lunes, 28 de abril de 2014

CADA VEZ QUE TE VAS (Relato) - ANNA CASANOVAS


DATOS DEL LIBRO
Paginas: 55
Género: Narrativa Romántica / Contemporánea
Editorial: Autoeditado
Año: Febrero 2011
Escritora: Anna Casanovas
Título: Cada vez que te vas
Regalo de la autora por San Valentín 2011 (Descárgalo aquí)

SINOPSIS:

A Victoria siempre le ha gustado su trabajo, es interesante y le permite cambiar de hogar constantemente; aunque la idea de echar raíces le parece cada vez más tentadora.

Miguel no tiene un trabajo, tiene una vocación, y nunca se ha planteado renunciar a ella; salvar vidas es mucho más importante que tener una de propia. Pero un día, y gracias al mal tiempo, Victoria y Miguel se conocen, y pronto el amor les demostrará que hay personas por las que vale la pena cambiar.

OPINIÓN PERSONAL:

Llevaba muuuucho tiempo con este relato en mi poder, pero por cosas del destino, nunca era la siguiente lectura elegida. Las personas que me conocen saben que, muchas veces, mi agobio por los libros pendientes sobrepasa los límites razonables, pero bueno... Dejando esto aparte, el motivo por el que elegí leer este relato, fue porque había acabado un libro y al día siguiente era el lanzamiento de otro que estaba esperando... Tenía poco tiempo, pero no quería dejar de leer esa noche (como todas jajaja), así que busqué entre los libros que tenía pendientes cualquier lectura rápida y cortita... Y voilà!!!! Me di de frente con una increíble y romántica historia, que a pesar de sus pocas páginas consiguió llegarme al corazón.


En esta breve pero intensa novela, sentiremos la fuerza del amor pese a la distancia. Descubriremos cómo, de la situación menos esperada puede surgir una unión muy fuerte, así como la importancia del destino y las casualidades.

De la mano de Victoria y Miguel soñareis, os enamorareis y sufriréis, de una manera muy intensa y por momentos dramática. Puede que te parezca que los acontecimientos suceden demasiado rápido, pero teniendo en cuenta la cantidad de páginas que la componen, la magnitud de los sentimientos lo compensa. "Los perfumes más caros se venden en los frascos más pequeños" Jejeje


Moraleja de esta historia: Las casualidades existen, el amor, cuando es verdadero todo lo puede, incluso la distancia.
No dejes pasar tu oportunidad por estar mirando para otro lado. ❤





"Cada día es bueno para enamorarse, pero ya que existe San Valentín, aquí os dejo un nuevo relato: “Cada vez que te vas”. Espero que os guste."
Anna Casanovas







martes, 22 de abril de 2014

LAS NUBES NO SON DE ALGODÓN - AURORA SALAS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 174 
Género: Romántica / Paranormal
Editorial: Autoeditada
Año: Febrero 2014
Escritora: Aurora Salas
Título: Las nubes no son de algodón

SINOPSIS:

"Una novela romántica con un punto fantástico que promete"

Emi es una restauradora que acaba de romper con una relación amarga, no quiere mas hombre ni amor en su vida, sino tan solo trabajar y centrarse en ello. El destino hace que viaje por un encargo de trabajo a una haciendo donde ciertos fantasmistas estan deseando que se quede con su dueño.

OPINIÓN PERSONAL:

Desde que leí el libro de "Antes de Medianoche" de esta misma autora, quedé encantada con su manera fluida y dulce de escribir. Aurora hace que las historias, por mucha fantasía que contengan, te transporten a un mundo paralelo realmente mágico y bonito, y acabes totalmente encandilada.

Cómo no podía ser de otra manera, en este caso me ha vuelto a enamorar. Las nubes no son de algodón es una historia tierna, llena de amor, risas e intriga, que te mantendrá expectante durante todas sus páginas; con una perfecta mezcla de romance y escenas paranormales muy bien entrelazadas.

"Pincha en la imagen para ampliar"

Los personajes son muy diferentes entre sí, pero con una gran carga en la trama. Suspirarás con Cristian, sentirás con Emi (ambos protagonistas que están muy a la altura), sin olvidar a los secundarios como las malas malísimas (no te voy a desvelar los nombres "Muaajajaja"), ese primo, Simón, que ya querría yo para mí, la increíble y traviesa abuela Teresa... Y algunos más, un tanto pícaros, que encontrarás.
Vamos, que cada uno juega un papel muy importante y decisivo en esta increíble historia.

En definitiva, una historia cortita, amena y ágil que te dejará un sabor muy dulce en el paladar. Llena de amor, intrigas, enredos, misterio y un toque perfecto de humor. Realmente conmovedora.


BookTrailer de la novela


Si quieres leer un fragmento de la novela, pulsa aquí

Mi más sincero agradecimiento 
a la autora, por proporcionármelo
y por su confianza!!
.


viernes, 18 de abril de 2014

TRILOGÍA MI HOMBRE - JODI ELLEN MALPAS



DATOS DEL LIBRO
Páginas: 1º - 560 / 2º - 560 / 3º - 592 
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Planeta
Año: Oct. 2013 - Ene. 2014
Escritora: Jodi Ellen Malpas
Títulos (Por orden de publicación): Seducción / Obsesión / Confesión
Saga: Trilogía mi hombre
SINOPSIS:


Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ava intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirla.



Él es absolutamente adictivo, sí, y es mío. Es mi hombre. He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.



Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y  amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque  necesito un momento a solas,  algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son. Es hora de que mi hombre confiese.

OPINIÓN PERSONAL:

No se como hacer esta reseña. De verdad, porque por un lado, la historia me ha enganchado y la he leído del tirón, pero por otro lado he sentido, por momentos, una frustración increíble. ¿Me he "enamorado" de Jesse? No. Y espero que ninguna se me eche encima, por favor... Calma, que todo tiene su explicación.


El libro en si es adictivo, está bien narrado, los personajes tienen sus personalidades muy definidas y la lectura es ágil y muy atractiva. Sí, todo eso hace que os la recomiende y merezca la pena, pero no os voy a ensalzar las cualidades de un personaje que a veces he querido matar con mis propias manos. Porque una cosa es ser dominante, autoritario, controlador... y lo siguiente es ser Jesse Ward. Pero oye, que te animo a descubrirlo, eh?? No te quedes sin leerlo por eso, porque por lo que he leído en las redes sociales y en otros blogs, mi opinión no es la más común... (Será que no me van las manipulaciones por el simple hecho de ser un adonis. No sé... llamadme loca)


-- SPOILER --
- Estás temblando. 
- Me haces muy feliz.
- Pensaba que te volvía loco.
- Me vuelves loco de felicidad. También me cabreas hasta volverme loco.
- Te prefiero loco de felicidad. Das miedo cuando te vuelves loco de cabreo. 
- Entonces deja de hacer cosas que me cabreen hasta volverme loco. Nunca te haría daño a propósito, Ava. Lo sabes, ¿verdad?.
- Lo sé…


La trama está bien construida, y hace que quieras continuar metida en sus páginas, para descubrir que es lo que pasará. Encontrarás momentos tiernos, románticos, de alto voltaje, así como mentiras, traiciones, y secretos. La relación de los protagonistas va a ser una batalla desde el principio hasta el final, y crecerán como personajes. ¿Llegarán a comprenderse, descubrirse y compenetrarse?

La manera de narrar de la autora, hace que veas los momentos en tu mente con total claridad. Los dulces momentos "Tarros de mantequilla de cacahuete", la cuenta atrás, el lujo de la mansión, los diseños de Ava, y otras escenas que vivirás y experimentarás como propias.

En cuanto a los personajes, los principales son Jesse (vaaale, os hablaré un poco de él) Rico, guapo  elevado a la máxima potencia, controlador, sexy, obsesivo, autoritario, provocador, y unos cuantos adjetivos más... De edad desconocida y un pasado lleno de misterios y secretos, que irás descubriendo a lo largo de las tres entregas. 

Por otro lado tenemos a Ava, una joven alegre, algo alocada, muy profesional y responsable, que se verá desde el primer contacto total e irremediablemente atraída por uno de sus mayores clientes, desatando en ella una pasión y un deseo jamás experimentado. Los secundarios también juegan un papel muy importante en todo el desarrollo de la historia, como Kate, Sam, Dam, etc. (personajes que merecen la pena ser descubiertos)

Debo decir que el final, es decir, el momento en el que acaban las confesiones y Jesse acaba redimiéndose, me ha hecho entender un poco mejor al protagonista masculino, y quizás alguna de sus reacciones tan exageradas... Pero eso no quita que el resto de la novela no haya querido matarlo unas cuantas veces (Tranquilas, sé que hay muchas candidatas para practicarle el boca a boca, jejeje)

Seducción, obsesión, confesiones, pasión, sexo, amor, secretos, y mucho erotismo... ¿Te atreves con ellos? Sin más, "Mi trabajo aquí ha terminado" ;)



Aquí os dejo el BookTrailer
MI HOMBRE (Trilogía)


Empezar a leer SEDUCCIÓN
Empezar a leer OBSESIÓN
Empezar a leer CONFESIÓN


«Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es... mi hombre.» 





jueves, 10 de abril de 2014

OTOÑO EN MANHATTAN - EVA P. VALENCIA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 552
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Autoeditado
Año: Noviembre 2013
Escritor: Eva P. Valencia
Título: Otoño en Manhattan
Saga: Loca Seducción Vol. I
Sobre el autor: www.evapvalencia.blogspot.com.es
SINOPSIS:

Gabriel Gómez, es un joven y guapo arquitecto de 30 años, que decide abandonarlo todo huyendo del amor de la prometida de su hermano Iván. Deja Barcelona para emprender una nueva vida en la ciudad de Manhattan. Nada más llegar, conocerá a su sexy, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. 

Ambos, con personalidades completamente distintas y escépticos en el amor a quienes el destino pondrá a prueba.

OPINIÓN PERSONAL:

Este blog me ha dado muchísimas cosas positivas, muchas. Una de ellas ha sido poder descubrir de la mano de los autores, historias que quizás de otro modo no hubiese descubierto por mi misma, o hubiese tardado más tiempo en hacerlo.
En este caso, este espacio me ha brindado la oportunidad de poder disfrutar la primera parte de la saga Loca Seducción, y agradezco enormemente a Eva que confiase en mi (quizás ya no tan pequeño) océano.


Cuando cerré el libro (véase, pasé la última página del Kindle) lo primero que hice fue buscar a la autora en Facebook, para felicitarla y darle mi pequeña primera impresión, mis palabras fueron:  

" Solo puedo decir que es romántica, sobrecogedora, adictiva e impresionante. Con mucho sentimiento y afán de superación. Un chute de vida, donde sacarás como conclusión que en la vida siempre hay segundas o terceras oportunidades, y que no hay que rendirse nunca. Enhorabuena Eva, has hecho un gran trabajo. Sigue así." 

Y es que creo que es un pequeño adelanto de todo lo que me ha hecho sentir esta increíble historia, muy bien narrada y con un sentimiento y una sensibilidad muy especial.

Los personajes hay que quererlos, eso está tan claro, como que el agua hidrata... Gabriel, un chico divertido, simpático, decidido y romántico, hará que caigas rendida a sus pies desde el primer momento, pero él ya ha fijado su objetivo, y no se rendirá hasta conseguirlo. Jessica, bueno, he de reconocer que la primera impresión fue un poco chocante, porque no esperaba esas reacciones en ella, pero a medida que sigues leyendo y vas descubriendo la trama, llegas a comprender sus reacciones y le coges mucho cariño, llegando a sufrir y sentir como ella.

No son los únicos personajes, ni mucho menos. Podremos conocer a Daniela, Eric, Kelly, Clive, etc... La autora te va mezclando diferentes historias independientes, que al principio no parece que tengan nada que ver unas con otras, pero poco a poco irán mezclándose y cobrando sentido, dejando algunas incógnitas por resolver.

En definitiva, una historia llena de esperanza, amor, erotismo, segundas oportunidades y que no te dejará indiferente, haciendo que te emociones y sufras como cada uno de sus personajes.


NOTA: La segunda parte de la saga se llama Recuérdame. En ella podremos disfrutar de la historia de Noah, uno de los personajes secundarios de Otoño en Manhattan, y por lo poco que he podido ver de ella, tiene una pinta increíble.


BookTrailer de la novela


Mi más sincero agradecimiento

lunes, 7 de abril de 2014

SAGA VALERIA - ELÍSABET BENAVENT



DATOS DEL LIBRO
Páginas: 1º - 480 / 2º - 448 / 3º - 456 / 4º - 552
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Suma de Letras
Año: 2013
Escritora: Elísabet Benavent
Títulos (Por orden de publicación): En los zapatos de Valeria / Valeria en el espejo / Valeria en blanco y negro / Valeria al desnudo
Saga: Valeria
SINOPSIS:

Engánchate al fenómeno Valeria  ¡Te vas a enamorar!

Valeria es escritora de historias de amor.
Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...
Valeria titubea, calla, respira, siente...
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.

Descubre la historia de Valeria, una escritora a quien parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien.

Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus propios problemas y ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad con una misma, donde entre sexo, amor y otras locuras, no todo va a ser precisamente fácil.

OPINIÓN PERSONAL:

Tal cual acabé la última página de esta saga, realicé la reseña; por qué creo que en ese momento en el que aún sentía las últimas palabras grabadas en mi retina, era el mejor momento para expresar todo lo que experimenté desde que abrí la primera hoja (en la que ya empecé con una carcajada, todo hay que decirlo). 
Y es que me pareció que éste era el momento perfecto para poder plasmar, de una manera fiel, lo que estas más de 1900 páginas me hicieron sentir.

Pero no voy a hablar sobre la trama de la novela. No. Y no lo voy a hacer porque creo que mereces descubrirla por ti misma, sin spoilers de por medio. Porque, como diría la gran Lola, "Esta historia no merece ser desvirgada, ni siquiera por un jamelgo de los que te hacen carbonizar las bragas" (¿Ha sonado demasiado light para ser Lola, verdad? jajajaja)

Para ir metiéndome en faena, empezaré diciéndote que TIENES QUE LEERLA. Eso para empezar, así, en mayúsculas, negrita, cursiva y subrayado. ¿Por qué? Pues muy fácil, por varias razones que te voy a explicar. 

Primero, no te vas a arrepentir en absoluto de haberlo hecho, y me darás la razón cuando la leas.

Segundo, porque podrás descubrir personajes muy diferentes, peculiares y únicos. Los sentirás cercanos, como si los conocieses de toda la vida, y no podrás evitar sentir una honda melancolía cuando tengas que decirles adiós. 

Tercero, porque a nadie le amarga un dulce (o varios), y si algo hay en esta historia son bombones...*Guiño, guiño*

Cuarto, Porque reirás como si estuvieras mal de la azotea en muuuuchas ocasiones (véase Lola), Comprenderás los cambios que da la vida, a veces no tan buenos, y lo que nos depara el futuro (un poco Carmen, ¿no?) , te escandalizarás a ratos con las ocurrencias de estas cuatro amigas (Sintiéndote en la piel de Nerea), pero sobre todo, te emocionarás como si lo estuvieras viviendo tú misma (porque todas llevamos dentro nuestra propia Valeria).

Quinto (No. No he escogido este numero y posición al azar precisamente...), porque no podrás evitar caer rendida a los encantos de Víctor. Ay Víctor... *Suspirito*, como tampoco podrás evitar que se te cortocircuite la entrepierna en algunos momentos. Grrrrr...
 
. . . Y así me podría pasar el día y creo que conseguiría llegar al límite de caracteres de blogger (al cual no he llegado nunca, y no se si existe). 

Pero todo lo que yo te diga, no le llegará ni a la suela de los zapatos a esta magnífica e intensa historia -Esos mismos zapatos en los que al principio a Valeria le costó meterse-, porque sobre todo, te sentirás reflejada en algún momento, como en un espejo -Como el que provocaba que Valeria no estuviera segura de lo que veía cuando se miraba en él-, Dándote cuenta que la vida no es solo en blanco y negro. Hay muchos tonos, matices y luces (si eres hombre ya sabemos que solo reconoces los primarios) que le dan un mayor sentido a todo -Aunque la propia Valeria se empeñase muy mucho en ver su vida en blanco y negro-. Pero sobre todo, desnudarás tu corazón, ese que abrirás a cada personaje y su pequeña y, a la vez gran historia, quedándose clavada muy hondo. Porque terminarás conociendo a la verdadera Valeria. Al desnudo.

Atrévete a conocer la excitante, intensa, adictiva, romántica, dura y desternillante historia de Valeria. No te vas a arrepentir...

- FanTrailer de la saga -



Si quieres empezar a leerlas, y sentirte arrastrada por el "fenómeno Valeria", no lo dudes...
En los zapatos de Valeria (Primeras páginas)
Valeria en el espejo (Primeras páginas)
Valeria en blanco y negro (Primeras páginas)
Valeria al desnudo (Primeras páginas)


Aquí os dejo un regalito que la autora publicó en su blog (Beta coqueta). Se trata de un capítulo no incluido en la edición de la última novela, y se encuentra entre el final y el epílogo. Espero que lo disfrutéis como lo hice yo. 
Capítulo no incluido: LA VIDA CON VÍCTOR


Pues si... como masoquista que soy, he leído el final alternativo de la saga Valeria. He de decir que durante el rato en el que he estado devorándolo, un extraño y enrevesado nudo se ha instalado en mi estómago, y ahora mismo ni mi madre (señora experta en deshacer nudos y lazos varios y de cualquier tipo) podría desenredarlo. Como nos advierte la autora "Estáis a punto de leer algo que puede herir vuestra sensibilidad, así que lo hacéis bajo vuestra propia responsabilidad. Jajaja." Quedas avisada, pero si aún así sientes con la misma curiosidad que yo, aquí tienes el enlace de los cuatro capítulos que componen este diferente final. Que lo.... ¿disfrutes?

1ª Parte (Final alternativo) - LA REALIDAD
2ª Parte (Final alternativo) - DESPIDIÉNDOME
3ª Parte (Final alternativo) - ELLAS SON... MÁS
4ª Parte (Final alternativo) - 7 AÑOS DESPUÉS

Y para finalizar, para no dejaros con el sabor de boca tan raro después de este otro "podría haber sido", os dejo una noticia que me ha hecho mucha ilusión.


"La productora del grupo Endemol (Diagonal TV) firmó el miércoles 5 de Marzo un acuerdo con la editorial Suma de Letras para llevar a la pequeña pantalla la saga "Valeria" de Elísabet Benavent."

"¡¡¡¡LAS CHICAS VIAJAN A LA TELE!!!!"




viernes, 4 de abril de 2014

ATRACCIÓN LETAL - CHLOE SANTANA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 647 
Género: Romántico / Misterio 
Editorial: Autoeditado 
Año: Febrero 2014 
Escritora: Chloe Santana 
Título: Atracción Letal 
 Serie: Trilogía Atracción Letal Vol.I 
Sobre el autor: http://entierradeletrass.wix.com/chloesantana
SINOPSIS:

Si te dijeran que el hombre de tus sueños es el principal sospechoso del asesinato de tu hermana...¿Hasta dónde llegarías para descubrir la verdad?

Sara Santana es sinónimo de problemas. Si hay una cabeza que golpear, un bordillo con el que tropezar o un perro que muerda, ella es el objetivo de la mala suerte.

Un suceso inesperado…
El asesinato de su hermana gemela la sumerge en una profunda depresión, acuciada por la culpabilidad que siente a raíz de la indiferente relación que mantenían la una con la otra. Ahora Sara está dispuesta a descubrir a su asesino, aunque para ello tenga que dar demasiado de sí misma. Incluso enamorarse del tipo equivocado. Él es Héctor Brown, un multimillonario americano, playboy y exitoso hombre de negocios. Sólo que hay un pequeño problema. Él es el principal sospechoso de la muerte de su hermana.

¿Podrá descubrir la verdad, o acaso Héctor Brown es demasiado oscuro, atractivo e irresistible para ella?

OPINIÓN PERSONAL:

¿Hasta donde llegarías para descubrir la verdad?

Esa es la pregunta que encontramos en la portada de la novela, y después de conocer la historia, me la cuestiono y respondo... <Hasta el infinito y más allá, de la mano de Héctor> 
¡¡ Madremiadelamorhermoso !! Que hombre, por favor... No nos podéis hacer esto las autoras, porque luego, miramos para la izquierda (mi lado del sofá así lo estipula) y nos entran ganas de ahorcarnos en el bonsái...

Bueno, poniéndome seria, voy a comenzar a hablar de la primera parte de esta trilogía, primera novela larga de la autora, que me ha dejado muy buen sabor de boca. (Gracias a la autora por proporcionármelo y su confianza depositada en mi espacio!!)

Empecé a leerla, y no pude parar. Lo digo en serio. Me quedé atrapada entre una historia de amor, de intrigas, recelos, desconfianzas y erotismo desde el minuto número uno, y no pude descansar hasta acabarla... ¡NO! En realidad estoy mintiendo.... No podré descansar hasta no saber como continúa la historia de Hugo y Sara, y descubrir el secreto de todas las cosas pendientes de resolver (Sobre tu conciencia recaerá, Chloe, la integridad de mis uñas...)

"Pincha en la imagen para ampliar"

La lectura es ágil y fresca, con una manera de narrar que no te da tregua, en la que estarás expectante en todo momento y que a cada página se enreda más y más, con el complemento de algunas notas de humor, dentro de la intensidad del tema que se trata en la novela. En cuanto a los personajes principales, ella, Sara Santana, es una chica patosa (incluso rozando lo gafe), valiente, muy terca, y a la que el peso de su relación fraternal le marca el transcurso de los acontecimientos. Se verá envuelta en el caso de la muerte de su hermana, y tendrá que demostrar de que pasta está hecha.
Él, Héctor Brown, es atractivo, posesivo, sexy, emana poder por todos sus poros, romántico y no puede resistirse a coger lo que quiere de ella. Pero... ¿Será él, el asesino de su hermana?
En definitiva, una muy buena primera parte, que asienta el comienzo de una historia que promete. Mucho.



BookTrailer


"Misterio, amor y pasión en una novela que no te dejará indiferente."
Chloe Santana




UNA CANCION PARA ABRIL - VICTORIA AIHAR


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 559
Género: Romántica / Erótica
Formato: Digital
Editorial: Planeta (Zafiro)
Año: Junio 2013
Escritora: Victoria Aihar
Título: Una canción para Abril
Sobre la autora: https://www.facebook.com/UnaCancionParaAbril?fref=ts


SINOPSIS:

Cuando Jazmín y Patricio se conocen, no sabían que se desataría una pasión que cambiaría sus vidas para siempre. 

Tras la ruptura con su prometido, Jazmín, una joven psicóloga, decide hacer un cambio en su vida y mudarse de Marbella a Madrid, donde conoce a Patricio, un ingeniero, dueño de Ingeniería Del Monte, la empresa de desarrollo tecnológico más grande de España. 

La atracción que sienten desde el primer encuentro es muy intensa y pronto se ven envueltos en una pasión incendiaria, donde el erotismo, la lujuria, el deseo y la necesidad por el otro da paso a un sentimiento tan fuerte, como el amor que sienten el uno por el otro. 

Un secreto del pasado, arremete contra el presente, y hace peligrar el futuro de una manera implacable. 

Podrá el amor y la pasión sobrellevar lo que ese secreto implica? 

Una novela erótica, sensual y apasionada, que despertará a lo largo de sus páginas toda clase de sensaciones, deseo, excitación y lujuria, curiosidad y desconcierto, enfado y fascinación, rabia y ternura, alegría, pesar y angustia, pero que por sobre todas las cosas, una novela que nos hará plantearnos si el amor, realmente lo puede todo.

OPINIÓN PERSONAL:

Hace poco menos de 4 días, llegó a mis manos esta novela titulada "Una canción para Abril". A pesar de ser una novela con bastantes páginas, me la leí en un "plis plas" (y eso que tenía cosas que hacer y no le podía dedicar todo el tiempo que quería). 

He de decir que es una historia muy muy bonita y emotiva. Conocemos, narrado desde el punto de vista de la protagonista Jazmín, su historia familiar y laboral y viviremos como nuestra la historia de amor con Patricio y los problemas que les van surgiendo en el camino a la felicidad.

Jazmín es una chica joven, que tras un golpe sufrido por su ex-prometido, decide coger nuevos aires, y mudarse a Madrid. Allí empieza a trabajar como psicóloga en una gran empresa, y pronto se da a valer entre sus compañeros, ya que es una gran persona y gran profesional.
Para su jefe, el Ingeniero Patricio del Monte, no pasa desapercibida, y desde el primer momento existe una atracción entre ambos.


Después de descubrir un gran secreto del pasado que hace tambalear los cimientos de su vida y de su futuro, Jazmín tendrá que tomar una gran decisión, apoyandose en sus familiares y amigos. 

 - Sabes?... hay algo familiar en éste piso… - Puso un plato delante de mí, era un emparedado cinco estrellas! Chocamos nuestras botellas de cerveza.
- Qué tal está? -
- mmm… - Hice veinte morisquetas - Delicioso! - Se acercó y con la punta de su lengua limpió un poco de mayonesa en la comisura de mi boca, fue muy sensual.

Con unos personajes secundarios muy a la altura de la novela, bien definidos y con personalidad. Una historia diferente, con tintes eróticos y románticos, preciosa, muy muy muy muy emotiva, que no se hace pesada ni larga en ningún momento, al contrario.. a mi se me ha hecho corta, y según he hablado con la autora, ya está trabajando en la que será segunda y última entrega de esta saga. 

Enhorabuena Victoria, por este primer libro tan bonito y emotivo.

Aquí os dejo el BookTrailer



Mi más sincero agradecimiento
a la autora, por proporcionármelo
y su confianza. 
Gracias Victoria por la novela!!



ACTUALIZACIÓN 04/ABRIL/2014


Reeditado, con el final tan esperado, y de la mano de la editorial Planeta, bajo el sello Zafiro.

Un GRAN final para una GRAN historia de amor. te emocionarás con este esperado desenlace en el que tus sentimientos estarán a flor de piel en cada página, y se resolverán las dudas que te pudieron quedar en la primera parte autoeditada por la autora.

Enhorabuena Vicky, un final muy a la altura de la novela.






¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...