viernes, 4 de abril de 2014

UNA CANCION PARA ABRIL - VICTORIA AIHAR


DATOS DEL LIBRO
Páginas: 559
Género: Romántica / Erótica
Formato: Digital
Editorial: Planeta (Zafiro)
Año: Junio 2013
Escritora: Victoria Aihar
Título: Una canción para Abril
Sobre la autora: https://www.facebook.com/UnaCancionParaAbril?fref=ts


SINOPSIS:

Cuando Jazmín y Patricio se conocen, no sabían que se desataría una pasión que cambiaría sus vidas para siempre. 

Tras la ruptura con su prometido, Jazmín, una joven psicóloga, decide hacer un cambio en su vida y mudarse de Marbella a Madrid, donde conoce a Patricio, un ingeniero, dueño de Ingeniería Del Monte, la empresa de desarrollo tecnológico más grande de España. 

La atracción que sienten desde el primer encuentro es muy intensa y pronto se ven envueltos en una pasión incendiaria, donde el erotismo, la lujuria, el deseo y la necesidad por el otro da paso a un sentimiento tan fuerte, como el amor que sienten el uno por el otro. 

Un secreto del pasado, arremete contra el presente, y hace peligrar el futuro de una manera implacable. 

Podrá el amor y la pasión sobrellevar lo que ese secreto implica? 

Una novela erótica, sensual y apasionada, que despertará a lo largo de sus páginas toda clase de sensaciones, deseo, excitación y lujuria, curiosidad y desconcierto, enfado y fascinación, rabia y ternura, alegría, pesar y angustia, pero que por sobre todas las cosas, una novela que nos hará plantearnos si el amor, realmente lo puede todo.

OPINIÓN PERSONAL:

Hace poco menos de 4 días, llegó a mis manos esta novela titulada "Una canción para Abril". A pesar de ser una novela con bastantes páginas, me la leí en un "plis plas" (y eso que tenía cosas que hacer y no le podía dedicar todo el tiempo que quería). 

He de decir que es una historia muy muy bonita y emotiva. Conocemos, narrado desde el punto de vista de la protagonista Jazmín, su historia familiar y laboral y viviremos como nuestra la historia de amor con Patricio y los problemas que les van surgiendo en el camino a la felicidad.

Jazmín es una chica joven, que tras un golpe sufrido por su ex-prometido, decide coger nuevos aires, y mudarse a Madrid. Allí empieza a trabajar como psicóloga en una gran empresa, y pronto se da a valer entre sus compañeros, ya que es una gran persona y gran profesional.
Para su jefe, el Ingeniero Patricio del Monte, no pasa desapercibida, y desde el primer momento existe una atracción entre ambos.


Después de descubrir un gran secreto del pasado que hace tambalear los cimientos de su vida y de su futuro, Jazmín tendrá que tomar una gran decisión, apoyandose en sus familiares y amigos. 

 - Sabes?... hay algo familiar en éste piso… - Puso un plato delante de mí, era un emparedado cinco estrellas! Chocamos nuestras botellas de cerveza.
- Qué tal está? -
- mmm… - Hice veinte morisquetas - Delicioso! - Se acercó y con la punta de su lengua limpió un poco de mayonesa en la comisura de mi boca, fue muy sensual.

Con unos personajes secundarios muy a la altura de la novela, bien definidos y con personalidad. Una historia diferente, con tintes eróticos y románticos, preciosa, muy muy muy muy emotiva, que no se hace pesada ni larga en ningún momento, al contrario.. a mi se me ha hecho corta, y según he hablado con la autora, ya está trabajando en la que será segunda y última entrega de esta saga. 

Enhorabuena Victoria, por este primer libro tan bonito y emotivo.

Aquí os dejo el BookTrailer



Mi más sincero agradecimiento
a la autora, por proporcionármelo
y su confianza. 
Gracias Victoria por la novela!!



ACTUALIZACIÓN 04/ABRIL/2014


Reeditado, con el final tan esperado, y de la mano de la editorial Planeta, bajo el sello Zafiro.

Un GRAN final para una GRAN historia de amor. te emocionarás con este esperado desenlace en el que tus sentimientos estarán a flor de piel en cada página, y se resolverán las dudas que te pudieron quedar en la primera parte autoeditada por la autora.

Enhorabuena Vicky, un final muy a la altura de la novela.






18 comentarios:

  1. Termino de leerlo, atrapante, una historia muy bien lograda, paradójicamente tierna a pesar de tratar un tema fuerte. De fácil lectura, mantiene el suspenso hasta el final, por cierto, esperamos la segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara. Yo también espero la 2nda parte.

      Gracias por el comentario
      Un beso. Maka

      Eliminar
  2. Acabo de leerlo...es precioso..lectura facil y rapida ..esta genial me encanto..estoy deseando el segundo...un.beso Victoria..
    Sigue animo...un abrazooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Yo también espero que el segundo no tarde en salir.

      Un besote y gracias por comentar
      Maka

      Eliminar
  3. saben cuando saldra el segundo libro, por que me encanto este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara.
      Aún no se sabe una fecha de publicación, está en proceso de "fabricación" jejeje

      Un besote
      Maka

      Eliminar
  4. Me ha encantado este libro.... esta entre los mejores de mi lista..... me ha hecho sentir cosas muy bonitas, y ya hacía tiempo que no me leía un libro, que desde la primera hasta la última página, me hiciera sentir!!!! , en definitiva PRECIOSO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara tanto mi recomendación Erika!!!! Es precioso, una historia muy bonitaaaa... aysss.. Patricio.. jeje

      Un besote

      Eliminar
  5. Donde puedo descargar el libro ??? lo ando buscando y nada !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En versión Kindle, lo puedes descargar en Amazon.

      http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DCINWI4/ref=mp_s_a_1_1?qid=1388151408&sr=8-1

      Un saludo

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, como bien pone en el blog, no está permitido el pirateo de libros, por lo tanto tu comentario será eliminado.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Una historia preciosa que vale la pena leerse! desde inicio hasta el final! simplemente me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Sandy! La historia es romántica, a veces dura y tierna... Es muy, muy bonita y recomendable!

      Besotes

      Eliminar
  8. No quiero destripar el final .....pero cuando le dice que ya esta solucionado a mi me ha parecido enterder que si lo son pero que lo van a ocultar y solo lo saben ellos.

    Por cierto me ha encantado el libro Espero vuestras rspuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -- SPOILER --
      Si?? Te refieres a cuando se lo dice y ella aún está convaleciente? a mi me dió ahí la impresión de que prefería no saberlo.

      Besitos

      Eliminar
    2. ---SPOILER----
      Gracias por contestar to lo que entiendo es que él es el único que va a hablar con el laboratorio y solo va a saber los resultados junto a ella .
      Para los demás no lo son porque espera a que llegue la amiga para decirlo y así no levantar sospechas. Tú como lo ves???? Pero en realidad si lo son.

      Eliminar
    3. Pfff... vaya lío que te montó esa escena en la cabeza ¿no?. Yo pensé que decidieron no decir nada, ni ellos mismos saberlo, aunque en algún momento pensé que él si que lo sabía.

      :) Un besote

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...