martes, 27 de agosto de 2013

OLVIDÉ OLVIDARTE - MEGAN MAXWELL



DATOS DEL LIBRO 
Páginas: 320
Género: Narrativa Romántica
Editorial: Zafiro (Planeta)
Año: Enero 2012
Escritora: Megan Maxwell
Título: Olvidé Olvidarte
Sobre la autora: http://www.megan-maxwell.com  

SINOPSIS: 

Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.

Diez años más tarde...
Aída ya no es feliz en su matrimonio,... Elsa se reencuentra con Javier,… Rocío, sufre un accidente y la rescata un bombero,... Shanna tiene el verdadero amor mucho más cerca de lo que ella imaginaba,... Celine, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.

Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban. 

OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os hablo de una novela que leí hace algún tiempo, pero que como todas las historias que escribe Megan, me gusto mucho!!!!
He de reconocer que no es de las novelas suyas que más me han gustado, pero es realmente bonita, amena, engancha desde el primer capítulo, es sencilla y original.

Nos cuenta la historia de cuatro amigas Españolas, trabajadoras, con éxito en la vida, con sus defectos y sus virtudes, muy diferentes entre sí, pero con unos lazos de amistad muy grandes. 
Conoceremos sus personalidades y sus relaciones amorosas (donde nos llevaremos alguna sorpresita). Te hace formar parte de sus historias y sentirte una más dentro de ellas, reir, enfadarte, y como en la vida real, crear unos lazos mayores con unas que con otras (He de reconocer que no me cae bien Celine...) Y te sientes identificada un poco con cada una de ellas.

Los diferentes emplazamientos donde transcurre la novela, están perfectamente descritos, haciendo que viajes entre ellos de una forma perfecta... una fiesta cherokee, una casa de campo, la ciudad.... y se reconoce la mano de Megan en toda la novela. Su humor, su estilo y las situaciones que se dan en la novela tienen la firma inconfundible de la "jefa".

En definitiva, un libro bastante ameno y entretenido, refrescante, que engancha desde el minuto uno, divertido, con unos personajes enternecedores y con varias historias de amor garantizadas, entrelazadas de manera muy buena y que hará que no te aburras. Perfecta para pasar un buen rato!!!



 "Soy una de esas personas que piensan que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña... Eso es vivir!"
Megan Maxwell

 "Una buena novela, entretenida y con grandes dosis de humor."
 Lector

 Puedes leer el primer capítulo aquí


domingo, 25 de agosto de 2013

SAGA: AMOS Y MAZMORRAS - LENA VALENTI (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 1º -  378 / 2º - 416
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Vanir
Año: 2012
Escritora: Lena Valenti
Título: Amos y Mazmorras (I. La Doma / II. El Torneo)

SINOPSIS:

"Ha llegado un nuevo modo de entender el BDSM, claro, crudo y honesto, lleno de pasion y sensualidad."

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Thriller Erótico - Lena Valenti
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión de rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra... ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento... ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.

Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.

Dos millones de dólares como premio. Una misión a realizar. Muchas vidas en juego. Demasiados corazones que romper.

Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.

No hay margen para el aburrimiento. Nunca habéis leído nada igual.
¿Preparados? ¿Listos? ¡YA!

<< Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. >>

OPINIÓN PERSONAL:

Tenía estos libros pendientes de leer desde hace algún tiempo, pero no se porque... quizás porque la portada no me llamaba mucho la atención, o porque aún no había leído nada de la autora, no les había hincado el diente... y ahora solo puedo decir: ¿¿¿¡¡¡ Estaba tonta o que!!!???

Me han encantado, es una manera diferente y por lo que he podido leer, bastante real de conocer el BDSM o Dominación/Sumisión. Una historia romántica, divertida, letal, erótica, misteriosa, intrigante y con la que vas a disfrutar, seguro.
Con una sinopsis como la que nos ha regalado la autora, no voy a explicar más de la historia, porque ya la conocemos lo suficiente para dejarnos con ganas de más... 

La historia y la trama te mantiene pegada a sus páginas, haciendo que los leas de seguido y dejandote sin aliento en todo momento. En la primera parte "La Doma", conoceremos a los personajes principales, sus roles, sus miedos e inseguridades y las reglas del torneo en el que se van a ver envueltos.

La segunda parte "El Torneo", es la parte de la historia que contiene una mayor dosis de intriga, acción, suspense y peligro, pero sin dejar de lado la sensualidad, el amor, el sexo... Podemos conocer conceptos y técnicas BDSM que otros libros solo comentan de pasada o por encima, convirtiendola en una enciclopedia muy bien ilustrada, que amplia nuestros conocimientos sobre este modo de practicar la sexualidad.

Adictivo 100%, muy bien escrito y producto de "nuestra tierra", ya que la autora es Española. Una historia muy bien narrada y estructurada, original y atrayente. Con la dosis perfecta de humor que hará que no puedas contener algunas carcajadas, fácil y rápido de leer y sobre todo, muy muy muy excitante.

La gran dosis de intriga, y la tensión que tienen nuestros protagonistas, te ayudará para adentrarte en la historia y vivirla de una manera perfecta.
No cometas la misma cagada que yo.... leelo, que no te vas a arrepentir. ¡¡¡Te lo aseguro!!! Adoro al Rey León y a Nala  ;)


Aquí os dejo los dos BookTrailer de las novelas. ¡¡¡Son alucinantes!!!






"Descubre el mundo de Lena Valenti y sus aventuras llenas de peligro, amor, crudeza, crueldad y, sobre todo, sensualidad. ¡La lectura ideal para este verano!" R.H.M.



jueves, 22 de agosto de 2013

ANTES DE MEDIANOCHE - AURORA SALAS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 668
Género: Fantasía / Romántico / Juvenil
Editorial: Autoeditado
Año: Mayo 2013
Escritora: Aurora Salas
Título: Antes de Medianoche
Saga: Dioses Temporales I
Sobre el autor:   https://www.facebook.com/AuroraSalDel?fref=ts
http://antesdemedianocheaurorasalas.blogspot.com.es/

SINOPSIS:

"Samy siempre ha obedecido las reglas de casa, hasta el momento, ya era mayorcita para regresar siempre a la misma hora cuando salía. Lo más extraño era que incluso sus padres hacían lo mismo. Al menos, una vez, no podía hacer daño, ¿no?"

Como en cualquier sitio, todo está regido por unas reglas, una serie de normas las cuales respetar; sin embargo, aquel reglamento de entrada y salida que tenía en mi casa, no era nada habitual.

Al principio, cuando era pequeña, no me daba cuenta, por lo que aceptaba y punto, no tenía nada que discutir. Pero ahora que soy universitaria, que me conozco toda la ciudad, me resulta más que extraño.

Nunca había desobedecido esa norma, ni siquiera mi hermano; incluso mis padres la seguían al dedillo... ¿por dar ejemplo? ¿O quizás por algún misterio que desconocía? Porque lo único que sabía, es que yo misma me había quedado atrapada en él.

Me llamo Samara; mis amigos me llaman Samy, y esta es mi historia.

OPINIÓN PERSONAL:

Ya he comentado en otras ocasiones, que suelo leer según como me pida el cuerpo, aunque tengo mis estilos preferidos, o que más me llaman la atención, he leído de todo y cada libro me aporta cosas diferentes, en los diferentes momentos de mi vida.

En este caso, hoy os hablo de una novela muy interesante. Es la primera de la saga "Dioses Temporales", en la que descubriremos la historia de Samara, una jóven, que cual princesa de cuento de hadas, debe llegar a casa antes de medianoche.
Nunca se ha cuestionado esta norma, pero todo cambia cuando por primera vez la incumple, haciendo que se adentre en una trepidante aventura que te mantendrá en vilo, querindo saber que va a ocurrir.

Diferentes emplazamientos de espacio y tiempo, aventuras, mitos y leyendas, con Dioses mitológicos de por medio, Uróboros (Símbolo que muestra el tiempo y la continuidad de la vida), metas para completar el alma de la jóven, guardianes que la protegerán en su camino, una tremenda historia de amor y de amistad en medio de todo este lío, enemigos y pruebas a los que enfrentarse... todo esto compone esta trepidante novela, que te mantendrá atenta a todo lo que ocurre y hará que no quieras despegarte de sus páginas para conocer las respuestas a las preguntas que te van surgiendo.

Una historia muy emocionante, original, muy bien descrita, tanto en los diferentes escenarios de la novela (haciendo que te metas dentro y la vivas en tu propia mente), como con los diferentes personajes muy bien definidos. En definitiva, una historia mágica, que no te puedes perder!


Aquí tienes el BookTrailer de la novela




Nota: Los personajes de la novela, puede que a veces se nos mezclen en la cabeza (porque son bastantes), así que te recomiendo que vayas al final de la novela, cuando te encuentres perdido, donde podrás encontrar un glosario con todos los nombres y las descripciones de cada personaje. (Gracias por la ayudita Aurora, jeje)
 

<En el blog de la novela, podrás encontrar la caracterización de los diferentes personajes que componen esta historia. (el enlace lo puedes encontrar arriba, en los datos del libro) >



domingo, 18 de agosto de 2013

DE VUELTA A TU AMOR - ISABEL CRISTINA ACUÑA


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 443
Género:  Romántico / Contemporáneo
Editorial: Autoeditado
Año:  Enero 2013
Escritora:  Isabel Cristina Acuña Caballero
Título: De Vuelta a tu Amor
SINOPSIS:

Melisa Escandón y Gabriel Preciado Lavalle no podían ser de mundos más distintos. Ella, estudiante universitaria de último año, y él, un poderoso industrial de una de las familias más ricas del norte del país.
Ambos se conocen en el marco del Hay Festival, en Cartagena de Indias. Gabriel es un hombre enigmático, atractivo y dominante que se siente atraído por Melisa de forma inmediata y empieza la conquista. Melisa es una joven inexperta e inocente, que inicia su relación con el joven industrial en medio de una nube de desconfianza.

Mientras ellos viven un romance apasionado, la guerrilla planifica el secuestro de Gabriel.
Por venganza, Melisa es implicada en el secuestro y desde ese instante todo se vuelve un caos que poco a poco separa a la pareja.

Es una historia que entrelazará sentimientos insospechados, equívocos, oscuras intenciones, conflictos sin resolver, erotismo y el poder del amor y del perdón.
 OPINIÓN PERSONAL:

La novela comienza justo a la mitad de la historia... y tú te preguntarás.. ¿A la mitad?, pues sí!!! No te voy a desvelar nada, porque creo que para que tengas los mismos sentimientos y emociones que he tenido yo (que no sabía nada de la novela, excepto su sinopsis), es imprescindible que no sepas más allá de eso, pero lo que si te digo es que es un acierto total comenzar la novela como la autora lo ha hecho.... porque te mantiene en vilo durante toda la historia y no vas a poder dejar de leer.

No quiero que te confundas cuando leas la sinopsis... porque aunque parece más de lo mismo (él hombre rico y poderoso, ella jovencita casta y en apuros) no tiene nada que ver con la historia que te va a encandilar. Abre la primera página y te aseguro que no podrás parar.

Los personajes están muy bien desarrollados y van progresando a medida que la novela avanza. Él es el galán masculino perfecto, y ella la chica joven pero con unos ideales nobles y fuertes. Los secundarios también están perfectamente expuestos y complementan la historia a las mil maravillas.

La manera de narrar que utiliza la autora es muy muy adictiva y hace que tengas un cúmulo de sentimientos en el estómago durante toda la historia (felicidad, ira, impotencia, lealtad...) Te cautivará y te mantendrá en tensión y suspenso, durante cada una de sus páginas. Ambientada en la realidad de un país que desgraciadamente tiene que sufrir a diario la tragedia del secuestro.

Una novela diferente, en la que te sentirás parte de la historia y la vivirás en primera persona, emotiva a más no poder, llena de amor, sufrimiento, sospechas e intrigas. La SUPER-recomiendo porque no te va a dejar indiferente, te llegará a lo más profundo, te lo aseguro.

Aquí podéis ver el BookTrailer realizado por la autora. (Ufff... la banda sonora me encanta, es sencilla pero alucinante, me pone los pelos de punta...) 


Dentro de poco (en un par de semanas tendremos noticias), se publicará "LA UNIÓN", una historia corta, epílogo de la novela.
[Actualización: Ya está disponible para su compra. Os dejo el enlace más abajo]

Aquí os dejo la sinopsis:
Melisa y Gabriel afrontan de nuevo el reto de estar juntos después de todo lo ocurrido. Sin embargo, el peso de sus sufrimientos y el tiempo que estuvieron separados, todavía se interpone en la relación. Empieza el verdadero caminar, donde las inseguridades y los temores van de la mano de un inquebrantable amor. Se renuevan promesas y sentimientos.
En el epílogo de esta historia Melisa y Gabriel, como el Ave Fénix, resurgen de las cenizas y se reconcilian con el pasado, para dar la bienvenida a la nueva vida que les espera.

Y otro regalito que os dejo, es informaros de que la autora está con la fase final de corrección de la novela "ENTRE EL VALLE Y LAS SOMBRAS". Novela que tendrá como protagonista a Miguel (personaje secundario que conoceremos en "de vuelta a tu amor").
[Actualización: Ya está disponible para su compra. Os dejo el enlace más abajo]


Para finalizar, os dejo una cita de la autora, que me ha encantado:
<< Además de leer me encanta escribir, sé que es un camino largo y de mucho aprendizaje, pero cuando amas algo tratas de vencer todos los obstáculos.>>
Isabel C. Acuña 




jueves, 15 de agosto de 2013

¡¡PREMIO LIEBSTER AWARD!!



Ayer recibí del blog Historias de páginas y de la mano de su administradora Zulma Ríos, el premio LIEBSTER AWARD...!!! (muchas gracias por el honor)

Premio Liebster Award
Es un premio virtual que permite a bloggers, administradores web o fan pages de facebook, valorar el trabajo y el esfuerzo de sus compañeros, ayundándolos además a ser más conocidos entre el público.

Hace un par de meses, recibí la nominación a otro premio bastante parecido.. y he de decir que me hace mucha ilusión que mi espacio sea útil para alguien, aunque sólo sea para una persona, me doy por satisfecha.

Son muchas horas las que dedico a mi gran pasión: Leer. Y tras embarcarme en esta aventura que de momento me apasiona, compagino la lectura, con la escritura de mis pensamientos y opiniones de manera totalmente desinteresada. Así que para mí es un honor y un orgullo que alguien me de las gracias por lo que hago, o que les sirva de ayuda.  :)

Bueno, y para no extenderme más de la cuenta... aquí van las reglas de este premio:

Una vez nombrado el blog que me ha concedido el premio, hacerme seguidora de su espacio y darle mil millones de gracias por pensar en mí y mi pequeño oceano, paso a contestar las preguntas que me formula:

¿Por qué creaste tu blog?
Cree este espacio para poder expresar mi punto de vista y mis opiniones sobre todo lo que leo, y sobre todo para no olvidarme de las historias que en su momento consiguieron enamorarme... (ya he dicho en alguna ocasión que soy como Doris...)

¿Cuál es tu libro favorito?
Pufff... menuda pregunta, hay muchos libros que me han encantado, pero si he de decidirme por alguno, me quedo con "Ardiente Verano" de Noelia Amarillo.

¿Con qué libro te iniciaste como lector?
Eso lo recuerdo perfectamente... Fué gracias a mi gran amiga Inma, que en una clase de Lengua y Literatura me "echó un cable" para redactar el resumen del último libro que hubiese leído... y yo, que en mi vida había acabado un libro (empecé con El Diario de Ana Frank y nunca lo acabé), presenté el resumen de LA FIESTA DE RALPH de Lisa Jewell, que evidentemente no había leído yo, sino mi amiga... (sshhh... que no lo sabe la profesora jajaja)
Me cautivó tanto la historia que mi amiga me contó, que decidí leerlo... y ya no pude parar!!!

¿De qué personaje(s) te has enamorado?
Jajajaja, más bien debería preguntarme, de que personajes NO me he enamorado... Si empiezo a nombrar, no paro... Ethan, Patricio, Samuel, Jack, Deke, Logan, Thor, Grey, Robert Langdon.... y una larga lista que no acabaría nunca.

¿Cuál adaptación cinematográfica crees que se adapta más al libro?
Mmmm... por regla general me gusta más el libro que la película, porque tú misma te imaginas las cosas de una manera, que evidentemente en la película luego no resulta ser igual, pero quizás ¿El código Da Vinci?

¿Qué haces cuando alguien te dice que prefiere ver la película que leer el libro?
Evidentemente, pensar que esa persona desgraciadamente no habrá leído un buen libro en su vida...

¿En qué mundo que has conocido por los libros te gustaría vivir?
En uno en el que los hombres fueran todos como los de las novelas y yo la eterna protagonista.

¿Has soñado con algún libro?
Con alguno que haya leído no, pero si que he soñado con una historia que me ha cautivado y espero seguir plasmandola despierta, con la ayuda de mis musas   ;)

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Los comentarios que recibo de la gente que se toma su tiempo para leerme... me hace mucha ilusión entrar y ver que alguien ha dedicado un momentito de su tiempo a escribirme. 

Aparte de leer, ¿Qué otros hobbies tienes?
El cine y escribir.

¿Tienes otro blog(s) aparte de este?
Bueno, empecé hace unos años un blog para plasmar todo lo relacionado con la organización de mi boda... pero fue tan agobiante, que cuando llegaba a casa después de haberme recorrido 10 haciendas o haber visitado un montón de tiendas, lo que menos me apetecía era contarlo... así que se quedó en 3 o 4 entradas... jajaja

Mis blogs nominados son:
LEER SIN DUDAR de Ivy Robledo
BOOKZLAND de Silvia Arévalo
ENTRE LIBROS Y TAZAS DE CAFÉ de Reina Díaz
TENTEMPIÉ LITERARIO
ALISDAIR: LIBROS Y UN POCO MÁS de Antonio Campos
TROTADORES DE MUNDOS de Rachel Blue
UNIDOS POR LEER de Agus Fernandez
UNA TAZA DE PASIÓN de Skynnet
BOOKS IN THE WEPSWORLD de Miguel Macías
DARCÁNGELES de M.D. Nika
BLOG DE LITERATURA ROMÁNTICA Y OTROS GÉNEROS

Y las pregunas que formulo para ellos son las siguientes:

¿Pensaste en otro nombre(s) para tu blog, antes de decidirte por el que tiene?
¿Alguna vez pensaste en abandonarlo?
¿Qué aficiones tienes?
¿Cuanto tiempo le dedicas a leer cada día?
Libro ¿electrónico o papel?
¿Cuál es tu libro favorito?
¿Has llorado con algún libro? Si es que sí, ¿Con cual?
Si le pregunto a la gente que te conoce, ¿Qué me dirían de tí?
¿Colaboras con alguna editorial?
¿Contemporánea o histórica?
¿Cuál es el libro que menos te ha gustado?



 ¡¡¡GRACIAS!!!     
 




 
El Liebster Award es un premio virtual que permite a bloggers o administradores webs o fan pages de Facebook, valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público. - See more at: http://www.josemiruiz.com/2013/01/premio-liebster-award/#sthash.hTGWKqEl
El Liebster Award es un premio virtual que permite a bloggers o administradores webs o fan pages de Facebook, valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público - See more at: http://www.josemiruiz.com/2013/01/premio-liebster-award/#sthash.hTGWKqaD.dpuf
El Liebster Award es un premio virtual que permite a bloggers o administradores webs o fan pages de Facebook, valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público - See more at: http://www.josemiruiz.com/2013/01/premio-liebster-award/#sthash.hTGWKqaD.dpuf
El Liebster Award es un premio virtual que permite a bloggers o administradores webs o fan pages de Facebook, valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público - See more at: http://www.josemiruiz.com/2013/01/premio-liebster-award/#sthash.hTGWKqaD.dpuf
El Liebster Award es un premio virtual que permite a bloggers o administradores webs o fan pages de Facebook, valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público - See more at: http://www.josemiruiz.com/2013/01/premio-liebster-award/#sthash.hTGWKqaD.dpuf
El Liebster Award es un premio virtual que permite a bloggers o administradores webs o fan pages de Facebook, valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público - See more at: http://www.josemiruiz.com/2013/01/premio-liebster-award/#sthash.hTGWKqaD.dpuf
El Liebster Award es un premio virtual que permite a bloggers o administradores webs o fan pages de Facebook, valorar el trabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público. - See more at: http://www.josemiruiz.com/2013/01/premio-liebster-award/#sthash.u6o3Lbmj.dpuf

miércoles, 14 de agosto de 2013

DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES - LILY PEROZO (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 401
Género:  Romántico / Erótico
Editorial: Autoeditado
Año:  Junio 2013
Escritora:  Lily Perozo
Saga: Dulces mentiras, amargas verdades I
Título:  Dulces mentiras, amargas verdades
SINOPSIS:

El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan, Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso.

No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley.

Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes, el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza.

Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor
¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?


OPINIÓN PERSONAL:

Me voy a quedar sin uñas...!!! solo confío en que la segunda parte no tarde demasiado (según la autora, está en corrección y se espera que para finales de este mes pueda estar publicada). Me he enamorado totalmente de esta historia y de sus personajes, a pesar de estar escrita con tecnicismos que no son de "mi tierra", ya que la autora es Venezolana y hay expresiones que no solemos usar en España, ha conseguido engancharme y llevarme a la historia, haciendo que pierda la cabeza!!!!

Por otro lado está el pequeño problemilla de la corrección. He de decir que encuentro algunos fallos, que con una revisión más a fondo podría conseguir un resultado perfecto, pero este pequeño inconveniente, no enturbia la historia en absoluto.

Es un libro que te atrapa, no te dejará indiferente, te mantendrá en vilo y en muchos momentos te encantaría tirarle algo a la cabeza a los protagonistas, porque son cabezones como ellos solos... 
Con unos personajes principales y secundarios muy bien descritos y que te enamoran con su personalidad, haciendo que quieras conocer más sobre todos ellos. 

Viviremos la historia entre Samuel, un fiscal brasileño con una personalidad arrolladora, moreno con ojos color fuego y que te va a traer de cabeza, y Rachell, una diseñadora con tendencia a usar a los hombres y un cuerpo de infarto. Pero también podremos conocer la historia paralela con dos personajes que no os quiero desvelar pero que darán mucho juego... (jeje, que mala soy!!)


Puntos cómicos en su justa medida, con un lenguaje muy cuidado en las escenas subidas de tono, muy pasional en todo momento y mucha intriga, que te deja con la gran incógnita durante toda la novela de lo que pasará y de por qué pasará... y querrás conocer desesperadamente los secretos que esconden.

--SPOILER--
- ¡Madre de todos los santos! - exclamó Sophia a su lado.- Viéndolos moverse de esa manera no me cabe la menor duda, si te agarran te parten, - dijo sonriendo - Ven, vamos a verlos de más cerca.
- No Sophia... me tienes nerviosa.
- ¿Yo te tengo nerviosa? - Inquirió soltando una carcajada.- No será el malabarista, con dotes de stripper... mira que bien se mueve, ese te agarra y te deja sin caminar durante una semana.

Me ha fascinado la historia, los personajes y la manera de desarrollarla, convirtiendolo en uno de los libros "para recordar", y por supuesto, espero con ansias la segunda parte. Te lo recomiendo!!!

Aquí puedes ver el BookTrailer de la novela, realizado por la autora.

♫♪♪ Creuuuuu... Creuuuu... Creuuuu ♫♪♪

Nota: Para las desesperadas que se lo terminen como yo, y no puedan esperar a la segunda parte, en el facebook de la novela (arriba he puesto el enlace) puedes ver los adelantos que la autora, Lily Perozo, va haciendo de la 2º parte "Revelaciones".

[Actualización: Completada la publicación de todos los libros de la saga. Ya se encuentran todos para compra]



lunes, 12 de agosto de 2013

TRILOGÍA: EL AFFAIRE BLACKSTONE - RAINE MILLER (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 1º - 224  / 2º - 352 / 3º - 520
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Suma de Letras
Año: 2012 - 2013
Escritora: Raine Miller
Título: El Affaire Blackstone

SINOPSIS:

I. Desnuda

Él compró mi fotogragía y
poseyó mi alma.
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. 

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. 

¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

II. Todo o Nada

Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena
apostar y un hombre dispuesto a todo.
Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre.

¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla. Todo o nada.

III. Sorprendida 

Un amor a punto de ser destrozado.
Una lucha desesperada por mantenerlo con vida.
Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. 

Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que los persiguen?

Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro.

¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos.

"La tercera parte, Sorprendida, pone el broche de oro a esta inolvidable historia de amor"

OPINIÓN PERSONAL:

He estado mucho tiempo esperando para poder leer la última parte de la novela... tanto tiempo que de hecho, cuando he conseguido hacerme con "Sorprendida", la última entrega de la serie "El Affaire Blackstone" he tenido que volver a leer los dos anteriores, porque entre tanto libro de por medio tenía un "cacao maravillao" en la cabeza, que no podía empezarlo sin volver a adentrarme en la historia y enamorarme de los personajes.

¿Releer la historia completa? ---> ACIERTO, así que si te pasó como a mí, que leiste la primera o segunda parte y te hace falta refrescar la memoria... hazlo.

Sé que me he enamorado. Me he enamorado de una preciosa chica americana
Y después de esto, lo primero que quiero decir es que me he quedado totalmente enamorada... no he podido dejar de leer, de hecho, he leído los 3 libros en cuatro días. Y sí, he hecho otras cosas aparte de leer, jajaja.
Es asombroso como te engancha la historia de Ethan y Brynne. La profundidad de los personajes, de la trama y de los acontecimientos que van ocurriendo, hace que no puedas dejar de pensar en que pasará y tengas que seguir y seguir leyendo.

Ambos protagonistas son personajes fuertes, con carácter y decididos. Y aunque estoy totalmente rendida a los pies del señor "piedra negra", he de decir que Brynne es una protagonista a la altura de las circunstancias. No como las protagonistas de otras novelas, ñoñas y sin caracter.

"Una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad"

La novedad de esta serie es que en el primer libro "Desnuda", conocemos la historia de la mano de Brynne, su punto de vista y sus vivencias en todo el principio de su relación. Pero en la segunda parte "Todo o Nada", la historia es contada desde el punto de vista de Ethan, lo que hace que sea bastante interesante conocer la versión de los hechos desde un punto de vista masculino... y más si ese personaje masculino es tan imperfecto, que es totalmente perfecto.
Ya en "Sorprendida", la historia va mezclando ambos puntos de vista y lo complementa de una manera perfecta.



“Ethan tenía un tatuaje en la espalda. Justo a lo largo de los hombros lucía unas alas de un tamaño mediano. Parecían un poco góticas y casi grecorromanas por el grosor de la tinta. Me encantaba la cita de debajo de las alas. Solo fue producto de un sueño”.
Brynne - Desnuda


Una novela muy muy sexy, salvaje, con acción, intimidad, seducción, secretos y unos personajes muy reales que te atraparán durante todo el viaje y que a cada página se hacen más y más interesantes.

Trás leer la trilogía y empezar a hacer esta reseña, he descubierto que la autora está escribiendo una cuarta parte de la saga. Aún no tiene título, pero si que sabemos que llevará la historia de Ethan y Brynne mas allá del felices para siempre. Saldrá a finales de este año en inglés, por lo que en español estará para la primera parte del año que viene. No obstante, la autora nos mantendrá informados desde su blog y su página de Facebook. (Gracias Raine... Esta historia no puede morir nunca!!!)

[Actualización: El último título es: "Algo raro y precioso" y ya se encuentra disponible para su compra]

Otra novedad es que la historia sobre Ivan y Gabrielle (personajes secundarios que conocemos en esta saga) será contada en un libro que aún no tiene fecha de publicación y que nos dejará conectar de nuevo con Ethan y Brynne. También saldrá una novela histórica sobre de los antepasados de Iván (se espera que salga en inglés a principios del 2014), y que unen ambas historias por un retrato muy especial, una serie de pinturas y un lugar muy significativo que conocerás en Sorprendida.

[Actualización: El título es "La pasión de Darius" y ya se encuentra disponible para su compra]

Aquí os dejo los BookTrailer de las 3 novelas. Son FanTrailer en realidad, pero son de lo mejor que he podido encontrar. Los que están es español, dejan muchísimo que desear (para mi gusto)...

 I. DESNUDA

 II. TODO O NADA


III. SORPRENDIDA


Primeras páginas de:



<<En agosto de 2012 Raine Miller decide autopublicar en Internet Desnuda, primera parte de la trilogía El affaire Blackstone, una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio que surgió a raíz de una sugerente foto. 
Un mes más tarde se convierte en un bestseller en Amazon y en USA Today y alcanza los primeros puestos en los rankings de ficción erótica y romántica.>>


sábado, 10 de agosto de 2013

ABRAZA MI OSCURIDAD - ISABEL KEATS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 259
Género: Romántica
Editorial: Ediciones B (B de Books)
"Formáto digital"
Año: Julio 2013
Escritora: Isabel Keats
Título:  Abraza mi oscuridad
Sobre el autor: http://isabelkeats.blogspot.com.es/

SINOPSIS:

Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe, Nuño Macnamara, la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que la señorita Alcázar no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella. 

Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, a donde era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida. Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida. 

Muy a su pesar, el rudo policía que juró cuando era niño que nunca caería en la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla. A cambio, conseguirá que Ana, a su vez, lo libere de sus propios demonios.

OPINIÓN PERSONAL:

Son muchos los libros que tengo pendientes de leer, y ciertamente no se por cual decidirme nunca.
En este caso, la novela me llamó "como la luz a un mosquito" principalmente por su título y portada.  No había leído nada de la autora, y me ha gustado mucho su forma de escribir y de desarrollar los personajes que componen la historia, por lo que la añado a mi lista de autoras preferentes para próximas novelas.

Una historia romántica diferente a las que normalmente leo, ya que la historia de amor no es lo único que te mantiene pegada a sus páginas. No os confundais... estamos hablando de una novela romántica, peeeero... la intriga y el suspense que se mezcla en sus páginas, hace que tenga ese puntito que la diferencia de las demás, y hace que no la olvides, ni se te mezcle en la cabeza con otras novelas.

La protagonista es Ana Alcazar, joven, menuda y guapa. Psicóloga que tuvo una infancia bastante difícil, pues fue abandonada cuando era un bebe. Tiene el "don" de poder ver las cosas que van a ocurrir o han ocurrido ya, y eso hace que la gente no la tome en serio y piense que está loca. Ufff.. para mi este es un tema bastante escamoso, ya que le tengo mucho respeto a este tipo de cosas.

Nuestro "Don Juan" esta vez es Nuño Macnamara, Policía que lleva el caso de la desaparición de Natalia, una joven paciente de la psicóloga.

Nuño, alías "mayorcapulloquejamáspasóporlabrigada" es un mujeriego con alergia al amor. Guapo, serio y reservado con sus sentimientos, arrogante y borde.... vamos, un cocktel perfecto para un protagonista a la altura de las necesidades y que nos proporcionará momentos de mucha tensión.

Una novela con muy buena trama, ágil y de fácil lectura, que engancha por lo diferente y por el "¿qué pasará?" y muy bien cerrada. Te la recomiendo.


Aquí os dejo el BookTrailer de la autora


Puedes ver el principio de la historia aquí


Novela Finalista del III Premio Vergara-RNR




miércoles, 7 de agosto de 2013

PARA SIEMPRE - NORA ROBERTS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 368
Género: Romántica
Editorial: Plaza & Janes
Año: 2011
Escritora: Nora Roberts
Título: Para siempre
 Saga: Cuatro Bodas IV
Sobre la autora: www.noraroberts.com

SINOPSIS:  

La cuarta y última entrega de la serie Cuatro Bodas. En el último año, mientras sus amigas han encontrado el amor, Parker sólo ha tenido una relación: con su BlackBerry. Hasta que una noche acude a ayudarla el único hombre con el que siempre saltan chispas... de antagonismo: Malcomb Kavanaugh. 

De niñas lo compartieron todo, y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto.

El éxito está asegurado si Laurel se ocupa del banquete, Mackensie de las fotos, Emmaline de las flores y Parker de la organización. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Parker Brown.

Reina de la eficacia y el control absoluto, Parker no imagina lo mucho que va a cambiar su vida cuando, una tarde lluviosa, su coche se sale de la carretera. Al rescate llega Malcolm Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que ella más aborrece: lo impredecible.

¿Podrá Parker anteponer su corazón al cerebro ahora que lo que está en juego es su propia felicidad?


OPINIÓN PERSONAL:

Última entrega de la estupenda saga de Nora Roberts "Cuatro Bodas", en la que conocemos la historia de 4 amigas que desde la infancia lo compatieron todo y siempre se han apoyado las unas en las otras. Tras Album de boda, Rosa sin espinas y sabor a ti, concluye esta romántica serie, que me ha hecho suspirar, reir y muchas veces tirarme de los pelos hasta quedarme calva...

En esta parte ya conocemos a los personajes y sabiamos de antemano cuales iban a ser los protagonistas. Ella es Parker, alias "piernas", Una mujer responsable, dedicada a su trabajo (resultando ser algo obsesivo), organizada y muy detallista. Guapa, con éxito en la vida gracias al esfuerzo y a la posición que ocupa, pero a la que la vida le pagó con un golpe bastante fuerte al perder a sus padres.

A lo largo de las otras tres novelas, hemos podido ir conociendo a nuestro protagonista en esta ocasión. Malcom, o más conocido como Mal, es un chico bastante rudo, muy atractivo, sexy, simpático, trabajador, de la "clase obrera", al que no le importa llegar con sus pantalones rotos o sucios del taller, y que me ha conseguido enamorarme poco a poco. 

No podría decantarme con ninguna de las 4 historias en concreto, pero si he de decir que esta parte me ha encantado. Quizás puede ser  por conocer a los personajes anteriores que ya me habían encandilado, por seguir conociendo de sus vidas y sus historias personales, y sobre todo por poder ver a la más seria y responsable de las 4 amigas perder los papeles con ese hombre tan imperfecto que es PERFECTO.

Esos momentos de reunión de las chicas me han emocionado Me he reido mucho con las ocurrencias de las cuatro, y esa unión perfecta de amigas, que conocen perfectamente a las demás, sabiendo detectar lo que ocurre incluso antes de que la propia protagonista lo descubra, es una de las cosas que más me han gustado de la historia..... (Bueno, lo admito.... las escenas románticas y pasionales con mi "sonrisa perfecta" Mal también me han gustado mucho).


--SPOILER--
Parker dio un paso atrás, cerró la puerta, se volvió y se sobresaltó al ver a Laurel en el pasillo.
—¿Me dejas decir «uau»?
Parker sacudió la cabeza y deseó tener algo en que ocupar las manos.
—Él... me ha agarrado.
—Qué fuerte... Deja que diga otra vez «uau»;
—Es invasivo, dominante...
—Y está buenísimo. Y eso que hablo como mujer que está locamente enamorada de tu hermano. También diré —prosiguió Laurel acercándose a Parker— que como no he sido tan educada para apartar los ojos y marcharme, me he fijado en que tú no has tratado de quitartelo de encima, exactamente.
—Me ha pillado por sorpresa. Además, no le habría dado esa satisfacción.
—Perdona, pero él me ha parecido más que satisfecho. ¿Sabes qué, Parker? —Laurel le dio unos golpecitos en el brazo—. Estás roja ,radiante y deslumbrada.

Un ritmo que hace que no puedas despegarte de las páginas, aunque mires el reloj y te caigas de sueño.... con un lenguaje sencillo y muy fácil de leer, recomiendo tanto este, como los tres anteriores para todas las amantes de una buena historia romántica. ¡¡ No te decepcionará !!



«La espléndida conclusión de la serie Cuatro bodas . 
Una deliciosa, sexi y divertida celebración del amor, la amistad y la familia.»
Booklist


«Yo no escribo sobre Cenicientas que esperan sentadas a que venga a salvarlas su príncipe azul. Ellas se bastan y se sobran para salir adelante solas. El "príncipe" es como la paga extra, un complemento, algo más... pero no la única respuesta a sus problemas» Nora Roberts




¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...