miércoles, 14 de agosto de 2013

DULCES MENTIRAS, AMARGAS VERDADES - LILY PEROZO (+18)


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 401
Género:  Romántico / Erótico
Editorial: Autoeditado
Año:  Junio 2013
Escritora:  Lily Perozo
Saga: Dulces mentiras, amargas verdades I
Título:  Dulces mentiras, amargas verdades
SINOPSIS:

El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan, Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso.

No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley.

Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes, el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza.

Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor
¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?


OPINIÓN PERSONAL:

Me voy a quedar sin uñas...!!! solo confío en que la segunda parte no tarde demasiado (según la autora, está en corrección y se espera que para finales de este mes pueda estar publicada). Me he enamorado totalmente de esta historia y de sus personajes, a pesar de estar escrita con tecnicismos que no son de "mi tierra", ya que la autora es Venezolana y hay expresiones que no solemos usar en España, ha conseguido engancharme y llevarme a la historia, haciendo que pierda la cabeza!!!!

Por otro lado está el pequeño problemilla de la corrección. He de decir que encuentro algunos fallos, que con una revisión más a fondo podría conseguir un resultado perfecto, pero este pequeño inconveniente, no enturbia la historia en absoluto.

Es un libro que te atrapa, no te dejará indiferente, te mantendrá en vilo y en muchos momentos te encantaría tirarle algo a la cabeza a los protagonistas, porque son cabezones como ellos solos... 
Con unos personajes principales y secundarios muy bien descritos y que te enamoran con su personalidad, haciendo que quieras conocer más sobre todos ellos. 

Viviremos la historia entre Samuel, un fiscal brasileño con una personalidad arrolladora, moreno con ojos color fuego y que te va a traer de cabeza, y Rachell, una diseñadora con tendencia a usar a los hombres y un cuerpo de infarto. Pero también podremos conocer la historia paralela con dos personajes que no os quiero desvelar pero que darán mucho juego... (jeje, que mala soy!!)


Puntos cómicos en su justa medida, con un lenguaje muy cuidado en las escenas subidas de tono, muy pasional en todo momento y mucha intriga, que te deja con la gran incógnita durante toda la novela de lo que pasará y de por qué pasará... y querrás conocer desesperadamente los secretos que esconden.

--SPOILER--
- ¡Madre de todos los santos! - exclamó Sophia a su lado.- Viéndolos moverse de esa manera no me cabe la menor duda, si te agarran te parten, - dijo sonriendo - Ven, vamos a verlos de más cerca.
- No Sophia... me tienes nerviosa.
- ¿Yo te tengo nerviosa? - Inquirió soltando una carcajada.- No será el malabarista, con dotes de stripper... mira que bien se mueve, ese te agarra y te deja sin caminar durante una semana.

Me ha fascinado la historia, los personajes y la manera de desarrollarla, convirtiendolo en uno de los libros "para recordar", y por supuesto, espero con ansias la segunda parte. Te lo recomiendo!!!

Aquí puedes ver el BookTrailer de la novela, realizado por la autora.

♫♪♪ Creuuuuu... Creuuuu... Creuuuu ♫♪♪

Nota: Para las desesperadas que se lo terminen como yo, y no puedan esperar a la segunda parte, en el facebook de la novela (arriba he puesto el enlace) puedes ver los adelantos que la autora, Lily Perozo, va haciendo de la 2º parte "Revelaciones".

[Actualización: Completada la publicación de todos los libros de la saga. Ya se encuentran todos para compra]



30 comentarios:

  1. Interesante reseña! Lo pondré en mi lista de deseados! Felicidades a la escritora y a la autora de la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya llamado la atención y la pongas entre los que quieres leer.
      Gracias!!!

      Un besote
      Maka

      Eliminar
  2. Por supuesto, que este me lo.leooo e dos diiitas, nada mas termine el q tengo empezado....mmmmmm como mola esta reseña, enhorabuenaaa...te hace que quieras cojer el.libro y dejaar las pestañas en el..
    Sii, soy Inma la hermana Guerrera
    ......jajajajaja tu seguidora incondicional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Hermana Guerrera!!!!! Q siempre sales como "anonimo".
      Eres mi fan numero 1 y una buena amiga!!!
      Te quiero guapaaaa

      Eliminar
  3. Hola Maka, muchas gracias por crear un espacio para mi libro, me alegra mucho que te haya encantado, sé que tiene algunos errores, eso lo reconozco, no conté con la ayuda de un editor con el primero y aunque leía son cosas que se escapaban de mi vista, sé qué no es excusa es por esa razón que con la ayuda de la beta, estoy preparando una segunda edición.

    Me encanto el trabajo que has realizado, la manera tan profesional en que lo has hecho, cada imagen y tu opinión.

    Besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lily!!! Gracias por tus palabras y porque te haya gustado la reseña, para mi es una alegria enorme...!!

      Y cuenta con la reseña del segundo, desde ya!! Jaja

      Un beso preciosa
      Maka

      Eliminar
  4. Hola Maka, primero que nada espero que estes super bien, segundo agradecerte por la reseña, la verdad es que este libro es excelente y no porque lo haya escrito mi hermosa hermana de quien me siento muy orgullosa, sino porque rompe con muchos de los patrones que hemos visto hasta ahora en la mayoria de las novelas de romance erotico, la protagonista es tan segura de si misma, independiente, un verdadero ejemplo de mujer, de esas mujeres de hoy en día que somos muchas, me encanta Rachell, porque no se deja manipular, vegar o dominar por Samuel, pero este tampoco se muestra sumiso ante ella, es una lucha de poderes que resulta muy excitante, ambos son inteligentes y tan reales que puedes verlos en todos lados incluso identificarte con ellos, aunque soy hermana de la escritora, les puedo asegurar que es muy poco lo que ella me adelanta, para mantener mi interes claro esta y yo tambien estoy ansiosa por leer la segunda parte... de nuevo gracias por la reseña y el apoyo, besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has descrito perfectamente la relación entre Rachell y Samuel. A mi este hombre me tiene enamoradita perdida... Ayy...
      Tu hermana ha hecho un excelente trabajo y tiene un gran futuro novelístico por delante, eso seguro!!!

      Un beso, y gracias por pasarte por mi pequeño espacio.
      Muakkk

      Eliminar
  5. Hola perdón por el spam, es para informarte que tienes un premio en mi blog http://historiasdepaginas.blogspot.mx/2013/08/premio-liebster-award.html,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zulma!!
      Ahora mismo me paso por tu blog para mirar

      Maka

      Eliminar
  6. Lo leí en un día creo Me gustó muchísimo, la escena del baile de Samuel con sus primos........ alucinante!!!! La historia es muy caliente te atrapa, tiene romance, personajes muy ricos. Ojalá que la segunda parte llegue pronto y cierre la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó esa escena!!!!
      Ya falta menos para el segundo.... (ya he dejado las uñas atrás jajajaja)

      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Me encanta tu reseña Macarena, como siempre, eres genial, sabes valorar y atesorar, haciendo que te den ganas de leer la novela que reseñas... tienes magia en las letras. Ya me gustaría ver mi libro reseñado por tí!!! ay, ojalá!!!
    Esta novela me la apunto a mi lista para principios de mes tenerla en mi tablet. porque supongo que está en amazon, no? Muchisimas gracias por esas palabras tan magníficas!!! Qué suerte tienes Lily Perozo de que te hagan una reseña así de buena y sencilla, y que a mí, personalmente, me ha dejado con ganas de leer tu novela!!! Y que la tengo ya en la lista!!! De enhorabuena, Macarena. Y de enhorabuena a Lily, y que tenga muchos éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy!!!! que me pongo colorá con tu comentario.... jejeje

      Muchisimas gracias Aurora. Me encantan tus palabras hacia mí y mi blog. Cuenta con una reseña para todoooosss los libros que escribas jeje.

      La novela está en amazon, te paso el enlace: http://www.amazon.es/Dulces-Mentiras-Amargas-Verdades-ebook/dp/B00DIFDV8M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1376660662&sr=8-1&keywords=dulces+mentiras+amargas+verdades

      De nuevo, gracias, gracias, gracias y mil millones de gracias

      Un abrazo fuerte,
      Maka

      Eliminar
  8. De la venezolana Lily Perozo, no sabía, también soy venezolana y me encanta que esté triunfando en el mundo de las letras. La reseña me ha encantado y pronto espero disfrutar de la obra. Gracias!
    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te advierto que en el momento que conozcas a Samuel, no vas a poder dormir tranquila!!!!!

      Ya nos cuentas tu opinión cuando lo leas ok?

      Un besote

      Eliminar
  9. Me ha encantado.... pero que rollo se ha quedado en lo mejor .... espero que no tarde...

    Un Beso

    ResponderEliminar
  10. Tambien me ha gustado mucho, aunque el final fue tan abrupto que te hace decir: ehhhh, no puede terminar asi!! Espero que ahora tenga internet, que segun Lily Perozo, ese fue el motivo por el cual se retraso la segunda parte. Felicitaciones a Lily y muy buena la critica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii.. esperemos que no tarde mucho más... porque la espera se está haciendo eterna!!

      Muchas gracias por comentar cielo.
      Un besito

      Eliminar
  11. Me tienen buena pinta estos libros, creo que los voy a leer!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir!!!! Son estupendos.. y el tercero saldrá dentro de poco (según la autora no habrá que esperar mucho).

      Un besito y espero tu opinión en cuanto los leas.
      Maka

      Eliminar
  12. yo acabo de terminar la segunda parte y la verdad me ha dejado enganchada. Lo que si me gustaria saber cualdo sale el 3 libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena.
      Pues aún no hay una fecha segura... se habla que quizás para Diciembre, pero no hay nada seguro aún.
      Un besote

      Maka

      Eliminar
  13. buenas tardes, disculpa pero queria realizar una consulta me podrias decir como puedo obtener esta saga soy nueva en el blog o si la tuvieras si me la puedes enviar a fabacer@hotmail.com gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana.
      Te explico, que en este blog no está permitido pedir libros. Te paso el enlace de amazon donde puedes comprarlo.
      Un besote

      http://www.amazon.es/Dulces-Mentiras-Amargas-Verdades-Perozo-ebook/dp/B00DIFDV8M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393940047&sr=8-1&keywords=dulces+mentiras

      Eliminar
  14. el 3 libro para cuando ??? me mueroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha tenido algunos problemas de comunicación con la editorial, y aún está a la espera de podernos avisar del plazo de publicación...
      Espero que no tengamos que esperar mucho más en leerlo!!!

      Eliminar
  15. Me encanto esta saga... es la mejor que he leído, la historia te atrapa desde el principio, y suceden cosas que nunca imaginas, esta llena de sorpresas..... muero por leer Mariposa Capoeirista.... la estoy esperando con ansias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, preciosa!!!
      Un beso enorme y gracias por comentar.

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...