viernes, 31 de mayo de 2013

LA DOBLE VIDA DE GWENDOLYNNE PRICE - PORTIA DA COSTA (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 255
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Suma de letras
Año: 2013
Escritora: Portia Da Costa
Título: La doble vida de Gwendolynne Price

SINOPSIS:

Te he estado observando, Gwendolynne Price, ¿lo sabías? 
Cada día te miro en la biblioteca. Cada día siento la necesidad de tocarte.… Cada día lucho contra mis instintos. …No temas, querida Gwendolynne. No quiero hacerte daño…, solo quiero probarte. O acariciarte. Fantaseo contigo cada minuto que paso despierto. Mi único consuelo es imaginar que a ti te obsesiona también lo mismo….

Cuando la joven bibliotecaria Gwendolynne Price encuentra unas cartas de alto voltaje erótico dirigidas a su atención en el buzón de sugerencias de su trabajo, las encuentra groseras, turbadoras y a la vez atrayentes pues conecta a la perfección con sus hasta ahora ocultas perversiones.
Pero ¿quién será su misterioso admirador secreto y durante cuánto tiempo la seducirá desde la distancia?

La doble vida de Gwendolyne Price ha sido recomendada por Tracey Cox en su lista de novelas eróticas más tórridas en The Daily Mail.

OPINIÓN PERSONAL:

La novela de la que os hablo hoy es una recomendación personal para subir el ánimo y despertar la fierecilla que cada una llevamos dentro, porque en cada página que pases encotrarás escenas muy muy subiditas de tono.. (Uff.. está puesta la calefacción???... madre mía que calores!!).

Nuestra protagonista, una chica normal y con curvas, que trabaja en una bibioteca, descubre que tiene un admirador que le deja cartas en el buzón de sugerencias del trabajo. Las cartas tienen un contenido sexual que no deja indiferente a Gwendolynne, con el detalle de las fantasías y situaciones que su admirador desearía cumplir. Él se hace llamar "Némesis".

¿Quién diablos es Némesis? ¿Dónde se oculta? ¿Dónde se empalma cuando me pide que me toque?

A juzgar por la carta, debe de venir a la biblioteca con regularidad y, por tanto, estar bastante cerca de mí. Quizás lo esté en este mismo momento. 

¿Y si me está observando en este preciso instante? La bilioteca está en silencio. Podría estar en cualquier sitio... A tan solo unos centímetros.
 
En medio de este juego que tanto atrae a nuestra protagonista, entra en escena Daniel Brewster (Alias: Profesor buenorro), un famoso académico que tiene a Gwendolynne cardiaca perdida y con el que pronto se encontrará en situaciones que ya les gustaría a más de una...

Una historia oscura, íntima, con un alto contenido erótico, que juega con las fantasías y el poder de lo que puede llegar a tramar nuestra mente. Estoy segura que no te dejará indiferente. 


Os advierto, si empezais a leer, dudo que podais dejar de hacerlo, yo personalmente no pude resistirme!!




jueves, 30 de mayo de 2013

LIRIO ROJO - NORA ROBERTS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 369
Género: Romántica /Misterio
Editorial: DeBolsillo
Año: 2009
Escritora: Nora Roberts
Título: Lirio Rojo
 Saga: Trilogía del Jardin III
Sobre la autora: www.noraroberts.com
SINOPSIS:

Una buena vida tanto para ella como para la hija que estaba esperando. Este era el sueño y el único plan que Hayley Phillips tenía en mente cuando llegó a Memphis y llamó a la puerta de una pariente lejana. Roz Harper.
Tal vez ella pudiera ofrecerle un empleo en su próspero negocio de un vivero de flores y plantas. Para su sorpresa, Hayley no solo encontró un trabajo, sino también un hogar y la sólida amistad de Roz y Stella, dos mujeres que, como ella, habían dejado atrás el pasado para rehacer sus vidas y construirse un nuevo futuro.

Hayley nunca ha dejado de sentir gratitud por la generosa ayuda de Roz cuando estaba embarazada, desesperada y sola. Por ello, en parte, ha aparcado a un lado la creciente atracción que siente hacia Harper, el hijo de Roz. No quiere que nada pueda romper el equilibrio que ha encontrado. 
Aunque en la vida finalmente hay que aprender a tomar riesgos.

OPINIÓN PERSONAL:

La historia de Hayley cierra la saga de la  "Trilogía del Jardín". (Primera parte (Dalia Azul) y Segunda parte (Rosa Negra))
En esta parte, nos adentramos en la historia de Hayley, la más joven de nuestras protagonístas. Madre soltera, divertida, audaz y positiva, nos dará el toque de juventud que en las otras dos entregas no hemos tenido.
Veremos como intenta luchar por dejar a un lado sus sentimientos hacia Harper (El hijo mayor de Roz), ya que considera que su amistad con ella y la relación que mantiene con todos, podría verse afectada, de acabar mal con él. Pero poco a poco, ese afecto se va convirtiendo en algo más y tendrá que decidir si hacer algo más o seguir reprimiendose.

La saga en sí muestra la vida de 3 mujeres valientes, que luchan por salir adelante y rehacer sus vidas. Cada una de las historias te atrapa por completo, siendo esta última el colofón final de todas las ventanas que se pudieron quedar abiertas en las anteriores.


Mezcla perfectamente el pasado con el presente en cuanto a la historia de la desequilibrada de Amelia (El fantasma de la "Novia Harper"), haciendo que conozcas también su historia... que ciertamente, te sobecoje y te deja en vilo esperando ver que pasó.
Con un final muy bonito, sorpresa de por medio que seguro que te gusta, una mezcla de lo romántico con lo paranormal y un cierre a las aventuras de estas 3 mujeres, no puedes dejar de leerlo.


Y ahora esta cancioncita... que me pone los pelos de punta después de leerme estos libros... ¿No os pasa a ustedes?






miércoles, 29 de mayo de 2013

ÍNTIMOS ENEMIGOS - OLGA SALAR


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 280
Género: Narrativa Romántica
Editorial: Versatil
Año: 2013
Escritora: Olga Salar
Título: Íntimos Enemigos
Sobre la autora: http://www.olga-salar.com/ 
SINOPSIS: 

Ariadna y Mónica son amigas desde que nacieron, sus padres son socios en el grupo Von, uno de los más importantes del país, que abarca desde una editorial, una cadena de radio, a varias revistas y un periódico. Daniel es el hermano mayor de Mónica y el amor secreto de Ariadna, aunque él nunca la haya visto como una chica, sino como a la amiga de su fastidiosa hermana pequeña.
Varios años después pasarán el verano en Roma juntos, y algo sucederá entre ellos que les cambiará para siempre, aunque ellos aún no lo sepan.

Después de ese encuentro Daniel no volverá a verla hasta muchos años después, pero no se encontrará con la misma Ariadna, ya no es la chica anodina que él conoció, sino una mujer preciosa y segura de sí misma que ha regresado para plantarle batalla. 
Deberán competir por la vicepresidencia del grupo empresarial de sus padres dirigiendo dos revistas del grupo relacionadas con la moda y la alta costura.

¿QUIÉN CONSEGUIRÁ LA VICEPRESIDENCIA DEL GRUPO EDITORIAL VON? ¿DANIEL QUE SUFRE DE COMPROMISOFOBIA O ARIADNA VÍCTIMA DE AMOROFOBIA?

OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os hablo de la novela de Olga Salar, Íntimos Enemigos. Es la primera novela que me leo de esta autora y me ha dejado muy buen sabor de boca. Por lo que Olga, no será la última que lea, eso te lo aseguro.

La historia nos transporta al pasado, donde Ariadna (nuestra protagonista), una chica insegura, joven, y que esconde su imagen tras un aspecto poco femenino, se ve obligada a irse a vivir a Londres con su madre, tras la ruptura sentimental de esta. Ariadna debe despedirse así de su mejor amiga Mónica, de Sergio y de Daniel. Este último, amor de toda la vida de Ari.
Unos años después, los amigos se reencuentran en Roma, para pasar unos días juntos, donde algo pasará entre Daniel y Ariadna, que provocará que durante 10 años estén sin verse el uno al otro. (Aunque no por ello hayan olvidado lo que compartieron)



Un giro inesperado (o no tanto) del destino, provoca que tenga que volver a España y tenga que verse implicada en una competición laboral con su antiguo amor, en la que Ariadna le demostrará que no es la misma chica que conoció y de la que no quiso saber nada durante muchos años, ya que se ha convertido en una mujer de éxito, guapa y segura de sí misma.

Una novela muy fresca, que te hace tener una sonrisa de atontada permanente, con situaciones muy románticas y con Roma de por medio. (¿Qué más se puede pedir?)

Aquí podeis ver el BookTrailer de íntimos enemigos

Y como siempre que puedo, aquí os dejo el comienzo.. 




Nota: Dentro de pocos días, se pondrá conocer la historia de Alberto y Alba (Personajes que se cruzan en la historia y que nos dejará con ganas de conocer más sobre ellos). su nombre "Una cita pendiente" y estará disponible a partir del 3 de Junio en Ebook.

Alberto Cifuentes siempre había creído que disfrutaba de tanto éxito en la vida personal como en la profesional. Sin embargo, una serie de acontecimientos le van a demostrar que estaba equivocado. En la boda de la mujer de la que se creía enamorado conocerá a la que podría ser la mujer de su vida, pero la dejará escapar... Aunque no por mucho tiempo; con el objetivo de conquistarla se arrastrará si es necesario, algo que nunca nadie hubiera imaginado debido a sus múltiples encantos. ¿Por qué opone ella tanta resistencia?

Tequila, fados, más tequila y alguna que otra trampa porque, ya se sabe, en el amor y en la guerra todo vale, ¿o no?



martes, 28 de mayo de 2013

TE LO DIJE - MEGAN MAXWELL


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 408
Género: Narrativa Romántica
Editorial: Máquina China
Año: 2009
Escritora: Megan Maxwell
Título: Te lo dije
SINOPSIS:

“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda.

En medio de su caos emocional, la empresa para la que trabaja le da dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Te lo dije es una novela divertida que no te dejará indiferente.

OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os voy a hablar de "Te lo dije". Una novela romántica, divertida, defendada, alegre, de una de mis autoras preferidas... me encanta!!

Victoria es una mujer de éxito, despota, fría y que le da mucha importancia al a imagen. (La verdad es que la muchacha muchas veces es para pegarle en la boca con una alpargata...) Después de haber sufrido un duro golpe el día antes de su boda, se tiene que embarcar en un importante viaje de negocios hacia Escocia.


Su hermana Bárbara, a la cual quiere mucho, pero que no comparte su superficial estilo de vida, la acompaña en este tortuoso viaje en el que Victoria conocerá a..... TCHAN TCHAN TCHAN !!! un pedazo de highlander que le pondrá su vida patas arriba, la hará tragarse su orgullo y le hará plantearse su modo vivir, haciendo que te encariñes (aunque parecía complicado) con ella.

Los personajes secundarios son muy importantes para esta historia, y les coges cariño muy rápido. (Sobre todo a Ona y Tom, abuelos del antes mencionado monumento..) y la historia paralela de Bárbara y Robert también es muy bonita.

— Mi habitación es la segunda de la derecha. Si te apetece un rato de buen sexo,
estaré encantado de hacerte un hueco en mi cama.
Victoria, rabiosa como una leona que ha perdido a sus cachorros, 
iba a responderle cuando notó cómo algo le resbalaba por las piernas hasta caerle
a los pies. «Oh Dios mío, que bochorno», pensó al ver la mirada divertida de Niall 
y las horrorosas bragas hechas un gurruño a sus pies. 
—¡Uau... princesita! —rió a carcajadas—. Nunca a nadie se le habían caído las bragas
al suelo tan rápido ante una invitación a mi cama. 
Ella notó cómo la cólera y el bochorno le tintaban la cara de rojo.
 —Antes se congela el infierno que acostarme yo contigo — bufó avergonzada y 
agachándose, sacó los pies y las cogió.


Megan mezcla momentos emotivos, tristes, románticos, y situaciones muy muy muy divertidas, en las que la risas están aseguradas. (NO PUEDES DEJAR DE LEERLA!!!)


Navegando por ahí he encontrado este video, con la historia del libro, en los personajes de los Sims.. me he quedado con los ojos como platos, jajaja   O_o



Quieres empezar a leerlo???? Venga, aquí tienes un poquitín...



lunes, 27 de mayo de 2013

PORQUE ERES MÍA - BETH KERY (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 362
Género: Erótica
Editorial: Random
Año: 2013
Escritora: Beth Kery
Título: Porque eres mía
Sobre la autora: http://www.bethkery.com/

SINOPSIS:

El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere.

Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta.

Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él.

Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión irán cayendo irremediablemente...

OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a hablar de "Porque eres mía", primer libro que me leo de la autora Beth Kery.
Pff... a ver, por donde empiezo. El libro en sí está bien, la historia te engancha, está escrita bien y hace que tengas que seguir leyendo.

Al ser una novela erótica, hay bastante sexo.. peeerooo.. se sube al carro del Boom que ahora mismo hay.. que no quiero decir con eso que no esté bien, porque de hecho a mi me encantó la historia de 50 sombras (primer libro de este género que me leí), pero encuentro que algunos de los libros que han sacado, son practicamente iguales.

A ver, por ejemplo, a los que ya hayais leído la trilogía de Grey, si os digo: chica sumisa, joven, virgen... chico rico, con un trauma familiar desde pequeño, dominante en las prácticas de BDSM... el argumento se repite un poco no??

Francesca es una chica joven que no reconoce sus capacidades de despertar el deseo en los hombres ya que hasta los 18 años ha sido una chica gordita, con complejos y con unos padres que no ayudaban para nada en subir su autoestima.

Si que tengo que decir que me ha sorprendido un poco que en las prácticas que tenían, aunque ella adoptase el papel de sumisa, a todo lo que Ian ordenaba, ella obedecía sin resistirse.. y eso, me ha chocado un poco, porque se supone que para una persona que no ha tenido este tipo de experiencias antes, debería de "asustarle" prácticas tan diferentes a lo que una está acostumbrada no??? (Vamos digo yo, no?...)

De todas formas, aunque tenga algunas similitudes, he de decir que me entretuvo y estuvo bien, aunque he echado en falta algún puntito de humor en la historia...




Por lo que he podido ver en la web de la autora, el libro tendrá continuación "PORQUE NOS PERTENECEMOS", pero no lo publicarán hasta Noviembre de este año en inglés.. así que todavía no puedo deciros cuando podremos leerlo.










domingo, 26 de mayo de 2013

A FUEGO LENTO - ANNA CASANOVAS



DATOS DEL LIBRO
Páginas: 304
Género: Novela Romántica / Contemporánea
Editorial: Esencia
Año: 2009
Escritora: Anna Casanovas
Título: A fuego lento
 
SINOPSIS:
 
Guillermo está cansado de aviones, de hoteles, de cambios horarios… Se está planteando darle un giro radical a su vida y dedicarle más tiempo a su familia, a sus amigos… y quizá al amor. 
Sin embargo, de momento tiene que seguir adelante con su trabajo e instalarse en Nueva York durante un tiempo. 
 
Emma ha sacrificado muchos de sus sueños por convertirse en una buena doctora pero ahora siente que ha llegado el momento de retomarlos; así que decide dejar el hospital y matricularse en la escuela de cocina más prestigiosa de Nueva York.

Juntos vivirán la historia de amor más dulce de sus vidas, pero los secretos y los temores se interponen entre ellos… 
¿Logrará el tiempo unir lo que separó el miedo? 
 
OPINIÓN PERSONAL:

Segundo libro de la entrañable "Familia Martí". En el primero (Del cual puedes ver la reseña aquí) nos quedamos con las ganas de conocer la historia de Guillermo, el hermano de Ágata (protagonísta de Nadie como tú). 
 
La historia de Guillermo, empieza como acabó el anterior libro, con un encuentro algo desafortunado con una chica con cara de duende, en un vuelo hacia Nueva York. Una serie de situaciones, hacen que sea inevitable que sus caminos se crucen y comienzan a conocerse. 
 
Para Emma, su filosofía de vida actual se reduce a una "lista" que cree que debe seguir para no convertirse en una persona obsesionada con el trabajo y sin vida personal.

Con letras mayúsculas, escribió "MI VIDA", y debajo empezó a 
hacer una lista de lo que quería que ésta contuviera.
* Amor
* Cocina
* Raquel
* Amigos
* Familia
*Locuras

Sus vidas darán un giro inesperado y Emma y Guillermo se verán metidos en una historia de amigos-amantes-novios, con algunas escenas subiditas de tono, en las que de repente, se me ha antojado mucho un helado de fresa.. mmmmm... jajaja
 
Seguimos encontrandonos a los personajes de la primera historia, y podemos descubrir de que va el tercer libro de la serie "Dulce Locura", en el que encontraremos la historia de Anthony (amigo de Gabriel y Guillermo) y Helena (Una de las chicas de la familia Martí), de la que poco podemos saber, pero que nos deja con ganas de más....
 
 
Unos personajes con carácter, con valores, cercanos y sencillos. Una historia romántica, con algunas escenas muy "dulces", enfados, malos entendidos, miedos, pero sobre todo mucho amor.



Podeis leer el primer capítulo para ir entrando en la historia.
 





sábado, 25 de mayo de 2013

TODAS LAS CHICAS BESAN CON LOS OJOS CERRADOS - ENRIC PARDO


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 206
Género: Romántica
Editorial: Mondadori
Año: 2012
Escritor: Enric Pardo
Título: Todas las chicas besan con los ojos cerrados
SINOPSIS:

Cuando Álex conoce a Natalia su vida da un giro radical. No es que Álex crea demasiado en parejas ideales y medias naranjas, pero está harto de rollos esporádicos, ahora lo que de verdad necesita es encontrar a una chica All-Star; enamorarse, enamorarla, llenar con ella un piso de muebles Ikea, sentar cabeza pero ¿será tan sencillo?  Porque Álex recordará que el mundo está lleno de otras chicas, y se sentirá viejo, y tal vez caiga rendido ante los encantos de otras chicas, o tal vez lo envíe todo al garete y viaje hasta Tokio hecho un lío...

Esta es una historia de amor y desamor y también un retrato generacional: sus deseos y contradicciones, su manías, infancias, dudas, facebooks, gadgets, pisos compartidos, trabajos precarios, y los límites entre la juventud y la edad adulta.

Álex no lo sabe pero tal vez averigüe algo sobre el amor:
Lo fácil: la búsqueda.
Lo difícil: salir vencedores tras encontrarlo.

OPINIÓN PERSONAL: 

Llevaba bastante tiempo con este libro en mi poder, y no se porque, no me animaba a leerlo. 
Ciertamente, ha sido un acierto hacerlo, porque me ha dado un soplo de aire fresco. En primer lugar, quiero destacar que aunque es un libro romántico, no es empalagoso ni vas a encontrar lagrimilla fácil en él. Desde la primera página no he podido dejar de reirme, y es que se nota que quien lo ha escrito es un tío.. porque la forma que tiene de contarte la historia no es para nada la manera sensibloide a la que estamos acostumbrados.

En este libro nos encontramos con la historia de Alex. Es un chico de treinta y pocos años, con complejo de "Peter Pan", resultón y simpático, (con un ideal de chica, nada más y nada menos que Natalie Portman en Beautiful girls), que aunque es un poco gilipollas y le dan miedo los compromisos, te resulta entrañable y te cae bien desde el principio. Eso es seguro. Eso es así.

Considero que es bastante refrescante ver el lado masculino de las relaciones, como se hacen sus "pajas mentales", sus miedos, puntos de vista de las relaciones ...  y en este libro vamos a encontrar bastante de eso.

 "Todo el mundo sabe que ir al Ikea un sábado por la tarde es como ir a Mordor para lanzar el Anillo Único a los fuegos del Monte del Destino. Eso es seguro. Eso es así. 
Si se añade que no lo acompañan ni Aragorn, ni Legolas, ni Gimli, ni Gandalf, ni ninguno de los hobbits de la Comunidad del Anillo que partieron de Rivender (el hogar de Ellrond), Alex, ciertamente, preferiría ser violado por una manada de orcos salidos durante tres días y tres noches"

He de decir que me he enamorado de Chewie, el mejor amigo y pastor alemán de Alex y me he reido mucho con las situaciones que Alex y él han tenido en el parque. 
"La abuela moderna sexy pregunta a Alex si el perro muerde
- No, qué va. Es muy juguetón. 
Yo si que muerdo, groarrr, piensa para sí mismo"
  

Divertida, muy fácil y rápida de leer, con una novedad añadida incluyendo el desenlace de las vidas de los personajes que van apareciendo en la novela, con un humor muy fresco y otro punto de vista al habitual, te lo recomiendo para desconectar y pasarte un rato agradable.


Aquí te dejo el BookTrailer



 


viernes, 24 de mayo de 2013

ROSA NEGRA - NORA ROBERTS


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 416
Género: Romántica /Misterio
Editorial: DeBolsillo
Año: 2008
Escritora: Nora Roberts
Título: Rosa Negra
Saga: Trilogía del Jardin II
Sobre la autora: www.noraroberts.com
SINOPSIS:

Rica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind ha renunciado a sus 47 años a volver a amar. Su vivero de flores y la gran amistad que tiene con Stella y Hayley son ahora su vida. 
Pero cuando un fantasma que habita su casa la lleva a pedir ayuda a un reputado genealogista, Rosalind se enfrenta a un futuro inesperado.

A medida que pasan los días, la atracción entre ambos ira en aumento...

OPINIÓN PERSONAL:

Esta es la 2º entrega de la "TRILOGÍA DEL JARDIN". De la primera parte ya hice la reseña, la puedes ver aquí

En esta parte, la historia es contada a través de Rosalind. Ella es una mujer fuerte, que ha luchado por encontrarse donde está actualmente, con un negocio propio, 3 hijos ya adultos, y un pasado doloroso.
Y he de decir que si me bebí la primera parte, esta me la he ventilado todavía más rápido... me ha gustado mucho la verdad.

En estos libros podemos encontrar el amor que se espera de una novela romántica, con algunos toques de humor, la importancia de la amistad y el respeto, pero también te mantiene en vilo con la historia de Amelia.

Y tú diras.. ¿Quién es Amelia?, pues ella es el fantasma de la mansión Harper, o la "Novia Harper" como ellos la llaman.
Es el principal motivo que hace que nuestros dos protagonistas (Mitch y Roz) se conozcan, y la razón por la que llevo 2 días acojonada en mi casa cada vez que me quedo sola... jajaja

Reaparecen los personajes de la primera entrega, que tan importantes son en la vida de nuestra protagonista, conociendo también a sus otros dos hijos, y se profundiza más en la historia de su segundo marido Bryce (que vaya con el tío... menudo cabr*`´ç^...)

Esta es la historia de un amor adulto, entre dos personas que tiene un pasado a sus espaldas que no olvidarán, y que lucharán por conseguir lo que necesitan el uno de otro. Te gustará!!

Aquí os dejo el BookTrailer


Y aquí teneis un adelanto...






jueves, 23 de mayo de 2013

S.E.C.R.E.T. - L. MARIE ADELINE (+18)


DATOS DEL LIBRO
Paginas: 234
Género: Erótica
Editorial: Planeta
Año: 2013
Escritora: L. Marie Adeline
Título: S.E.C.R.E.T. "Sin prejuicios. Sin límites. Sin vergüenza"

SINOPSIS:

Cassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground, S.E.C.R.E.T. que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías y disfrutar al máximo de su sexualidad.

Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonista. Con cada una de las fantasías las mujeres van creciendo y ganando en autoestima y libertad.

Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada. Cada abalorio lleva escrito lo que ha aprendido y se corresponde con uno de los pasos. Una vez se han cumplido las 10 fantasías, las mujeres pueden decidir libremente si abandonan el club S.E.C.R.E.T. o permanecen en él como participantes activas y buscando nuevas adeptas.

Millones de mujeres comparten un secreto ¿Te atreves a descubrirlo? S.E.C.R.E.T.

OPINION PERSONAL:

Reconozco que cuando me he empezado este libro, creía que iba a encontrar más de lo mismo de nuevo..  pero debo decir que me ha sorprendido gratamente, porque aunque la temática es erótica, no tiene nada que ver con ninguno que haya caído en mis manos.

En este libro (que he leído por ahí que se puede llegar a convertir en una saga, aunque aún no hay nada seguro), la autora nos cuenta la historia de Cassie, (narrada en primera persona), una mujer de de treinta y pocos años, que tras la tortuosa relación con su ex marido, pierde toda la seguridad en sí misma, y después de llevar "cinco años" sin tener ningún contacto íntimo con ningún hombre, cree que nunca más volverá a experimentarlo.

Trabaja en una cafetería desde que se quedó viuda, y allí se fija en una pareja muy peculiar que va regularmente, y que le provoca mucha curiosidad por la complicidad que ve entre los dos y sobre todo por la seguridad en sí misma que ve en Pauline (la chica).

Tras un descuido de Pauline, el destino la pone en manos de la agencia S.E.C.R.E.T. que le hará confiar en sí misma, en su cuerpo, en lo que quiere y le regalá momentos inolvidables.
Segura. La fantasía no debe suponer ningún peligro para la participante.
Erótica. Tiene que ser de naturaleza sexual y no una simple imaginación platónica.
Cautivante. Debe despertar en ella un auténtico deseo de hacer realidad.
Romántica. La hará sentirse deseada.
Eufórica. Experimentará alegría y felicidad en el acto sexual.
Transformadora. Y la vivencia provocará un cambio fundamental en su vida.
Esta novela hace que sonrias, que suspires, pero sobre todo que te des cuenta de lo importante que es la confianza en uno mismo.
Con un final que no me esperaba para nada, pero que te deja muy buen sabor de boca. Un libro provocador, sexy, sugerente.... y que no te va a dejar indiferente!!!

Aquí teneis el BookTrailer (En ingles)


Puedes leer un fragmento aquí







miércoles, 22 de mayo de 2013

LA BIBLIOTECARIA - LOGAN BELLE (+18)


DATOS DEL LIBRO
Paginas: 304
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Esencia
Año: 2013
Escritora: Logan Belle
Título: La bibliotecaria
Sobre la autora: http://jamiebrenner.com/
 
SINOPSIS:

Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Biblioteca Pública de Nueva York.
Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias. 
 
Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, Regina dejará de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para convertirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian.
 
OPINIÓN PERSONAL:

Comienzo esta reseña manifestando que aunque leo todo tipo de libros y aunque no me gusten demasiado no los dejo sin acabar. 
Ultimamente la temática del Sado en los libros eróticos me está cansando mucho.. vamos, que se repiten más que el ajo del gazpacho..

Este libro, pese a lo que ya he dicho, me ha gustado, porque la historia te engancha. aunque nos vamos a encontrar con los estereotipos "Grey"... sí, sí, ya sabes... Ella, (Regina) chica virgen, joven e inexperta, empollona y que no ha roto un plato en su vida.
Él, (Sebastián) guapo, rico, que practica el BDSM, dominante por supuesto, controlador, y que se propone introducir a Regina en el mundo de la dominación-sumisión.

Con esto, lo metemos en la batidora y lo que sale es más de lo mismo, aunque sigo diciendo que el libro está bien en cuanto a la forma de meterte en la historia, y me lo terminé bastante rápido.
 
Las escenas que nos vamos a encontrar de sexo son subiditas de tono, como era de esperar, pero la historia en sí es bonita. Se ve como superan sus miedos, inseguridades y sobre todo, como la confianza en uno mismo es lo más importante.

Los personajes secundarios harán que la historia no se centre solo en ellos dos, y darán mucho jugo al libro. En definitiva, que si te gustan este tipo de novelas que tan de moda se ha puesto ultimamente, te va a gustar esta. 
 
 Aquí os dejo un video de Bettie Page, imagen tan importante en esta novela.






martes, 21 de mayo de 2013

DALIA AZUL - NORA ROBERTS


DATOS DEL LIBRO
Páginas:384
Género: Romántica /Misterio
Editorial: DeBolsillo
Año: 2007
Escritora: Nora Roberts
Título: Dalia Azul
Saga: Trilogía del Jardin I
Sobre la autora: www.noraroberts.com

SINOPSIS:

Stella Rothchild está en el mejor momento de su vida, es perfectamente capaz de compaginar su vida personal y profesional, está profundamente enamorada de su marido, tiene dos hijos estupendos e incluso planea ir a buscar el tercero.

Pero todo cambia en poco tiempo, su marido fallece en un trágico accidente de avión causado por el mal tiempo. Stella tiene que aprender a vivir sin él. Dos años y medio despues de quedarse viuda, Stella es consciente de que tiene que cambiar algo de su vida, encontrar una motivación, algo que la ayude a realizarse, necesita volver a sentirse viva.

Ella cree que tal vez lo consiga con un nuevo trabajo, trasladandose desde Michigan hasta Menphis, volviendo así a la localidad donde nació. 
Su nueva vida le brindará la oportunidad de trabar amistar con la Sra Harper, y conocerá a Logan, un atractivo paisajista.

¿Será capaz de seguir adelante con su nueva vida? ¿Seguirá adelante con la atracción que empieza a sentir por Logan?

OPINIÓN PERSONAL:

Me ha sorprendido gratamente este libro, porque cuando lo he empezado a leer, no sabía a lo que me enfrentaba, ya que no había leido nada de la autora, pero ahora que lo acabo de terminar, no veo el momento de seguir con la continuación de esta saga.

Esta es la 1º entrega de la "Trilogía del Jardín", Saga en la que tres mujeres que han pasado por momentos difíciles en sus vidas, se ven unidas con el único objetivo de ser felices.
Aunque en esta entrega, la principal protagonista es Stella, tenemos otros personajes también muy importantes en la historia.

Stella es una mujer fuerte, luchadora, muy ordenada y metódica, con 2 hijos (que te los comes a los dos a bocados...) a su cargo y con la terrible pérdida de su marido a sus espaldas.

Rosalind es la nueva jefa de Stella en el invernadero que ha levantado en los terrenos de su mansión familiar, una mujer con un pasado difícil, que le dará a nuestra protagonista la oportunidad de un nuevo comienzo. 

Hayley es una joven fuerte, que aparece en sus vidas y que se la quiere desde el primer momento.

Y como en toda novela de este tipo, no nos puede faltar nuestro "TIARRON", en este caso Logan. Un hombre rudo y caótico, paisajista en la empresa de Roz, pero que cuando se lo propone puede ser tierno, entretenido y cariñoso... (Vamos, una joyita no??)

A todo esto, tenemos que sumarle una misteriosa "entidad",  a la que en un principio solo los niños pueden ver y oír, anclada en la mansión de la familia Harper y que puede poner en peligro tanto a nuestras protagonistas, como a quienes más quieren...  

Con mucho carácter, amor, superación, intriga, miedo y reconozco que en algunos momentos, sensación de los vellos de punta... la mezcla no te va a dejar despegarte del libro!!!!!!






lunes, 20 de mayo de 2013

LA GUERRA DE LAS NAPOLITANAS - E.M. GÓMEZ


DATOS DEL LIBRO
Paginas: 236
Género: Juvenil / Romántica
Año: Mayo 2013 (En papel a partir de Julio)
Escritora: Elisea Marques Gómez
Título: La Guerra de las Napolitanas
Sobre la autora: www.facebook.com/LaGuerraDeLasNapolitanas
SINOPSIS:

Ella buscaba un alma gemela junto a la que cumplir todos sus planes.

Él, sólo quería desmontárselos todos, y construir nuevos sueños a su lado.

¿Dejará Paula que el destino la sorprenda? ¿Comprenderá que, a veces, aquello que no entraba en nuestros planes puede llegar a ser nuestro mejor plan?

Est es la historia de un amor tan joven, loco, divertido, fresco y apasionado, que te hará enamorarte una y otra vez.

OPINIÓN PERSONAL:

Este libro nos introduce en una historia de amor puro y joven entre dos protagonistas que hará que te enamores y babees como cuando tenías 15 años.

"PON UN MARCO RANIERI EN TU VIDA"

Paula es una chica joven, estudiante y con un vida cuadriculada, amiga de sus amigos y con tendencia a darle demasiadas vueltas a todo.
Marco es un chico romántico, moreno, pelo negro y ondulado, ojos verdes.. (ayy omá que rico) Según nuestra protagonista  "debería estar en París, rodeado de modelos, como uno más. O en Italia, sí Italia le iría muy bien."
Es una historia narrada en primera persona, desde el punto de vista de Paula, donde las situaciones que vive con el "coñazo" de Marcos serán divertidas, a la par que tiernas y dulces (Si, sobre todo dulces.. porque con lo que se mete esta muchacha entre pecho y espalda, como siga así van a tener que llamar a "Gruas Lozano" para que la saquen de casa.. Mamma mía!!)  :)

 - ¡Te lo dije!- Cata se ríe a carcajadas- En serio, ¿dónde está mi amiga Paula?
- Ay Cata... no sé en qué momento de la noche la perdí de vista.
- Ese tío te está enseñando a divertirte, me gusta.
- Cata, que me estoy enamorando de él- digo con tristeza- eso no estaba en el plan...
- Parece que en el suyo sí, olvida mis consejos Pau, puede que nos equivocáramos con él.


Su amiga Cata, esa amiga cargante pero que no podrías vivir sin ella, es, junto con Lucas, los pilares importantes de su vida, hasta que aparece el moreno de su alma, que hace de algo tan simple como elegir la salsa de los gnoquis, una auténtica aventura.

Muy fácil de leer, con un final emocionante y cargado de romanticismo, y situaciones cómicas (No me he podido reir más con la escena del supermercado.. jajaja), hacen que "La Guerra de las Napolitanas" sea una buena elección para pasar un rato muy agradable.



Si quieres ver el BookTrailer realizado por la autora, pincha aquí



Mi más sincero agradecimiento
a la autora, por proporcionármelo
y su confianza.



domingo, 19 de mayo de 2013

DAMA DE TRÉBOLES - OLIVIA ARDEY

 
DATOS DEL LIBRO
Páginas: 384
Género: Novela Romántica / Histórica
Editorial: La Esfera de los Libros
Año: 2009
Escritora: Olivia Ardey
Título: Dama de Tréboles
 
SINOPSIS:
 
1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero no sospecha que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos… y con la enigmática Linette convertida en su esposa.

La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas.
Ethan tratará de descubrir qué secretos del pasado oculta esta hermosa mujer tras sus silencios y su actitud esquiva.
Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar.

Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado y se arriesgará a perderla o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?
 
OPINIÓN PERSONAL:
 
He de reconocer que me cuesta un poco atreverme con las novelas históricas... las costumbres que entonces tenían y el estilo de vida muchas veces me sacan de quicio, pero después de leerme dos libros de Olivia Ardey de estilo contemporáneo, me decidí a leer todo lo que hubiese escrito. Y como todos los que he leído de esta autora, he de decir que me ha encandilado.

La historia de Ethan y Linette Gallagher, aunque al principio se nos presente como un matrimonio impuesto, poco a poco se va convirtiendo en algo más, y cuando nuestros protagonistas muestran su verdadero carácter... Ufff (Ni él es tan rudo, serio y déspota, ni ella es tan tímida, callada y sumisa)

Los personajes secundarios también son imprescindibles para contar esta historia, como Matt y Emma (Cuñado y hermana de Ethan), padres de 5 hijos y enamorados como el primer día, que ayudarán a nuestros protagonistas a descubrir sus verdaderos sentimientos.

O como la "víbora" de Harriet, una mujer que hará la vida un poco más difícil a Linette.. (Aunque como dice el refrán, "A todo cerdo le llega su San Martín")

La historia te engancha y te sitúa bastante bien en la época y en el entorno, haciendo que sea más fácil adentrarte en ella y pasearte por el antiguo oeste.

Tanto si eres amante del género histórico, o te gustan las historias bien contadas, románticas y con carácter, te aconsejo Dama de Tréboles.

Si quieres situarte y hacer un viaje en el tiempo, aquí te dejo el enlace de la página de la autora, donde nos muestra una imágenes que se corresponden con los escenarios de la novela. Pincha aquí







 
 

sábado, 18 de mayo de 2013

FALSAS APARIENCIAS - NOELIA AMARILLO (+18)

 
DATOS DEL LIBRO

Paginas: 368
Género: Romántica / Erótica
Editorial: Terciopelo
Año: 2013
Escritora: Noelia Amarillo
Título: Falsas Apariencias
Serie: Los amigos del barrio I
 
SINOPSIS:
 
¿Qué pasaría si C3PO y Drácula se conocieran? ¿Y si se sintieran atraídos sexualmente? ¿Sería sexo intergaláctico, robótico o vampírico?
 
Luka lleva un día de perros, se ha quedado sin gasolina y ha tenido que dar un largo y “agradable” paseo (con tacones, sobre la carretera desconchada, malhumorada) hasta la gasolinera, para colmo de males allí se encuentra con un tipo graciosillo que presencia divertido como ella acaba tirada en el suelo lleno de “fluidos insanos” del aseo. ¡Que tipo más majo!
 
Mas tarde, Luka ya recuperada se presenta en la fiesta de Halloween de su barrio disfrazada de C3PO dispuesta a pasárselo bien.
Todo va como la seda, hasta que se presenta un tal “Drácula” que no es otro que el tipejo graciosillo del aseo…
 
Luka se propone odiarlo, pero el tipejo despliega todo su encanto, y resulta que ya no es ni tipejo ni graciosillo, sino una persona encantadora y estupenda… y además, es que está más bueno que un queso. ¡Y qué narices! Bajo las placas de metal de su disfraz hay carne, y la carne es débil ¿no?
 
OPINIÓN PERSONAL:
 
1º Entrega de la serie "Los Amigos del barrio" que consta de 5 libros, 3 de los cuales ya están publicados.
 
Esta primera parte de la saga, nos cuenta la historia de Luka y Alex.
Luka es una chica sencilla, "del montón", con una vida tranquila, dedicada a su trabajo y a los suyos. Después de una mala experiencia con "El Vinagres", está en un momento de su vida en el que no cree en el amor.. Peeeeero Alex es mucho Alex.
 
Para ella todo comienza siendo una historia de una noche, pero pronto descubrirá que el encantador, apuesto, guapo, romántico... (podría dedicarle 10000.. calificativos más y aún así no me quedaría a gusto) se entromete en su vida y en algunas otras partes más.. jeje
 
Desde el principio no vas a poder parar de reir con las escenas que irás descubriendo, me encanta la relación que tiene con sus amigos, de los que seguiremos leyendo en las siguientes entregas.
 
Te engancha desde el primer momento y en mi caso me lo acabé muy muy muy prontito.. La forma de escribir de Noelia me encanta, y este libro tiene de todo, humor, sencillez, espontaneidad, valores como el amor, la amistad.. escenas de sexo..
 
 
Momentazos como aquel en el que Alex se mete en el baño, mientras Luka le da de comer a sus "niñas"... jajaja  o las "putaditas" que le hace pasar Dani al pobre Alex... jajaja ME ENCANTA!!
 
Bueno, lo dicho, no te lo pienses dos veces y léetelo, porque aunque es de temática erótica, no tiene nada que ver con lo que últimamente está tan de moda después de mi Grey.
 
 
Aquí podéis ver el BookTrailer realizado por la autora
 
 
 
 
 
 


martes, 14 de mayo de 2013

LOS PRINCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN - MEGAN MAXWELL


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 424
Género: Narrativa Romántica
Editorial: Versatil
Año: 2012
Escritora: Megan Maxwell
Título: Los príncipes azules también destiñen
 
SINOPSIS:
 
¿Existen las segundas oportunidades en el amor?

Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida.
 
Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también…
¿Te atreves a descubrirla?
 
OPINIÓN PERSONAL:
 
Este fue uno de los primeros libros que me leí de Megan, he de decir que aunque me gustó mucho, como todos los que ha escrito, no es de mis preferidos de la autora...
 
Puede ser porque la historia no es el bonito cuento de hadas que estamos acostumbradas a leer, ya que trata un tema un poco peliagudo como las infidelidades.. de todas maneras, la historia no puede ser más real.. le podría pasar a cualquiera vaya..
 
El libro comienza remontándose unos años atrás, momento del comienzo de la relación de nuestros protagonistas..
De vuelta a la realidad, Sam y Kate se han casado, han formado una familia y tienen un negocio con bastante éxito.. pero las cosas se tuercen de golpe y ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos... (como en la vida misma..).
 
La historia paralela de Michael es bastante bonita, su historia familiar te hará emocionarte, y sus encontronazos con la loca de la "tía" Terry nos darán unos ratos de humor muy buenos.
 
Personajes como Sasha y Ollie harán que la historia tenga también momentos de decir.. tierra trágame!!!! y sobre todo muchas risas.
 
Lo recomiendo, y aunque se que a un par de personas que se lo he recomendado, se han sentido un poco reacias a leerlo, por el tema en cuestión, si es verdad que la autora lo ha llevado de una forma muy delicada y la historia es realmente bonita.
 
¿Darías una segunda oportunidad al amor?
 
 
En el siguiente video podéis ver el BookTrailer realizado por la autora.
 
 
 
 Y como siempre que puedo os dejo un trocito, aquí lo tenéis.. espero que os guste.
Leer fragmento aquí
 




 
 


lunes, 13 de mayo de 2013

FANTASIA PROHIBIDA - SHAYLA BLACK (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 352
Género: Novela erótica / Contemporánea
Editorial: Phoebe
Año: 2009
Escritora: Shayla Black
Título: Fantasía Prohibida
Saga: Los Guardaespaldas II
Sobre la autora: http://shaylablack.com/
SINOPSIS:

¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?

Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro.

Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual.
Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida.

Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más... él no será capaz de resistirse.

OPINION PERSONAL:

Segunda entrega de la saga "Los guardaespaldas".

En esta novela nos encontraremos con la historia de Kimber y Deke, que junto con su primo Luc nos presentarán su modo de vivir la sexualidad.

Deke, a él ya lo conocimos en la primera parte (Dominada por el deseo), y se nos presentó como el socio y amigo de Jack y compañero de fantasía de Morgan (mujer de Jack).

Ella, kimber, es la hija de un coronel para el que trabajó Deke y que necesita ser instruida en el arte de los tríos sexuales, para poder así estar a la altura de su amor platónico, el famoso cantante Jesse.


Si tengo que ponerle alguna pega al libro, es que considero que la "paja mental" de Deke es un poco absurda a veces.. pero a parte de eso, la historia está llena de erotismo, enredos, pasión y una preciosa historia de amor y superación.
Considero que las historias de esta escritora son muy buenas, entrelazando los personajes entre todas las novelas de la saga y haciendo que te enganches a cada uno de ellos y no poder dejar de leer libro tras libro.
Si os enamoráis del tercero en discordia Luc (algo completamente normal), no os preocupéis, que su historia se cuenta en la siguiente entrega de "Los Guardaespaldas", llamada Delicioso.


Aquí teneis el enlace del primer capítulo, por si os apetece empezarlo:



¡Espero tus comentarios! Me alimento de ellos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...