miércoles, 27 de noviembre de 2013

YO TAMBIÉN LO SIENTO - MÁBEL MONTES ZAPORTA (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 492
Género: Erótico / Romántico
Editorial: Autoeditado
Año: Octubre 2013
Escritora: Mábel Montes Zaporta
Título: Yo también lo siento
SINOPSIS:

A veces, una mirada puede volver tu mundo del revés, puede despertar la pasión hasta de la mujer más fría y romper todos sus esquemas. A veces, el deseo te deja sin opciones, te obsesiona, te cambia, te quema…, te consume hasta que no te queda mas remedio que volverte loca o rendirte a él; y si cuando te rindes, él te hace tocar el cielo y delirar de placer, los remordimientos acabarán quemados junto a todo lo que habías sido antes de caer en sus brazos.

“Yo también lo siento” es una historia sobre atracción, sexo, ternura, miedos, amor y amistad. Un torbellino de emociones donde los sentimientos nacen de la piel; los villanos son los propios demonios interiores; el drama, es el miedo a volver a sufrir; donde la acción se centra en el corazón y la única opción de ganar, es atreverse a sentir.

OPINIÓN PERSONAL:

¿Sabes la canción de "Lo que necesitas es amor"? Aquel programa de la época de las señoras con tupé y hombreras??? Si mujer, esa que decía  ♫♪«Si el amor llama a tu puerta, ábrela no te lo pienses más...» ♫♪  Pues es la canción que lleva en mi cabeza, a modo de disco rallado desde que he empezado a preparar la reseña... No se porqué será. jajaja

"Pincha en la imagen para ampliar"
Ya fuera de tonterías, hoy os quiero, puedo y debo recomendar, de manera ENCARECIDA este libro. Me ha encantado. Lo leí gracias a la recomendación de mi concu Ana (gracias guapa...) y aunque la portada no me llamaba mucho la atención, siendo sincera, le hice caso y lo empecé. Todo un acierto. Casi 500 páginas de romanticismo, ternura y morbo para el body!!!

Una novela que habla de un amor que no conoce edad ni costumbres o formas de afrontar la vida. No vamos a encontrarnos con los estereotipos tan de moda últimamente... nada de niño rico, ni de chica mojigata. Aquí tenemos a una pareja muy diferente, pero con una conexión entre ambos muy difícil de ignorar. ¿Conseguirán formar una preciosa historia entre ambos? ¿Vencerán los miedos iniciales y se dejarán llevar?

Narrado en primera persona, desde el personaje de Abril, conoceremos su increíble historia, la profundidad de sus sentimientos y las intensas escenas eróticas contadas con muy buen gusto. Todo un acierto por parte de la autora, añadir en algunos capítulos la versión masculina... Ese lado que normalmente no conocemos cuando nos fundimos con el personaje femenino hace que la historia sea aún más potente y completa y te engancha sin remedio a él... Es tan sensible y maravilloso...
(Y cabe destacar que cuando lo leí, imaginé al mismo actor que eligió la autora para representarlo... Ayy si es que este "niño" nos tiene locas a más de una)

Ambos personajes, así como todos los secundarios, están muy bien descritos, divertidos, entrañables y con unos caracteres bien desarrollados. A mi me resultaron muy cercanos, fácilmente podría identificar a mis amigos del día a día con "casi" cada uno de ellos.

Fresca, intensa, con momentos divertidos, mucho mucho mucho amor, pasión, erotismo, con algunas desventuras y sobre todo racional y ligera. Se trata de una historia viva, llena de sentimiento y que te arrastrará desde la primera página. No podrás parar de leer, y tampoco querrás hacerlo.



-- SPOILER --
Hombres: Seres egocéntricos, egoístas, carentes de empatía y acomodados en el rol de su sexo; solo abandonan el entorno familiar para cambiar los cuidados de mamá por los de otra mujer a la que, además, puedan tirarse. 
                                                              < Azul >


Puedes leer los dos primeros capítulos aquí


«Una novela erótica que te llevará de la lujuria al amor, como si fueras la protagonista.»

«Una historia cargada de pasiones, humor, drama y sentimientos desbordados, que no dejará indiferente al lector.»
Amazon.es 




lunes, 25 de noviembre de 2013

FERVOR - MAYA BANKS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 400
Género: Erótico / Romántico
Editorial: Terciopelo
Año: Octubre 2013
Escritora: Maya Banks
Título: Fervor
 Serie: Trilogía "Sin Aliento" II
Sobre el autor: http://mayabanks.com/
SINOPSIS:

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean.
Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…

Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.

Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.

Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.


OPINIÓN PERSONAL:

¿Qué ocurriría si pusiéramos en una batidora el cuento de "La Cenicienta", la increíble y romántica película de "Pretty Woman", La sensible y dramática historia basada en la dominación y sumisión de "Secretary" y lo mezclásemos todo bien?... Pues si, exactamente podría salirnos algo parecido a esta novela.

Un libro entretenido, a momentos duros, excitante, con un toque romántico, cargado de sentimientos, con toques de humor muy tiernos (como los momentos entre las chicas) y que no te va a dejar indiferente. Así describiría yo la segunda entrega de la trilogía "Sin Aliento".

"Pincha en la imagen para ampliar"
Si ya en el primero, "Éxtasis", pudimos tener un atisbo de como sería el personaje de Jace, en este nos adentramos en su carácter, situación y personalidad, haciendo que nos enamoremos perdidamente de él. Maya consigue con todas las novelas que he leído de ella ese efecto... y luego claro, me entra la depresión... jajaja. También podremos ver más sobre el próximo personaje, Ash, el más tierno y dulce (aunque seguramente luego nos llevemos una sorpresita) de los tres protagonistas dominantes que componen esta saga.

En cuanto a la protagonista femenina, se trata de una chica joven, pero que las situaciones que se ha ido encontrando en su vida, la han hecho experimentar cosas que quizás nadie debería experimentar. Nuestra cenicienta particular, Bethany, te ablandará el corazón por momentos. Con una personalidad sensible, pero con una coraza de fuerza capaz de enfrentar situaciones bastante duras, sube en mi ranking de personajes femeninos dignos de recordar.

Lo que en un principio parece una obsesión, poco a poco se va a convertir en algo más profundo y que tocará los cimientos de nuestros protagonistas y sus seres queridos. ¿Serán capaces de dejar de lado sus miedos y heridas del pasado, y afrontar esta historia que se les pone por delante?... Yo lo sé, yo lo sé... jeje (momento niña pedante y empollona de clase) Y si quieres saberlo, te aconsejo que la leas. No te vas a arrepentir si la literatura erótica y romántica es tu debilidad.

Pasión, amor, escenas de sexo muy bien descritas y muy intensas, detallista,  divertida, dulce, compleja y adictiva. Léela!



NOTA: La tercera y última parte de esta trilogía, será publicada en español bajo el título de "Frenesí" en Enero del 2014.





«Es perfecto para un libro erótico de sadomasoquismo.»
USA Today Happy Ever After Blog

«La pluma de Maya Banks es, como siempre, genial
Gone with the words


  

martes, 19 de noviembre de 2013

DESPERTANDO TUS SENTIDOS - MARIA BORDER


DATOS DEL LIBRO 
Páginas: 353
Género: Romántico
Editorial: Autoeditado
Año: Noviembre 2013
Escritora:  María Border
Título:  Despertando tus Sentidos

SINOPSIS:

Eva no creyó que volvería a cruzarse con Tomás.
El odioso amigo de la infancia de su hermano, regresa ahora para provocarla.
Para encenderle los sentidos. Para demostrarle que no existen límites.
Eva lo conoce, sabe cómo es él. Si acepta aprender, deberá también educarlo.
Pero un depredador no se rinde, aunque su presa intente defenderse.

“Donde yo entro dejo una marca que no borra cualquiera”
“Se goza con todos los sentidos”
“Volá Eva”

¿Podrá la paloma atrapar al águila?

OPINIÓN PERSONAL:

¿Sabes esa sensación que se te queda en el cuerpo después de que te digan algo bonito? ¿La cara de lela que se te queda tras escuchar palabras románticas dirigidas hacía tu persona? ¿Esa sonrisa que no se borra? ¿Esos suspiros que salen del alma? (Por Dios... que ñoña estoy... jajaja), Bueno, pues así me he quedado yo después de leer  "Despertando tus sentidos".

No os voy a engañar, antes de leer el libro pensaba que era totalmente diferente... Seguía los adelantos que María hacía en facebook, y llegué a pensar que era una novela erótica con temática BDSM... Pero no, no es así para nada. Es una narración tierna, dulce, impactante y a momentos dura, como la vida misma.

(Pincha en la imagen para ampliar)
La trama principal se basa en los personajes de Eva y Tomás, en como afrontan su reencuentro después de muchos años sin verse y comprobar si consiguen olvidar lo mal que se llevaban de pequeños, para afrontar un presente muy provocador... peeeero, la autora ha conseguido combinar relaciones paralelas, consiguiendo que encaje todo y que resulte ameno y diferente. La historia de los personajes secundarios, que en ningún momento pierden protagonismo, es una historia de amistad y amor preciosa... Y el toque de humor que aporta el personaje de Debora hace que no puedas dejar de reír.


Una novela que habla de la amistad, del amor, de dejarse llevar por los sentidos y los sueños de cada uno, en definitiva, de dejar "VOLAR" a uno mismo sus sentimientos, disfrutar de la vida. A momentos, algunas expresiones no las llegaba a entender bien, y tenía que volver a leer (ya que la autora es Argentina y yo Española.. y hay cosas diferentes..) pero eso no ha desmerecido la historia en absoluto!!!

Unos personajes a la altura, unas situaciones bien entrelazadas y muy atrayentes, una bonita historia de amor... hacen que para todas las seguidoras de la literatura romántica, este libro sea imprescindible.

Aquí te dejo el BookTrailer de la novela




Atrevete a volar, disfrutar y soñar...



sábado, 16 de noviembre de 2013

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE MARILOLI BAKER EN EL CIBERESPACIO - ELENA MARTÍNEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 224
Género: Romántica / Contemporánea
Editorial: Versátil
Año: 12 Marzo 2013
Escritora: Elena Martínez Blanco
Título: Aventuras y desventuras de MariLoli Baker en el ciberespacio

SINOPSIS:

“LEER ES SEXY” Palabra de Mari Loli Baker

Existen muchas razones para abrir un blog: mi vida amorosa era un completo desastre y mi trabajo no me llenaba así que, ¿Qué mejor para desahogarme que abrir uno y disfrutar de la libertad que me otorgaba el anonimato de firmar mis post como “La Mosca”? Y no se me dio mal, porque en poco tiempo obtuve bastantes lectores por el descaro con el que hablaba de los hombres. Lo que no pude imaginarme ni en sueños fueron las consecuencias que tendría contar en mi blog cómo me había enamorado de Ramón, un cordobés al que acogí durante unos días en casa. Y es que Ramón, que me tenía loca, guardaba un secreto que iba a revolucionar la red… y mi vida.

¿Preparad@s para conocer las aventuras y desventuras de Mary Loli Baker en el ciberespacio?

Con la colaboración exclusiva de Alfonso Aguado (fundador del grupo musical los Inhumanos en el papel del Pater Iracundus.

OPINIÓN PERSONAL:

Diferente, divertida y fresca. Así es la novela de Elena Martínez "Aventuras y desventuras de MariLoli Baker en el ciberespacio". Primero y ante todo quiero agradecerle a la autora el detallazo que ha tenido conmigo y mi espacio, enviándome la novela dedicada no solo por ella, sino también por Alfonso Aguado (Cantante del grupo Los Inhumanos y “creador” del personaje divertido y cargante a la vez “Pater Iracundus”).

Con este libro me pasó algo bastante curioso. Os sitúo en una noche en la que (por razones ajenas a mi voluntad) dormía sola en casa. Siempre me ocurre que me cuesta conciliar el sueño… debe ser por la falta de costumbre, o por los nervios y miedo a estar sola (Sí… vale, admito que algo cagona si que soy). Bueno, pues a lo que iba. Me acosté y no podía dormir, entonces me dije… ¿Qué mejor que leer un rato para ver si así consigo relajarme?.... Resultado: ERROOOR.

Me enganchó de tal manera la historia, que me pasé leyendo hasta las 6 y media de la madrugada, es decir, hasta que lo acabé.  ¿Con toda esta historia sobre mi vida que os he soltado, que dudo que os importe que quiero decir? Pues que realmente engancha, divierte y merece mucho la pena leerla. (Mis ojos a la mañana siguiente no estaban de acuerdo conmigo...)

Sobre la novela, tampoco quiero desvelar mucho. MariLoli es una chica extrovertida, soñadora, dulce, directa y divertida, que a través de su blog nos cuenta sus aventuras y desastres en la vida. Personajes cercanos, situaciones cotidianas, amigos como los que podemos tener cualquiera, coincidencias que lían todo el asunto un poco más y vivencias que hacen que sientas el personaje como si realmente fueras la protagonista. 
No vayas a pensar que es un diario monologuista sobre la protagonista, porque no es así. Los comentarios de los amigos y seguidores del blog aportan una chispa buenísima a la historia y hay personajes de lo más dispares. 


"Pues ya estoy en el ciberespacio. He decidido que el resto de la humanidad se merece el lujo de descubrir lo estupenda que soy; aunque eso sí, de incógnito. 
No me conocéis todavía, pero sé que pronto estaréis deseando saber más de mí, ya lo veréis (sí, no tengo abuela, lo sé).No estaba muy segura de comenzar un blog, pero luego me dije ¿y por qué no? Esto es anónimo, así que podré desahogarme de mis penas en la red sin temor a que se sepa quién soy en la vida real."
Fdo. La Mosca


En definitiva, un libro fresco, divertido, un poco macarrilla, ameno, cercano y muy fácil de leer. Y si quieres un consejo, cuando lo empieces, mejor que tengas todo hecho y controlado durante las siguientes horas, porque no te vas a poder despegar de sus páginas hasta acabarlo... Su sencillez-original e historia te van a atrapar "cual mosca en un matamoscas" y hará sacar tu vena "cotilla".

Si quieres pasar un rato divertido, ameno y con un toque romántico, no dudes en leerlo.


Aquí os paso el BookTrailer de la novela
(Made in:  Los Inhumanos, con su canción Mari Loli)



Puedes leer el principio del libro aquí




"Lo más fresco que ha llegado al Chick-Lit en mucho tiempo"
Revista Off The Record



miércoles, 13 de noviembre de 2013

SORPRÉNDEME - MEGAN MAXWELL (+18)


DATOS DEL LIBRO 
Páginas: 432
Género: Erótica
Editorial: Essencia
Año:  7 Noviembre 2013
Escritora: Megan Maxwell
Título: Sorpréndeme
Sobre la autora: Web de la autora  

SINOPSIS:

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. 

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. 

¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

 OPINIÓN PERSONAL:

Dioss….!!! Que ganas tenía de tenerlo en mi poder, de poder conocer más a fondo a mi moreno alemán que me tenía totalmente loca… Hice la cuenta atrás incluso, contando los minutos para su salida al mercado, y a las 00:00 del día 7, cual noche de fin de año, estaba yo más feliz que un niño en la mañana de reyes… Peeeeroooo… que corto se me ha hecho!! Ahora tengo depresión post-Hoffmann,

Ya en el adelanto que pudimos leer hace unas semanas del primer capítulo, la historia prometía ser ardiente, pasional y muy morbosa. Ya conocíamos a través de su participación en la trilogía “Pídeme lo que quieras”, las inclinaciones del protagonista, pero en mi mente estaba la duda de qué ocurriría con Mel y como afrontaría la escritora este reto. No voy a destrozarle la lectura a nadie, pero he de decir que me sorprendió mucho, mucho, muuucho. Me declaro fan incondicional de Melanie Parker.

"Pincha en la imagen para ampliarla"
Aunque las páginas están llenas de erotismo y sensualidad, no todo se centra en eso. Podemos encontrar también escenas tiernas, divertidas, y familiares, que complementaran la historia. Sinceramente, me quedo con ganas de algo más… He leído en grupos que le piden a Megan una trilogía sobre ellos. Yo sinceramente, me parece que no es necesario. Sería alargar una historia cuando ya está “todo el pescado vendido”, pero quizás si añadiría un pequeño relato tipo “epilogo”, en el que narraría lo que seguramente todas hemos echado en falta, ¿no?

Sea como sea, continúe o se quede en lo que está, la historia me ha encantado, me he reído muchísimo con las expresiones y las ocurrencias de los personajes, los encuentros entre los dos titanes y sus guerras verbales me han encantado (me guardo algunas frases para mi repertorio personal) y ha conseguido el propósito de toda novela erótica… ya me entendéis… Jajaja

Divertida, sensual, ardiente, y pasional; Así es la historia de Sorpréndeme. Y te aviso, cuando lo leas, te vas a querer pasar al “Team Björn” de cabeza. A mí me tiene enamoradita perdida.


FRASES PARA RECORDAR:    -- SPOILER --

  • ¿Dónde te has dejado el disfraz, guapa? / En el Batmóvil, capullo. Pero, chis..., no digas nada. Lo tengo allí por si debo salvar el mundo de cualquier espía que esté al servicio de la Inteligencia británica.
  • La Bella Durmiente te curará, mágicamente y el dolor se irá, ¡tachán... chán... chán!, para no volver más.
  • Eh... eh... eh... eh... No me interesa tu vida privada ni me interesas tú. Por lo tanto, te lo puedes ahorrar.
  • Hum... ¡¿bonito?! ¿Estás intentando decirme algo..., bonita? Porque si es así, he de aclararte que prefiero las rubias mimosas y suaves a las morenas embrutecidas y rasposas.
  • Donde pongo el ojo, pongo la bola. / Donde pongo el ojo, meto lo que quiero.
  • Arre... caballito... arre. ¡Yejaaa!... ¡Yejaaaaaaaaa! Vamos, caballito... sigue... Arreeeeeee.
  • Otro como el Ceci... con un nombre imposible. Blasito, descarga el coche.
  • ¿Has visto cómo lo miran las vecinas? Yo que tú lo ataba corto o... Por favorrrrrrrrrr... Qué tablita de chocolate que tieneeeeeeeeeeeee más ricaaaaaaaaa.
  • Eso es, muchacho, ponle una oreja en cada muslo y la lengua donde caiga.



Aquí tienes el BookTrailer, que con ayuda de algunas de sus guerreras, organizó la autora... (Yo salgo, jijiji)


¿Quieres empezar a subir tu temperatura corporal? .... Pues no lo dudes, y pincha aquí para empezar a leerlo.



"El regalo que toda mujer deseará tener bajo su árbol estas navidades"

"Una novela de alto voltaje, protagonizada por uno de los personajes más cautivadores, queridos y deseados de la exitosa saga, Pídeme lo que quieras"
Planeta de Libros



domingo, 10 de noviembre de 2013

ATADA A TU PASADO - LOLA PEREÑÍGUEZ


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 615
Género: Romántico / Fantasía - Futurísta
Editorial: Autoeditado
Año:  Octubre 2013
Escritora: Lola Pereñíguez
Título: Atada a tu pasado
Saga: Trilogía Andrómeda II
SINOPSIS:

Una decisión dolorosa. Un arrepentimiento constante. Un pasado al que enfrentar. Un amor por el que luchar.
 ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por amor?

Brian ha tomado la decisión más dolorosa de su vida. Ha dejado a Hannah subestimando por él mismo que solo a su lado sufrirá, la inevitable oscuridad volverá a su vida y luchará por mantenerse cuerdo respecto a su decisión, aunque le desgarre estar sin Ann, sin la mujer que es su razón de vivir y amar.
Por otra parte, Hannah nunca pudo esperar que Brian tomara esa decisión que solo le ha causado dolor en su corazón y en su propia alma, pero como mujer luchadora, intentará por todos los medios sobrevivir sin él; aunque sabe que no podrá. Pero el destino no está de acuerdo en separarlos tan fácilmente.

La vida de Hannah corre peligro al saber no solo el secreto de los soldados Andrómeda y una vez más, deberán permanecer juntos les guste o no, para capturar a Igor Sergey. La vida misma los llevará a viajar a Rusia (A), para acabar definitivamente con sus planes perversos insospechados. Pero lo que empieza con un viaje siendo una misión arriesgada mandada estrictamente por la C.I.A., acabará irremediablemente en el tentador anhelo de la pasión y en el afán inevitable protector de Brian hacia Hannah.

¿Podrán resistir que sus cuerpos sigan reclamándose al instinto? ¿Negarán el amor tan fuerte que aún sienten y sigue creciendo?
Y lo que es más importante… ¿Sobrevivirán a todo lo que les está por llegar?

OPINIÓN PERSONAL:

Después de leer la primera parte de esta trilogía, en la que el final me dejó con ganas de saber más sobre la historia, sus personajes y como se desarrollaría todo, por fin he podido disfrutar de su segunda parte. Una continuación que ha estado a la altura de mis expectativas.
Desde aquí quiero agradecer a la autora, Lola, la confianza depositada en mí, mis palabras y mi espacio. Muchas gracias por ambas novelas, y sobre todo MUCHAS GRACIAS POR INCLUIRME EN LOS AGRADECIMIENTOS DEL SEGUNDO LIBRO...!!! (Me ha hecho muchísisisisisisima ilusión).

"Pincha en la imagen para ampliar"
Son muchas las trilogías o sagas que he leído, y debo decir que me molesta mucho cuando se intenta "rellenar" la historia, alargándola más de lo que realmente es necesario. En este caso, no pienso así. Es un libro muy completo, en el que conoceremos datos y situaciones nuevas de la historia y los personajes, haciendo que nos encariñemos más con ellos. Si he de reconocer, que a veces el "tira y afloja" que se traen entre los dos, me ha sacado de quicio... pero no he podido despegarme de sus más de 600 páginas hasta acabarlo.

En la primera parte, nos quedamos con la intriga de no saber que iba a pasar entre Brian y Ann, pero el destino es caprichoso, y no deja que se separen tan fácilmente. También podremos conocer más en profundidad a los compañeros del Sr. Grace ... mi adorada bestia. Miriam, Jade, Axel, Ted, y algunos nuevos personajes que irás conociendo, harán que la historia sea completa y mucho más enriquecida.

-- SPOILER -- 
Mordí mi labio inferior y después besé su cuello.
- Hazme el amor, Brian. Lo necesito, necesito tu cuerpo conra el mío.
- Acabas de salir del hospital. Y tu herida está reciente.
- Oh, créeme, ella está de acuerdo en que me hagas el amor. - Le tiré en broma.
No pudo contener una risa divertida por mi ironía.
- Brian, te amo. Estoy bien. Y sé que serás delicado. Siempre lo fuiste y siempre lo serás.
Supe que al rozarme de arriba abajo contra su cuerpo implicaría que se excitara, que no soportase la presión que resistía a su voluntad.
- Oh, Ann... - Un gutural gruñido salió de su garganta y en el desliz de nuestras miradas me volcó contra la cama delicadamente poniéndose encima. ¡Al fin!


En resumen, una novela que merece la pena leer desde el principio, que aunque está ambientada en un futuro próximo y en otro planeta, no parece que estés leyendo nada fantástico ni irreal. Bien narrada, que engancha  y hará que la vivas intensamente. ¿Te la vas a perder?


Puedes leer la reseña de la primera parte "Atada a tu alma" aquí



"El corazón y la mente nunca han ido juntas de la mano. El corazón, es el impulso de las emociones. La mente, la razón de las acciones frías. Cada humano tiene la virtud de elegir. Luchar por lo que más anhela tu corazón o dejarlo en el olvido de tu mente frívola".
Lola Pereñíguez





martes, 5 de noviembre de 2013

VACACIONES AL AMOR - ISABEL KEATS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 178
Género: Romántica
Editorial: Harlequin Ibérica
Año: Septiembre 2013
Escritora: Isabel Keats
Título: Vacaciones al amor
Sobre el autor: Blog de la autora
SINOPSIS:

Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...

Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.

Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…

OPINIÓN PERSONAL:

Una novela que te hace reir y suspirar, enamorarte e ilusionarte. Así es la bonita y divertida historia de "Vacaciones al Amor" de Isabel Keats.

La manera natural y sencilla de escribir de Isabel hace que disfrutemos de esta novela, que aunque algo corta, se hace amena, tierna y divertida, y te dejará una sonrisa de boba en la cara. Una historia de amor muy fluida y que vivirás con la protagonista de su mano. Bien escrita y con unos diálogos divertidos y coherentes.


Conoceremos desde el punto de vista de Natasha sus aventuras en el mundo. Vivencias en su trabajo, con sus amigas y familiares, y todo contando de una forma muy cercana. La protagonista es una mujer divertida, espontánea y con pocas ganas de empezar ninguna relación con ningún hombre... pero la vida no se puede controlar... y los sentimientos tampoco.

-- SPOiLER --
- Gracias, Jorge, siento mucho resultar un incordio.
- No te preocupes, estoy acostumbrado. Has resultado un incordio desde el mismo día en que te conocí - afirmó rodeando mi cintura con su brazo, mientras me conducía hacia la salida.
- Caramba, muchas gracias - respondí bastante picada- , pero solo era una forma de hablar. Puedes dejarme aquí, soy perfectamente capaz de subirme sola a un taxi.
- Lo sé, pero me gusta flagelarme. Siempre he sido un poco masoquista.

Me ha resultado como un delicioso pastelito de chocolate, que te deja con ganas de más... con un sabor dulce en la boca, y que no puedes resistir rechupetear los deditos... Enhorabuena Isabel, una vez más me haces pasar un rato divertido y agradable leyendote.


Aquí puedes ver el BookTrailer de la novela, realizado por la autora





Para leer el primer capítulo, pincha aquí



"Vacaciones al amor, una comedia romántica para todos los públicos."
Isabel Keats




sábado, 2 de noviembre de 2013

DULCES MENTIRAS AMARGAS VERDADES, REVELACIONES - LILY PEROZO (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 578
Género:  Romántico / Erótico
Editorial: Autoeditado
Año: Octubre 2013
Escritora:  Lily Perozo
Saga: Dulces mentiras, amargas verdades II
Título:  Dulces mentiras, amargas verdades "Revelaciones"
Sobre el autor: Blog de la saga
Facebook de la saga

SINOPSIS:

Llenos de rabia, frustración y celos infundados, Rachell y Samuel permitieron que las circunstancias los revasaran, y decidieron seguir caminos separados. Los dos se esconden tras la engañosa seguridad de los secretos, la muralla enorme que han construído para mantenerse alejados de sus más terribles demonios personales, de sus miedos y su pasado.

El muro empezará a desmoronarse cuando los sentimientos que los invaden demuestren que son mas poderosos que el orgullo y los malos entendidos. Sólo es cuestión de tiempo para que todas las cosas no dichas rueden al borde de la revelación, deberán hacer frente a las mentiras seguras y dulcificadas, y volverse a la sombra de las verdades amargas, a sus más profundos y estremecedores temores.

Una inadvertida travesía por los Estados Unidos, no sólo los invitará a desnudar sus cuerpos, sino sus almas. Rachell y Samuel intentarán resistirse a la única dulce de sus verdades: el amor los espera con inevitabilidad, y el acre sabor de las revelaciones los llevará al limite. Y este es justo el momento para descubrirlo.

OPINIÓN PERSONAL:

TOTALMENTE ENAMORADA DE SAMUEL GARNETT. Así es como se queda una después de leer esta segunda parte de la historia. (Ayyy.. ¿por qué nos harán esto las autoras? Que estos hombres NO existen...)

Los personajes principales no son los únicos que hacen especial esta historia. Entre los secundarios podemos encontrarnos con Thor, Megan, o el mismísimo "tío Gilito" de Samuel. Sus historias se entrelazan entre ellas, haciéndolo aún más atractivo y que te quedes enganchada a sus páginas. La historia te cautiva y te deja con ganas de más. Ganas de querer seguir descubriendo los misterios sin resolver de cada uno y como seguirán sus vidas... ¡¡¡¡Sólo espero no tener que arrancarme las uñas esperando!!!! (Porque ya con la espera de la llegada del segundo, acabé con las 10 uñas de las manos jajaja)

"Pincha en la imagen para ampliar"
En esta segunda parte, la historia entre los protagonistas se afianza, tienen vivencias que hacen que sus lazos se estrechen y comiencen a aflorar los verdaderos sentimientos de cada uno (aún cuando ellos mismos no lo quieren reconocer)
Quizás algo más romántica y tierna que la anterior, haciendo que te enamores aún más de la novela, si eso es posible... Verdaderamente bonita y sin perder el toque erótico tan importante y que hace que se nos caiga la baba con ese Samuel Garnett y sus "cogidas".

Te rendirás totalmente al encanto de sus personajes. Todos son especiales, cercanos, tercos, divertidos y te aportarán diferentes sensaciones a lo largo de toda la historia. Quedarás irremediablemente enamorada de ellos y de la trama.

Una historia llena de miedos, amor, desafíos, aventura, y muuucho sexo del rico jejeje. Con un lenguaje cercano, divertido. Una novela "viva" y que va madurando conforme avanzas. Simplemente FANTÁSTICO.  ¿Te atreves?    :)


Aquí puedes ver el BookTrailer (Ayyy Samuel... Ufff)


Puedes leer la reseña de la primera parte de la saga aquí

¿Quieres leer un adelanto del siguiente y último libro "DMAV Decisiones"? Pincha aquí para leerlo





¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...