viernes, 28 de febrero de 2014

OCHO CORAZONES Y UN SAN VALENTIN - ANTOLOGÍA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 198
Género: Romantica
Editorial: Nueva Editora Digital
Año: Febrero 2014
Escritoras:  Castalia Cabott, Iris T. Hernandez, Samanta Rose Owen, Anele Callas, Chloe Santana, Lydia Alfaro, Verónica García Montiel, y con la colaboración especial de Olivia Ardey
Título: Ocho corazones y un San Valentín
Sobre la novela: Descarga GRATUITA aquí
SINOPSIS:

"Esta Antología nació de una descabellada idea que tuve una tarde. Como muchos ya sabéis publiqué hace unos meses mi primera obra, pero este camino es muy difícil, y que nos conozcan partiendo de la nada aún más. Así que pensé en que un grupo de jóvenes escritores nos uniéramos para escribir una serie de relatos románticos, y entre todos hiciéramos una pequeña promoción para darnos a conocer unidos.

Compartí esta aventura con Samanta Rose Owen; una joven que tiene el mismo sueño que cualquiera de nosotros tuvimos no hace tanto, lograr publicar su obra (personalmente sé que lo conseguirá). Sin dudarlo un instante me apoyó, y comenzamos a informar al resto de autores que participan y aceptaron gustosamente al reto que les propusimos.

He de agradecer a Olivia Ardey que nos cediera un relato que ella había escrito tiempo atrás, en señal de apoyo a nuestra iniciativa. Sé que teniendo una trayectoria como la suya, participar con jóvenes soñadoras a veces tiene un riesgo; pero ella después de saber que nuestro propósito es sin ánimo de lucro, aceptó sin dudarlo.

Quiero dar las gracias a todos los participantes, cada uno de ellos ha sido clave para que esta Antología haya sido un éxito. La variedad de estilos ha sido la pieza principal para que el conjunto de relatos sea espectacular.

No voy a aburriros más, os invito a leer cada uno de ellos, que ha salido del corazón de cada autor."
Iris T. Hernández  

RELATOS: 
Castalia Cabott (007 Ataca en San Valentín), Iris T. Hernández (La Luz de San Valentín), Lydia Alfaro (Destino de Fuego), Anelle Callas (Solo por ti),  Samanta Rose Owen (El primer amor nunca se olvida),  Verónica García Montiel (Un bombón para San Valentín),  Chloe Santana (Cupido es de Canela), Olivia Ardey (Nuestro Santuario de los besos regalado)

OPINIÓN PERSONAL:

"Pincha en la imagen para ampliar"
Castalia Cabott, Iris T. Hernandez, Samanta Rose Owen, Anele Callas, Chloe Santana, Lydia Alfaro, Verónica García Montiel, y con la colaboración especial de Olivia Ardey, se han unido para crear una selección de relatos breves, muy propios para este día.

Es un compendio de relatos románticos muy variados: contemporáneo, paranormal... Hay de todo y para todos los gustos, y para las amantes de la romántica ¡¡NO LO PODÉIS DEJAR DE LEER!!, es un maravilloso regalo que sus creadoras nos hacen a los lectores.

Debo decir que ha sido una experiencia muy positiva y bonita. Cada historia, de las que hablaré un poco de cada una por separado y explicaré mis sensaciones, me ha aportado algo. Me han hecho reír, emocionarme, sentirme identificada, enamorarme y me han atrapado entre sus páginas. Una mezcla de fantasía, amor, sentimientos a flor de piel, risas y sobre todo mucho romanticismo, con la esencia personal de cada una de sus autoras, lo que los hace totalmente diferentes y únicos. 

Castalia Cabott (007 Ataca en San Valentín)
El primero de los relatos de esta antología, es una divertida, romántica y loca historia de amor, que te hará disfrutar y te sacará más de una sonrisa. 
Un relato divertido, sexy e inesperado, que hará que suspires por Bond, ¿telefonista?, y que hará que te pongas en la piel de la protagonista, con un final digno de cuento de hadas.

Iris T. Hernández (La Luz de San Valentín)
Oh Iris... ¡menuda historia! Considero "La luz de San Valentín" un relato lleno de sentimientos encontrados. Atracción, desenfreno, odio y sorpresas que te dejan con cara de lerda y te harán suspirar por como va transcurriendo la trama. 
Y es que... ¿Quién no se plantearía las mismas dudas que Beth, con todos sus sentimientos encontrados?

Lydia Alfaro (Destino de Fuego)
Impresionada. Eso es lo primero que quiero decir de esta historia, y es que aunque no suelo ser lectora de fantasía o paranormal, este relato hace que vivas y veas lo que la autora te va narrando. 
Una impresionante forma de describir la unión de dos almas gemelas, que están destinadas a encontrarse.

Anelle Callas (Solo por ti)
Concentrada historia, que reúne muchas emociones en unas pocas páginas. La historia de "Solo por ti", te hace sentirte bajo la piel de la protagonista, porque ¿a quien no le ha pasado algo parecido en su vida?...
Una preciosa narración, muy realista, que te emocionará y enamorará, pero que también contiene sensaciones agridulces, como la vida misma.

Samanta Rose Owen (El primer amor nunca se olvida)
Máxima expectación ante esta historia. Me ha mantenido durante toda la trama ¡¡pendiente de quien era Leo!!. A ratos pensaba, ¡Este es!, para, al momento decidirme por el otro y hacerme un cacao en la cabeza, manteniéndome expectante... 
Una bonita forma de revivir las emociones de un amor pasado, el primer amor, ese que nunca se olvida, como bien dice su título.

Verónica García Montiel (Un bombón para San Valentín)
No conocía a la autora, no he leído nada de ella, pero eso va a cambiar. Verónica, has hecho que me pase toda la narración con una carcajada en mi garganta... Y debo decir que en más de una ocasión no he podido contenerla y se me ha escapado (con el consiguiente enfado de mi marido, que lo tenía dormido al lado).
Me ha gustado mucho tu manera de escribir, me hace sentirme muy identificada con mi personalidad. Una historia muy divertida. Una bonita y loca comedia romántica que me ha hecho pasar un rato tremendamente agradable.

Chloe Santana (Cupido es de Canela)
Chloe, ya te lo he dicho en otra ocasión, pero tu manera de narrar me parece muy, muy buena. Se nota que cuidas cada detalle y que pones un trocito de tu alma en cada historia, y eso hace que nos enamoremos de ellas.
Tu relato es imprevisible, lleno de emociones y sentimientos, a ratos desesperante... Y ¡¡¡Con una escena de ascensor!!! jajajaja. Me has enamorado.

Olivia Ardey (Nuestro Santuario de los besos regalado)
Una corta historia, donde el amor y la nostalgia te atrapan. Olivia, como cada novela tuya, haces que tus palabras enamoren al lector. Si he de decir, que se me ha hecho muy cortita, hubiese seguido leyendo mucho más.
Llena de romanticismo, te demuestra que los designios del destino están marcados, y llegan en el momento justo de nuestras vidas.


En definitiva, todas las historias me han gustado mucho, me han hecho descubrir autoras que desconocía y de las cuales seguiré leyendo, y me han aportado emociones y sentimientos, cada una con su sello personal. 
¡Enhorabuena chicas, habéis hecho un gran trabajo!










jueves, 20 de febrero de 2014

DOCE CAMPANADAS Y UN BESO - OLIVIA ARDEY


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 105
Género: Novela corta - Romántica
Editorial: Versatil
Año: Diciembre 2013
Escritora:  Olivia Ardey
Título: Doce campanadas y un beso

SINOPSIS:

QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO…

En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.

El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.

Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…

OPINIÓN PERSONAL:

"SI TE GUSTÓ BÉSAME Y VENTE CONMIGO, REGRESA A TARABÁN PARA DESCUBRIR A DIEGO Y VANESA"

"Pincha en la imagen para ampliar"
Un bonito reencuentro con los personajes que me enamoraron en la historia de Bésame y vente conmigo. En este caso se trata de una novela que a pesar de las poquitas páginas que tiene, ha conseguido llenarme de principio a fin.

Con una trama realista, romántica y divertida. Doce campanadas y un beso se centra en la historia de Vanesa, una agente del cuerpo de la guardia civil del pueblo de Tarabán, joven pero muy madura, guapa, y con una personalidad que me ha encantado. De una forma diferente y divertida, conocerá a Diego, un veterinario viudo y con dos pequeñas, con el que descubrirá lo agridulce que puede ser el amor.

-- SPOILER --
—Lo lamento, agente…
—Buenas tardes, ¿hace usted el favor de enseñarme su carné de conducir y la documentación del vehículo?
—¿Está bien su compañero? —se interesó Diego mirándola a los ojos.
—Por poco —respondió el aludido, por encima de la cabeza de Vanesa que se inclinaba sobre la
ventanilla.
—Lo siento de veras, no comprendo cómo ha ocurrido.
—A lo mejor la culpa la tiene ese móvil que aún lleva usted en la mano —dijo ella, con ácida ironía.
—El teléfono no tiene ninguna culpa, es toda mía —farfulló Diego reconociendo su error.
—Y el conejo que se nos ha cruzado en ese momento, señorita agente —apuntó el otro ocupante del todoterreno—. O coneja, cualquiera sabe.

Aunque la historia se centra en estos dos peculiares personajes, de los que te vas a encariñar, podremos seguir conociendo de la vida de nuestros "antiguos amigos del pueblo", volveremos a disfrutar con el abuelo Cele, Nico, Javier, Celia, y algunos más, que harán de esta historia, una narración bonita, tierna y especial, donde los momentos divertidos y los sentimientos a flor de piel  están asegurados.



"Si te gustó Bésame y vente conmigo, regresa a Tarabán para conocer a Diego y Vanesa... ¿Crees en la mágia de las doce campanadas?"
Olivia Ardey


"Novela finalista a MEJOR NOVELA CONTEMPORÁNEA 2013 en los premios Pasión por la novela romántica"





domingo, 16 de febrero de 2014

♣ RESULTADO DEL SORTEO 200 SEGUIDORES ♣


Bueno, bueno... ¡¡¡pues ya ha llegado el momento!!! 
 

Después de recopilar la información de los participantes, y hacer el listado de los que cumplían con los requisitos obligatorios para poder participar (publicado en las bases que a continuación os vuelvo a copiar) ha llegado el momento de realizar el sorteo.


REQUISITOS OBLIGATORIOS:

  • Ser seguidor del blog (solo se tomarán en cuenta los seguidores registrados en "MIS PECECILLOS", no entran en el sorteo los seguidores que solo estén registrados en Facebook, Twitter o Google+) 
  • Dejar un comentario en esta entrada, indicando tu participación, país de residencia y correo electrónico donde podamos contactar en caso de que resultes ganador/a.

BASES DEL CONCURSO:
  • NACIONAL para el ejemplar en papel de Megan Maxwell.
  • INTERNACIONAL para el ejemplar digital de Maria Border.
  • Mínimo de 15 participantes en cada sorteo (nacional e internacional)
  • Una misma persona puede registrarse en ambos sorteos siempre que resida en territorio nacional y cumpla con los requisitos obligatorios.
  • Plazo máximo para participar: Hasta el 14 de Febrero a las 00:00 (hora española).
  • El concurso se realizará a través de RAMDON.ORG, asignandole a cada persona un número de participante aleatorio. Se publicará en este mismo blog el listado de participantes y el resultado ganador. (Mostraré pantallazo del sorteo para hacerlo lo más transparente posible)
  • El sorteo se realizará el Domingo 16 de Febrero.
  • A los ganadores se les enviará un email al correo que aportó en el momento de participar. Si el 20 de febrero no se ha contestado a dicho correo, se procederá a sortear de nuevo.


Para el sorteo de MEGAN MAXWELL:


Un ejemplar de "PÍDEME LO QUE QUIERAS O DÉJAME" de la autora Megan Maxwell, firmado y dedicado para el ganador, en formato papel.

- En el caso de este premio, solo se realizará el sorteo de manera nacional (residentes en España - península).





A continuación os pongo imagen del listado de participantes, con los números asignados aleatoriamente por la web RAMDON.ORG


Y la ganadora es: MIRIAM (xiriam_1@hotmail.com) Con el número 25

¡¡¡Enhorabuena Miriam!!! Me comunicaré contigo para realizarte el envío del ejemplar firmado por Megan Maxwell.




Para el sorteo de MARÍA BORDER:


Un ejemplar de la novela "EL DUEÑO DE MI ARTE" de la autora María Border en formato electrónico a través de Amazon, enviado con una tarjeta regalo dedicada, al correo electrónico del ganador.

- Podrán participar todos los que quieran, ya que el libro se enviará en formato digital a través de Amazon al ganador.  








A continuación os pongo imagen del listado de participantes, con los números asignados aleatoriamente por la web RAMDON.ORG

 
Y la ganadora es: RACHEL BACHS (rbachsdemiquel@gmail.com) Con el número 3

¡¡¡Enhorabuena Rachel!!! Me comunicaré contigo para realizarte el envío digital del ejemplar dedicado de María Border.





Muchas gracias a todos por participar, enhorabuena a las dos ganadoras y suerte a los demás para el próximo sorteo.


Besotes
Maka
















viernes, 14 de febrero de 2014

REC♡MENDACIONES PARA SAN VALENTÍN


SAN VALENTIN


¡¡Feliz día de San Valentín!!

Este es el día de todos nosotros... Sí, si. Porque aunque no tengas pareja, en cada historia que leemos, dejamos una parte de nuestro corazón. 
Podría decirse, que nos enamoramos de los libros, aunque también de algunos personajes (ñam, ñam...) Así que para que sigas quedándote prendada y descubriendo historias llenas de sentimientos y amor, te dejo una breve selección de algunos títulos que podrían ser perfectos para protagonizar este día.



SANTA VALENTINA TIENE UN PLAN - REGINA ROMAN

SI EL DESTINO SE HA LLEVADO A TU AMOR VERDADERO… LÍATE A FLECHAZOS CON LOS DEMÁS 

La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomádole el pelo… Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apetecibles que resultaban sus carnes y lo bellísima que era… Sin embargo, aparentemente, el destino la ha tomado con ella y, cuando Juan desaparece sin remedio de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que sus amigos se enamoren, lo quieran ellos o no.
Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina, y que se plantee si realmente solo existe una media naranja para cada uno.


OCHO CORAZONES Y UN SAN VALENTÍN - ANTALOGÍA

Castalia Cabott, Iris T. Hernandez, Samanta Rose Owen, Anele Callas, Chloe Santana, Lydia Alfaro, Verónica García Montiel, y con la colaboración especial de Olivia Ardey, se han unido para crear una selección de relatos breves, muy propios para este día.

Es un compendio de relatos románticos muy variados: contemporáneo, paranormal... Hay de todo y para todos los gustos.

Si queréis pasar un san valentin muy especial, la antologia ocho corazones y un san valentin no os defraudar. Descargar gratuitamente aquí


LAS HOJAS DE JULIA - MARÍA JEUNET

¿Qué nos empuja a tomar una decisión? ¿Es la cabeza o es el corazón?¿Puedes decidir de quién enamorarte? ¿O sólo puedes dejarte llevar a lo inevitable?
¿Quizá tu destino ya está escrito?

Julia Olsen es una chica de éxito, a punto de cumplir los treinta se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas...
Sin embargo tras la fachada de control que Julia Olsen muestra ante los demás, hay escondidos, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando aún era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: “...nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón Julia, él te guiará hacia ese hombre, que te cambiará la vida y te completará. Sólo sé que tiene una marca en la cara, algo que le hace único.”

En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas.
Pero cuando su nuevo compañero de trabajo, Will McAvoy, se instale en la oficina, todo su mundo se pondrá patas arriba: porque Will, salvo unos rasgos irresistibles, no tiene ninguna marca en su cara.
¿Se dejará llevar Julia a los brazos de su compañero? O por el contrario, ¿buscará a ese hombre especial que lleva escondido en su corazón desde que era una niña?


PASIÓN Y AMOR: Relatos románticos de San Valentín - ANTALOGÍA

La antología «Pasión y Amor» nace por iniciativa de El Club de las Escritoras. Esta compilación de relatos románticos, ambientados en una fecha tan especial como es el día de los enamorados, ha sido escrita por reconocidas autoras del universo de los blogs literarios.
El resultado final es este atrapante material, que reúne treinta maravillosas historias, donde el amor y la pasión están presentes en cada página. 
Todas ellas te enamorarán y no te dejarán indiferente. 

Este San Valentín, atrévete a soñar con sus autoras.



JIMENA NO DESHOJA MARGARITAS - OLGA SALAR

La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.
Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas.
Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.


EL AMOR ES UN BOCADO DE NATA - ELISABETTA FLUMERI Y GABRIELLA GIACOMETTI

Un encantador restaurante en la campiña toscana. Una mujer con pasión por la cocina. El menú perfecto para enamorarse.

Si hay algo que da felicidad a Margherita, aun en los días más tristes, es cocinar. Incluso ahora que ha tomado la dolorosa decisión de abandonar a su infiel marido, y coger su maleta, a su perro y a sus dos gatos para volver a Roccafitta, el pueblo de sus padres en la Toscana. Allí, entre las colinas, Margherita sueña con reabrir el restaurante de su madre, un lugar maravilloso, como los platos que ella inventaba.
Pero incluso en ese rincón del paraíso algo está cambiando... un hombre ha llegado al pueblo con la intención de comprar los viñedos de los campesinos para producir vino industrial y ganar dinero a manos llenas. Se llama Nicola Ravelli y es un empresario arrogante del que nadie en el pueblo puede dejar de hablar... sobre todo las mujeres. Un engreído fascinante e insoportable. Pero ¿pudiera ser que Nicola no fuera así de insoportable ni malintencionado?
En la cocina de Margherita algo muy dulce y muy picante está a punto de suceder... algo que encenderá su corazón, sus sentidos y su imaginación.

Como apéndice a la novela, se incluye EL RECETARIO DE MARGHERITA, una deliciosa selección de platos para llegar al corazón.


UNA CENICIENTA EN LA OFICINA - PILAR PARRALEJO

Vivian era feliz a su manera. Estudió lo que quiso (aunque ello le costase su familia), tenía un trabajo estable y un lugar donde vivir gratis.
Aunque no todo era de color de rosa.
Daniel era el director de una de las empresas más importantes de su país,tenía una preciosa novia modelo y todo cuanto pudiera querer, hasta que su padre, el dueño y presidente del conglomerado empresarial decide poner una asistente a su servicio.

Vivian se siente cómoda en su nuevo trabajo, todo lo contrario que su nuevo y forzado jefe. Poco a poco la situación entre ellos mejora, a pesar
de su tenso comienzo.Empiezan a despertarse sentimientos que, lejos de separarles aún les unirá más, al menos hasta que todo se desmorone por la repentina vuelta de la modelo, que llegará por sorpresa en el momento menos oportuno.


TODAS LAS CONSTELACIONES DEL AMOR - LYDIA NETZER 

Sunny, Maxon y su hijo de cuatro años, Bubber, forman la familia perfecta en un aparentemente perfecto barrio residencial. Cuando Maxon, un científico brillante, se embarca en una misión espacial para colonizar la luna,Sunny se ve desbordada por sus problemas: su madreestá muy enferma en el hospital, Bubber es autista y recibe, a pesar de los remordimientos de Sunny, una medicación muy agresiva, y está a punto de dar a luz a su segundo hijo. Además es calva, nació sin un solo pelo en el cuerpo. Cuando pierde su peluca en un accidente de coche y expone su verdadero aspecto ante los vecinos, por primera vez se pregunta: ¿y si fuera capaz demostrarme tal como soy?

Esta aparentemente estrafalaria mezcla de ingredientes se convierte en una historia universal sobre la familia, el amor y el valor de ser uno mismo, narrada con una ternura extraordinaria.


AS DE CORAZONES - ANTONIA J. CORRALES

Un broker que sueña con ser escritor, una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre y una editora que jamás quiso serlo. Atrapados por un secreto inconfesable que dominará sus vidas. Amor, rencor, traición, superación personal, crítica social y la realidad más cruda y más hermosa. Ayala, Samantha y él: Bastián. 
¿Cuántas formas hay de amar? ¿Realmente el amor lo disculpa todo? ¿Es Dios el culpable de nuestras desgracias, o confundimos su nombre y en realidad es el Diablo? 

As de corazones: tres vidas paralelas contadas en primera persona que encogerán tu alma y se harán un hueco en tu corazón. 


NADA MÁS VERTE - ISABEL KEATS

El robo de unas ilustraciones antiguas y del famoso báculo pastoral de William de Wykeham del s. XIV obligan al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados.

Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden.
A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por aquel atractivo profesor? 


EL PRINCIPE VERDE TAMBIÉN EXISTE - ISABEL DAGO

Ana soy yo. Y tú. Y tu mejor amiga. Es hasta la chica que va a tu lado en el autobús. No es Victoria Beckham porque Vicky es posh y divina y seguro que ni siquiera tiene legañas por las mañanas, pero es todas las otras chicas del mundo. También es la protagonista de esta historia.

Ana es una chica del montón, de las del montón de verdad, sin un cuerpo de escándalo ni unas mechas de 300 euros, que en pocos meses pierde su negocio, al que creía que era el amor de su vida, y que se ve obligada a aceptar un trabajo de secretaria en una empresa de algo que le interesa tan poco que ni siquiera sabe lo que es.

Pero lo que no pierde es su sentido del humor.
Acompañada de su mejores amigos y de otros tantos no tan amigos, inmersa en la organización de una boda y tratando de superar los obstáculos que la vida nos va poniendo, Ana se va abriendo camino de nuevo (a codazos, sí, pero lo importante es participar) para descubrir que los príncipes no tienen que ser siempre azules. También pueden ser verdes.





 ♥ ♡ DISFRUTA DE TU LECTURA ♡





jueves, 13 de febrero de 2014

¡¡PREMIO DARDO!!



Un nuevo año, y un nuevo premio que me ha sido otorgado desde el blog de LA PUERTA DE ISTHAR, de manos de su administradora Ester Fernández. ¡¡Muchísimas gracias por contar con mi pequeño océano, Ester!!

He de reconocer que no sabía nada sobre la existencia de este premio, pero me hace muchísima ilusión saber que mi espacio es productivo. Las horas de dedicación, con la única recompensa de saber que os sirven de algo mis reseñas, son motivo suficiente para seguir adelante.

¿Qué es el Premio Dardos?

Los premios Dardo, es una magnífica idea. Es un premio simbólico (pero no por ello menos gratificante) que comenzó a principios de los años 90 y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos.

Lo más importante del premio, es que es concedido por otros bloggers, por lo que aún es más valioso, ya que son los que mejor conocen el trabajo y la dedicación que significa mantener un espacio online.

El propósito del premio es promover la confraternización entre blogueros, mostrando tu admiración y aprecio a las personas que publican los blogs que más te gustan.


“El origen del premio Dardo permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.


En caso de aceptar el premio (Que por supuestisisisisimo que lo acepto), debes cumplir una serie de REGLAS:

  • Mostrar la imagen del premio en tu blog.
  • Mencionar y enlazar el blog que te ha otorgado el Premio Dardo.
  • Entregar el galardón a otros 15 blogs merecedores de tu reconocimiento, de modo que los Dardos sigan caminando por la Blogosfera…

He cumplido con las dos primeras. Ahora me toca la parte más difícil, ya que la lista de blog a los que sigo y que me gustan es más larga de la cuenta... Me resulta muy difícil así que lo que voy a hacer es dar el premio a los blogs que me aportan más, por su contenido fresco, divertido y variado. Espero que no se me ofenda nadie que no se encuentre en la lista!!  

En definitiva, que son todos los que están pero no están todos los que son..

  1. FACTORÍA GAMBETTY por Eduardo Gambetty
  2. MISS MADEJAS por Estrella
  3. MUERO POR LOS LIBROS por Car
  4. UN LUGAR MÁGICO por Lorena Luna
  5. SONSCRITORES por Jeremy Williams
  6. TENTEMPIÉ LITERARIO por Silvia, Rubén & Co.
  7. LEYENDO ANDO por Gaby
  8. LA GATA EN EL DESVÁN por Dunia
  9. LO QUE QUIERA LEER HOY por Ssil
  10. SINTONÍA LITERARIA por Mocca y Caos
  11. PETITES LETTRES D'AMOUR por Shia
  12. TU VIDA EN FRASES por Alejandra 
  13. LA DOMADORA DE LIBROS por Inma y Gloria
  14. DIVAGACIONES LITERARIAS por Valentine
  15. POR AMOR A LOS LIBROS por las hermanas Vani y Yoryi

Con estas nominaciones quiero agradeceros a todos el esfuerzo que realizáis (que bien lo conozco en mis propias carnes) y os animo a que continuéis comentando y compartiendo. Además agradeceros a todos la oportunidad de descubrir cosas nuevas.

¡Os lo merecéis compañeros blogueros!








miércoles, 12 de febrero de 2014

TENTACIÓN EN LA NOCHE (Relato) - CHLOE SANTANA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 38
Género: Relato romántico
Editorial: Autopublicada
Año: 2013
Escritora: Chloe Santana
Título: Tentación en la noche
La autora regala la historia, descargala aquí
 
SINOPSIS:

Sofía es una chica de clase alta que vive a las afueras de la ciudad, en una zona residencial muy elitista. Es joven, guapa y aparentemente feliz.

Víctor es el jardinero de ese odioso barrio de pijos en el que todos se creen superiores. Ya ha tenido varias discusiones con Sofía, por eso, cuando el destino hace que ella se quede tirada a las puertas de su casa, él no duda en martirizarla.  Sólo que Sofía no es la ricachona consentida que él piensa, y Víctor no es el chico malo que ella creía. 

¿Qué pasará en una noche de verano, cuando  comiencen a darse cuenta de que no son tan distintos como pensaban?

OPINIÓN PERSONAL:

Siempre es para mi un placer, que una autora se ponga en contacto conmigo para enviarme su trabajo, para que lo disfrute. En este caso, Chloe, una joven escritora que se abre paso en el "este mundo", me hizo llegar dos de sus relatos, y este fue uno de ellos.

Puedes adquirirlos de manera totalmente gratuita en la web de la autora, enlazada arriba, y en el link del final de la reseña.

Esta pequeña historia, y digo pequeña por el número de páginas, no por lo que cuenta en sí, nos da una lección sobre las apariencias. No siempre debemos dejarnos llevar por las primeras impresiones o las apariencias, y este es el caso de Víctor y Sofía.

"Pincha en la imagen para ampliar"

--- SPOILER ---
Estaba abriendo la cancela de la verja que daba al jardín, cuando un potente chorro de agua llegó hasta su cara y le empapó el pelo y la camiseta. Estaba mojada y helada.
-¡Tú!-gritó al jardinero, que estaba de espaldas a ella regando un bonito seto.
Él se giró.
Tenía el cabello negro como la noche, la piel morena y los ojos oscuros. Era atractivo, pero en ese momento ella sólo lo pudo ver tan sexy como un grano en el culo.
-¡Me has empapado, pedazo de idiota!-le gritó furiosa.
Él se acercó a ella y cerró el grifo de la manguera.
-No te he visto-dijo sin más.
¡Mentía, el muy bellaco mentía!

Sofía, una chica de una familia acaudalada, de 18 años y con una visión de futuro diferente a la que sus padres quieren para ella, se topará con un chico que la saca de quicio constantemente, algo mayor que ella, y de una clase social más baja. ¿Serán capaces de dejar de lado las diferencias y darse una oportunidad? Todo puede cambiar en una noche...

Sin duda, una intensa y concentrada historia de amor, valentía, bien escrita y que te deja con ganas de más. 


Puedes ver el BookTrailer aquí






 
"Adoro tanto escribir porque es mi manera de contar a los demás mis fantasías sin necesidad de hablar con ellos."
Chloe Santana





 

lunes, 3 de febrero de 2014

NO ME DEBES NADA - CONTI CONSTANZO


DATOS DEL LIBRO 
Páginas: 470
Género: Romántico / Contemporáneo
Editorial: Autoeditado
Año:2013
Escritora: Conti Constanzo

(Puedes leer esta historia por capítulos, en el blog de la autora "La maravilla de leer")


SINOPSIS:

"Un vuelo inesperado que cambiará sus vidas"

Antonia llevaba una vida tranquila, sin contratiempos, excepto los que su hermana le daba de vez en cuando, pero nunca pensó en tener que cruzar la cordillera y menos aun encontrar a un hombre que le removería todos los sentimientos pasionales que ella había decidido guardar, por una mala experiencia amorosa.

Pero lo que ella no sabía era que la pasión y el corazón no entienden de razones, ni de clases sociales, ni menos la forma que tiene la vida de mover sus hilos.
Para Antonia, dejar todos sus prejuicios y vivir la vida, sin que le importe a nadie más que a ella y entregarse a la pasión con un hombre que quiere cosas totalmente diferentes a lo que ella siempre soñó.

"No me debes nada" es una novela que te hará reír y emocionarte con las escenas más emotivas, pero también te darán ganas de ahorcar a alguien, sin dejar de lado que algunas de estas escenas te proporcionarán mucho más que calor, si quieres saber más de lo que les pasa a los protagonistas de la historia, no dejes de leerla.

OPINIÓN PERSONAL:

Primera novela de la autora, y he de decir que ha hecho un gran trabajo. Como dato os comento, que tras leer la novela y hablar con la autora para darle mi opinión de manera privada, compartió conmigo que la historia de "No me debes nada" tiene una gran parte de su historia personal entre sus páginas. Personajes, anécdotas y situaciones que han sido plasmadas en esta novela y que merecían ser contadas.

"Pincha en la imagen para ampliar"
La historia es bastante completa, y te atrapará, queriendo saber que más va a pasar, porque mantiene al lector con la intriga de los acontecimientos venideros.

Los personajes... Uff, aquí tengo para escribir un capítulo aparte. A ver, cada uno me ha aportado algo, pero he de destacar las ganas de matar que he tenido casi todo el tiempo a José Ignacio, protagonista masculino de la novela, por las actitudes que tenía. Me ha desesperado, enfadado y ha provocado mis instintos asesinos, como también lo han hecho algunos secundarios en un momento u otro (Francisca, la hermana de Antonia. La madre de José Ignacio. Carlos, cuñado de Antonia) Pero también ha hecho que me encandile aún más la historia. Guapo, muy posesivo, alérgico al compromiso y con una sonrisa que derrite los casquetes polares, Jose Ignacio te provocará sensaciones contradictorias durante toda la novela.

He de decir que la protagonista femenina, Antonia, es el personaje que más me ha gustado, junto con Martina - Brisa (Hermana de Jose Ignacio) Estable, serena, generosa, con un carácter tierno y protector y a veces demasiado comprensiva, es el elemento principal y por quien gira toda la historia. 
Se conocerán de la manera menos ortodoxa, pero no podrán olvidarse el uno del otro...

En definitiva, una narración intensa, con momentos en los que también caben las risas. Dura, cargada de celos y amor, desconfianza y devoción, agridulce, guerrera y que te mantendrá expectante, queriendo conocer más.  


¿Quieres saber si el amor todo lo vence?
 ¿Podran nuestros protagonistas cambiar por el verdadero amor?...


NOTA: La segunda parte de esta novela, tratará la historia de Francisca. En estos momentos la autora se encuentra inmersa en su creación (esperemos que no tarde mucho jejeje)


Si quieres empezar a leerla, puedes conocer la historia por capítulos, aquí





Mi más sincero agradecimiento
a la autora, por proporcionármelo
y su confianza.






¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...