miércoles, 31 de julio de 2013

ROSA SIN ESPINAS - NORA ROBERTS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 385
Género: Romántica
Editorial: Plaza & Janes
Año: 2010
Escritora: Nora Roberts
Título: Rosa sin espinas
 Saga: Cuatro Bodas II
Sobre la autora: www.noraroberts.com

SINOPSIS: 

La segunda entrega de la serie Cuatro bodas. Una gran historia romántica sobre la delgada línea que puede separar el amor de la amistad. 

De niñas lo compartieron todo y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una aporta lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto.

El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la boda perfecta es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Emma.

A los 11 años Emmeline soñaba con bailar un vals nupcial en un jardín recóndito a la luz de la Luna. Y es que de pequeña, Em fue la más romántica y soñadora de sus amigas. Un romanticismo y unos sueños que ha volcado en sus dos pasiones: las flores y los hombres. Por eso es la encargada de los arreglos florales de la empresa de bodas que comparte con tres amigas.

Em es una auténtica rompecorazones, y aunque el de ella sigue intacto, todavía no ha encontrado el hombre con quien bailar su vals. Hasta que Jack, un amigo desde hace años, comete el error de besarla. ¿Podrá el amor cruzar la barrera de la amistad?

OPINIÓN PERSONAL:

Pfff... madre mía. Si el primero me gustó, (Albúm de boda) este me ha gustado todavía más si cabe, pero es que he empezado el tercero y no puedo parar de leer..!!!

Es el segundo libro de la serie "Cuatro Bodas". Una saga romántica, donde la amistad, el amor, la pasión por su trabajo y la familia componen los principales pilares de la vida de estas 4 mujeres, y nos vemos envueltas en sus historias personales e individuales, pero a la vez unidas como una piña.

Es curioso que en cada libro que voy leyendo, me voy identificando con la protagonista y metiendome en su papel. Y digo que es curioso, porque cada una de las cuatro son muy diferentes...  Y eso es lo que creo que me gusta de la forma de escribir de Nora. La manera que tiene de que vivas la historia y la hagas tuya.

En cuanto a esta segunda entrega, tenemos asegurados el amor y la pasión. Emmaline es la florista del grupo, y una romántica empedernida, que tiene mucho éxito con los hombres, pero que aún no ha encontrado el AMOR con mayúsculas... y éste se presentará donde menos lo espera.

Jack, es un amigo de la "tribu", compañero de Del (Hermano de Parker) y arquitecto que ayuda a las chicas con las reformas de la casa. Guapo, sexy y un ligón de primera, hará que caigas rendida a sus pies.
Entre ellos empieza a florecer el magnetismo que tantos años ha estado guardado, pero no todo es un camino de rosas... tendrán que superar sus problemas, o no?

--SPOILER--
Jack, con el pelo rubio oscuro alborotado por la brisa nocturna y una chaqueta de piel abierta sobre unos tejanos desgastados, entró por la puerta de la terraza. Arqueó las cejas al ver a Emma y sus labios dibujaron una sonrisa.
- Hola, Em. No quería interrumpir.
- Jack. - Emma le dio un pequeño codazo a Sam para apartarse aún más de él-. Conoces a Sam, ¿verdad?
- Claro. ¿Qué tal?
- Bien.- Sam cambió de posición y cogió a Emma por el hombro-. ¿y tú?
- No puedo quejarme. - Jack tomó una patata frita y la mojó en una salsa-. ¿Qué tal las cosas en la granja? - Le preguntó a Emma
- Estamos liadas. En primavera tocan bodas.
- En primavera toca béisbol. Vi a tu madre el otro día. Sigue siendo la mujer más hermosa que haya existido jamás.
La espontánea sonrisa de Emma fue cálida como un rayo de sol.
- Es verdad.
- Sigue negándose a abandonar a tu padre por mi, pero no he perdido la esperanza. En fin, os veré luego. Sam.


¿Te lo recomiendo? Por supuesto que sí. Sólo te digo que este lo acabé ayer al medio día, y no he podido resistirme a seguir leyendo el siguiente, incluso antes de escribir esta reseña...
Se nota que la autora se ha documentado tanto para el primero, como para el segundo. Porque trata los temas profesionales de las protagonistas con una profundidad maravillosa.  Muy fácil de leer y con un poder de gancho impresionante.

Amor, amistad, celos, risas, atracción... en fín, que la leas ya!!!! jajajaja..



lunes, 29 de julio de 2013

ALBUM DE BODA - NORA ROBERTS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 384
Género: Romántica
Editorial: Plaza & Janes
Año: 2010
Escritora: Nora Roberts
Título: Album de Boda
 Saga: Cuatro Bodas I
Sobre la autora: www.noraroberts.com
SINOPSIS:

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto.

El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmeline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Pero organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas. Como le acaba de suceder a Mackensie Elliot.

Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella...

¿Por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?

OPINIÓN PERSONAL:

Ayer acabé esta primera entrega de la serie "Cuatro Bodas" y tengo que decir que es la segunda saga que empiezo de la autora Nora Roberts, y ha conseguido engancharme de la misma manera, siendo una historia totalmente diferente a la primera que leí de ella (La Trilogía del Jardín).

En esta nueva saga, nos encontramos con la historia de 4 amigas, que desde la infancia han estado muy unidas, y que han llevado sus juegos de niñas, en los que jugaban a organizar El día de la Boda, a convertirlo en una realidad.

Nuestra protagonista en esta entrega, Mac, junto con sus amigas Parker, Emmeline y Laurel, montan una empresa de organización de bodas, que al poco tiempo de estar en el mercado, se convierte en una de las más exitosas de la zona. 

Fotógrafa del grupo, Mac es la que se encarga de inmortalizar esos Momentos especiales y únicos, que harán recordar a la feliz pareja, el dia más bonito de sus vidas. Sin embargo, para ella misma, ese día lo imagina como algo muy improbable.

Mackensie es una chica joven, alegre y divertida, independiente, segura de sí misma y muy resposansable, que sabe lo que quiere y como lo quiere dentro del terreno profesional. Pero las cosas son muy diferentes en el ambito personal. Con una madre que la vuelve loca y a la que no sabe decir que no y un padre al que casi nunca ve porque siempre está de un lado para otro, la vida personal de Mac se centra en sus 3 socias, que para ellas son como su principal familia.

Un día, de la manera más vergonzosa, "conoce" a Carter (lo pongo entre comillas porque ya se conocían de cuando, 12 años atrás, coincidieron en el instituto). Este hombre no es el típico protagonista al cual estamos acostumbradas. Es un hombre inteligente, dulce, en apariencia aburrido (aunque no lo es para nada), coherente y muy patoso. Solo te digo que desde el minuto número uno que aparece en escena, me enamoró...

Aquí comenzará una historia muy muy muy muy muy... (etc) romántica, por la que suspirarás constantemente, con unos momentos de dulzura perfectos, y combinados con la historia de amistad de nuestras 4 chicas, en las que vas viendo lo únidas que están desde siempre, a pesar de ser tan diferentes.

Con un toque de humor perfecto, que le quitará un poco de hierro al asunto y sobre todo, con un ritmo ágil, y fácil de leer, solo puedo decir que ¡me encantó!... y ahora, me voy a seguir leyendo el segundo de la saga.

Aquí teneis el video presentación de la saga.


Como curiosidad, te cuento que mientras estaba buscando la portada
y las imagenes para hacer la reseña, me he encontrado con 
imagenes de un juego basado en la novela. 
¿Quieres convertirte en una de las protagonistas de estas historias? Jajaja...













sábado, 27 de julio de 2013

NOVENTA DÍAS - M.C. ANDREWS (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 320
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Esencia
Año: Noviembre 2012
Escritora: M.C. Andrews
Título:  Noventa Días
Saga: Noventa Días I
SINOPSIS:

"La historia de amor y de pasión entre Daniel Bond y Amelia Clark 
se quedará contigo para siempre."

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.

Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia.

Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar.
Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente.

¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?


OPINIÓN PERSONAL:

Nos encontramos ante una nueva saga que está compuesta por un total de 5 libros. Te detallo el orden y las fechas de publicación de las que están pendientes de salir del horno.
  1. NOVENTA DÍAS (Novela)
  2. LA CINTA (Relato corto)
  3. TODOS LOS DÍAS (Novela)
  4. SIN FIN (Relato corto) - Pendiente de publicación. Fecha: 1 de Agosto de 2013
  5. UN DÍA MAS (Novela) - Pendiente de publicación. Fecha: Primer trimestre del 2014 
La historia paralela de Raff, Marina y... James, titulada "Nunca es suficiente"  se trata de una historia de amor completamente nueva y según su escritora  "extremadamente apasionada y adictiva" y se publicará en el 2014. Por los adelantos que la autora ha hecho en Facebook, puedo decir que tiene bastante buena pinta, así que estará entre los pendientes de leer en el momento que se publique.

[Actualización: Ya están todas publicadas y disponibles para su compra. Más abajo te dejo los enlaces]

En cuanto a la historia del primer libro, que es del que voy a hablaros ahora, os diré que volvemos a encontrarnos con la temática de dominación - sumisión, con un pasado oscuro por parte del protagonista masculino, que obviamente es jóven, poderoso y está como un tren... Os suena ¿No?...  Si, yo pensé lo mismo.. ¡¡¿Otra vez?!! Pero como en otros post he puesto, aunque se repitan, cada una es única y cada autor le da su toque personal.

En su defensa tengo que añadir que la historia, aunque su enfoque no es muy novedoso, es fácil de leer, engancha y te deja con ganas de leer el siguiente, ya que deja muchas cosas sin resolver o desvelar.

Utiliza flashback, que te llevan desde la actualidad, en la que Amelia recibe una llamada porque Daniel ha tenido un accidente y se encuentra en el hospital, con los momentos que la protagonista va recordando de los 90 días que han pasado juntos, y eso creo que ha sido bastante acertado, ya que hace que te resulte diferente y estimulante.

Pese a lo que he dicho, (no quiero repetirme) la historia es sensual, ardiente, provocadora y te mantiene con la intriga. Soy de las que pienso que hay que darle oportunidades a estos libros, que aunque hayan cogido el tirón de 50 sombras, pueden contener buenas historias.

Aquí te dejo el BookTrailer de la autora








jueves, 25 de julio de 2013

LA HISTORIA DE X - A.J. MOLLOY


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 352
Género: Romántica
Editorial: Random
Año: Abril 2013
Escritora: A.J.Molloy
Título:  La historia de X
Sobre el autor: La autora ha decidido ocultar toda información sobre su vida privada. 
Sólo conocemos de ella su pseudónimo y que vive en Londres. 

SINOPSIS: 

Cuando Alexandra Beckmann, alias «X», se encuentre con el misterioso y turbador Marc Roscarrick iniciará una relación intensamente sexual, adictiva y peligrosa.

Alexandra Beckmann, una joven estadounidense , se traslada a Nápoles con la intención de profundizar en sus investigaciones: está realizando una tesis doctoral en torno a los orígenes de la mafia calabresa. 

Pronto entra en contacto con un mundo gobernado por el glamour y el lujo, donde encuentra al apuesto y enigmático aristócrata Marc Roscarrick, que la llevará a la Villa de los Misterios en Pompeya para mostrarle los murales de un rito misterioso de iniciación sexual basado en el placer y la sumisión. 

Roscarrick admite formar parte de una sociedad que ha dado continuidad a este antiguo rito dionisíaco en el que hay que superar seis pruebas (o «misterios») para alcanzar el katabasis, es decir, la transformación final. 
Murales de Pompeya - Misterios Dionisíacos

La atracción mutua hace que Alexandra se disponga a su iniciación: pruebas que mezclan dolor y placer, humillación psicológica y física. 

Poco a poco, irán quedando claros cuáles son los vínculos históricos entre la mafia y los Misterios Dionisíacos.

OPINIÓN PERSONAL:

Interesante. Es el primer calificativo que se me viene a la mente cuando pienso en lo que me ha parecido la novela de "La Historia de X". Pese a que la portada me daba un poco de "yuyu" porque pensaba que iba a ser otra más a subir al carro (por los colores y el estilo que ya está tan de moda entre la novela erótica actual), ha resultado ser una novela diferente a las anteriores que he leído, con una temática muy muy interesante y diferenciadora.

Al empezar la novela, te encuentras con un inicio "light"... chica joven (Alexandra, a la que a partir de ahora llamaremos X), se va a Nápoles para hacer su tésis sobre los orígenes de la máfia Napolitana (la camorra y la Ndrangheta). Allí se reencuentra con su buena amiga Jess, la cual va a ser su apoyo y su confidente en esta aventura en la que se embarcará con Marc. Un aristócrata que la ayudará en su iniciación con las pruebas (o misterios) a las que se tendrá que enfrentar para poder seguir adelante con su relación.

Pompeya - Italia

Aquí hay un montón de hombres guapos. Pero el más guapo de todos está sentado unas tres mesas más allá de la mía.
- Bueno, y ese de ahí ¿quién es?
Jess se inclina hacia delante. Me mira. 
- ¿Nunca has oído hablar de lord Roscarrick?
- ¿Es un lord?
Jessica lanza una carcajada nicotinada. 
- Marcus James Anthony Xavier Mastrosso Di Angelo Roscarrik. Sus íntimos lo llaman Marc.


La descripción que hace la autora de los emplazamientos en los que va transcurriendo la novela, hace que te transportes allí y parezca que lo estés viviendo tú misma. En mi caso, conocí hace unos 5 años el sur de Italia y cuando visitamos Pompeya me enamoré de su encanto. Ni todo el calor que pasamos en pleno mes de agosto por sus calles, pudo hacer que tuviera ganas de irme y dejar de conocerla. Con esta historia, he recordado lo mucho que me gustó y las ganas que tengo de volver.

Con su manera de explicar la trama, en cuanto al tema de las mafias Napolitanas, utiliza un lenguaje y una comunicación muy fácil de entender, incluso para las más torpes en este tipo de cuestiones como yo.. jajaja

En definitiva, una novela llena de erotismo, que a su vez tiene un toque de intriga y sobre todo original y que se sale de los "monotemas" a los que últimamente estamos tan acostumbrados, estoy segura que la disfrutarás.

Aquí os dejo un video de la sala de los misterios de Pompeya, lugar donde "todo comienza" y que te resultará interesante para esta novela.
(A partir del minuto 1.30 podrás ver todos las escenas de los murales que encontrarás descritos en la novela)





lunes, 22 de julio de 2013

SIETE AÑOS PARA PECAR - SYLVIA DAY (+18)



DATOS DEL LIBRO
Páginas: 384
Género: Erótica / Histórica
Editorial: Esencia
Año: Febrero 2013
Escritora:  Sylvia Day
Título: Siete años para pecar
Sobre el autor: http://www.sylviaday.com/
SINOPSIS:  
Cuando más tiempo se pone resistencia...
Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos…

 …más dulce es la recompensa 
Alistair huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión grabado en sus ojos… hasta el Caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando Jessica, recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas capas de seda mantienen a raya siete años de placeres reprimidos… y la certeza de que sucumbir los consumirá a ambos…

OPINIÓN PERSONAL:

Una autora que sabe crear historias adictivas, que hace que tengas que seguir y seguir la lectura hasta el final. Así definiría yo a Sylvia Day.
En esta novela, Siete años para pecar, nos encontramos ante una historia de época, con duelos, títulos, herencias familiares, etc..  Evidentemente, es una novela erótica, por lo que también vamos a encontrar altas dosis de erotísmo, muy al estilo de la autora.

La historia comienza narrando lo que ocurrió 7 años antes, momento en el que Jessica Sheffield, una joven que tras una infancia para nada apacible, se convierte en una joven educada y respetable, perfecta para convertirse en la esposa del vizconde de Tarley.
El día anterior a su boda, Jessica descubre una escena que no podrá olvidar fácilmente. La visión de un conocido - Alistair - manteniendo relaciones sexuales con una mujer en plena calle, la hace alterarse de un modo desconodido para ella y esta sensación de conexión con Alistair, la perseguirá durante todo su matrimonio.

Trás 7 años, el vizconde de Tarley y marido de Jessica fallece, dejándole a ella una herencia de varias tierras. Después de 1 año de enviudar, Jessica decide que es el momento de visitar dicha plantación para conocer el trabajo que su marido supervisaba allí.

Alistair se encuentra en el mismo barco en el que ella viaja hacia el otro lado del mundo. De hecho, es el dueño del barco... ¿casualidad? ¿coincidencia?. Él se ha convertido en un hombre respetable y comerciante de éxito, nada comparado con el chico que fué años atrás.

La conexión que sufren cuando se reencuentran, hace florecer las sensaciones que años atrás los dos sintieron. Alistair no ha podido olvidar el deseo que sintió por Jessica cuando esta lo descubrió, y Jessica, antaño conocida como la mujer témpano, poco a poco va "descongelandose" y ambos se embarcan en una relación de placer carnal, donde los sentimientos van aflorando y haciendose fuertes.


Los principales personajes secundarios, son Hester (hermana de Jessica), la cual después de conocer al "hombre de su vida" y contraer matrimonio con él, descubre que su idílica relación no lo es tanto, y su matrimonio se convierte en un infierno. Y Michael (cuñado de Jessica), heredero del título de su hermano tras su muerte, y secretamente enamorado de Hester desde siempre.

Historia de epoca en la que te paras a pensar en que no todos eran tan pudorosos, se lee rapido y te mantiene con el interés pegada a sus páginas. Te deja con ganas de saber más sobre la relación de Hester y Michael y te hace enamorarte perdidamente de Alistair (ay.... suspirito), estos hombres solo existen en las novelas no??


Puedes leer el primer capítulo aquí





viernes, 19 de julio de 2013

EL INVIERNO QUE NOS CAMBIÓ - MENCÍA YANO


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 214
Género: Romántica
Formato: Digital
Año: Abril 2013
Escritora: Mencía Yano
Título:  El Invierno que nos cambió
Sobre el autor: http://www.menciayano.com/

SINOPSIS:

Javier no tenía muy claro que hacer con su vida. Un trabajo en otra ciudad le abría una puerta hacia el futuro. 
Encontrar a Sara, una joven estudiante de arte, romperá totalmente sus esquemas y dará a su vida un giro de 180 grados. 
Pero Javier tendrá que cerrar historias de su pasado y Sara deberá enfrentarse a sus demonios para que su historia funcione.

¿Serán capaces de lidiar con todo eso? 

OPINIÓN PERSONAL:

La autora me hizo llegar su primera obra auto-editada, titulada "El invierno que nos cambió", y desde aquí se lo quiero agradecer enormemente.

Al introducirnos en sus páginas, nos vemos envueltos en la historia de Javier, un chico joven, responsable y con pareja, que tras llevar 5 años de noviazgo y haber empezado siendo bastante jóvenes, sienten que las cosas han cambiado y ya no son lo que eran.
Javier, que ha terminado sus estudios y se tiene que abrir paso en el mundo laboral recibe una oferta de trabajo en otra ciudad y tras valorarlo y pensarlo, decide embarcarse en esta aventura.

Aquí es donde conoce a Sara. Una chica que está terminando sus estudios de historia del arte, y que ha tenido que trabajar duro para poder estudiar, dejando un pasado un poco tormentoso detrás. Todo lo opuesto a su novia, Sara es alocada, charlatana e impulsiva, y eso hace que Javier sienta ese "flechazo" inmediato y que todos sus planes cambien drásticamente.

Con todo esto, la historia va avanzando y descubriremos personajes secundarios muy interesantes, como Nacho, (amigo de la pareja) y Xulia, (hermana de Javier), que tendrán su trocito de historia también muy emotiva en estas páginas.
Pero no creas que todo son "besos y corazones", un secreto un poco delicado, hace que la relación entre nuestros protagonistas se vea amenazada.

Esta primera novela de Mencía, es una historia romántica 100%, con un toque de humor y de erotismo, muy rapidita y fácil de leer.

¿Crees en el amor a primera vista? 
¿Serán capaces nuestros protagonistas de superar los obstáculos y darle una oportunidad al amor?

Aunque la canción significativa de esta novela, y con la que está realizado el Booktrailer es "Sorry Seems to be the hardest word" de Elton John, no puedo quitarme de la cabeza una canción actual que escuché en la radio al día siguiente de acabar la novela. No se si os parecerá adecuada, pero a mí me parece perfecta para describir la historia de Javi y Sara. ¿Qué os parece?



Pincha aquí para ver el BookTrailer de la novela

[Actualización: La segunda parte MAGNOLIAS PARA ANDREA, ya se encuentra publicada y disponible para su compra. Os pongo el enlace más abajo]




lunes, 15 de julio de 2013

ÉXTASIS - MAYA BANKS (+18)

 

DATOS DEL LIBRO
Páginas: 420
Género: Erótico / Romántico
Editorial: Terciopelo
Año: 2013
Escritora: Maya Banks
Título: Éxtasis
Serie: Trilogía "Sin Aliento" I
Sobre el autor: http://mayabanks.com/
SINOPSIS:  

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean.
Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…

Cuando Gabe Hamilton vió a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.
Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.

Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.

Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

OPINIÓN PERSONAL:

Ni Grey, ni Travis, ni Jack, ni Caleb... ni leches en vinagre. Mi gran amor, mi hombre, mi fantasía, mi... (perdón, que me disperso)  a partir de hoy es Gabriel Hamilton, o más conocido como Gabe. Claro que conociendome, dentro de 3 o 4 días cuando se me haya pasado la euforia del momento, y haya leído otro libro, volveré a cambiar de opinión.

Porque a ver, la gente pregunta, comenta y dice lo siguiente "¿Por qué en todas las novelas últimamente el protagonista masculino es fuerte, rico y potentorro, y la chica es normal?" Yo misma también me he planteado esa misma cuestión, y he llegado a la respuesta que me parece más convincente.

A ver que te parece mi reflexión. Bajo mi punto de vista, nosotras, es decir, las lectoras potenciales de estas novelas, somos por regla general chicas de a pie. Normales y corrientes que tenemos nuestros defectos y virtudes, y nos vemos reflejadas en las protagonistas de estas novelas. Porque pensamos, mmm... si a ellas les ha pasado esto, ¿por qué no me iba a pasar a mí? (de ilusiones también se vive no??).

Hace un par de días hablaba con una amiga que conocí hace poco por las redes sociales, de que los maridos/novios, deben entender que si un personaje como los de nuestras preciadas novelas apareciesen en nuestra vida... (más concretamente hablabamos del HOMBRE con mayúsculas, David Gandy) ¡¡¡ esos cuernos los deberían de pasar por alto !!!! (Si... vale, vuelvo a repetir que de ilusiones también se vive... jajaja)

A lo que me quiero referir es que ellos son todo lo que nos gusta a las mujeres (o a casi toda la población hetero). Fuertes, con dinero para darnos nuestros caprichitos sin tener que recurrir a artimañas ni triquiñuelas.. guapos, bien dotados... Planteate la siguiente pregunta: ¿Te pondría igual de cachonda, si el protagonista de la novela erótica que has leído ultimamente fuese un Manolo cualquiera de a pie, con un oficio de a pie, fisico de a pie, y por supuesto peste a pie?? pues no... reconocelo!!

Bueno, después de haber explicado mi punto de vista sobre lo que todo el mundo se plantea ultimamente, voy a decirte que me pareció el libro.
 ME HA ENCANTADO!!!! 

Y aunque al principio estaba un poco reacia a leerla, porque sabía que era una trilogía, y solo estaba a la venta la primera parte, he de decir que si es lo que te preocupa, olvidalo. La novela tiene un final, y las demás son la historia de los otros dos socios, es decir, de Jace y Ash, por lo que, aunque sabremos de los protagonístas de esta primera parte, en las siguientes entregas, no te vas a quedar con ganas de saber nada importante.

La trama de la historia me ha encantado. El ritmo es bastante bueno, y no he podido dejar de leerlo desde que lo empecé (me lo he bebido vamos...), me he estado mordiendo las uñas todo el rato, con la incertidumbre de que pasaría, si los descubriría Jace, etc... Esta es la primera novela que leo de Maya Banks, pero su forma de escribir, directa y sencilla, pero que te atrapa enormemente, ha hecho que quiera leer más de ella.

El final... ayyy el final, evidentemente no te voy a contar nada, pero solo te digo que me he puesto a llorar como una magdalena!!!

La segunda parte "FEVER" nos contará la historia de Jace y si lo que he leído no es incorrecto, saldrá publicado en español en Octubre.

La última parte será "BURN" en la que conoceremos la historia de Ash, y saldrá publicada en Agosto de este año en inglés, así que imagino que en español estará disponible para primeros del 2014.



¡¡No la dejes de leer!!



domingo, 14 de julio de 2013

MARAVILLOSO DESASTRE - JAMIE McGUIRE


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 448
Género: Juvenil / Romántico
Editorial: Suma de Letras
Año: 2013
Escritora: Jamie McGuire
Título: Maravilloso Desastre
SINOPSIS:

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

OPINIÓN PERSONAL:

He tenido el corazón en un puño durante toda la novela. Una novela romántica juvenil que te atrapará y no te podrás despegar de sus páginas. Contiene todos los ingredientes necesarios para crear una buena historia.

Acción, drama, amor, dudas, celos, desengaños, traiciones... con una pareja que sufrirá una relación que te traerá loca durante toda la novela y en la que cada capítulo que pasa se retuerce más y más. Con un ritmo alucinante, que no te dejará despegarte de las páginas (o en mi caso de la pantalla del Ebook), esta increible historia, hace una apuesta por el amor y la confianza, y ha sido en varios sitios donde he podido leer que ha resultado bastante polémica en diversos países.


La polémica está en que hay una parte de lectores que afirman que tras esta novela, se esconde una historia de maltrato psicológico, con un protagonista violento, que daba muy mal ejemplo a la juventud, que justifica la violencia... madre mía! A ver, vamos a ver..
Para empezar, creo que es un poco exagerado todo eso. He leído la novela, sí que es cierto que no es la novela empalagosa romanticona de siempre, y que tiene acción... pero amigos: ES UN LIBRO. No es real, es ficción... Vuelvo a repetir que esta es mi opinión. Para gustos los colores se dice no?, pero vamos, que cada una es libre de actuar como le de la gana en su vida privada... o acaso te dejarías azotar por el Sr. Grey hasta tener el culo del color de un farolillo de feria?? venga ya...

Los personajes son geniales. Abby (paloma), es una chica que tiene claro lo que quiere y que toma decisiones basadas en lo que quiere dejar atrás. No es la típica protagonista ñoña y victima que últimamente está tan de moda.
Travis está como una regadera... sinceramente, este chico necesita que se lo hagan mirar, porque vaya tela. Chico malo, buen estudiante, guapo, lleno de tatuajes, el típico rompecorazones de instituto, a la que ninguna se le resiste, al menos hasta ahora.

No puedo terminar la reseña sin nombrar a Mare. Su nombre es America, y es la mejor amiga de Abby. una amiga fiel, que la defiende y que conoce todo el pasado de Abby, que la apoya y la aconseja como su "pepito grillo" particular.   
 
—Tú… tú tienes razón, —dijo él, tartamudeando cuando vio mi expresión impaciente—. Pero yo… esa no fue la única razón por la que te llevé a la pelea, te quería allí conmigo Paloma, tú eres mi amuleto de la suerte.
—No soy tu nada, —espeté, mirándolo.
Él juntó sus cejas y paró de bailar. —Tú eres mi todo.
 

Una historia DIFERENTE, INTENSA Y EXPLOSIVA


 Aquí te dejo un FanTrailer (entre los muchos que hay por la red)




 Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine (su productor será Donald De Line y Julia Hart adaptará el guión).

NOTA: La autora público el libro según el punto de vista de Travis. Su título original es Walking Disaster.


sábado, 13 de julio de 2013

TENTADA - MEGAN HART (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 496
Género: Erótica
Editorial: Harlequín
Año: 2008
Escritora: Megan Hart
Título: Tentada
Serie: Jugando con fuego IV
Sobre el autor: http://www.meganhart.com/

SINOPSIS:

Soy Anne, tengo todo lo que una mujer podría desear. Mi marido, James Kinney. La casa en el lago. Mi vida. Nuestra vida perfecta. Y de repente Alex Kennedy vino a hacernos una visita…

La primera vez que vi al mejor amigo de mi marido, me desagradó. No me gustó cómo James cambiaba cuando él estaba cerca, no me gustaba cómo sus penetrantes ojos me seguían a donde quiera que fuera. Pero eso no me impidió desearlo.

Y, sorprendentemente, a James parecía no importarle. Se suponía que debía ser divertido. Algo que los tres compartiríamos en esas ardientes semanas de verano que Alex estuviera con nosotros.
Se suponía que el amor no entraba dentro del juego. Yo no necesitaba a otro hombre, ni siquiera uno que exudaba sexo como miel y conocía todos los secretos que yo no sabía, los secretos que mi marido no había compartido. Después de todo, teníamos una vida perfecta. Y amaba a mi marido. Pero no era la única.


OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os traigo la reseña de TENTADA. Cuarto libro de la saga Jugando con fuego de la autora Megan Hart.

Debo reconocer que no es el que más me ha gustado de la saga, pero si es el que mejor recuerdo y con más detalle.

No es la primera vez que leo una historia en la que el romanticismo se basa en un triángulo amoroso, pero si que en esta ocasión, he encontrado un lado más psicológico y menos físico que en otras ocasiones, ya que los sentimientos y las sensaciones ganan por goleada a las escenas de sexo que se desarrollan.

Esto no quiere decir que el libro tenga pocas escenas de sexo... porque las hay, pero la historia no se basa simplemente en eso. Te describe desde el punto de vista de la protagonista su vida, narrando en primera persona, te cuenta sus sentimientos e inquietudes, haciendo que te pongas en su lugar y vivas la historia como algo personal.

Después de haberlo acabado, debo decir que de estar en la situación de Anne, no sabría por cual de Alex, porque a cada momento me enamoraba de uno y odiaba al otro, para al poco tiempo ocurrirme lo contrario... Así que sinceramente, no me gustaría estar en una situación parecida.
los dos personajes decidirme. Si por el correcto James o por el sensual

Una historia muy pasional, profunda, compleja, con muchas escenas de sexo narradas en su punto justo y sin llegar a ser vulgares, aunque con un final un poco agridulce, ya que como en la vida misma, las decisiones no son fáciles y la vida tampoco. 
Unos personajes perfectamente definidos, con una personalidad arrolladora que se te meten dentro y es dificil olvidarte de ellos. Te lo recomiendo.


Booktrailer





miércoles, 10 de julio de 2013

Presentación "Pídeme lo que quieras o déjame" con Megan Maxwell

Ayer día 9 de Julio, con más calor que en una pollería en pleno agosto, tuvo lugar la presentación de la última novela de Megan Maxwell "Pídeme lo que quieras o déjame" en Sevilla.
Tercera y última novela de la trilogía, que pone fin a la historia entre Judith Flores y Eric Zimmerman.

La presentación tuvo lugar en la calle Sierpes, en el centro de Sevilla a las 18h en la librería Beta, que parece que lo hicieron a posta... (Sí has leído la novela lo entenderás... "Beta").

Aunque la mayoría fuimos chicas, también hubo algún que otro "guerrero" por ahí.
Tanto Megan como Esther nos explicaron que no iba a haber un 4º libro (como era lógico y normal), que la saga concluía con esta última entrega, y que debíamos hacer paso para otras historias y otros personajes que están por llegar.

Para Noviembre de este año saldrá la novela de Björn, "Sorpréndeme", en la que podremos saber algo de Eric y Jud, pero como personajes secundarios. Megan nos comentó que está disfrutando mucho con lo que lleva escrito de historia, y que Björn es un personaje muy terrenal. Estoy segura que nos encantará!!!!!! (Reconozco que soy Fan de él, me gusta más que Eric).

Yo con Megan en la firma del libro

Nos obsequiaron con un tanga monísimo para que nuestros Eric particulares nos lo rompan (jajaja) de la novela y un marca páginas personalizado.

También nos explicaron que para primeros del año que viene saldrá la novela "Melocotón Loco", y otros compromisos de Megan con otras editoriales. (Como la novela "Ni lo sueñes", que saldrá el 16 de Septiembre de manos de la editorial Versatil)

Pudimos preguntar a la escritora nuestras dudas y felicitarla por su éxito. Demostró ser una persona bastante sencilla, cercana y agradable. Que para todas tenía una sonrisa, aunque estuviese muertita de calor y con el codo dislocado de tanta firma. (algunas trajeron la biblioteca entera para que se la firmara... jeje)




Tuvimos la suerte de poder irnos a cenar con Megan, una vez acabó el evento. Y paseando por las calles del centro, nos fuimos hasta la Avda. de la constitución para seguir riendo y disfrutando.

Guerreras Sevillanas con la Giralda de fondo

Un brindis por la Jefa



Gracias Megan por ser tan genial y unirnos a todas.
ARRIBA ESA MEGAN!!!!



domingo, 7 de julio de 2013

EL LÍMITE DEL PLACER - EVE BERLIN (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 240
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Terciopelo
Año: Octubre 2012
Escritora: Eve Berlin
Título: El límite del placer
Saga: Trilogía El Límite I
Sobre la autora: http://eveberlin.com/
 
SINOPSIS: 
 
¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer?

Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.

Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el

snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos.

Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito.
 
¿Sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? 
 
¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?
 
 
OPINIÓN PERSONAL:

He estado tentada a no leerlo, cuando leí la sinopsis y ví de nuevo BDSM... mi cara fue de "ppffff" ¿otra igual?, peroooo... para mi sorpresa, la novela aunque trata el tema, no tiene nada que ver con 50 sombras. En serio, quizas lo único que tengan en común es que él es el dominante, y ella la sumisa, porque el resto... no se parece en nada.

Dylan (que vaya nombrecito para una mujer...) es escritora de éxito de novelas eróticas y para su nueva novela requiere de ciertos conocimientos del mundo de BDSM (Bondage, Disciplina / Dominación, Sumisión / Sadismo, Masoquismo). En su busqueda, trata con una sumisa, la cual le recomienda que para conocer el punto de vista del dominante, debe hablar con Alec Walker, experto en dominación en los encuentros BDSM. (ni que decir tiene que el muchacho es un cañón de hombre, grande, musculado, alto, tatuado... Ay, que calores)
 
Dylan y Alec se citan para mantener una entrevista, pero tras entablar conversación, acuerdan que para poder conocer y expresar correctamente las prácticas BDSM, debe haberlas vivido antes. Así da lugar a una relación entre ellos en las que Dylan descubrirá algo más que prácticas sexuales, y Alec se dará cuenta que quizas la forma de pensar que ha mantenido toda su vida no era la correcta.

 
Evidentemente, las escenas sexuales son bastante subidas de tono. Como buena novela erótica y con temática sado, los azotes, cachetazos, latigazos, cruces de San Andrés, etc.. están aseguradas, así que no te escandalices, porque es a lo que te expones leyendo este tipo de novelas.

Quizás si que he echado en falta algo más de interacción con personajes secundarios, ya que la novela gira en torno a los dos principales personajes, y de ahí no se sale.... (Excepto en un par de ocasiones con Misha (amiga de Dylan) y con Dante (amigo de Alec)).

No ha resultado ser tan adictiva como otras historias, pero aún así me ha gustado y leeré su continuación.




sábado, 6 de julio de 2013

QUÉDATE ESTA NOCHE... Y TODAS LAS DEMÁS - OLGA SALAR


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 87
Género: Romántica
Editorial: Kiwi
Año: Enero 2013
Escritora: Olga Salar
Título: Quédate esta noche... Y todas las demás
Sobre la autora: http://www.olga-salar.com/ 
SINOPSIS: 

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.

El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.

El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

OPINIÓN PERSONAL:

¿Qué pides cuando empiezas una novela? Yo me hago esa pregunta y depende del día, del estado de ánimo... hay tantas variables. 
Pero lo que siempre, siempre, siempre necesito que me de una novela es un rato de evasión, de diversión, de encaprichamiento y sobre todo, que me haga pasar un momento agradable y que haga que deje aparcados los problemas diarios que tenemos cada uno, llevando mi mente a la historia que la escritora ha creado para mí, como lectora.

Pues bien, esta novela, aunque muy cortita, me ha dado todo lo que pido. Es fresca, con un humor sutil, con un punto de romanticismo que hace que no llegue a ser empalagosa, ágil y fácil de leer. Pese a lo cortita que es, ya que no llega a 100 páginas y la he acabado en un ratito, no he echado en falta nada, ya que la trama en sí estaba bien definida, los personajes tienen caracter y las situaciones se desarrollan muy bien... (Aunque la sesión fotográfica debería haber sido un poco más larga!!!! Mmmm... jajaja)

Los personajes principales, aunque hay varios que tienen sus momentos de protagonismo en la novela, son Dafne, una chica de 25 años, que huye del compromiso, fotógrafa de profesión y terriblemente patosa (o como diría ella, despistada) y Diego, vecino de Dafne y policía, que sacará de más de un aprieto a nuestra protagonista.

No quiero dejar de mencionar a Pablo y Chloe. Pablo es el amigo-socio, con un pie en cada acera (como él mismo se describe) y celestina de las chicas. Chloe es la enamoradiza hermana, que se presenta sin previo aviso en casa de Dafne para quedarse una temporada y que está como una regadera.



Una mini comedia romántica adulta, dulce, con mucho gancho, amena y sobre todo, 100% recomendable para pasar un rato agradable.




BookTrailer






¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...