrá pegada a sus páginas convirtiéndote en la protagonista, encogiéndote el corazón por momentos. Diferente y con un final que te dejará con la boca abierta... ¡¡Deseando que llegue la segunda parte!!

BookTrailer de la novela


Aquí puedes leer un adelanto de la novela.



"Aprovechando una etapa de mi vida, un tanto complicada por diferentes aspectos y buscando una válvula de escape al estrés y preocupaciones, un buen día me senté frente al ordenador y empezaron a fluir palabras, ideas, escenas..."
Mel Caran - Autora





martes, 13 de mayo de 2014

NADA MÁS VERTE - ISABEL KEATS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 178
Género: Romántica / Contemporánea
Editorial: Harlequin Ibérica
Año: Febrero 2014
Escritora: Isabel Keats
Título: Nada más verte

SINOPSIS:

El robo de unas ilustraciones antiguas y del famoso báculo pastoral de William de Wykeham del s. XIV obligan al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. 
Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden.

A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por aquel atractivo profesor? 

OPINIÓN PERSONAL:

Ya era hora de disfrutar de una de las novelas de Isabel Keats... Y es que, con sus historias me ocurre que, a pesar de siempre resultarme cortas, me atrapan, seducen y provocan en mí un efecto refrescante como pocas otras autoras consiguen. 

Aunque la temática o la trama de la novela cambien, no afecta a la consecuencia que la pluma de Isabel provoca en mí. Ya puede estar cargada de misterio, de suspense, acción, amor, humor... Que el resultado será una abstracción inmediata desde que abro la primera página, atrapándome cómo no sólo una mera espectadora, si no cómo un personaje más entre ellos.

"¿Conseguirán dos personas tan diferentes congeniar entre si?"

En cuanto a la historia de la que os vengo a hablar, Nada más verte, se trata de una narración romántica, tierna, sencilla y divertida; bien desarrollada y con un hilo conductor de suspense e intriga entrelazado perfectamente durante toda la novela, manteniéndote expectante.

Los personajes son una mezcla bastante curiosa y variopinta, con unas personalidades muy bien definidas. Por un lado tenemos al catedrático retraído, riguroso, desaliñado y solitario: Stephen. "En el otro lado del rin" tenemos a Georgina, una de las mejores detectives de Scotland Yard, independiente, segura de si misma y sobre todo, una luchadora de los pies a la cabeza. Y como no hay dos sin tres (aunque hay más personajes secundarios) cabe destacar a Amanda. Hermana del profesor, es el polo opuesto de él. Divertida, alocada y hogareña, jugará a hacer de celestina para su hermano.
 
-- SPOILER --
Estaba descalza y en una de sus manos sujetaba los zapatos, mientras que en la otra sostenía un vaso de agua.
—¡Bonito espectáculo!
Ella alzó la vista, sorprendida.
—Hola, profesor, no esperaba verte aquí esta noche. Pensé que la pasarías con tu novia.
El enojo del profesor se triplicó al verla allí, tan tranquila, preguntando por cosas que no eran en absoluto de su incumbencia.
—¡Quizá por eso aprovechaste para besar a Reynolds delante de la puerta de casa donde todo el mundo pudiera veros bien, como si a estas alturas no supieras todavía que los oxonienses se alimentan de chismorreos y habladurías! —bramó.
—Lo siento, profesor, o quizá debería llamarte tío Stephen por el modo en que te preocupas por mi reputación... —Aquel tonillo burlón acabó de sacarlo de quicio.
—¡Está claro que no te preocupa nada lo que digan de ti! —la acusó, indignado.
—En efecto, no me preocupa lo más mínimo.  

En definitiva, una novela llena de romanticismo, misterio, venganzas, acción, amor y humor, en la que el entretenimiento está totalmente asegurado durante todas sus páginas.


BookTrailer de la novela



Comienza a conocer esta preciosa historia aquí

 
Ganadora del premio HQÑ Digital con Empezar de nuevo.
Finalista del I Premio de Relato Corto Harlequín con su novela El protector y finalista también del III Certamen de novela romántica Vergara-RNR.




jueves, 8 de mayo de 2014

EMPUJONES DEL DESTINO - LUCIA HERRERO


DATOS DEL LIBRO
Páginas:  407
Género: Romántico / Erótica
Editorial: Autoeditado 
Año: Marzo 2014
Escritora:  Lucía Herrero
Título: Empujones del destino
Sobre el autor: http://luciaherrero.blogspot.com.es/
 SINOPSIS:

¿Puedes evitar amar al hombre de tu vida?

Durante unas vacaciones en un hotel de Mallorca, Nadia y su amiga Ruth conocen a dos chicos que ocupan la habitación contigua: Samuel y Daniel. Para sorpresa de las chicas, uno de ellos, Samuel, resulta ser un vecino y amigo de la infancia de Nadia. Pero las cosas se complican y al finalizar esas vacaciones, él la ha herido y decepcionado de tal manera que cree que nunca podrá perdonarlo.

Pero el destino se empeña en volver a cruzar sus caminos, y pronto se reencuentran de nuevo. Y por mucho que ambos estén resentidos y luchen contra la atracción que sienten el uno por el otro, las casualidades se suceden y finalmente se encuentran metidos en una relación que ni siquiera saben cómo enfocar. 
El carácter rencoroso de Nadia y su miedo a ser herida de nuevo amenaza con dar al traste con la frágil estabilidad de esa relación. Samuel se esfuerza, sin aparentes resultados, en demostrarle que está equivocada con él. Y cuando el destino decide dar una vuelta de tuerca más, añadiendo nuevos problemas a la ya de por sí precaria confianza entre ellos, Nadia ve como todos sus miedos le estallan en la cara. 

¿Podrá perdonar a Samuel y confiar en él de una vez por todas?

OPINIÓN PERSONAL:

Lucía, quiero empezar mi reseña dándote las gracias. Gracias por dejarme disfrutar de una historia tan bien contada, tan intensa y sencilla a la vez, cuidada al detalle y sobre todo, por confiar en mí para hablar sobre ella.

Esto es algo que me ha sorprendido gratamente de una novela autopublicada, sin mediar una editorial de por medio, ya que no sería la primera que leo que tiene algunos fallos de corrección. Pero no es el caso de esta novela. Cómo bien he dicho antes, está cuidado hasta el más mínimo detalle y la narración es ágil, fresca y adictiva.

- ¡Fuera!
- ¿Eh? ¿Me estás echando?
- ¿A ti qué te parece? ¡Fuera!
- Oye, que la que me ha sentado en el sofá para montarme como una amazona has sido tú.
- ¿Pero cómo eres tan capullo?
- ¿Yo? ¿Y tú qué? ¿Te parece normal follarme así y echarme a patadas?
- Haberte follado a Rebeca.
Levanta una ceja con incredulidad y me mira como si fuera una extraterrestre de tres cabezas.
- ¿Así que de eso se trata? ¿De despecho? Genial. Cuando creo que es imposible, te superas.

La trama está desarrollada de una manera sencilla. La fluidez de los diálogos y los acontecimientos es natural y delicada; muy real y cercana, haciendo que te metas en la piel de cada uno de sus personajes, tan bien estructurados y con sus personalidades definidas de una manera muy elegante y sencilla, con sus defectos y sus virtudes.

El personaje principal femenino, Nadia, me ha despertado en ciertos momentos unos irrefrenables instintos asesinos... Pero nada que el bálsamo llamado Samuel ( ❤ ) no calme. Te enamorarás perdidamente del tierno, pasional, paciente y sexy protagonista masculino, cayendo totalmente rendida a sus pies. 
Los secundarios están a la altura, consiguiendo complementar la historia y viviendo la suya propia a la vez. Vuelvo a repetirme... pero de forma muy natural, como en la vida real.

En definitiva, una novela "con los pies en la tierra", cargada de una preciosa e intensa historia romántica, llena de pasión, amor, risas, tensión sexual, celos y complicidad. No podrás dejar de sentir.




Lee el primer capítulo aquí



"Sueño con escribir y compartir mis sueños como otros los compartieron conmigo. Nada es imposible si tienes ganas, ilusión y fe. Sólo hay que trabajar para lograrlo y seguir soñando con ello".
Lucía Herrero - Autora





Mi más sincero agradecimiento
a la autora, por proporcionármelo
y su confianza.
Gracias Lucía por la novela!!



¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...