lunes, 10 de junio de 2013

NO TE ESCONDO NADA - SYLVIA DAY (+18)



DATOS DEL LIBRO
Páginas: 362
Género: Novela Romántica /Erótica
Editorial: Espasa
Año: 2013
Escritora:  Sylvia Day
Título: No te escondo nada
Saga: Trilogía Crossfire I
Sobre el autor: http://www.sylviaday.com/
SINOPSIS: 
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». 
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.
No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...


OPINIÓN PERSONAL:

Leyendo otros blogs que reseñan novelas, creo que casi todos coinciden en que esta saga y la de 50 sombras son basicamente iguales..
He de decir que aunque son muchas las similitudes entre las dos obras, cada una tiene su punto, y Gideon Cross es mucho !! jeje

Una historia llena de erotismo, celos y mucho morbo, en la que la historia que arrastran ambos personajes deja huella en su relación y poco a poco los une y los hace más fuerte si cabe.
Ambos sienten una atracción inmediata y las escenas subiditas de tono no tardan en llegar a producirse, haciendo que te pongas cardiaca perdida.

Con esta primera entrega iremos conociendo a ambos personajes, así como a alguno de los secundarios como Cray (amigo y compañero de piso de Eva), o algunos miembros de la familia de Gideon, que en las siguientes entregas también encontraremos.

Narrada en primera persona, desde la postura de la protagonista Eva Trammell. Una historia que me ha enganchado, que me he leído ya por dos veces, y que pronto empezaré con la última de la saga que ha salido recientemente. Muy bien escrita y con mucho gancho de principio a fin.

Consejo si lo vas a leer: Olvidate de 50 sombras si ya la leíste, porque sino vas a estar casi toda la novela comparando.. y las comparaciones ya se saben... Cada novela y cada escritor tienen su propia visión de las cosas y su manera de escribir, y te puede gustar más o menos cada una de ellas, eso es cuestión de gustos.



Aquí hay un FanTrailer que he encontrado, que me gusta más que el BookTrailer en español





Por lo que he leído en la página de la autora, la serie Crossfire será llevada a la gran pantalla:
"The Crossfire series has been optioned by Lionsgate and the property is in the early stages of development" - "La serie Crossfire ha sido seleccionada por Lionsgate y la propiedad está en las primeras etapas de desarrollo."





5 comentarios:

  1. Hola.
    Ayer dejé un mensaje, pero creo que no lo hice bien.
    Te informo de que he nominado tu blog para " one lovely blog award".
    Pásate por mi blog y ves las bases: paginasysecretos.blogspot.com.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo q hasta hace 15 minutos pensaba q seria una trilogía!! Se ve q faltan aún un par de entregas jajajaja El primero me encantó y ahora q he acabado el tercero creo q estoy convencida de q no me voy a empezar ninguna trilogía serie o lo q sea sin q ya estén TODAS las entregas fuera del horno.... odio los coitus interruptus!!! Jajaja q coraje quedarse a medias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... Yo cuando acabé atada a ti me quedé con una cara de capulla que no te digo na jajajaja

      Eliminar
  3. Este me encantó, aunque el segundo ya no tanto y del tercero no pasé de cuarenta páginas... Gideon entra en la historia como un elefante en una cacharrería y al principio me encantó, pero luego se desinfló un poco, diría yo. Tengo que retomarlo, a ver si por lo menos el final de la historia merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa con esta saga, como con algunas otras.. que me parece que rellenan demasiado no?? Quizás si no rizaran tanto el rizo, el resultado final sería mejor. Aún así, me gustó.

      Eliminar

¡Espero tu opinión! Con cada comentario frustrado muere un gatito... ¡Hazlo por ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...