viernes, 28 de marzo de 2014

AMORES PROHIBIDOS (Diario de un hombre) - LEO MAZZOLA


DATOS DEL LIBRO 
Páginas: 380 
Género: Erotica / Romántica 
Editorial: Chiado 
Año: Noviembre 2013 
Escritor: Leo Mazzola 
Título: Amores prohibidos (Diario de un hombre) 1ª parte 
Serie: Amores prohibidos Vol.I 

SINOPSIS:

Alejandro Hidalgo es un arquitecto que ha llegado a su madurez resignado a llevar una vida cómoda pero exenta de cualquier tipo de ilusión profesional y sentimental. Su matrimonio con María se ha convertido con el paso de los años en una placentera convivencia en la que el cariño y la amistad han sustituido por completo al imprescindible amor y deseo carnal que él siempre ha necesitado.

Sumido en una profunda y silenciosa depresión conoce en un portal de juegos de internet a Raquel, una mujer divorciada con la que emprenderá una romántica y apasionada historia de amor. Después de un año como amantes Alejandro reúne el valor suficiente y decide abandonar a María, iniciando así una nueva vida sentimental junto a Raquel convencido de que ese amor tan idílico y platónico como apasionado y lascivo que ambos han compartido hasta ese momento, es auténtico y perdurable. Será entonces cuando el mundo se derrumbe a sus pies y se someta a la tortura de un desamor que no pudo predecir ni tan siquiera imaginar, y que terminará destrozándolo psicológicamente.

Eva, una mujer casada y veintiún años más joven que Alejandro será quien conseguirá recuperar su autoestima y su ilusión en el amor, despertando en él su romanticismo más profundo y el lado más oscuro de su lujuria.

Silvia, María, Patry, Raquel, y ahora Eva, cinco mujeres que causaron una fuerte impronta en el carácter y personalidad de Alejandro, todas ellas muy diferentes entre sí, tanto como las respectivas historias de amor que vivió con cada una de ellas y sus circunstancias.

OPINIÓN PERSONAL:

¿Cuánto nos afectan a nuestras decisiones y actos, las vivencias del pasado? ¿Somos lo que vivimos, y en consecuencia, así actuamos?

"Pincha en la imagen para ampliar"
La novela, "Amores prohibidos" me llegó de manos de su autor hace unas semanas, y por fin ha tenido su momento. He de decir que esperaba encontrarme una historia menos intensa y personal, pero me ha sorprendido gratamente.

Se trata de un diario muy personal, donde conocemos al protagonista, Alejandro.  Podremos hacer un viaje a través de sus vivencias, experiencias y personalidad, conociendo las relaciones que han marcado su vida, y las mujeres que han afectado en mayor o menor medida su corazón. Este personaje se abre al lector, le cuenta sus intimidades, miedos y desconfianzas. Su forma de afrontar las situaciones que se le presentan y todos los recuerdos del pasado que llegan a la mente de este tímido, y a la vez valiente hombre, en su viaje hacia el futuro.

Las escenas sexuales están narradas muy bien, hacen que te integres en el momento y, evidentemente, suba tu temperatura corporal "unos graditos".

Solo le pongo un pero, que ya lo hablé con el autor. Y es que en cierta parte de la novela, hay demasiados datos históricos. Esto no es otra cosa que reflejar el motivo por el que llevó a Alejandro a actuar y a sentir de la manera que lo hizo, pero en cierto momento me sentí algo perdida. (Cabe destacar que yo no había nacido y puede que me sonara un poco a chino todo jajaja)

El final, no es un final como tal. Es un "continuará..." Ya que la historia sigue y tiene mucho que contar todavía, pero eso lo conoceremos en la segunda parte de la novela, la cual se espera que salga publicada en la última etapa de este año.

--- SPOILER ---
Imagínate una cala pequeña, rocosa, formando casi una media luna, con una cálida y finísima arena dorada. Las olas meciéndose plácidamente sobre la orilla con reflejos de color esmeralda. Una pequeña barca de madera yace boca abajo en uno de sus extremos, abandonada al tiempo, testigo mudo del acaecer de la vida, de luces y de sombras, de risas y de llantos, y de besos de enamorados a la luz de la luna.
A lo lejos, una bella mujer vestida de blanco con el cabello acariciando su rostro por la brisa, pasea descalza por la orilla. Las olas mojan sus pies en un incesante ir y venir recordándole la invariable inmensidad del universo. Un mundo tan complejo como cada uno de nosotros, suma y sigue de sueños, ilusiones y esperanzas.

En definitiva, una novela muy íntima y personal, que refleja los miedos, emociones e ilusiones de un personaje al que le cogerás un gran cariño, con mucho amor, dudas, fantasías, romanticismo, juegos y erotismo.


BookTrailer del autor



"A todas aquellas mujeres que en algún momento de sus vidas me regalaron su amor. A cada beso, caricia, mirada o sonrisa con las que me hicieron temblar de emoción. A cada momento mágico, único e irrepetible que compartimos juntos, llenos de cariño, de ternura y de pasión. A la ilusión que día tras día sentía por estar nuevamente a su lado. A tantos y tantos sueños imaginados, y a los que se realizaron"
Leo Mazzola



martes, 25 de marzo de 2014

PANTERAS - LENA VALENTI


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 512
Género: Histórico / Romántico
Editorial: Plaza & Janes
Año: Marzo 2014
Escritora: Lena Valenti
Título: Panteras

SINOPSIS:

¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos?

Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos.

Siendo una dama, la acusaron de libertina. Siendo libertina, demostrará qué significa ser una verdadera dama, aunque ello implique jugarse la vida.

Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel. Un desafío en toda regla. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra.

Uníos a las Panteras.

OPINIÓN PERSONAL:

1803, Inglaterra. Una época marcada por las reglas de los hombres. Ellos tienen el poder y las mujeres no son una parte importante de la sociedad. De esa sociedad machista y cuadriculada que pronto se verá desafiada y revolucionada.

"Hablo en nombre de todas cuando digo: perdonaré pero no olvidaré. Ni una injusticia más contra mi será cometida, y si la justicia no me respalda, será mi justa venganza la que actúe. 
Decido vivir con la cabeza bien alta y crecer cada día; seré más sabia que ayer pero menos que mañana; escogeré el enfrentamiento cuando mi familia se vea cercada; ayudar a quienes esté en mi mano ayudar. 
No huiré nunca más y pelearé cuando mi nombre sea ensuciado por personas más viles que yo."

Panteras es una historia que muestra un mensaje alto y claro, que aún a día de hoy en nuestro tiempo, que poco tiene que ver con la época Georgiana en la que se desarrolla la trama, sirve como elemento motivador para la sociedad.
 
Se trata de una novela llena de amor. Pero no un amor cualquiera, sino el AMOR (con mayúsculas). Ese por el que sientes que tu corazón late y que sin él morirías... ¿Qué pasaría si esa persona, te rompiese el corazón al desconfiar de ti? Alguien tan importante, en el que confiarías tu vida... y te traiciona de esa manera ¿Lucharías? ¿exigirías venganza?

Te adentrarás y vivirás la historia de Kate y sus compañeras, Las panteras. Serás testigo de cómo resurgirán de sus cenizas, como lucharán juntas y como una sola contra las injusticias, como revolucionarán la sociedad machista en la que viven, y como harán escuchar sus ideales feministas y revolucionarios.
Amor, aventuras, romanticismo, traiciones y venganzas. Una historia muy bien documentada, adictiva desde la primera página, elegantemente narrada y muy profunda, con un mensaje brutal.

¡¡ ARRIBA LAS PANTERAS !!




BookTrailer de la novela


¿Quieres empezar a leer Panteras? Pulsa aquí


"Sé algo que vosotros no sabéis. Conozco una historia que no está en los libros, y he vivido una aventura que jamás olvidaré. Mi pasado tiene memoria, y en cada uno de mis días presentes recordaré todo lo perdido y valoraré todo lo ganado. Ellas nunca se irán de mi mente, ellas nunca se irán de mi lado."
AMELIA ADDAMS,
miembro de honor del Club Panteras




domingo, 23 de marzo de 2014

CAPRICHO DE PELO ROJO - MARIETTA MUUNLAW


DATOS DEL LIBRO 
Páginas: 227 
Género: Erótico 
Editorial: Autopublicado 
Año: Enero 2014 
Escritora: Marietta Munnlaw 
Título: Capricho de pelo rojo 
SINOPSIS:

La mansión de los condes de Peñáriel encierra, desde tiempos inmemoriales, misterios sobre pasiones, erotismo y perversión. Todos, más allá del condado, hablan de lo que allí sucede, pero pocos conocen realmente lo que ocurre en el interior de sus muros.

Melibea, una ingenua y joven muchacha de aldea, entra a servir como criada en el castillo Peñáriel, donde descubrirá los placeres del sexo y del amor, así como los sinsabores de una vida de arduo trabajo y servidumbre. Su belleza, singular y explosiva, la convierte en el objeto de deseo de varios de los habitantes de la mansión.

Capricho de Pelo Rojo es, ante todo, una historia de amor intenso y de descubrimiento del deseo carnal. Pero en esta novela también se entretejen varias tramas de pasión, venganzas, romances y traición, que la hacen amena y muy sugerente.

OPINIÓN PERSONAL:

De mano de su autora, me llegó esta historia hace unas semanas, en la que me indicaba que su próxima novela, sería de alto voltaje y daría que hablar. Tenía muchas ganas de empezarla, ya que me llamaba mucho la atención, y no me arrepiento de haberlo hecho. Ha sido una lectura bastante estimulante y excitante.
"Pincha en la imagen para ampliar"

Se trata de una novela erótica, con tintes románticos y que roza lo pornográfico en sus descripciones. Muy fácil de leer y con contenido de alto voltaje, que te atrapará y la leerás en unas pocas horas, ya que te mantiene expectante hasta el final.

En cuanto a los personajes, están muy bien definidos, y pronto podrás amar y odiar a cada uno de ellos. La protagonista, Melibea, es una joven fuerte y con carácter, que te encandilará. Yo en concreto (imagino que al igual que todo el que lo lea) no soporto a Rosario y Agueda, esas gemelas a las que se les va la pinza de una forma poco normal, la verdad. Aunque hay algunos otros que tampoco se salvan del grupo de los "tocaditos". La complejidad que esconden cada uno de ellos, hace que sea una narración bastante completa y con alguna que otra sorpresa. (Véase mi cara de pazguata con la parte de Alexander Allini)

--- SPOILER ---
Se mordía un labio de lado y en su cara se reflejaban igual gestos de dolor que de placer, aunque me pareció que lo que sentía realmente era esto último.
- Quiero penetrarte Melibea, quiero tocar el cielo junto a ti, te deseo tanto…
- Hazlo, Pedro, hazlo… - casi le rogué.
Me atrajo hacia sí y me obligó a sentarme sobre él. Oh, lo que sentí fue bárbaro


Una mansión muy peculiar, placer, un legado, sospechas, traiciones, mentes perturbadas, un secreto que no puede salir a la luz, amor, sexo...

En definitiva, una historia ágil, que te mantiene pegada a sus páginas como si de miel se tratase, muy muy erótica, con lenguaje bastante impactante, pero que te mantiene en vilo, y con un final que te sorprenderá, ya que no lo esperas, pero que te dejará con ganas de saber más sobre todos ellos... (¿Marietta, habrá segunda parte? jeje)





"Quienes ya la han leído la califican como una auténtica novela erótica, que roza la pornografía literaria y que, sin embargo, encierra una gran historia de amor."
Marietta Munnlaw


Si quieres ir conociendo un poco de la historia, no dejes de leer estos relatos:
Espío, aunque duela...
Despierto en ti
Compartiéndonos
El descenso del deseo




lunes, 17 de marzo de 2014

MISSIELL - MIGUEL EDUARDO VALDIVIA CARRERA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 352
Género: Psicología / Romantica-Erotica / Espiritual
Editorial: Ediciones Niram Art
Año: Noviembre 2013
Escritor: Miguel Eduardo Valdivia Carrera
Título: Missiell
Sobre el autor: http://www.miguele.com/
SINOPSIS: 

"Un drama intenso, una novela que no podrás dejar de leer."

Intenso drama psicológico de corte romántico sensual erótico. Una historia conmovedora que cautiva al lector exigente. A través de su protagonista, Missiell, uno puede llegar a identificarse a tal punto que no es difícil llegar odiarla o adorarla.

Missiell, es una joven en la que la intencionalidad de su destino pareciera haber esculpido el dulce poema de su cuerpo: sublime tentación en un valle de sombras disfrazadas de amor: lobos vestidos en pieles de ovejas al asecho del cáliz de su alma y de su tierna figura.

Entre ciencia y religión ella busca florecer cual Flor de Loto en medio del fango; respirar a pesar de los miedos del mundo y de los placeres que la sensualidad de su piel y su desdicha despiertan. Missiell a través del telar de sus penas, de aquel suave tul que abriga su yo, y sin guardar absolutamente ningún secreto, nos comparte su cruda historia, iluminando una ilusión de colores tras oscuras pesadillas a través de la sensual inocencia de sus bellos ojos azules.

OPINIÓN PERSONAL:

Tensión, expectación, reflexiones y erotismo. Estos cuatro elementos componen los principales pilares de esta realista novela, que trata el mundo de la ciencia y la espiritualidad de una forma sencilla pero profunda a la vez.

Un lenguaje muy cercano, a pesar de tratar temas tan trascendentales como la religión y los secretos de la mente humana, que mantendrán al lector enganchado y queriendo saber más. Reflexiones sobre todo lo que nos rodea, sobre los grandes enigmas que nos planteamos todos a lo largo de nuestra vida, documentados de una manera muy cuidada y detallista. 

"Ángel o Demonio"
"Bien o Mal"

Con un toque de misterio, que en ciertos momentos te mantiene con el corazón acelerado, como en una película de terror. De un ritmo ágil y fácil de leer. Esta novela te introduce en la vida de Missiell, una dulce, guapa e inocente chica, que tras los golpes que ha tenido en su vida y que ha afrontado de la manera que ha podido, solo ve un camino. A través de esta experiencia, se verá envuelta en un mundo de sensualidad, engaños, inocencia, agresividad y sensaciones primitivas, de las que no podrá salir... ¿o sí?

Sensualidad, amor, drama, psicología. Escenas muy intensas, desgarradoras, realistas, pero tratadas con mucho gusto y que te darán que pensar. Esta novela se convierte en una historia que será difícil de olvidar, si decides darle una oportunidad.


BookTrailer de Missiell


Puedes leer un fragmento de la novela aquí



"El drama intenso y controversial, la reciente novela publicada en Lima y Madrid por Miguel Eduardo Valdivia C. fue recomendada en la revista "Somos" del diario El Comercio y en la revista VelaVerde de Lima, Perú."





Mi más sincero agradecimiento
al autor, por proporcionármelo
y por su confianza.

martes, 11 de marzo de 2014

LOS TRES NOMBRES DEL LOBO - LOLA P. NIEVA


DATOS DEL LIBRO
 Páginas: 489
Género: Romántica / Histórica
Editorial: Vestales
Año: Noviembre 2013 
Escritora: Lola P. Nieva 
Título: Los tres nombres del lobo 
Sobre el autor: https://www.facebook.com/lola.p.nieva
https://www.facebook.com/groups/1449390821942041/?fref=ts
SINOPSIS:

Una novela que narra un viaje interior: una mujer que busca conocerse a sí misma. Desde la refinada sensibilidad árabe al ímpetu vikingo, en una travesía personal, íntima, en la que se abrirán nuevos paisajes, conocerá otras lenguas, costumbres, el placer de una gastronomía diferente, bailes, vestimentas, el despertar de los sentidos.

Una novela que narra la educación de los sentimientos, el aprendizaje de la sensualidad, el descubrir del erotismo, la invención del apasionado desenfreno. Un viaje para trazar un camino único, el recorrido del propio destino.

A veces yo también deseo devorarte para que formes parte de mí, para tenerte en mi interior y protegerte de todo, para sentirte más cerca, para que seamos uno. Sé que lo que sentimos no es corriente; es algo diferente, más fuerte, más caótico, más intenso; casi sobrenatural.

OPINIÓN PERSONAL:

Puedo decir sin ningún género de dudas, que Los tres nombres del lobo se ha convertido en uno de mis libros favoritos y que recomiendo sin ningún miedo a cualquier persona. Desde que se publicó, he escuchado muy buenas críticas, pero mi lista era tan sumamente larga que lo aplazaba y aplazaba. Pero un día, una pececilla inquieta y seguidora de este blog, me lo recomendó con tanta intensidad, que no pude postergarlo más, y decidí darle su momento... ¡¡ Y que gran acierto !! (Gracias Cheti)

"Pincha en la imagen para amplia"
Se trata de una intensa, salvaje y desgarradora historia, cargada de millones de sentimientos, que te atrapará y no te dejará respirar ni un segundo. Vivirás las alegrías y las desgracias de Leonora-Shahlaa-Freya, como si estuvieses en su piel, y manteniendo tu corazón encogido en cada página. Os enamorareis y reiréis como Shahlaa, sufriréis, lloraréis y os emocionareis como Freya, y en cada una de sus páginas no dejareis de sentir ni un solo instante.
Dos hombres, ¿un destino?

Todo lo que envuelve esta tremenda historia está sumamente cuidado al detalle, desde la preciosa y delicada portada, que te cautiva y te adentra en pleno siglo IX «siglo de los normandos», donde el ataque de los vikingos acechaba toda Europa, hasta la forma tan cuidada, exquisita y mágica de narrar que tiene la autora.

Un regalo para los sentidos. Amor, pasión, sufrimiento, desdichas, luchas y superación, pero sobre todo una trama emotiva, intensa e indómita.

Te aseguro que si te dejas llevar y cautivar por "Los tres nombres del lobo", no se quedará en el olvido con el paso del tiempo. Una narración tan elegante, emotiva y bella que se quedará grabada en tu memoria a fuego. ¿Te atreves a dejarte seducir y sorprender?


NOTA: Para todas las seguidoras de esta novela, os informo que la autora está escribiendo su segunda parte, "Tras las huellas del lobo". Una historia que promete cautivar de nuevo al lector, devorarnos los corazones y dejarnos jadeantes, recordándolo eternamente.
"Gunnar y Freya vuelven más apasionados que nunca, y decididos a apresaros en su historia nuevamente - Lola P. Nieva"



BookTrailer de la novela



“Elegante prosa que sumerge al lector en paisajes de ensueño rodeados de aromas exóticos, en una aventura de peligro, intriga, sensualidad y sentimientos. Sin duda, una novela inolvidable.”
Olivia Ardey






martes, 4 de marzo de 2014

FRENESÍ - MAYA BANKS (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 368
Género: Erótico / Romántico
Editorial: Terciopelo
Año: Enero 2014
Escritora: Maya Banks
Título: Frenesí
 Serie: Trilogía "Sin Aliento" III
Sobre el autor: http://mayabanks.com/

SINOPSIS:

Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. 
Absolutamente Todo. En el caso de Ash, que se siente por primera vez inquieto y frustrado, se tratará de cortejar a una mujer que parece inmune a sus encantos.

En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace.

Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere.

Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a los encantos y la cuenta bancaria de Ash. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele.

Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirle "no" sería la que lo llevaría al límite de su deseo.

OPINIÓN PERSONAL:

Broche final para la trilogía "Sin Aliento". Con la esperada historia de Ash, cerramos una trilogía muy intensa, cargada de sensualidad, pasión, risas, acción y momentos divertidos, que me ha encantado.

En esta entrega, los protagonistas principales son Ash y Josie. Un historia que está a la altura de sus dos compañeras anteriores, y que hará que te enamores, un poco más si cabe, de Ash.
Las escenas de las chicas, en las que se divierten juntas, son puras y ellas mismas 100%, me ha regalado momentos muy divertidos y me ha hecho sentirme identificada (aunque no por el momento tacones jajaja).

Con diálogos, escenas y situaciones que harán que la vivas en primera persona, la novela de Frenesí, te mantiene con los sentimientos y las sensaciones a flor de piel. Es un libro que nos regala muy buenas escenas sexuales, sello característico de la autora, la cual nos deleita en sus libros con su alto contenido erótico. Pero detrás de todas estas escenas, hay una tierna y bella historia de amor, lo que da sentido a todo lo demás.

-- SPOILER --
—¿Puedo tocarte? — susurró ella.
—Eso no me lo tienes que pedir nunca — murmuró él en su oído. Le lamió la oreja y logró hacerla estremecerse—. Quiero que me toques a menudo. No voy a querer que no lo hagas. Si estás conmigo, quiero que me toques. Aunque no sea sexual. Soy una persona a la que le gusta el tacto, Josie. No sé si te molesta a ti o no, espero que no, pero me da igual si es en público o no, no tengo ningún problema con dejarle saber al mundo que eres mía.
Ella suspiró y deslizó sus propias manos sobre los hombros de él y luego sobre su espalda. Ash casi ronroneó cuando Josie le clavó las uñas en su carne.
—Me gusta — dijo.
—¿Qué parte?
—Todo.

"Pincha en la imagen para ampliar"
Un encuentro inesperado, que hará que no puedan dejar de pensar el uno en el otro. Una sobreprotección por parte de un hombre que sabe lo que quiere, y como tiene que conseguirlo, donde las escenas de acción aportan la nota final para el desenlace de los acontecimientos. Obsesión. Reencuentros. El poder del deseo y ¿del amor?, con la dosis de sensualidad y erotismo perfecta. Cerraremos por fin, algunos de los enigmas que se dejaron abiertos en los dos primeros libros, y se resolverán los conflictos del pasado.

Espero ansiosa que la autora se decida a hacer un cuarto libro, me gustaría poder conocer que es de la vida de estos tres personajes que me han robado un trozo de mi corazón, y su futuro juntos. (Espero que mis plegarias se escuchen) jajaja. Y conocer también la historia de Bryttani y Caro con sus respectivos amores.

La trilogía "Sin aliento" está compuesta por Éxtasis, Fervor y Frenesí. (Puedes leer sus reseñas realizadas en este blog, pinchando en cada una de ellas)

ÉXTASIS (Sin Aliento I)
FERVOR (Sin Aliento II)

Puedes empezar a leer el libro aquí




¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...