miércoles, 10 de julio de 2013

Presentación "Pídeme lo que quieras o déjame" con Megan Maxwell

Ayer día 9 de Julio, con más calor que en una pollería en pleno agosto, tuvo lugar la presentación de la última novela de Megan Maxwell "Pídeme lo que quieras o déjame" en Sevilla.
Tercera y última novela de la trilogía, que pone fin a la historia entre Judith Flores y Eric Zimmerman.

La presentación tuvo lugar en la calle Sierpes, en el centro de Sevilla a las 18h en la librería Beta, que parece que lo hicieron a posta... (Sí has leído la novela lo entenderás... "Beta").

Aunque la mayoría fuimos chicas, también hubo algún que otro "guerrero" por ahí.
Tanto Megan como Esther nos explicaron que no iba a haber un 4º libro (como era lógico y normal), que la saga concluía con esta última entrega, y que debíamos hacer paso para otras historias y otros personajes que están por llegar.

Para Noviembre de este año saldrá la novela de Björn, "Sorpréndeme", en la que podremos saber algo de Eric y Jud, pero como personajes secundarios. Megan nos comentó que está disfrutando mucho con lo que lleva escrito de historia, y que Björn es un personaje muy terrenal. Estoy segura que nos encantará!!!!!! (Reconozco que soy Fan de él, me gusta más que Eric).

Yo con Megan en la firma del libro

Nos obsequiaron con un tanga monísimo para que nuestros Eric particulares nos lo rompan (jajaja) de la novela y un marca páginas personalizado.

También nos explicaron que para primeros del año que viene saldrá la novela "Melocotón Loco", y otros compromisos de Megan con otras editoriales. (Como la novela "Ni lo sueñes", que saldrá el 16 de Septiembre de manos de la editorial Versatil)

Pudimos preguntar a la escritora nuestras dudas y felicitarla por su éxito. Demostró ser una persona bastante sencilla, cercana y agradable. Que para todas tenía una sonrisa, aunque estuviese muertita de calor y con el codo dislocado de tanta firma. (algunas trajeron la biblioteca entera para que se la firmara... jeje)




Tuvimos la suerte de poder irnos a cenar con Megan, una vez acabó el evento. Y paseando por las calles del centro, nos fuimos hasta la Avda. de la constitución para seguir riendo y disfrutando.

Guerreras Sevillanas con la Giralda de fondo

Un brindis por la Jefa



Gracias Megan por ser tan genial y unirnos a todas.
ARRIBA ESA MEGAN!!!!



12 comentarios:

  1. Gracias a ti y a las demas guerreras por ser tan maravillosas y atentas conmigo. Besossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo también estuve en la presentación. Qué envidia me das!! yo también hubiera querido ir a cenar con vosotras, pero tenía que volver a Chiclana en el tren T_T

    Yo también lo pasé fenomenal y quiero repetir XDD. Por cierto, yo no entendí lo de "Beta" y sí he leído el libro, ¿podrías explicármelo? he estado pensando pero no caigo :S

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuimos muchas, y a mí me sonaba la cara de mucha gente, pero no pudimos conocernos todas!!! (si se de una muchacha de cádiz que tenía una camisa de kimidoll, eras tú?)
      Beta es la ex de Eric no?? la que le intenta joder a ella y a Jud, ¿o me lo estoy inventando? jajaja

      Eliminar
  3. Es cierto!! XDD Yo estaba pensando en el tercer libro, tienes razón ^^

    Yo iba con una blusa blanca y pantalones negros (muy blanquita por cierto XDD), estaba en la primera fila e iba con mi cuñada que iba vestida con una blusa rosa y pantalones beige ^^

    Sí, éramos muchas ^^ Hay que repetir

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa....soy Inma..haber si lo hago bien! Jejejeje. Fue una noche magica, poder estar con Megan y tambien por haberte conocido Maka, mi bloguera favorita, jejeje... y lo bien q nos lo pasamos y lo q nos reimos...jajajajaaaa... Un dia muy especial por lo menos para mi..
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HERMANA GUERRERA!!!! Asi sí jajajajajajaja
      Yo me lo pasé de escándalo, y me encantó conocerte guapa.

      Un besito y nos tenemos que ver prontito ehh???

      Eliminar
    2. Jajaja....me meooo.....HERMANA GUERRERA... por supuesto q nos tenemos que seguir viendoooo..jajajajja cuanto antes mejor!

      Eliminar
  5. Hola Maka, estuve allí y estuve mirando si te veía no te identificaba, pregunte alguna que otra chica si eras tú, incluso le pregunte a las chicas que venían de Almería, y a una mujer con el pelo corto rubia, que aparece en las fotos de la cena, le hable de tu blog, pero no le sonabas. Qué pena no sabía que había una cena ,me hubiera encantado ir, para conocer a todas las guerreras, espero en otra ocasión enterarme para poder asistir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas???!!! Vaya tela. Yo se lo comenté a mi hermana, que no sabía si habias ido o no... Q pena!

      Bueno guapi, esperemos tener más oportunidades para conocernos!!

      Eliminar
  6. lola gomez alvarez10 de julio de 2013, 21:33

    ole,,, fue una noche maravillosa,, eso si un dia con muchaaa calorrrr pero por Megan lo que haga falta , y la cena de lujo y las guerrerassssss maravillosasss gracias chica una noche unica y inolvidable,, saludos de lolaaa que recorrio 110kilometos para veros a todas y me fui con mucha penitaaaaaa pero muy contenta besos para todosss

    ResponderEliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...