sábado, 21 de diciembre de 2013

PRÓXIMAS PUBLICACIONES 2014

Así es pececillos, estamos en la recta final de este año 2013, así que para afrontar con ganas y alegría el nuevo año que se nos viene encima y como a mi me gusta manteneros informados de todas las novedades, aquí os dejo algunas de las que podremos encontrar en los próximos meses de este año 2014.

¡¡¡A disfrutar!!!



 


De la mano de la divertida y sencilla Megan Maxwell, tendremos dos novedades para primero de años. Ambas saldrán publicadas el día 9 de Enero

MELOCOTÓN LOCO
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. 
Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. 
Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

OLVIDÉ OLVIDARTE
Como novedad en papel, el mismo día saldrá publicada en edición libro de bolsillo la comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.
OLVIDÉ OLVIDARTE, de Megan Maxwell se podrá adquirir por un precio muy económico en papel a primeros del año próximo.

"Una buena novela, entretenida y con grandes dosis de humor."
Ed. Planeta


Ya para mediados de año (y que os iré informando cuando tengamos algo más de información), llegará la nueva Bilogía erótica de la autora. Como su propio nombre indica, serán DOS libros, el primero bajo el título "ADIVINA QUIEN SOY" Que saldrá en el mes de Marzo, y el segundo que llegará en Junio se titulará "ADIVINA QUIEN SOY ESTA NOCHE".
El tercero de la serie de las guerreras, se titulará "Siempre te encontraré" y saldrá publicado para el mes de Octubre, contándonos la historia del increíble Kieran.
También se reeditará "Te lo dije", y saldrá un relato corto titulado "Un Sueño Real". Ambos aún no tienen una fecha específica.

___________




Lo espero como agua de Mayo... ¡¡Ay!! que ganitas de que llegue el último de la trilogía "Sin Aliento". El broche final de una historia que me ha gustado mucho. La tendremos disponible desde el 16 de Enero.

FRENESÍ:
Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo.
En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace. Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere.
Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a los encantos y la cuenta bancaria de Ash. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirle ?no? sería la que lo llevaría al límite de su deseo.

___________

  


De la serie erótica JUEGOS PLACENTEROS, llega la segunda entrega en español el día 23 de Enero. Una saga con un alto contenido erótico desde la primera página. (Su primera entrega la puedes encontrar bajo el título "Placer bajo control".

MAS QUE PLACER
Erin Shay está encantada con su ascenso. La inteligente y atractiva científica es la responsable de un nuevo experimento para probar los efectos de un producto que prolonga el placer en las relaciones de pareja. Erin está sola en el laboratorio... hasta que llega su nuevo ayudante, Kale Alexander, tan sexy que podría ganarse la vida como modelo. Y cuando el amor y el placer se alían, ¿quién en su sano juicio querría detenerlos?

"Los juegos de seducción… cuanto más duren, mejor."


___________




La trilogía MI HOMBRE o "Trilogía del momento", así es como la llaman dentro del mundo editorial... y yo, que aún no le he hincado el diente, me dejo llevar por los comentarios de las personas que conozco y que tienen gustos literarios parecidos a los míos. La leeré, prometo hacerlo y darle una oportunidad, pero no tengo muchas esperanzas puestas en ella.
Tercera parte que saldrá publicada el día 23 de Enero.

Mi Hombre: CONFESIÓN
El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.

___________




Segunda entrega de la serie romántica y de regencia, titulada "AMANTES LEGENDARIOS". Podrás adquirirla a partir del 21 de Enero. El primero de la serie lo puedes encontrar bajo el título La princesa azul.

UN AMOR PROHIBIDO:
"Una versión fogosa, inteligente y sensual de Romeo y Julieta"
 
Érase una vez un apuesto y encantador lord que trataba de encontrar el amor verdadero interpretando el papel de un decidido Romeo. Una noche, durante un baile de máscaras, se topa con Sophie Fortin, su hermosa Julieta. El deseo de la joven se desvanece en cuanto descubre que su caballero enmascarado es el escandaloso lord Jack, un hombre con el que tiene prohibido relacionarse. Pero cuando este la somete a su arrebatadora seducción, Sophie no consigue resistirse.
Por su parte, Jack jamás imaginó que la hija del enemigo mortal de su familia despertaría tal pasión en él. Dispuesto a ganarse a la joven y a sus intransigentes padres, Jack lo arriesgará todo para convertir un legado de corazones rotos en un futuro que les permita ser felices para siempre.

 ___________




De la serie "UN TIPO ODIOSO" o Beautiful Bastard, llega la tercera entrega. La podremos tener en nuestras manos a partir del 13 de Febrero.

UN SEDUCTOR IRRESISTIBLE:
Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil.
Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó.
No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.

___________




Cuarta entrega de la saga "Los Amigos del Barrio" (Serie ganadora de los premios Dama: Mejor romance erótico 2010 y Autora revelación 2010), que nos contará la historia de Héctor. Podremos tenerlo a partir del 6 de Febrero.

ATRÉVETE A QUERERME:
Héctor ya no es un niño: ha terminado sus estudios, ha encontrado trabajo y se ha mudado a otra ciudad. Solo. O todo lo solo que se puede estar viviendo con siete personas en una casa diminuta. Está decidido a disfrutar de su recién obtenida libertad? o al menos eso pretende hasta que conoce a Sara, una mujer que le da calabazas sin ni siquiera pestañear después de haberle permitido probar el placer más exquisito.
Sara sabe perfectamente lo que puede esperar de la vida, y eso no incluye salir con un jovencísimo príncipe azul con cara de ángel. Es cantante de noche, secretaria de día y madre a jornada completa. ¡No tiene tiempo para cuentos de hadas! Y aunque lo tuviera, tampoco tiene ganas. Un poco de sexo, sí, por supuesto, y más si es del bueno. Pero ir más allá, no. Es demasiado vieja y sabia para complicarse la vida con historias de amor imposibles.
Música, sexo y amor en un cóctel explosivo en el que la impaciente juventud y la calmada madurez echan un pulso entre las sábanas.

___________




De la autora de una de mis sagas favoritas "El Affaire Blackstone", llega una nueva novela romántica/erótica, disponible a partir del 5 de Marzo.

HIS PERFECT PASSION / LA PASIÓN DE DARIUS:
Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Él entiende intuitivamente la necesidad que ella tiene de seguir órdenes, y está dispuesto a todo para ser quien se las dé. Lo que Darius no sabe es que esa sumisión es la manera que tiene Marianne de hacer frente a un pecado de su pasado. Durante la noche de bodas, Darius confirma que su virginal esposa es también la mujer apasionada que siempre imaginó. Pero cuanto más profundo es el deseo, más difícil le resulta ejercer el papel de amo, porque de esa manera jamás podrá conseguir que Marianne le ofrezca libremente lo que más ansía: su amor.
Darius y Marianne deberán enfrentarse a todos los dolorosos temores y secretos que amenazan con destruir el frágil amor que ha surgido entre ellos, su futuro y la perfecta pasión que tanto anhelan.

___________

 


Novela erótica con una pinta estupenda. La tendremos disponible dentro de muy pocos días, concretamente el día 9 de Enero. "Una buena novela de género escrita por una de las autoras que está causando furor en Latinoamérica."

ENTRÉGATE:
A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. 

Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.


___________




El día 20 de Enero tendremos disponible la nueva novela de Olga Salar. Una historia romántica, que promete ser vibrante y sensual, y que conseguirá atraparte incluso si eres inmune a los flechazos.

JIMENA NO DESHOJA MARGARITAS:
La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.

Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas.
Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.

___________




De la mano de una autora que descubrí gracias a este blog, seguidora de mi espacio y una persona encantadora, llegaran a partir de Febrero  varias de sus historias.
Nos adentrará en el mundo del romanticismo, la fantasía, los cuentos, y el terror en este próximo año, bajo los títulos de "El Monasterio" (Dentro del género de terror), "Comenzó a Medianoche" (Dentro del género de fantasía y romance, siendo la segunda parte de la saga Dioses Temporales), "Entre las tinieblas de mi prisión" (Una historia reveladora, romántica y dramática, que promete ayudar a muchas mujeres que pasen por una situación similar) y algunos otro más que aún están por acabar.

LAS NUBES NO SON DE ALGODÓN:
"Una novela romántica con un punto fantástico que promete"

Encarni es una restauradora que acaba de romper con una relación amarga, no quiere más hombres ni amor en su vida, si no tan solo trabajar y centrarse en ello.
El destino hace que viaje por un encargo de trabajo a una hacienda donde ciertos fantasmitas  están deseando que se quede con su dueño.



___________

Después de superar una crisis con la devoradora de la papelera de reciclaje...  (muy bien conocida por mi personalmente), la autoraEli Márquez publicará el 7 de Enero, la segunda parte de la serie "La guerra de las Napolitanas". La portada aún está pendiente de determinar.

POLOS OPUESTOS:
Esta es la historia de Cata y Lucas. No es una historia de chico conoce a chica. Ni al revés. Porque ellos ya se conocían, y él siempre ha estado enamorado de ella. Y en cambio sí, es una historia de amor. Del amor que siempre gana, y de la superación.
Una historia que sorprende, y que te hará vivir. Y reír, y sentir, y llorar. ¿No te quedaste con ganas de más?

___________


Victoria Aihar nos traerá el 4 de Marzo, primera y segunda parte de su  novela unificada. Bajo el mismo título, editada y con algunas modificaciones, podremos poner punto y final a la preciosa y emotiva historia de amor entre Jazmín y Patricio.

UNA CANCIÓN PARA ABRIL:
Cuando Jazmín y Patricio se conocen, no sabían que se desataría una pasión que cambiaría sus vidas para siempre. 
Tras la ruptura con su prometido, Jazmín, una joven psicóloga, decide hacer un cambio en su vida y mudarse de Marbella a Madrid, donde conoce a Patricio, un ingeniero, dueño de Ingeniería Del Monte, la empresa de desarrollo tecnológico más grande de España. 
La atracción que sienten desde el primer encuentro es muy intensa y pronto se ven envueltos en una pasión incendiaria, donde el erotismo, la lujuria, el deseo y la necesidad por el otro da paso a un sentimiento tan fuerte, como el amor que sienten el uno por el otro. 
Un secreto del pasado, arremete contra el presente, y hace peligrar el futuro de una manera implacable. 
Podrá el amor y la pasión sobrellevar lo que ese secreto implica? 

___________

No podía faltar la escritora que me atrapa con cada una de sus historias, ella es la gran Lena Valenti que en este año próximo nos deleitará con varias novedades.
Tendremos más por parte de la saga "Amos y Mazmorras", un nuevo libro de la saga "Vanir" y para el 20 de Marzo estará disponible la nueva historia titulada "PANTERAS", que promete posicionarse en la lista más alta de nuestros libros favoritos.

___________

De la mano de una de mis favoritas y que más me hace reír con sus historias, Isabel Keats, nos llegará en el mes de Febrero una nueva novela contemporánea. De momento no se pueden revelar más datos, pero en el momento que tenga alguna información más os la haré llegar. También hemos podido saber que la editorial Planeta, bajo el sello de Esencia, publicará sus próximas novelas, así que espero que ¡¡haya muchas novedades en este próximo año!!

___________

Una nueva colección que llegará a nuestro país el 14 de Febrero. Tiene una pinta increíble, unos precios bastante asequibles y seguro que no dejo escapar ni un título. La colección Beachbooks trata de libros cortos y cuenta con algunas de mis autoras preferidas, como Noelia Amarillo, Olivia Ardey, y algunas que aún tengo por descubrir. Los géneros engloban la románica, chick-lit y fantasía. Tienen muyyy muyyy buena pinta, ¿A qué si?


- TÚ DE MENTA Y YO DE FRESA (Olivia Ardey) Incluye escenas inéditas
- TÚ ME ENSEÑASTE A AMAR (Claudia Velasco)
- DÉJAME QUERERTE (Jud Baltimore)
- NIÑAS SIN UN YO (Rosana Ample)
- ¿POR QUÉ NO? (Aileen Diolch)
- ÁMAME SIN MÁS (Loles López)
- EL CLUB DEL AMOR (Arlette Geneve)
- MIS DÍAS SIN TI (Connie Jett)
- SOLEARES. DIARIOS DE SOL (Mónica López)
- LA VOZ (Noelia Amarillo)
- DAME TU MANO (Jonaira Campagniolo)
- EL GUIÑO DE UNA ESTRELLA (Lydia Leyte)
- EL SECRETO DE EMMA (Marta de Diego)

___________

Quedan pendientes de determinar las fechas de salida de las siguientes novelas:

"DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES Decisiones", de la autora Lily Perozo. Tercera y última parte de la trilogía. Se espera que esté terminada y disponible para el primer trimestre del año, febrero o marzo a más tardar según la autora. 

- "ATADA A TU DESTINO", de la autora Lola Pereñíguez. Última parte de la trilogía Andrómeda, que aún está en proceso de "fabricación".

- "LA CHICA DEL SERVICIO", de Patricia Geller. Serán tres libros, de los cuales dos ya habían sido autopublicados, pero con la salida a través de la editorial, serán reeditados y modificados. Su fecha aproximada será el primer semestre del año.

- "CAUTIVADA POR TI", de Sylvia Day. Cuarta entrega de la seria CROSSFIRE, que verá la luz a principios de este año que entra.







lunes, 16 de diciembre de 2013

DIVORCIO - NOE CASADO


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 384
Género: Romántica / Histórica
Editorial: El maquinista
Año: Junio 2011
Escritora: Noe Casado
Título: Divorcio
Sobre la autora: http://novelasdenoecasado.blogspot.com.es/

SINOPSIS:

Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”. Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece estar en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. 

Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella solo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos. Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vidas independientes, como muchos otros matrimonios, solo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo. 

Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos. 
Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza. 
Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.

OPINIÓN PERSONAL:

Primero y ante todo, quiero dedicarle esta reseña a una personita muy especial para mi. Ella sabe quien es, y se la dedico porque lleva diciéndome "¿Te has leído ya el libro que te recomendé?", "¡¡¡Léelo...!!!" y frases por el estilo, varios meses. A ver, ya por fin lo he leído... si es que tengo una lista de libros pendientes de leer más larga que la carta de Santa en navidad. Pero si, ya por fin le he dedicado su momento y debo decir que la recomendación era perfecta.

"Pincha en la imagen para ampliar"
El libro de divorcio nos cuenta la historia de Maddy, una chica de 26 años que pertenece a una familia Londinense de principios del siglo XX, y que tras ser "vendida" a un banquero como moneda de cambio para cancelar las deudas de su padre, se ve envuelta en un matrimonio que no desea y con un hombre de apariencia frío y que no parece tener ningún interés en ella. 

Las situaciones que vivirán Samuel y Maddy son muy cómicas y descubriremos a una protagonista femenina divertida y curiosa, que conseguirá volverle el mundo del revés a su recién estrenado marido. Él, por su parte, se trata de un hombre que tras una fachada de serio y desinteresado, esconde un lado dulce y cariñoso que no deja salir a la superficie tan fácilemente.

Los personajes secundarios de esta novela son muy importantes para que la historia se desarrolle correctamente, se trata de una pareja algo diferente a lo que se imponía en la época, sobre todo el personaje femenino de Alice y que son el polo opuesto a nuestros protagonistas. Viven su vida matrimonial sin tapujos, con felicidad y nos darán momentos verdaderamente entretenidos. 

Poco a poco iremos descubriendo como la tensión no resuelta entre Samuel y Maddy se hace cada vez mayor,  así como las peripecias que realizará cada uno, para no demostrar sus verdaderos deseos. Dulce, divertida y sincera es la definición perfecta para la historia que se forja entre ellos. Aunque parezca que se trata de una novela histórica, no hay demasiados detalles de la época. Se trata de una novela romántica, con un toque erótico importante.

Una historia bien narrada, con buen gusto, divertida, con un toque erótico bastante interesante, ágil, pasional y romántica que te enganchará desde el principio.  ¡¡¡No te la debes perder!!!



Aquí tienes el BookTrailer



Puedes leer el primer capítulo aquí




viernes, 13 de diciembre de 2013

¡¡Estamos de celebración!! ¿QUERÉIS UN REGALITO?


¡¡¡¡Hola a todos mis pececillos!!!!

Hoy es un día muy especial para mí, hace 28 años que abrí mis ojitos por primera vez y quería compartir con todos vosotros algo que me hace mucha ilusión... Quizás sea una "caca", pero igualmente, yo que soy muy original, os hago un regalito por mi cumple.

Espero que os guste y disfrutéis con mi primer relato erótico.
Besotes enormes pececillos!!!






¿He tendido la lavadora? Sí, creo que sí. Aunque ahora que lo pienso, sé que abrí el portón, y puse el cesto debajo… pero… ¿la llegue a tender?...

- Nena, ¿estamos a lo que estamos? – Me dice Robert al oído, con la voz agitada

- Sí, sí… claro, perdona. Estaba distraída. – Le contesto volviendo al presente, muy a mi pesar. ¿Cuántas veces le habré dicho que no me llame nena?

- ¿Distraída mientras estoy follándote? Nena, no me jodas. – Parece ofendido… ¡SI! Me encantaría gritarle…

¿Follándome? He visto conejos que lo hacen mejor que tú, ¡so pedazo de calamar! Encima no has tenido ni la poca decencia de llevarme a un bonito hotel, o aunque fuese, a un hostal de mala muerte en el que la recepcionista tiene bigote y el ambiente huele a moho… ¡NO! ¿Para qué? Mejor aquí, en la furgoneta de tu trabajo, con toda la parte de detrás llena de cajas de seguridad con vete tú a saber que llevan dentro… ¡y encima me estoy clavando el puto freno de mano en el muslo!

- Lo siento, he tenido un mal día… pero ya estoy aquí. Para ti. Entera para ti. – Sí, lo sé. Soy una rajada y no le digo nada de lo que pienso. Solo quiero que se vuelva a calentar y acabe de una vez.

Mi objetivo se cumple. Robert, ese amigo que todas tenemos para este tipo de necesidades, o como lo llama mi hermana, “follamigos”, Vuelve a retomar el movimiento conejil y yo empiezo a gemir, intentando que crea que me gusta lo que me está haciendo.

- ¿Qué ha sido eso? – Le pregunto a Robert levantando la cabeza e intentando captar el ruido que he escuchado hace un momento. – Robert, para… lo he vuelto a escuchar. ¿No lo oyes?

- No nena. Cállate y disfruta. – Me dice sin parar su movimiento y poniéndome furiosa.

Al cabo de dos minutos, vuelvo a escuchar el mismo sonido. Un sonido metálico, como si estuvieran intentando abrir una lata con una piedra. Empiezo a asustarme. Estamos solos en una parte del muelle del puerto, de noche, lloviendo…

- Robert – Mi voz es un susurro – Creo que hay alguien ahí fuera.

- Mira nena, deja de dar la nota. Hoy estás especialmente insoportable. Hazme el favor de dejar de ver películas de miedo, anda.

En ese momento, la puerta de la furgoneta se abre, y veo como dos hombres encapuchados sacan de encima de mí a Robert, que prácticamente está en estado de shock y no reacciona. Mientras que se lo llevan fuera del vehículo, y yo empiezo a llorar y a sentir que me falta el aire para respirar, unas manos desde detrás me agarran la cabeza y veo que lleva algo hacia mi nariz. Luego, todo es oscuridad.

-----------------------------------------------------------------

Cuando abro los ojos, noto que la cabeza me va a estallar. Intento incorporarme de donde me encuentro tumbada, pero rápidamente me vuelvo a echar hacia atrás y cerrar los ojos, la sensación de mareo es insoportable. De repente, escucho una voz masculina que resuena en toda la habitación.

- BK, La chica ha despertado.

Intento concentrarme y recordar que ha ocurrido, pero solo vienen a mi mente flashes incoherentes y sin sentido. No consigo recordar nada con claridad, y todo lo que sé, es que me encuentro en algún tipo de habitación, muy poco iluminada, totalmente desnuda y sobre una cama bastante cómoda.

- Gracias Sean. Déjanos solos. – Escucho otra voz masculina, al cabo de unos minutos.

Abro mis ojos e intento enfocar la silueta que se acerca muy lentamente hacia mí. Se detiene antes de llegar a la cama donde me encuentro, y se sienta en una silla que no había visto antes.

- Se sentirá mareada, confusa. Quizás tenga nauseas, le duela la cabeza… Pero pronto pasará. ¿Cómo se llama? – Me dice con una voz grave, autoritaria y extrañamente amable.

- ¿Dónde estoy? ¿Quién eres? ¿Por qué estoy aquí? – Suelto todas las preguntas de golpe.

Intento reconocer su rostro, pero no consigo verle con claridad, ya que la poca iluminación de la habitación hace que no pueda distinguir sus rasgos. Solo puedo ver que se trata de un hombre corpulento, con el torso descubierto y lo que parece un tatuaje en su brazo derecho. Se encuentra sentado, con los brazos apoyados en las rodillas y su cabeza dirigida hacia mí. Sus ojos, eso sí puedo distinguirlos. Son realmente atrayentes. No puedo despegar mi mirada de ellos.

- Está a salvo, el lugar es lo de menos. ¿Quién soy?... No tiene por qué saberlo, de momento. Y se encuentra aquí, porque estaba en el lugar oportuno, en el momento idóneo. – Hace una pausa y yo espero a que vuelva a hablar. No entiendo porque me infunde cierto respeto, pero así es. - Va tener que cumplir una serie de normas si quiere que todo vaya bien. ¿Está dispuesta a colaborar?
¿Normas?, mi mente no está en su momento más lúcido, y no se a que puede referirse.

- ¿Qué ocurrirá si no quiero seguir esas normas de las que hablas? No entiendo porque me retenéis aquí. ¡¿Qué queréis de mí?! – Le pregunto al borde de las lágrimas. Parece que me he convertido en la protagonista de una de las series policiacas y de secuestros que tanto le gusta a Adam, mi ex novio.

- Parece una mujer lista y creo que lo va a entender a la perfección. Dígame, ¿Cómo se llama? – Me pregunta de nuevo.

- Valentina.

- Muy bien, Valentina. Se lo voy a explicar solo una vez. Quiero que preste toda su atención. – Me dice acercándose a la cama y sentándose en el borde. Ahora puedo distinguir su rostro. - Está aquí por y para el placer. – No consigo captarlo, y él ve mi cara de confusión. Lleva una mano hacia mí y la desliza muy suavemente por mi pierna, desde el tobillo hasta la rodilla y hacía abajo de nuevo. – Mis hombres van a venir y van a coger de usted lo que yo quiera y ordene, van a hacer todo lo que yo diga y usted va a colaborar, pero lo más curioso es que va a querer colaborar. – Me dice, confiado. - Y ahora me preguntará, como sé que va a querer colaborar.
- ¿Sus hombres? ¿colaborar? ¿Me estás diciendo que van a utilizarme? – Empiezo a ponerme nerviosa y a retorcerme encima de la cama, ya que su mano sigue su recorrido ascendente y cada vez se acerca más a mi sexo en cada movimiento.

- Quédese quieta. – Me ordena con voz poderosa y detiene su mano.

Me paro de inmediato y no muevo ni un solo músculo. Mi cuerpo reacciona a esa orden con voz grave y dejándome totalmente desconcertada, noto que empiezo a excitarme. Debe ser algún tipo de broma de mi cuerpo, que en esta situación extrema reacciona de esta forma. No debería estar así, debería tener miedo. Pánico. Pero mi cuerpo reacciona de forma totalmente diferente. Su mirada, sus manos, su voz… todo en él hace que mi cuerpo se excite como nunca antes lo había hecho. Él parece haber notado mi cambio de actitud, y no aparta su mirada de mis pezones, que contra toda mi voluntad, se ponen cada vez más duros bajo sus ojos.

No puedo pronunciar una sola palabra. Su orden me ha dejado totalmente paralizada y espero su siguiente movimiento. Su mano vuelve a posarse sobre mi muslo, y deslizándose igual de suave que antes, la lleva hasta mi sexo. Con sus dedos abre mis labios y puedo sentir mi humedad extenderse junto con sus caricias.

- Valentina – Susurran sus tentadores labios. – ¿Nota como todo su cuerpo reacciona por mí? Quiere hacerlo. Quiere que mis dedos sigan moviéndose hasta encontrar su propio placer. – Me dice, sin dejar de mover los dedos de una forma tortuosamente lenta. - Le aseguro que si sigue las normas, ese placer va a ser el más grande que haya podido sentir en su vida. Y ahora, dígame Valentina. ¿Va a seguir mis normas? ¿Va a colaborar?

No consigo encontrar mi propia voz. Mi mente se encuentra en una lucha contra mi cuerpo y mi sentido común. No debería estar planteándome esas preguntas. Debería gritar ¡NO! Con todas mis fuerzas, pero mi cuerpo no es capaz de articular esas dos sencillas palabras. Todo es realmente confuso.

- Contésteme. – De nuevo ese tono de voz autoritario que consigue hacer de mí lo que quiere.

- Sí, seguiré las normas. – Le respondo con voz entrecortada. Dios, debo estar totalmente mal de la cabeza. Acabo de aceptar convertirme en la muñeca hinchable de cuantos hombres quiera que tenga por aquí escondidos.

- Buena elección. No se arrepentirá, se lo aseguro. – Me dice, dedicándome una sonrisa y levantándose de la cama. – Recuerde todo lo que hemos hablado y todo irá bien. Será un verdadero placer “conocerla”.

Veo que se dirige hacia la puerta y me quedo paralizada preguntándome que es lo que va a pasarme. ¿Cómo he podido acceder a esto? No sé nada de este hombre, y sin embargo me he puesto en sus manos, para cumplir cada uno de sus deseos. Pero extrañamente no siento miedo.

Mientras sigo dándole vueltas a la cabeza, encontrando una razón lógica para todo esto, veo que abre la puerta y 3 hombres más entran en la habitación. Automáticamente intento cubrir mi cuerpo, llevándome mis piernas al pecho y pasando mis brazos por las rodillas. Los tres nuevos hombres se acercan a mí y escucho como el que ha estado hasta hace un momento hablando conmigo y líder del grupo, les ordena que se queden quietos. Ellos paran, uno a cada lado de mi cama y el tercero en los pies de esta misma.

- Sean, Mike, inmovilizarle los brazos. – Los dos que están a cada lado, uno moreno, de baja estatura y cara afilada, el cual me imagino que es Sean, porque era el que estaba en la habitación cuando me desperté, y el otro totalmente rapado y con todo el cuerpo lleno de tatuajes, al que intuyo como Mike, me agarran las manos bajo la atenta mirada del líder, que se ha sentado en el otro extremo de la habitación.

Yo intento forcejear con ellos, pero de nuevo su autoritaria voz detiene mis movimientos.

- Valentina… Valentina… - Me dice, chasqueando la lengua en señal reprobatoria. – Creía que habíamos dejado claros los términos de nuestro acuerdo. ¿O es que se lo ha pensado mejor?
- No pueden hacerme esto. Esto no está bien. Déjenme marchar. – Le suplico a los dos hombres que intentan agarrarme.

- ¿De verdad es eso lo que realmente quieres? ¿No preferirías poder chillar de placer mientras que mis hombres recorren todo tu cuerpo? – Contesta desde su asiento. Su voz… Ahora mismo creo que podría hacer todo lo que me pidiera. Empiezo a dejar de forcejear, y los hombres consiguen atarme cada muñeca al cabecero de la cama sin ningún nuevo intento de rechazo por mi parte. - Bien, eso está mejor.
Ellos están totalmente desnudos, y desde mi posición puedo apreciar que están bastante excitados. El que está a los pies de mi cama no deja de pasear una de sus manos por su erección de forma totalmente hipnótica.

- Valentina, abra sus piernas. Deje que podamos apreciar ese dulce coñito empapado que tiene para nosotros.

Sus palabras hacen que aparte la mirada del más alto de todos, que está a los pies de mi cama mirándome fijamente y sonriendo, mientras sigue con su lento vaivén de la mano. Observo la escena general, comprobando la situación y mi mente olvida donde me encuentro y porque, y se centra en los tres hombres, desnudos, a mi lado y dispuestos, según el líder, a darme placer.

Con los pies apoyados en la cama abro mis piernas, sintiendo como empieza a subir mi temperatura corporal, mezcla de vergüenza y excitación. Nunca antes me he visto en una situación parecida.

- Un poco más… Así, perfecto. Ahora présteme atención Valentina. – Me dice, mientras se desabrocha los pantalones vaqueros que lleva. – Ni mis hombres ni yo vamos a tocarla, no por ahora. - ¡¿Qué?! Me entran ganas de gritarle frustrada, al tiempo que él saca su miembro y me mira lascivamente. – No vamos a hacerlo, porque lo va a hacer usted misma. Queremos ver como se corre para nosotros. – Sigue diciéndome, mientras noto que una de mis manos ha sido liberada de su agarre. - Adelante Valentina, bríndenos su placer…

- Yo… no sé si puedo hacer esto. – Le contesto en un susurro.

- Claro que puede, el papel de mojigata y virginal no le va. La hemos visto en el coche con aquel inútil… Adelante. – Me invita con un movimiento de cabeza. - Y no haga que lo tenga que repetir una tercera vez.

Con muchas dudas, llevo mi mano hacia mi sexo y comienzo a moverla de forma tímida. Puedo notar lo empapada que estoy. Tanto, que mis fluidos han empezado a mojar la cama. Bajo la atenta mirada de esos 4 desconocidos, de los cuales solo escucho el sonido de sus respiraciones cada vez más aceleradas, mis movimientos se van haciendo cada vez más intensos sobre mi clítoris y no puedo contener los gemidos, cada vez menos tímidos, que salen de mi garganta.

- Pruebe como sabe. Dígame como sabe Valentina. – Me dice, e inmediatamente me llevo una de mis manos hacia mi boca y succiono mi dedo índice con un poco de reparo. – Y bien… dígame, ¿a qué sabe?

- Es… salado y dulce a la vez, muy intenso. – Consigo encontrar mi voz para contestar.

Desplazo de nuevo los dedos hacia la entrada de mi sexo, y mirando fijamente al líder del grupo, que no deja de tocarse su dura erección, los introduzco lentamente en mi interior, soltando en forma de leve gruñido todo el aire que había estado acumulando desde que dejé de hablar. Nuestras miradas se cruzan y siento que no puedo despegar los ojos de los suyos, a la vez que mi mano toma velocidad y curvo los dedos en mi interior. Arqueo las caderas y me muevo contra mi palma, que hace fricción contra mi clítoris y me mantiene al borde del inminente orgasmo que está a punto de salir de mí.

- Deténgase. - Me dice mientras se levanta de la silla y se acerca a la cama. Paro todo movimiento dejando escapar un sonido de frustración, pero mantengo los dedos en mi interior. – Mike, vuelve a atarla a la cama. – Le indica al de mi derecha

El tal Mike se acerca a mí y rozando su mano de forma poco accidental por todo mi cuerpo me dice, con un acento que no consigo distinguir – Es nuestro turno, muñeca. Dame tu mano. - Saco la mano de mi interior y se la lleva hacia su boca. Saca la lengua y empieza a lamer los dedos que he tenido dentro de mi cuerpo, dejando escapar sonidos de verdadero gusto. Cuando ha terminado su preciado festín, me la vuelve a amarrar al cabecero.

Sin pronunciar una palabra, el líder le hace unos gestos con la cabeza a los demás hombres, que toman posiciones encima de la cama. El más alto de todos y que estaba a mis pies, se posiciona entre mis piernas agarrando su erección y paseándola por mi sexo, empapándose de mis fluidos. Mientras que los otros dos siguen con su fiesta particular a escasos centímetros de mi cara.

- Ahora disfrute, entréguese entera y solo disfrute. – Me dice, sin llegar a entrar en la escena, desde una esquina de la cama.

Tan pronto como fijo mi vista en el que tengo entre mis piernas, que sigue rozándose contra mí, pero sin llegar a penetrarme, noto como una mano me agarra por la parte de debajo del cuello, y guía mi cabeza a su imponente erección. La coloca a escasos centímetros de mi cara y con su otra mano, la agarra desde la base y comienza a darme golpecitos en la boca y por las mejillas. Abro mi boca y saco la lengua, para invitarlo a entrar, y justo en el momento en el que la introduce hasta el fondo de mi garganta, puedo sentir mi vagina llena. Ambos me han penetrado a la vez y comienzan a moverse a un ritmo frenético contra mí. Me follan de una manera bestial y sin detenerse y yo no puedo hacer nada. No puedo moverme debido a como me tienen atrapada entre sus cuerpos y los amarres de las muñecas, y me limito a disfrutar el momento y a sentir los fuertes embistes que ambos hacen sobre mí, mientras que un par de manos se afanan por retorcerme los pezones. Mi cuerpo empieza a contraerse. El orgasmo vuelve a estar muy cerca e intento elevar mis caderas para que el roce sea mayor y así conseguir liberarme. Mis gemidos, contenidos por el miembro que tengo en la boca, llenan la habitación, y sus gruñidos cada vez que embisten contra mí, no hacen más que encenderme y desinhibirme. Con dos fuertes embestidas contra mi cabeza, siento como un potente chorro salado me inunda la boca, y mientras sigue embistiendo entre pequeñas convulsiones, consigo tragármelo todo y siento que estoy a punto de estallar en un demoledor orgasmo.

En el momento en el que se retira de mi boca, noto un vacío en mi interior, y de nuevo una gran frustración me invade.

- No, por favor. ¡No! Otra vez no… - Consigo gimotear.

- Confíe en nosotros, le prometí el mayor de los placeres que hubiese experimentado, y lo tendrá. Le doy mi palabra. – Me dice desde la esquina de la cama, sin dejar de mirarme y masturbarse.

Noto como desatan mis manos. El que aún no había entrado en escena, bajo las órdenes del líder, se tumba en la cama, y me colocan encima de él. Siento como me llena totalmente al introducirse en mi interior, y como mete lentamente toda su longitud, haciendo que llegue a sentirlo en lo más hondo de mi ser. Unas manos en mi espalda, me empujan hacia delante, haciendo que mi pecho quede totalmente pegado con el del hombre que me tiene empalada, y al momento, un dedo invasor, comienza a tentar mi entrada trasera. En cada lenta embestida que me proporciona el que está debajo de mí, guiándome con sus manos en mis caderas y moviéndome como si fuera una muñeca, el dedo penetra más y más, hasta que noto que comienza a moverlo en círculos para preparar la entrada.

Los dedos se apartan, para al momento sentir que agarran mi coleta y tiran de ella con fuerza a la vez que invaden totalmente y sin dilación mi culo. En ese instante comienza un lento vaivén dentro de mí que me vuelve totalmente loca y hace que grite de puro placer. La mano que sujetaba con fuerza mi pelo, me suelta, para ser sustituida por otra, que agarra mi cabeza y la guía hacia una nueva erección. Me quedo paralizada al ver que se trata del líder del grupo, que finalmente ha decidido participar. Él nota mi asombro, y mirándome fijamente, me dice:

- Eres una putita cachonda, y te está encantando lo que te estamos haciendo. Vamos, cómeme la polla hasta el fondo y deja que te follen y te llenen mis hombres a la vez.

Ese lenguaje, esa mirada, la situación. Todo me supera, y abro mi boca para intentar provocarle un placer casi tan grande como el que estoy sintiendo yo. Sus manos siguen en mi cabeza, y marcan el ritmo de mis embestidas hacia su miembro.

Ahora mismo podría morir de placer. Sería una muerte placentera, tan placentera como todo lo que estoy sintiendo, mientras me follan la boca, el sexo y el culo a la vez. Estoy muy cerca, rozando con la punta de mis dedos un orgasmo, que como un tsunami, arrasará con todo mi mundo y cambiará mi forma de pensar en cuanto a placer se refiere.

- Vamos zorrita... Córrete para nosotros. - Y en el momento que pronuncia esas palabras, un fuerte azote en mi cacha hace que se desate en mí el placer más grande que haya sentido jamás y los gritos resuenen en toda la habitación.



- ¡¡Valentina!!... cariño, vamos… ¡¡despierta!!

Noto como unos fuertes brazos me sacuden, mientras que una voz masculina muy alterada me saca de mi ensoñación.

- Valentina… ¿Se puede saber qué soñabas? Un poco más y despiertas a los vecinos de 3 kilómetros a la redonda… - Me dice la voz de mi marido, a mi lado.

En ese momento, todas las imágenes “vividas” pasan por mi mente, y me doy cuenta que todo ha sido producto de un sueño. Un sueño que ha hecho que me dé cuenta que todo lo que tengo en mi vida es soso, aburrido y monótono. Un sueño que ha hecho que despierte a la vida real de un modo totalmente diferente, porque efectivamente, la vida se vive solo una vez… y tenemos que aprovechar la nuestra y vivir al máximo. Y yo, pienso vivirla.



FiN...?

 

 





miércoles, 11 de diciembre de 2013

MI MOMENTO - IRIS T. HERNÁNDEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 160
Género: Romántico / Contemporáneo
Editorial: Éride ediciones
Año: Octubre 2013
Escritora: Iris T. Hernández
Título: Mi momento
Saga: El momento I

SINOPSIS:

Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal.

Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él.

Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre.
El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.


OPINIÓN PERSONAL: 

"Pincha en la imagen para ampliar"
Un bonito, dramático y romántico descubrimiento. Esa es la frase con la que definiría esta historia. Un libro intenso y que se hace bastante cortito, dejándote con ganas de mucho más. (Por favor Iris, no nos mantengas esperando mucho tiempo que nos va a dar algo... jeje)

La historia de la vida de Noa (la cual no te voy a desvelar, ya que tendrás que descubrirla por ti misma) es la historia de una mujer que ha tenido que pasar algunas cosas bastante complicadas. Está contada desde su punto de vista, y esto hace que la novela sea realista y te mantenga atada al suelo en todo momento, atrapándote entre sus páginas y haciendo que la vivas como tuya propia, manteniendo encogido tu corazón en cada frase. ¿Será Mark el chico que le devolverá a Noa la sonrisa?

Los personajes, tanto principales como secundarios están bien definidos y vemos como se van desarrollando sus realidades a medida que vamos avanzando por la historia. Una narración muy tierna, si, eso es. La palabra correcta es esa, porque aunque tenga escenas subidas de tono, la historia en general está contada desde el cariño y la ternura.
Destaco la facilidad que tiene la autora para introducirte en las situaciones y en la trama, haciendo que se convierta en una imagen viva en tu imaginación.

Romántica, muy muy emotiva e intensa, con un punto de erotismo en su justa medida y contada de una manera muy sencilla. No te la puedes perder.

-- SPOILER -- 
Los dos sentimos esa explosión de sentimientos sin poder dejar de abrazarnos durante un instante. Sentía paz interior.
- ¿Estás bien? - preguntó preocupado.
- Me siento mejor que bien, hacía tiempo que no sentía nada parecido y tan intenso.
- Yo también he sentido eso, eres perfecta.


Quiero agradecer a la autora haberme hecho llegar el ejemplar. Gracias por regalarme esta historia tan bonita y que me ha atrapado desde la primera página, espero impaciente la segunda parte...



 "En esta novela he querido demostrar que aunque la vida sea dura y difícil, hemos de ser fuertes para superar los baches que se cruzan, y aprender a disfrutar y sentir lo que aparece en momentos menos esperados. Y que mejor motivo para superarlos que con amor."
Autora (entrevista en Románticas al Horizonte)



Aquí tenéis el BookTrailer de la novela


Puedes leer el primer capítulo aquí



miércoles, 4 de diciembre de 2013

LA LETRA PEQUEÑA DEL DESEO - EDUARDO GAMBETTY


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 443
Género: Ficción erótica
Editorial: Autoeditado
Año: Noviembre 2013
Escritora: Eduardo Gambetty
Título: La letra pequeña del deseo
Sobre el autor: http://factoria-gambetty.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/pages/La-letra-peque%C3%B1a-del-deseo/669112023119049?fref=ts

SINOPSIS:

Cada uno de nosotros es único, pero todos tenemos en la mente un espacio de incertidumbre donde esperan latentes, las pasiones secretas. A veces, el despertador suena y la sorpresa supera las expectativas. La educación y las circunstancias dirigen la vida hacia un destino predeterminado que no tiene por qué coincidir con los sueños.

Esta historia describe la metamorfosis de Susana, víctima de una severa educación religiosa y de unas inoportunas chancletas que al cruzarse en su camino rompen su futuro. Su nuevo estatus de divorciada la empuja hacia destinos indómitos. Ni en su peor pesadilla se hubiera imaginado disfrutando en un chat de sexo. El sarcasmo es la espada de la que se vale la protagonista para derrotar a sus demonios.

La narración, fluida y trepidante, impacta en las emociones y pone a prueba la inteligencia. Las mentes abiertas disfrutaran del paisaje, mientras que las obtusas se ofuscarán con los detalles del camino. No es una novela de amor, ni de sexo, ni de humor; es la vida misma llevada al papel con toda su crudeza e ironía. Una invitación a la reflexión sobre los deseos prohibidos, intuiciones y preguntas que flotan en nuestra imaginación, pero que ninguno nos atrevemos a confesar.

OPINIÓN PERSONAL:

Bueno, bueno, bueno... la historia de la que os hablo hoy es algo "diferente" a lo que acostumbro a reseñar en el blog. De manos de su autor, al cual sigo mediante sus relatos en el blog que gestiona, me llegó la novela (Gracias Eduardo, es un honor y un placer jeje) y debo decir que por circunstancias "ajenas a mi voluntad" (En realidad no son tan ajenas, he estado más liada que la pata de un romano) he tardado más de lo que quería en acabarla.  ¡¡¡Ahhh!!! Y no se me puede olvidar darle las gracias por incluirme en los agradecimientos, me hizo muchísima ilusión leer "A mi blogguera Macarena"  :)

"Pincha en la imagen para ampliar"
Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Qué relación podrían tener unos escenarios como: Londres, Madrid, Chahouen (Marruecos), la montaña de Ketama (El paraíso de la marihuana), un chat de contactos y un municipio tan pintoresco como Valdemaqueda, Madrid? Pues es sencillo, estos lugares conforman la historia de la "Princesa Yemení",  una mujer que atraviesa un momento de grandes cambios emocionales en su vida, y que la ayudarán a verlo todo de otra manera.

El autor nos transmite la complejidad y la profundidad de los pensamientos y acciones que nuestra protagonista lleva a cabo, contado en primera persona y siempre con un toque de humor y sarcasmo. Conoceremos como, tras una infancia de educación reprimida y marcada, se esconde una mujer con una mente aún por abrir, para llegar a disfrutar de lo que la vida le pone por delante.
No se trata de una historia romántica, ni erótica, ni dramática... como bien dice su "creador", nos encontramos ante la vida misma, contada a través de sus páginas, y como cualquier vida, tendremos pinceladas de amor, pasión, humor, erotismo y tragedias. 

Como dato personal, he encontrado muy cercanos ciertas situaciones de la novela, ya que durante su proceso de creación he seguido al autor por las redes sociales, y he podido conocer por fin momentos y elementos (ayy las chancletas), que me tenían intrigada.

Una historia divertida, muy irónica y sarcástica, diferente y muy realista. No esperes príncipes azules, ni un final de cuento de hadas... Solo debes esperar LA VIDA de una forma que te hará reflexionar.



“Escribe tan simple como para que lo pueda leer cualquiera, pero tan complicado como para que una persona inteligente se pare a reflexionar en cada página”
Lectora

"Si no los sientes dentro, difícilmente los vas a poder expresar."
Eduardo Gambetty



¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...