lunes, 27 de enero de 2014

MELOCOTÓN LOCO - MEGAN MAXWELL


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 440
Género: Romántica / Contemporánea
Editorial: Esencia (Grupo Planeta)
Año: Enero 2014
Escritora: Megan Maxwell
Título: Melocotón Loco

SINOPSIS:

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.

Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.

Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.

Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

OPINIÓN PERSONAL:

Nueva novela de "la jefa", y nueva novela que corro a comprar el día de su salida, cual fan alocada de Justin Bieber el día de su concierto...
En este caso, por poco me peleo con la mujer de la tienda... Me estaba discutiendo a mi, ¡¡A MI!!, que el día de la salida del libro no era hasta el día siguiente. No amiga, no. Finalmente, terminó bajando al almacén para subirme mi ejemplar  :)

"Pincha en la imagen para ampliar"
En este caso nos encontramos con una historia diferente, bonita, con unos toques de humor característicos de la autora, y con unos personajes que están a la altura. No solo los principales, si no también los secundarios cobran una importancia vital para el desarrollo de la historia. Nekane (amiga y compañera de Ana), la mocita de la vecina que es un sol de mujer, la madre de Rodrigo... tan simpática ella (es ironía) y todos los demás, nos regalarán momentos únicos, divertidos, cargados de amistad, sentimientos y amor.

Ni que decir tiene que te enamorarás del sexy, apuesto, divertido, simpático, enloquecedor, yogurazo, etc... etc... etc... de Rodrigo. Un bombero que hará las delicias de todas las féminas del lugar. 
Ana, por su parte, es una mujer sencilla, apasionada en su trabajo y muy cabezota, que se encontrará con una situación inesperada, su embarazo, y deberá afrontarlo con sus pros y sus contra.
¿Conseguirán estas dos personalidades tan diferentes, entenderse?

Situaciones llenas de enredos, secretos, excentricidades, locuras, pasión y amistad, que hará que no puedas dejar de leer. Un tira y afloja constante entre los personajes, que te mantendrán en vilo continuamente, y te entrarán ganas de meterte de lleno en las páginas y pegarle una colleja a cada uno. 



BookTrailer de la novela
Con Leo Rico, rico, ricooo, ricoooo (perdón, que me disperso jajaja)  como Rodrigo y Leticia Torres como Ana


Puedes leer el primer capítulo de "Melocotón Loco" aquí




miércoles, 22 de enero de 2014

UNA NOCHE EN PARÍS (Relato) - CHLOE SANTANA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 32
Género: Relato erótico
Editorial: Autopublicada
Año: 2013
Escritora: Chloe Santana
Título: Una noche en París
La autora regala la historia, descargala aquí
 
SINOPSIS:

Judith es una ejecutiva aburrida de su monótona vida social. En su ajetreada agenda no hay sitio para los hombres, las citas románticas o los encuentros sexuales. Para ella no existe la espontaneidad, por eso, cuando se ve obligada a viajar a Francia, sus estrictas reglas se ven desmoronadas.

Charlie es un mujeriego encantador con un don para las mujeres y los negocios. Su compañera de trabajo, la siempre "sosa" Judith, es lo único que se le escapa. Por ello, un hombre como él, al que el éxito parace acompañar en todas las facetas de su vida, no entiende como puede estar interesado en alguien como ella.

Juntos coincidirán en París, y juntos pondrán sus vidas patas arriba, ¿Pero es posible que dos personas tan diferentes consigan congeniar en la cama?
Quien sabe, en la ciudad del amor todo es posible...

OPINIÓN PERSONAL:

He de agradecer a la autora, por hacerme llegar esta increible historia, que me han dejado con muy buen sabor de boca, y pidiendo por más.
Es un detalle que se valora, el hecho de darse a conocer regalando sus relatos. En esta reseña encontrarás el enlace para descargar el relato. Espero que la disfrutes tanto como lo he hecho yo :)

"Pincha en la imagen para ampliar"
Una noche en París es una historia corta pero intensa, que te sube la temperatura al momento de estar leyéndola y muy bien escrita.
La autora se da a conocer dentro del mundo literario con un relato bien narrado, cuidado y con una historia pasional e impulsiva que no te dejará indiferente.

Conoceremos la historia de Judith y Charlie. Dos compañeros de trabajo que nunca han tenido buena relación, pero que tras un encuentro en la ciudad del amor, París, descubrirán cuan buena pueden ser sus vidas, a partir de ese momento.

En cuanto a los personajes, Charlie es, como lo define su "creadora", un mujeriego encantador con un don para las mujeres y los negocios. Pasas de solidarizarte con la protagonista femenina, y no soportarlo... a caer rendida por su encanto.
Judith por su parte, es una chica con un pasado amoroso y sexual un tanto escasito... pero detrás de esa imagen de sosa y aburrida, encontraremos un personaje que sabe estar a la altura. (Aunque tanta lágrima, me entraron ganas de darle una colleja jejeje)

Si tengo que destacar una escena, sin duda es el momento "restaurante". Consiguió meterme en la escena y vivirla al 100%. Uffff.... jejeje


Aquí te dejo en BookTrailer del relato





"Si vosotros disfrutáis al leer mis escritos tanto como yo al escribirlos, ambos habremos ganado algo."
Chloe Santana

 

domingo, 19 de enero de 2014

COMO PERRO Y GATO MIA 2 - MARÍA BORDER


DATOS DEL LIBRO 
Páginas: 287
Género: Romántico / Contemporáneo
Editorial: Autoeditado
Año: Diciembre 2013
Escritora:  María Border
Título: Como perro y gato, Mía 2
Serie: Mía II

SINOPSIS:

El doctor Franco Salerno, es el heredero del prestigioso bufete de abogados del Estudio Jurídico Salerno y Asociados. Junto a su amigo y colega Santiago Albarracín, ha disfrutado de la compañía femenina sin involucrarse sentimentalmente.

Cuando su fiel amigo se enamora de la secretaria de ambos y se casa, toma conciencia que su forma de vida ya no le resulta tan agradable.

Adriana Martínez, es la síndica designada en la convocatoria de acreedores de un cliente del estudio Salerno. Una profesional de carrera intachable, una mujer segura, que enfrentará a Franco y su arrogancia, obligándolo a hacer uso de todo su ingenio para mantener la fama de mujeriego.
Ella no lo soporta. Él no le permitirá que lo ignore.

“Como perro y gato Mía 2” es la secuela de “Mía El gato y el ratón”.


OPINIÓN PERSONAL:

"Pincha en la imagen para ampliar"
Ohhh si... A aquella persona que inventó eso de "Las segundas partes nunca fueron buenas", deberían darle a leer los dos libros de María Border. Totalmente enamorada de la historia , los personajes y el insoportable de Franco!!!! Un reencuentro que ha sobrepasado mis expectativas...

En esta parte, conoceremos los entresijos de la vida de Franco Salerno, un hombre con una gran tendencia a las mujeres, como su amigo Santiago (protagonista de la primera parte de la novela, Mía el gato y el ratón) divertido, simpático, zalamero, egocéntrico y como decimos en mi tierra, que "no tiene abuela".
Después de que su compañero de batallas se retire del mercado, se dará cuenta que ya no se divierte tanto como antes, y aquí es donde entra en acción Adriana. Ella es lo opuesto a lo que normalmente le atrae en una mujer, pero la batalla intelectual que mantienen ambos, hace que no pueda dejar de pensar en ella. 

--- SPOILER ---
—No te movés de acá, hasta que me digas qué carajo pensabas cuando me mandaste tu regalito a mí trabajo.
—¡Qué desilusión! Pensé que querías violarme. Soy materia dispuesta. No pienso resistirme. Salvo que me digas que te calientan los negados.
—Salerno —dijo respirando hondo—, me tenés harta. No te toco ni con la punta del pelo. ¿Te queda claro?
—Sí. En las escaleras de Tribunales me lo dejaste muy clarito.
—No seas ingenuo. Te dije que fue un favor.
—No tengo drama, soy generoso. ¿Te hago otro favor? —preguntó acercando sus manos al cinturón y ofreciéndose.
—Ni se te ocurra. No necesito esos favores.
—Yo diría que estás muy necesitada de favores.
—Sos insoportable —enrostró levantándose de la silla, posando ambos puños sobre la mesa que los separaba y acercándose amenazante a él.
—¿Vas a seguir agradeciéndomelo o te lo vas a poner y lo lucís para mí un ratito? —la provocó bebiendo su cerveza.

"Pincha en la imagen para ampliar"
Era necesario este libro, tanto para conocer al personaje de Franco, que me encandiló desde el minuto uno en la primera parte, como para seguir descubriendo como les va en la vida, a nuestros queridos Santiago y Miranda. Los personajes secundarios siguen estando a la altura, y me sacó más de una carcajada, la relación entre Franco y la "Muñecota".

Evidentemente, no voy a contar el final, pero he de decir que el epílogo, ES EL MEJOR, MÁS EMOTIVO Y DIVERTIDO que he leído en mi vida. Me ha emocionado y hecho reír a la vez, y eso para mí es algo muy bonito.


Si te quieres enamorar, desesperar, reír y descubrir una historia llena de personajes únicos, pasión, tensión, chispas y amor en todas sus variables (fraternal, familiar y de pareja), no puedes dejar de leer "Como perro y gato, Mía 2"

Aquí, el BookTrailer



La autora ha tenido el detalle de crearnos un GLOSARIO para comprender mejor las palabras que usan nuestros persnajes en el libro. Puedes consultarlo aquí


Novela nominada para el premio "PASIÓN POR LA NOVELA ROMÁNTICA" Categoría: Mejor novela romántica chick-lit autopublicada





 

miércoles, 15 de enero de 2014

DESEO CONCEDIDO - MEGAN MAXWELL


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 552
Género: Romántica / Histórica
Editorial: La esfera de los libros
Año: Marzo 2010
Escritora: Megan Maxwell
Título: Deseo Concedido
Serie: Las Guerreras Maxwell I
Sobre la autora: http://www.megan-maxwell.com/maxwell_011.htm

SINOPSIS:

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.

Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. 

¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?

OPINIÓN PERSONAL:

"Nuevo diseño de portada"
Llevaba tiempo queriendo hacer la reseña de este libro, que en su momento cuando lo leí me encantó, y ahora ha llegado su oportunidad. Deseo concedido es el primero de una serie llamada "Las guerreras Maxwell", de temática histórica y ambientadas en la Escocia del siglo XIV. 

Es una historia de amor entre dos personajes con un carácter muy fuerte, cabezones y una personalidad arrolladora, que conseguirán sorprenderte y enamorarte, viviendo su historia al 100%. A pesar de ser una historia romántica, los puntos cómicos característicos de la autora, se pueden apreciar en toda la trama, resultando muy divertida y fresca para el lector.

Podremos conocer de primera mano la explosiva relación entre Duncan y Megan, protagonistas de esta parte de la historia. Megan es una luchadora, que sabe lo que quiere en la vida y tiene muy claras cuales son sus prioridades. Para ella la familia es lo primero, y cuidar de sus hermanos ha sido siempre su prioridad.
Duncan, ¿Qué puedo decir de él? Primero que te vas a quedar prendada de él. Un personaje con mucha fuerza, pero emotivo al mismo tiempo. Con un pasado lleno de desgracias y muy experimentado en la vida, tendrá que hacerle frente a las constantes experiencias divertidas, a la par que sorprendentes, que le vendrán dadas con la llegada en su vida de Megan.

--- SPOILER ---
- Sabía que serías deliciosa - susurró Duncan cogiéndole el rostro con languidez para besarla, mientras ella le miraba con una extraña sonrisa.
- Me gusta tu sonrisa - señaló mirándole. - ¿Por qué siempre estás serio?
- Porque soy el temible Halcón - respondió haciéndola sonreír. - Pero tú me haces sonreír.

El ritmo es trepidante, ocurren muchas cosas desde el principio, pero se hace ameno y fresco en todo momento. Los secundarios están totalmente a la altura, tanto, que incluso necesitamos conocer más acerca de su historia personal. Ayyy estos highlander que me tienen robado el corazón!!! Sin duda, este libro es mi preferido de los de la autora.

En definitiva, si te gustan las novelas románticas, divertidas, emotivas y con garra, no puedes dejar de leer Deseo Concedido.

"Pincha en la imagen para ampliar"

Puedes comenzar a degustar la historia aquí


Libro premiado con el galardón "PLUMA DE ORO 2010"




sábado, 11 de enero de 2014

MÍA EL GATO Y EL RATÓN - MARIA BORDER


DATOS DEL LIBRO 
Páginas: 323
Género: Romántico / Contemporáneo
Editorial: Autoeditado
Año: Junio 2013
Escritora:  María Border
Título: Mía el gato y el ratón
Serie: Mía I

SINOPSIS:

Cansada de ser acosada por el dueño de la productora para la que trabaja, Miranda Serrano consigue un puesto como secretaria en el estudio jurídico Salerno, considerando que allí estará bajo las órdenes de gente seria y profesional.

El doctor Santiago Albarracín, miembro destacado del estudio, será su jefe. Además de un hábil profesional, Santiago es seductor, mujeriego y no está acostumbrado a que las mujeres le digan que no. Mucho menos un “minón infernal”, como su nueva secretaria.

Entre atracción y rechazo, descubrirán secretos familiares y temores propios.
En la búsqueda por lograr sus objetivos, vivirán situaciones límite, incursionando en el juego “del gato y el ratón”.

¿Quién será el gato? ¿Quién el ratón?

OPINIÓN PERSONAL:

"Pincha en la imagen para ampliar"
María, empiezo mi reseña diciéndote OLE, OLE y OLE!!!! Eres muyyyy grande
La historia de Miranda y Santiago ha conseguido atraparme desde la primera página. Me ha gustado muchísimo todo... los personajes, tan diferentes entre si, pero tan, tan atrayentes. La evolución de sus personalidades y sus prioridades en la vida, realmente me ha enamorado. Ese protagonista masculino, con ese "piquito de oro" que te derrite, que resulta ser tan arrogante, engreído, pero a la vez tan natural y encantador... Ay... yo quiero ser Miranda y que me estrelle contra la pared!!!!  :)

Con la manera de narrar de la autora, hemos podido conocer ambos puntos de vista, tanto el masculino como el femenino, y eso es un gran acierto, bajo mi punto de vista, ya que nos integramos más en la historia de manera unipersonal. Y ni que decir tiene, que me estoy convirtiendo en una experta en términos argentinos... (minón infernal, pucho, pollerudo, chancho, etc...) jajaja

-- SPOILER --
La foto no la favorece. No muestra ni sus tetas ni su culo. ¿Por qué la habrá contratado Manuel? No parece reunir los requisitos. ¡Qué carajo me importa porqué mierda la contrató el jefe! Está buenísima. 
Decido llamarla por el intercomunicador. Quiero tenerla otra vez cerquita, para entender por qué es tan fría.
- Miranda. ¿Puede venir un momento por favor?
¡Bien! Fui cortés y correcto. El minón entra en mi oficina al instante. Ya no tiene el blazer azul. En la mano trae anotador y lapicera. 
- Siéntese Miranda, vamos a trabajar juntos y quiero saber más de usted.
Lo hace entrecruzando sus largas piernas al instante. Doy las gracias a mi escritorio con tablero de vidrio, que me permite apreciarlas, pasando con suavidad mi mano por el mismo y acariciándolo. 
Observa mi gesto.
«No sabés muñeca de lo que soy capaz con estas manos».
 

Las situaciones de constante reto que pasan entre los personajes principales, resultan frescas y divertidas, y me gusta que el personaje femenino, no se "rinda" a los encantos del mujeriego de Santiago tan fácilmente.
 
En cuanto a los secundarios, me han encantado todos y cada uno de ellos, ese jefe y padre de Franco, Manuel Salerno, es INCREÍBLE, pero sobre todo, he de decir que Franco me ha conquistado...
estaba deseando conocer su historia, y aunque ya haré la reseña de su libro (que por supuesto ya he devorado...) debo decir que "fabricas" unos hombres, que tienen la mezcla exacta y explosiva de carisma, orgullo, sentido del humor y ternura. ¡¡¡ QUE HOMBRES !!!


Una novela emocionante, llena de amor, divertida, con un toque de morbo perfecto, embriagadora y con unos personajes que están a la altura en todo momento. En definitiva, una historia descarada y que conseguirá hacer que conectes y no puedas soltarla.
 
Aquí puedes ver el Booktrailer de la autora


Si quieres conocer el significado de términos que aparecen en el libro, te animo a que le eches un vistazo a este Diccionario de Lunfardo.



martes, 7 de enero de 2014

EL ORIGEN DEL DESEO - NOELIA AMARILLO (+18)


DATOS DEL LIBRO
Paginas: 128
Género: Novela erotica
Editorial: Terciopelo
Año: Octubre 2013
Escritora: Noelia Amarillo
Título: El origen del deseo
Serie: Crónicas del Templo Vol.I

SINOPSIS:

"En la primera entrega de su nueva serie Crónicas del Templo, Noelia amarillo nos lleva por primera vez al Templo del deseo"

Karol, testigo y narrador de esta serie de novelas, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar. La primera entrega de la serie está protagonizada por Eberhard, quien no se atrevía a expresar sus deseos más que dos únicos días al año. Y uno de esos dos días de uno de esos años, Sofía tuvo la suerte de toparse con él.

Él es distinto de todas las personas que ella haya conocido. Está enamorado, confundido y asustado, todo por culpa de una fantasía que es una obsesión; una obsesión de la que reniega. Sin embargo Sofía disfruta demasiado con los deseos de los demás como para consentir que él no la haga partícipe del suyo. Así que averigua que las fantasías de Eberhard están íntimamente relacionadas con… ¿De verdad quieres saberlo?

OPINIÓN PERSONAL:

Hoy, tras estas fiestas navideñas en las que me he tomado un Kit-Kat y que POR FIN!! han acabado, os traigo la reseña de la nueva novela de Noelia Amarillo. Se trata del primer volumen de la serie "Crónicas del Templo". Una serie independiente, en la que el nexo de unión será el narrador, Karol, y su particular Templo del Deseo. Esta serie constará de cinco libros en total, pero no tendremos que esperar a las siguientes entregas para conocer el final, ya que las historias son independientes, como ya he dicho antes.

"Pincha en la imagen para ampliar"
Esta nueva saga, no se parece en nada a lo que hayas podido leer antes. Os vais a topar con una narración innovadora, diferente y original que seguro que no te dejará indiferente, ya sea para bien o para mal. Bajo mi opinión, y habiendo leído todo lo que ha publicado hasta ahora, ha arriesgado más que nunca, y vuelvo a repetir, bajo mi opinión, creo que ha acertado de pleno.

Una trama llena de secretos, deseos ocultos y obsesiones que te mantendrá pegada a sus páginas queriendo conocer que pasará. Y el personaje de Karol, ese hombre lleno de sombras y misterios, que nos llevará de la mano en toda esta serie, narrándonos la historia y descubriendo los secretos de los personajes, resulta atrayente y singular.

Una novela arriesgada, diferente, erótica sobre todas las cosas y que no te va a dejar indiferente. Noelia demuestra en cada uno de sus libros, que es una gran escritora, con una imaginación poderosa y que tiene un don para plasmar sus ideas y ocurrencias en el papel, para que nosotros, los lectores, podamos disfrutarlas. Enhorabuena Noelia. Haces que cada uno de tus libros me enamoren, desde que te descubrí con "Ardiente Verano" no dejas de sorprenderme con cada uno de ellos.



Aquí puedes ver el BookTrailer de la novela, realizado por la autora.



Puedes comenzar a leerlo aquí




¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...